Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº137
+9
sunsi-julian
Patito 58
ana maria
jotablasco
adeur2
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
Miren
Anuky
13 participantes
Página 8 de 67.
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº137
Hola Buenos días a todos
¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
Elí quedó precioso, que gran artista eres.
Dios los bendiga abundantemente en este hermoso martes.
Besos
¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
Elí quedó precioso, que gran artista eres.
Dios los bendiga abundantemente en este hermoso martes.
Besos
Maria Cristina Diaz- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 11/07/2013
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para todos!!!
Mamiii ya vi el regalin del aniversario, esta supermega guapooo, jajaja que diver , me quede ambobada mirándolo un rato.
Miren me alegro leerte, tu ven cuando quieras y puedas , que aquí estaremos (eso supongo , si no nos fugamos jeje).
Buen dia , parece que ayer no tuviste buen dia, espero que hoy si.
Hola tios, buenos días. Besines a los 3.
Bunos días Antonio, Mayka y hermanita Selina. Besines wapos.
Buen dia hermanita , espero que disfrutes del dia y estes bien.
Aquí seguimos con SOL y calorrr jajajaja y yo creo que me estoy resfriando, puaj!!!
Me voy a comer.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Mª Cristina, entraste mientras yo estaba escribiendo el mensaje, y no te vi hasta ahora.
espero que tengas un dia fantástico!! Besines
espero que tengas un dia fantástico!! Besines
Anuky- ♕-Princesa
Igualmente para vos Ana.
Buen provecho, que disfrutes esa comida.
Abrazos
Buen provecho, que disfrutes esa comida.
Abrazos
Maria Cristina Diaz- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 11/07/2013
ya toy aquiiiiii
antonioooooo es automatico cambia solo cuando hay 8 paginas mas y se las lleva :;guiño: feliz dia besinesssss
hermanita y cuñaooo me alegro que os guste estube dos horas eliguiendo el modelo ja ja ja me gustaban todos asi que decidi en vez en cuando cambiarlo por que hay otro que tal vez se vean mejor este va muyyy lento,el carrusel se tarda 5 minutos en hacerle lo joio fue ponerlo bien en el indice del foro me costo un "guevo" y la yema del otro y al final el tre se fue a barcelona sin mi feliz dia besinesss
maykaaa feliz dia preciosa
selinaa preciosa me alegro que te guste :;guiño: pero agarrate que ya ternime eso haber donde te meto ahora esto es la obra del escorial ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; feliz dia besinessss
que nooo que yo soy la brujita la diosa es ....... pos todas vosotras :;baile;: :;baile;: :;baile;: feliz dia besinesss
mi matera prefe me alegro que te guste feliz dia besinesss
jesuss que bonito cartel y di que si el mes de mayo es el mes de la flores el mas bonito de todos bonito cartel me lo llevo al tema de cartel del me de mayo para que no se pierda :;guiño: feliz dia besinesss
m.cristina me alegro verte por esta sala y que te guste, el aniversario es el dia 29 pero como es algo de codigos y necesitaba ayuda lo tube que poner ya :;guiño: feliz dia preciosa besiness
tu casi me pillas por que tube que pedirte el avatar ja ja ja pos si me ves a mi haciendo te meas ademas al principio no lo hice para eso era para poner carteles del foro echos por nosotros pero cambie de idea ¿que raro no? feliz dia besinessss
tengo tres cosilllas mas para el foro son detallines como ese y una es super guapota esa ya esta en marcha tengo todo pero me afecta a otro codigo del foro y no me gusto lo que me quita (anaaa me tiene enamorada ja ja ja ) pero como os dije necesito ayuda para hacerlos y tengo mis dudas se se puden implantar pero yo las espongo y ellos me dicen si o no asi que van poco a poco bueno pos eso que un dia me mandareis a la merda tanto cambio
antonioooooo es automatico cambia solo cuando hay 8 paginas mas y se las lleva :;guiño: feliz dia besinesssss
hermanita y cuñaooo me alegro que os guste estube dos horas eliguiendo el modelo ja ja ja me gustaban todos asi que decidi en vez en cuando cambiarlo por que hay otro que tal vez se vean mejor este va muyyy lento,el carrusel se tarda 5 minutos en hacerle lo joio fue ponerlo bien en el indice del foro me costo un "guevo" y la yema del otro y al final el tre se fue a barcelona sin mi feliz dia besinesss
maykaaa feliz dia preciosa
selinaa preciosa me alegro que te guste :;guiño: pero agarrate que ya ternime eso haber donde te meto ahora esto es la obra del escorial ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; feliz dia besinessss
que nooo que yo soy la brujita la diosa es ....... pos todas vosotras :;baile;: :;baile;: :;baile;: feliz dia besinesss
mi matera prefe me alegro que te guste feliz dia besinesss
jesuss que bonito cartel y di que si el mes de mayo es el mes de la flores el mas bonito de todos bonito cartel me lo llevo al tema de cartel del me de mayo para que no se pierda :;guiño: feliz dia besinesss
m.cristina me alegro verte por esta sala y que te guste, el aniversario es el dia 29 pero como es algo de codigos y necesitaba ayuda lo tube que poner ya :;guiño: feliz dia preciosa besiness
tu casi me pillas por que tube que pedirte el avatar ja ja ja pos si me ves a mi haciendo te meas ademas al principio no lo hice para eso era para poner carteles del foro echos por nosotros pero cambie de idea ¿que raro no? feliz dia besinessss
tengo tres cosilllas mas para el foro son detallines como ese y una es super guapota esa ya esta en marcha tengo todo pero me afecta a otro codigo del foro y no me gusto lo que me quita (anaaa me tiene enamorada ja ja ja ) pero como os dije necesito ayuda para hacerlos y tengo mis dudas se se puden implantar pero yo las espongo y ellos me dicen si o no asi que van poco a poco bueno pos eso que un dia me mandareis a la merda tanto cambio
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Jolin!!! Otra vez me olvide de saludar a Jesús. Lo sientooooo!!! tengo la cabeza para tirarla a la basura, cada vez peor.
Os juro que lo leo todo, pero al segundo se me olvida y después voy recordando otra vez, ya se que eso esta muy mal. Definitivamente, tengo que cambiar de cabeza, esta ya esta llena y no retengo mas información jejejeje.
Alguien sabe donde venden cabezas????
Mamiii, no te pille porque imaginaba que estabas tramando algo cuando me pediste el avatar, y decidi no hacer preguntas. Pense.......ya será lo que sea y me enterare.
Os juro que lo leo todo, pero al segundo se me olvida y después voy recordando otra vez, ya se que eso esta muy mal. Definitivamente, tengo que cambiar de cabeza, esta ya esta llena y no retengo mas información jejejeje.
Alguien sabe donde venden cabezas????
Mamiii, no te pille porque imaginaba que estabas tramando algo cuando me pediste el avatar, y decidi no hacer preguntas. Pense.......ya será lo que sea y me enterare.
Anuky- ♕-Princesa
A ver mamiii................ ya estamos tan acostumbrados a que cambies cosas , asi que muy posiblemente no te mandemos a la mierda pero a la luna...........quiza siiii
Voy a ver si termino con la comida.
Voy a ver si termino con la comida.
Anuky- ♕-Princesa
Ves?? dijiste aquí lo de los Nombres y ahora he recordado lo que dijiste de que los tios habían opuesto Nombres y yo no los había visto.
Ahora fui a ver...........y......... claro que los había visto, pero con la velocidad a la que voy, no se porque, pensé que eran tuyos jajajaja
Sorry tios!!!
De esta me la corto, ya es el colmo de los despistes!!!!! :enojo : :enojo : :enojo : :enojo : :enojo :
Ahora fui a ver...........y......... claro que los había visto, pero con la velocidad a la que voy, no se porque, pensé que eran tuyos jajajaja
Sorry tios!!!
De esta me la corto, ya es el colmo de los despistes!!!!! :enojo : :enojo : :enojo : :enojo : :enojo :
Anuky- ♕-Princesa
si ya sabes la vista como el papi la cabezota como la mami......toooo locarria ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; te envie un mp ,pero ya esta en su sitio todo azul me tengo que ir un rato luego vuelvo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Eli. Muy bonito el slide de la portada
te ha quedado muy bien.
Hola de nuevo Mayka.Hasta luego mamiii, ya lo viiiiii.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa