SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» si amas la ........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyHoy a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyHoy a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyAyer a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyAyer a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

» jamas olvides
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyMar 19 Nov 2024, 11:46 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyLun 18 Nov 2024, 15:07 por ana maria

» peinado año 1920
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:50 por ana maria

» noche de tango
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:42 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128

+8
eli
ana maria
Patito 58
Mayka0011
Selina
adeur2
Miren
Anuky
12 participantes

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128

Mensaje por ana maria Lun 23 Mar 2015, 12:04

“Necesitaba Un Abrazo!”

Hace veinte años, yo manejaba un taxi para vivir .Lo hacía en el turno de la noche y mi taxi se convirtió en un confesionario móvil. Los pasajeros se subían, se sentaban atrás de mí en total anonimato, y me contaban acerca de sus vidas. Encontré personas
cuyas vidas me asombraban, me ennoblecían, me hacían reír y me deprimían. Pero ninguna me conmovió tanto como la mujer que recogí en una noche de agosto.

Respondí a una llamada de unos pequeños edificios en una tranquila parte de la ciudad. Asumí que recogería a algunos saliendo de una fiesta o a un trabajador que tenía que llegar temprano a una fábrica de la zona industrial de la ciudad.

Cuando llegué a las 2:30 a.m. el edificio estaba oscuro excepto por una luz en la ventana del primer piso.

Aunque la situación se veía peligrosa, yo siempre iba hacia la puerta. Este pasajero debe ser alguien que necesita de mi ayuda, razoné para mí. Por lo tanto caminé hacia la puerta y toqué... \"un minuto\" respondió una voz frágil. Pude escuchar que algo era arrastrado a través del piso. Después de una larga pausa, la puerta se abrió.

Una mujer pequeña de unos ochenta años se paró enfrente de mí. Llevaba puesto un vestido floreado, y un sombrero con un velo, como alguien de una película de los años 40\"s. A su lado una pequeña maleta de nylon. El departamento se veía como si nadie hubiera vivido ahí durante muchos años. Todos los muebles

estaban cubiertos con sábanas, no había relojes en las paredes, ninguna baratija o utensilio. En la esquina estaba una caja de cartón llena de fotos y una vajilla de cristal.

La señora repetía su agradecimiento por mi gentileza.- No es nada, -le dije-. Yo sólo intento tratar a mis pasajeros de la forma que me gustaría que mi mamá fuera tratada.

- No, estoy segura de que es un buen hijo, -dijo ella-.

Cuando llegamos al taxi me dio una dirección, entonces preguntó: - ¿Podría manejar a través del centro?
- Ese no es el camino corto,-le respondí rápidamente-.

- No importa, -dijo ella-. No tengo prisa, estoy camino del asilo.

La miré por el espejo retrovisor, sus ojos estaban llorosos.

- No tengo familia, -continuó-, el doctor dice que no me queda mucho tiempo de vida.

Tranquilamente estiré mi brazo y apagué el taxímetro.

- ¿Qué ruta le gustaría que tomara? -le pregunté-.

Por las siguientes dos horas manejé a través de la ciudad. Ella me enseñó el edificio donde había trabajado como operadora de elevadores. Manejé hacia el vecindario donde ella y su esposo habían vivido cuando ellos eran recién casados. Ella me pidió que nos detuviéramos enfrente de un almacén de muebles donde una vez hubo un salón de baile, al que ella iba a bailar cuando era joven.

Otras veces me pidió que pasara lentamente enfrente de un edificio en particular o una esquina; miraba en la oscuridad, y no decía nada. Con el primer rayo de sol apareciéndose en el horizonte, ella repentinamente dijo:

- Estoy cansada, vámonos ahora.

Manejé en silencio hacia la dirección que ella me había dado. Era un edificio bajo, como una pequeña casa de convalecencia, con un camino para autos que pasaba bajo un pórtico. Dos asistentes vinieron hacia el taxi tan pronto como pudieron. Ellos debían haber estado esperándola. Yo abrí la cajuela y dejé la pequeña maleta en la puerta. La mujer estaba lista para sentarse en una silla de ruedas.

- ¿Cuánto le debo?, -preguntó ella-, buscando en su bolsa.
- Nada, -le dije-.
- Tienes que vivir de algo, -respondió-.
- Habrá otros pasajeros, -le respondí-.
Casi sin pensarlo, me agaché y la abracé. Ella me sostuvo con fuerza, y dijo:
- ¡Oh, necesitaba un abrazo!

Apreté su mano, entonces caminé hacia la luz de la mañana. Atrás de mí una puerta se cerró, fue un sonido de una vida concluida.

No recogí a ningún pasajero en ese turno, manejé sin rumbo por el resto del día.

No podía hablar, ¿Qué habría pasado si a la mujer la hubiese recogido un conductor malhumorado o alguno que estuviera impaciente por terminar su turno?.

¿Qué habría pasado si me hubiera rehusado a tomar la llamada, o hubiera tocado el claxon una vez, y me hubiera ido?.
En una vista rápida, no creo que haya hecho algo más importante en mi vida. Estamos condicionados a pensar que nuestras vidas están llenas de grandes momentos, pero los grandes momentos son los que nos atrapan bellamente desprevenidos, en los que otras personas pensarán que sólo son pequeños momentos.

Las personas tal vez no recuerden exactamente lo que tú hiciste o lo que tú dijiste... pero siempre recordarán cómo los hiciste sentir.

]Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 15032311425959457
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128

Mensaje por ana maria Lun 23 Mar 2015, 12:09

disculpen es muy largo pero merece la pena leerlo  
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 150323121031615248
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por Anuky Lun 23 Mar 2015, 12:15

Buenos días hermanita patri, espero que tengas un buen dia.
Buenos días ana maria, que tengas un excelente dia. Que bonita la historia del taxista!! me ha encantado, es muy humana.
Besines a las dos.
Sigo con la faena en casa.....
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por Patito 58 Lun 23 Mar 2015, 13:24

Hola Hermanita anuky , muchas gracias igualmente para ti
Hola ana maria  que hermosa historia, graciaspor compartirla
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por Mayka0011 Lun 23 Mar 2015, 13:41

Hola chic@s  feliz lunes para tod@s

Anuky, mirando así como lo dices tu, ya casi estamos en domingo,
es muy buena idea como lo has expuesto.
No te canses mucho hoy.

beso  beso

Ana María, confieso que no suelo leer siempre las cosas que hay porque
entro corriendo y no tengo tiempo, pero hoy me ha encantado la historia
del taxista “Necesitaba Un Abrazo!” Yo creo que todos en algún momento
también necesitamos un abrazo aunque sea de alguien desconocido.
Que tengas un feliz día

beso  beso
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 15:48

holaaa mis niños brujita brujita pos yo hoy no se que necesito si unos abrazotes o unos escobazos para ponerme las pilas que ando de un atontaoooo :;uhh;:
maikayyyy tas caido de la cama ? ohh casi me pillas a mi sin ir   ;jua; feliz dia preciosa y descansa cuando puedas o te quedaras ñeque beso beso beso

antonioooo gracias que encanto risueña feliz dia y un gran espachurria con besines canijos  beso beso beso
selina feliz dia preciosa besinesss beso beso beso
hermanita y cuañooo creo que no os lei asi voy de lanzada que ni me entero  toy toy toy feliz dia besiness para los tres beso beso beso
patri mi matera prefe feliz dia besinesss beso beso beso 
ana maria bonitas letrajas tambien pero como dije ya no seran que necesito ¿sera cariñines? risueña risueña 
anuky si casi domingo y despues zass el lunes otra vez ;jua; ;jua; feliz dia besines canijos beso beso beso 
miren seguimos aguantando sin enviarte agua pero estate al loro 1 disimulo no se que turno tienes esta semana si es como creo de 6 a 2 o algo parecido pensar que tengas un buen dia besines preciosa beso beso beso
y a todos los demas les deseo un maravilloso dia y les dejo muchos besiness beso beso beso beso beso beso beso

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 15:58

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 2q8vsrp  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 21mxf06

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 16:02

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Xgmwjn  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 2u59vnr

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 16:02

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Dh309h  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 2qcnyth

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 16:03

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 2a95klj  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Ictvgy

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 16:04

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 104lrnd  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 2qmix5y

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 23 Mar 2015, 16:04

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 Nmmbyr  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 6rq2yf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por sunsi-julian Lun 23 Mar 2015, 16:13

hola   ya toy aqui  risueña 

MAYKA menudo madrugon, que tengas un bonito dia beso beso  espero puedas descansar un poquito angel 
ANTONIO que tengas buen dia beso beso 
SELINA que pases un bonito lunes beso beso 
SOBRINIITA anuky que tengas un buen dia, beso beso  referente al cartel de ilusion tambien se vive jaja jaja 
SOBRINIITA patri que tengas un bonito dia beso beso gracias por el regalito   aplauso 
ana maria que tengas un bonito dia beso beso  muy humano el relato, pocas personas se encuentran que sean asi  angel 
HERMANIITA que tengas un buen dia beso beso  no me leiste, ando un poco pachucha con las cervicales y los mareos llora

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 150323040708689141
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por sunsi-julian Lun 23 Mar 2015, 16:19

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 150323040710169766

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 15032304071169623
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por sunsi-julian Lun 23 Mar 2015, 16:32

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 150323040716239774

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº128 - Página 59 150323040718481373
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente