Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº122
+8
Patito 58
Anuky
Miren
ana maria
Mayka0011
jotablasco
adeur2
Yadhira
12 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº122
MAYKA que tengas buenas noches
MIREN muy wapos los trabajos
MIREN muy wapos los trabajos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
escribí una novela y la perdíiiiiiiiiiiiiiiii no hay derecho jaja
Patricia te decía que tienes toda la razón , votar solo a tres es injusto jaja , porque a mi me gustan muchos más de tres , son unos hermosos trabajos y es muy complicado votar , y tambíen te comentaba que espero estéis pasando un feliz día de cumple , un abrazo cielo , y deseo de todo corazón te sientas bien .
Ana cariño bendita tu paciencia , de verdad que siento mucho haberte vuelto loca para al final no saber hacerlo , agradezco un montón todo tu tiempo y tu amabilidad , pero parece que a burra no me gana nadie porque al final nuestra querida Eli está haciendo mi trabajo , así que ahora voy a meter las de los otros dos trabajos para que cuando ella pueda lo arregle . un besote
hola Sunsi cielo , feliz tarde preciosa . un abrazo
Hola Selina , de nuevo gracias también por tu paciencia , la verdad es que es complicado el tema de las imágenes y no repetir ninguna , pero te prometo no darte más trabajo , solo imaginar que por mi culpa tengas que pasar un rato mirando todo no me gusta , así que desisto ja ja , prefiero ponerlas aquí si es que tengo alguna , que también se ven super bonitas en saludos , así que solo pelea con Eli yo me niego a que tengas que andar mirando mis estropicios un besote tesoro .
Patricia te decía que tienes toda la razón , votar solo a tres es injusto jaja , porque a mi me gustan muchos más de tres , son unos hermosos trabajos y es muy complicado votar , y tambíen te comentaba que espero estéis pasando un feliz día de cumple , un abrazo cielo , y deseo de todo corazón te sientas bien .
Ana cariño bendita tu paciencia , de verdad que siento mucho haberte vuelto loca para al final no saber hacerlo , agradezco un montón todo tu tiempo y tu amabilidad , pero parece que a burra no me gana nadie porque al final nuestra querida Eli está haciendo mi trabajo , así que ahora voy a meter las de los otros dos trabajos para que cuando ella pueda lo arregle . un besote
hola Sunsi cielo , feliz tarde preciosa . un abrazo
Hola Selina , de nuevo gracias también por tu paciencia , la verdad es que es complicado el tema de las imágenes y no repetir ninguna , pero te prometo no darte más trabajo , solo imaginar que por mi culpa tengas que pasar un rato mirando todo no me gusta , así que desisto ja ja , prefiero ponerlas aquí si es que tengo alguna , que también se ven super bonitas en saludos , así que solo pelea con Eli yo me niego a que tengas que andar mirando mis estropicios un besote tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
gracias a todas , por vuestras palabras , por vuestro cariño y por ser como sois ,
Sunsi , solo participar entre tantos trabajos hermosos es un placer para mi , porque me encanta ver vuestros trabajos , siempre aprendo cosas nuevas al verlos , y siempre es un estímulo para todas de eso estoy segura .
Ya me dirás como va el tema de los Retos que ando un poco perdida , que también me gustan mucho , porque es increíble la imaginación de todas con las mismas imágenes .
un abrazo cariño
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Bravooooo Miren, por los trabajos, muy chulines, aunque lo de poner las imágenes es un lio del copon jajajajaja.
Tranqui ya iran saliendo aunque ya vi que están puestas las de dos trabajos, dices que las pone la mami??? bueno, pues menos mal porque la verdad no se que es lo hacias mal para que no se quedaran ocultas en esa rallita tan fina jajajaja. A mi también me costo un monton aprenderlo, asi que paciencia wapa.
hermanita , esperameeeeeeeeeeeeeee que yo quiero tartaaaaa, voy pa allaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches Mayka , que descanses. Que bien te lo montas, te vas a dormir y asi pasan mas rápido las horas, asi ya se puede liquidar la semana en un momento jejejeje
Tranqui ya iran saliendo aunque ya vi que están puestas las de dos trabajos, dices que las pone la mami??? bueno, pues menos mal porque la verdad no se que es lo hacias mal para que no se quedaran ocultas en esa rallita tan fina jajajaja. A mi también me costo un monton aprenderlo, asi que paciencia wapa.
hermanita , esperameeeeeeeeeeeeeee que yo quiero tartaaaaa, voy pa allaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches Mayka , que descanses. Que bien te lo montas, te vas a dormir y asi pasan mas rápido las horas, asi ya se puede liquidar la semana en un momento jejejeje
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
me voy apreparar la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
buenas tardes se fueron todos , y bueh !!!!
creo que hay repeticion en 332 y 333 selina
creo que hay repeticion en 332 y 333 selina
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Selina lo de la visita al oculista para el resto de tu vida..................lo tienes que negociar con la mamiiii, lo del quedarte con el Castillo.... lo negocias conmigo y mis hermanas jajajajaja
:;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;:
:;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;:
Anuky- ♕-Princesa
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Ana maria. ya dormiste la siesta? Como va el dia de hoy??
Anuky- ♕-Princesa
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hola ana , si dormi siestita y hoy realmente casi no me duele. gracias por preguntar pero quien y por que se quedan con el castillo , ojito cuidadito !!! no hay nada ni en venta ni de legado por testamento , este castillo no se cambia por nada ni nadie
]
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :