SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4195 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyHoy a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyHoy a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyAyer a las 10:47 por ana maria

» jamas olvides
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024, 11:46 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 15:07 por ana maria

» peinado año 1920
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:50 por ana maria

» noche de tango
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:42 por ana maria

» paisaje triste
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:32 por ana maria

» rosalilaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:22 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119

+11
jotablasco
sunsi-julian
Mayka0011
Selina
adeur2
Miren
Yadhira
eli
Anuky
Patito 58
Patricia 1
15 participantes

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119

Mensaje por Mayka0011 Jue 22 Ene 2015, 10:38

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 108
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119

Mensaje por sunsi-julian Jue 22 Ene 2015, 10:41

Hola madrugadores, hoy hace un frio helador, 10 de la mañana con el sol fuera y estamos a 3º, esta noche a caido una helada de aupa, todas las hierbas estan blancas en lugar de verde  :si : 

SELINA que tengas un buen dia beso beso 
ANTONIO que tengas un bonito dia beso beso 
MAYKA que tengas un buen dia beso beso 

Os deseo a tod@s ..................

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 SANVALENTIN10BUENOSDIAS

Os dejo un baul lleno de ...................

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 SANVALENTIN6BESITOS
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por Miren Jue 22 Ene 2015, 12:24

Buenos días corazones .

feliz de estar de nuevo en este hermoso castillo y feliz de saber que todo el mundo está mejorando o bien , aunque desconozca los temas , pero lo importante si que he podido leer y es que todo va bien y que nada es grave que es lo importante .

Anuky , ahora si que si , aunque granice podré sacar el coche con la nueva capota a juego de la tapicería que Julian ha tenido la amabilidad de poner al mini ferrari ,  :jaja:así que ahora Jesús  y yo podremos compartirlo pues me dijo que lo iba a cuidar muy bien , el para los fines de semana y yo entre semana  jaja , pero la gasolina la echamos también a medias  jaja
bueno Anuky preciosa , cuidadito con el frío , yo tengo la calefacción encendida desde que me levanto , porque si no me quedaría helada , aquí también hace mucho frío . feliz día preciosa y un abrazo . beso

Buenos días Mayka , Antonio , Sunsi , Julian , Selina , feliz día corazones , nos vemos luego en la tarde , aún tengo un montón de ropa para planchar y seguro me hace entrar en calor a todo gas pues es un tema que me produce alergia ¡¡ uf !! la verdad es que es lo que menos me gusta de las cosas de casa .
Un abrazo y besotes beso

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 2pr72vl
Miren
Miren
✾-Duques/a

Inscripción : 11/03/2014
Localización Localización : Vizcaya
Humor Humor : bueno

Mensaje por Miren Jue 22 Ene 2015, 12:28

Buenos días Eli , la tormenta que tuviste vino para aquí pitando , yo también tuve que desconectar todo , pero aproveché para cenar y terminar un libro que estaba leyendo , el granizo que cayó puso todo blanco como si hubiera nevado aunque enseguida se derritió todo , ya me acordé de ti , me suponía que tu ya la habría sufrido un rato antes ja ja , ya sabes que siempre nos viene de tu lado ja ja .
Haber si hoy se porta mejor el tiempo , feliz día tesoro , y un abrazo  beso

Buenos días mi querida Patricia , desconozco lo que te pasa a nivel de salud pero saber que vas mucho mejor es lo que me  alegra , al igual que con Ana María , a la que espero le salga bien la resonancia pues si esa prueba da bien , es que todo está genial , 
os deseo a  las dos un hermoso día y os mando un fuerte abrazo , seguro que a la tarde coincidimos un ratito .   beso beso

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 2nitiqv
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Jue 22 Ene 2015, 12:31

Buenos días Patricia1 , hola preciosa , ya se que estos días andas liada con temas que no puedes dejar de lado , pero me alegra verte y leerte cariño , ya estaremos en otro momento , feliz día y un besote  beso

Buenos días Jesús , feliz jueves   beso

A todos los componentes del castillo .Feliz jueves .

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 10icdjr
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Patito 58 Jue 22 Ene 2015, 12:34

hola  Buen día !!!!!!!!

Hola Mamii beso beso  Espero que la tormenta no haya hecho muchos destrozos. Feliz día
Hola Selina beso beso que tengas un hermoso día
Hola TÍA sunsi y TÍo julian   Que frio !!!  Espero que suba un poco la temperatura. Que dsfruten de un lindo jueves
Hola Mayka beso beso que tengas un bello día
Hola Miren beso beso   Espero que mejore un poco el tiempo. está complicado en todo el mundo, independientemente de la estación en la que nos encontremos. Muchas gracias preciosa !!! Que tengas un hermoso día
Hola Antonio beso beso muy bellos tus poemas. Que tengas un lindo día

Patricia 1 lamento no haber coincido contigo, que tengas un precioso día beso beso

Les deseo a todos

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122122452395807

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122122506287464
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por Patito 58 Jue 22 Ene 2015, 12:37

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122122425301398      Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122122433293127

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122122438948199 
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por Miren Jue 22 Ene 2015, 12:39

Hola Patricia tesoro , ya me había salido del foro cuando me he acordado que quería poner el gifs que hice ayer , me alegro de haber vuelto aunque sea un minuto así puedo saludarte en vivo y directo ja ja , un besote cariño .

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 2lcb76b

ahora si que ya me tengo que ir , me quedan aún unas cuantas cosas por hacer y me gusta luego tener la tarde más relajada .
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Patito 58 Jue 22 Ene 2015, 12:50

Hasta luego Miren, a la tarde seguro que coin coincidimos aunque sea un rato. Feliz día angel
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por Anuky Jue 22 Ene 2015, 14:15

Buenos días a todo el mundo mundial y en especial a los habitantes del Castillo mas maravilloso del mundo.

Jueves!! Asi que toca ir a las carrerillas, tengo el tiempo justo para saludar, comer y salir zumbando otra vez.
Como dijo la tia sunsi, esta mañana hacia un frio que pelaba, 1º cuando me fui al trabajo, de esta me muero.....jejeje

Nos veremos esta tarde-noche. De momento os deseo......

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122021517282651
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por eli Jue 22 Ene 2015, 15:14

ya toy aquiiii brujita sigue lloviendo como si no lo abria echo nunca pero no hay rastro de rayos y truenos esperemos que no vuelven aun que la pinta no acompaña a pensar que ya  haya terminado pensar

ana maria ni me viste y si me viste ni me saludaste ang diablin besinesss h.amor

anuky que te tengo dicho que no trabajes tanto :;uhh;: besinessss h.amor h.amor

selina ya no se si son naranjas o coloradas por aqui es casi el pan nuestro de cada dia tanto en verano como en invierno :;ad;: besinessss h.amor h.amor
cuñaoooo me alegro que la patuca este sin problemas gordos h.atrevete  cuando la veo ya la saludos departe de todos vosotros :;bru;: besinessss  h.amor h.amor
patri 1 feliz dia para ti tambien preciosa h.amor h.amor
antonioooo y eso que no estube yo :;gan;: besiness canijos h.amor h.amor
maykaaaa je je je solo yo haber si me pone bien la cabeza ang diablin feliz dia preciosa h.amor h.amor
hermanita feliz dia besinesss h.amor h.amor
miren hoy agua a destajo para que no se queden las planta secas h.atrevete menudo coche que te han equipado para que no te quejes :;gan;: besinesss h.amor h.amor
patri mi matera prefe que tengas un buen dia besinessss h.amor h.amor

y creo que nadie mas pero porsi dejo mas besinesssss h.amor h.amor h.amor  luego vuelvo si puedo que aparte de la tormenta ando acalzon quitado que raro ¿no? je je je je :;ad;: :;ad;:

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por ana maria Jue 22 Ene 2015, 15:19

tarde pero toy siiiii toy  feliz jueves para todas y todos , tengo varios entuertos para hacer , que tramites, que venero de cuca las mato o las mato jaja jaja jaja jaja jaja anteayer encontre una en la puerta de la cocina y caminaba dos para adelante , 1 para el costado estaba borracha  :si : chancleta y plash  !!!! velorio seguro burla burla burla consegui uno muy fuerte  tengo que ir a comprar mas pero no me queda cerca en subte unos 20 minutos mas lo que camino :;guiño:

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 150122030105975964

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 1501220301073038
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por ana maria Jue 22 Ene 2015, 15:20

buen dia eli , entraste cuando estaba escribiendo ...todo en orden???
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Jue 22 Ene 2015, 15:23

En nuestra vida hay momentos en los que conviene
hacer un alto para reflexionar y reorientar nuestros objetivos,
esclarecer nuestros sueños y desarrollar la visión de nuestro futuro.
Una persona estable, ...
jamás es pasiva.
Siempre está creciendo,
progresando y buscando mejorar
cada día más.
La diferencia es que la persona
con estabilidad, busca el progreso
no porque se siente mal,
sino porque se siente tan bien
que quiere compartir lo bueno
que tiene con todos.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 15012203071665618

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por eli Jue 22 Ene 2015, 16:33

ana maria que te vaya bien con el baile de la cucaracha o eso creo haber leido por que me tire un rato intentado saber que ponia jaja jaja jaja

patri   beso beso beso beso beso beso beso 
cuñaooo ya vi los tutos gracias gracias pero el del arco iris no le teniamos ya ? pensar
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 2vrv2w4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 2edtrv8

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº119 - Página 2 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente