Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº117
+9
Anuky
julita
Yadhira
ana maria
jotablasco
Selina
Mayka0011
Patito 58
sunsi-julian
13 participantes
Página 64 de 67.
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº117
Cuando las dificultades se presenten, y se apilen unas sobre otras en una montaña tan alta que no te permitan ver hacia adelante, tienes una opción.
Puedes decidir darte por vencido, o volverte más fuerte.
Puedes decidir enterrar tus sueños bajo impenetrables capas de temores y preocupación. O puedes decidir hacer que esos sueños sean más maravillosos y apremiantes aún, de manera tal que no puedas resistirte
a ser tironeado hacia adelante por ellos.
Puedes decidir sentir pena de ti mismo, o puedes decidir sentir la fuerza de tu verdadero propósito. Puedes buscar a quién culpar, o puedes buscar caminos a través de los cuales asumir plena responsabilidad por la situación.
Esta es tu vida, y también vale la pena vivir los tramos difíciles.
De hecho, es en las épocas complicadas y desafiantes que construyes nuevas capacidades para alcanzar riquezas aún mayores.
Cuando no haya razones obvias para ser positivo, decide ser más positivo que nunca antes. En lugar de sentirte abrumado por los problemas,
decide sentirte energizado por las posibilidades que se esconden tras ellos.
Siente la genuina confianza que proviene de saber que siempre tienes una opción. Y decide vivir el valor que yace en lo que sea que la vida pueda poner en tu camino.
firma en colaboracion con
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Lecciones de Vida de Felipe Cubillos- chileno
NO LE TEMAS AL MIEDO...
Es un gran compañero, pero que no te inmovilice, y no temas hacer el loco o el ridículo; la historia nos enseña que las grandes enseñanzas y tremendos descubrimientos son producto de esos instantes.
fuente: la segunda-chile
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Lecciones de Vida de Felipe Cubillos-chileno
DIOS Y EL CIELO...
Creo que si actuamos haciendo el bien, podremos estar en la lista de espera si el Cielo existe. Y si no existe, habremos tenido nuestro propio cielo en esta Tierra. Y a Dios no lo encontré sólo en el Mar del Sur, en las nubes, en las tormentas, en las olas, ni en la meta ni en las partidas; estuvo siempre con nosotros, dentro, muy dentro nuestro.
fuente: la segunda-chile
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola , ya veo que aun asi madrugaste. besines.
Buen dia hermanita , bonitos trabajos. Aquí hace sol, y friiiio.
Buenos días Ana Maria, no hay siesta que no cure esa falta de sueño. Bonitos textos, me encanta leerlos.
Un poquito de música? Me encanta este tema es muy happy.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Anuky- ♕-Princesa
Otro super temazooooo de Mark Knopffler
Anuky- ♕-Princesa
Hola muchas gracias por el regalito ya esta guardado. Dale descanso al musculito. Feliz sábado
Hermanita muchas gracias por lo de los carteles, trato siempre de hacer algo nuevo. Acá sol, calor y humedad.
Hermanita muchas gracias por lo de los carteles, trato siempre de hacer algo nuevo. Acá sol, calor y humedad.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenos días Jesús , hermoso trabajo , gracias por incluirme , un abrazo y feliz sábado .
Buenos días mi preciosa Anuky , me tomé el café , y dejé un poco para las o los que lleguen más tarde , la verdad es que si no tomo al menos dos bien cargaditos nada más levantarme soy incapad de poner el motor de mi vida en marcha , así que después de mi saludo aún me quedan cosas por hacer en casa y sobre todo dar la comida a mis 8 peludos que ya están ladrando a tope porque saben que se les acerca la hora del rancho , feliz sábado tesoro y un abrazo .
Buenos días Patricia y Ana María , aquí también el tiempo ayer por la tarde noche fue de pegolete , y tuve también que apagar el ordenador , solo que al contra de vosotras aquí por el frío y vosotras por sufrir temperaturas tan extremas de calor , espero tengáis mejor tiempo hoy y mañana y podáis disfrutar del fin de semana . besotes .
Buenos días Eli , la verdad cariño hice lo que pude
llevo unas semanas que voy al programa y no se me ocurre nada , no se si mi inspiración se fue de vacaciones antes que yo feliz sábado corazón haber si hoy nos libramos de la tormenta , un abrazote y feliz día .
Buenos días Sunsi y Julian , feliz sábado . Julian ya vi mi nombre en el mes de Abril , muchas gracias . está perfecto .
un abrazo para ambos .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Selina , feliz sábado preciosa , un abrazo
Buenos días Patricia1,se que es una locura al principio , pero eso nos pasa a todas cariño , ya sabes que el que no sabe es como el que no ve , pero todo lleva su tiempo y la paciencia de las veterenas nos ayuda , feliz día tesoro , y cuidado también con las tormentas y el calor por ahí , un abrazo cielo .
Hola Mayka , toda la noche de parranda y ahora toca dormir un poco para volver a la carga , el fin de semana es tuyo cielo así que nada a explotarlo mientras el cuerpo aguante . un besote cielo y feliz sábado .
a todos los integrantes de este hermoso castillo , Feliz sábado .
Miren- ✾-Duques/a
y ahora unas pequeñas reflexiones para este día , pero con mucho sentido del humor y graciosas .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren buen día Guapa, esta loquito el tiempo, por momentos quiere salir el sol, al rato se nubla, después sale de nuevo y asi esta, no se decide, asique no se como será el día. Lo único que te puedo decir que será caluroso y muy pegagoso.
Tienes razón Miren con el primer cartel pero dicen que la que busca mucho encuentra cosas que no quiere. Por eso yo no busco por las dudas
Si Patricia 1 acá en estamos todos para ayudar y para aprender. Yo hace 1 año y medio que estoy, he aprendido muchísimo y todo lo que aun me falta, de a poco, no hay que apurarse, a veces uno se estanca en 1 punto y resulta que es muy fácil solo que uno se pone nerviosa y no lo ve. Se los dice una que generalmente siempre le pasa, pero la paciencia de esta gran familia hace que uno lo entienda y empiece hacer trabajos muy bonitos.
Tienes razón Miren con el primer cartel pero dicen que la que busca mucho encuentra cosas que no quiere. Por eso yo no busco por las dudas
Si Patricia 1 acá en estamos todos para ayudar y para aprender. Yo hace 1 año y medio que estoy, he aprendido muchísimo y todo lo que aun me falta, de a poco, no hay que apurarse, a veces uno se estanca en 1 punto y resulta que es muy fácil solo que uno se pone nerviosa y no lo ve. Se los dice una que generalmente siempre le pasa, pero la paciencia de esta gran familia hace que uno lo entienda y empiece hacer trabajos muy bonitos.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Ando muy musiquera hoy jejejeje.
Aquí os dejo a mi nene y me largo a comer.
Muacksssss
Anuky- ♕-Princesa
Buenos días Miren.
Te vi de refilón cuando deje a mi nene para que os acompañe un rato.
Jajaja a mi me pasa igual con los coffees, el primer tiron siempre es de dos, sino no arranco, después ya funciono como una seda. Sino que se lo pregunten a la tia Emi cuando íbamos al camping y casi cada mañana la dejaba con el café justito para ella jajajaja.
Voy a comer y vuelvooo. Besines a todos
Te vi de refilón cuando deje a mi nene para que os acompañe un rato.
Jajaja a mi me pasa igual con los coffees, el primer tiron siempre es de dos, sino no arranco, después ya funciono como una seda. Sino que se lo pregunten a la tia Emi cuando íbamos al camping y casi cada mañana la dejaba con el café justito para ella jajajaja.
Voy a comer y vuelvooo. Besines a todos
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aquiiiiiii tu musiquera y yo atontada ¿sera de tanto nene "gueno"? :;ad;:
1 siii aqui cotorreamos y hacemos de todo ..... lo que nos dejan je je je ;jua; ;jua; y dice de ahorrarse un regalin con dos patris pos yo ya me lo ahorraba antes asi que me pillaste :;baile;: :;baile;: :;baile;: feliz dia besiness preciosa
fiestera mejor no inventes a que entonces no os vemos los pelines en dos meses o mass si lo sabre yo bien :;guiño: besinesssss
selinaa feliz dia preciosa sigo a ..... pero ya me veras el pelo algun dia de estos feliz dia besinesss
gracias por los regalines chuys del canijo y mios que tengas un feliz dia
mi matera prefe bonitas letrajas feliz dia besinesss
miren por aqui parece que se calmo ya asi que ya no os mando mas eso de las musas a mi se me ponen mucha-rañas en la azotea y no sale na feliz dia preciosa
hermanita y cuñaoooo que tengais un maravilloso dia besiness pa los tres
claro hoy muy fiestera ¿y dices que no? no se yo ..... :;baile;: :;baile;: :;baile;:
jesussss que cartel saludo mas chuly graciassss recuerda lo que te dije de los tutos ocultos solo escribe un mensaje nada mas y asi lo ves no tienes que ponerlos en ningun lado pero si te apetece una sala para ti dimelo y sigues haciendo esos trabajos tan guapotes feliz dia besinesss
que bien que ya este alli haber si tenemos suerte y viene con el photoshop en la barriga :;baile;: :;baile;: besiness para los tres
alguien mas? porsi dejo muchos bechitos de chocolate ricos y otros de cafe
1 siii aqui cotorreamos y hacemos de todo ..... lo que nos dejan je je je ;jua; ;jua; y dice de ahorrarse un regalin con dos patris pos yo ya me lo ahorraba antes asi que me pillaste :;baile;: :;baile;: :;baile;: feliz dia besiness preciosa
fiestera mejor no inventes a que entonces no os vemos los pelines en dos meses o mass si lo sabre yo bien :;guiño: besinesssss
selinaa feliz dia preciosa sigo a ..... pero ya me veras el pelo algun dia de estos feliz dia besinesss
gracias por los regalines chuys del canijo y mios que tengas un feliz dia
mi matera prefe bonitas letrajas feliz dia besinesss
miren por aqui parece que se calmo ya asi que ya no os mando mas eso de las musas a mi se me ponen mucha-rañas en la azotea y no sale na feliz dia preciosa
hermanita y cuñaoooo que tengais un maravilloso dia besiness pa los tres
claro hoy muy fiestera ¿y dices que no? no se yo ..... :;baile;: :;baile;: :;baile;:
jesussss que cartel saludo mas chuly graciassss recuerda lo que te dije de los tutos ocultos solo escribe un mensaje nada mas y asi lo ves no tienes que ponerlos en ningun lado pero si te apetece una sala para ti dimelo y sigues haciendo esos trabajos tan guapotes feliz dia besinesss
que bien que ya este alli haber si tenemos suerte y viene con el photoshop en la barriga :;baile;: :;baile;: besiness para los tres
alguien mas? porsi dejo muchos bechitos de chocolate ricos y otros de cafe
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
haber miren si nos entendemos por que y ya entendieron y si no ya lo entenderan a escobazos, que los nenes son mios y tu entinde que los lobos son miossssssssssssssss :;uhh;: :;uhh;: y que hay veces que comparto pero cuando estan ya ...revisados bien revisados por arriba y por abajo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67