Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº117
+9
Anuky
julita
Yadhira
ana maria
jotablasco
Selina
Mayka0011
Patito 58
sunsi-julian
13 participantes
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº117
Seguro que le encontrareis el tono y saldra super bien
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
quien me quiere manosear mis nenes ? : tas seguro: ni 5 minutos ni un segundo son mios hasta que les repase bien repasados,y eso lleva tiempo, no sea que esten defectuosos
ya sabes a la cola
ya hablaremos tu y yo de los consejitos que das a :;uhh;: la hermanita puso le reto del papi
hermanita gracias y hice algo de cambio por que las medidas y eso ya pasamos de ello
como me conoces je je je los nenes son los nenes ya las dejo castillos y todo lo demas no se de que se quejan
miren preciosa aqui cada uno hace lo que desea y cuando desea y a nadie le parece mal asi que tu lo que te guste o puedas haces lo que no pos no y punto pelota ahhh menos robarme los nenes, el champan o los jamones eso son sagrados todos y todo lo que necesites preguntar hazlo que asi te puedo llamar preguntona ;jua; ;jua; ;jua; es broma hazlo que siempre encontraras quien te responda :;guiño: tu sala ya esta en marcha para estrenarla estas chicas el scroll que preguntaste aqui es al mes no hay tema haces lo que te de la gana y medidas 400x300 porfi en mp a mi los que quieres poner en el scroll y luego donde te digo la hermanita () dejamos todos los que queremos durante un mes sin medidas ni tema ni nada al mes lo retiro y pongo otro para hacer lo mismo.
nosotras por vagas ( para ahorrar tiempo lo tenemos junto y no tenemos que ir de foro en foro) nos llevamos una vez al meses varios tutos, juegos,carteles ,retos .montajes etc lo que se nos ocurre y durante un mes vamos haciendo como dije quien quiere o pueda sin obligacion la mes lo retiro todo y pongo todo nuevo.
los tutoriales estan en indice-torreon adarve y siempre que quieras puedes hacerlo solo tienes que escribir un mensaje en el tuto y y automaticamente lo ves y luego si lo desea puedes tener una foro para ponerlos pero como te digo todo es si tu quieres ,cuando quieras o puedas sin mas que nadie te preguntara el por que.
lo poner aqui tus trabajos aqui puedes poner todo lo que quieras esto e sabieto lo que tenemos organizado es todo lo demas pero esta es nuestro capricho ale ya te di trabajo de leer ja ja ja que mala soy :;baile;: :;baile;: :;baile;:
ale con tanta pafarrada ya no se si lei a alguien mas pos que se de por saludado tambien
ya sabes a la cola
ya hablaremos tu y yo de los consejitos que das a :;uhh;: la hermanita puso le reto del papi
hermanita gracias y hice algo de cambio por que las medidas y eso ya pasamos de ello
como me conoces je je je los nenes son los nenes ya las dejo castillos y todo lo demas no se de que se quejan
miren preciosa aqui cada uno hace lo que desea y cuando desea y a nadie le parece mal asi que tu lo que te guste o puedas haces lo que no pos no y punto pelota ahhh menos robarme los nenes, el champan o los jamones eso son sagrados todos y todo lo que necesites preguntar hazlo que asi te puedo llamar preguntona ;jua; ;jua; ;jua; es broma hazlo que siempre encontraras quien te responda :;guiño: tu sala ya esta en marcha para estrenarla estas chicas el scroll que preguntaste aqui es al mes no hay tema haces lo que te de la gana y medidas 400x300 porfi en mp a mi los que quieres poner en el scroll y luego donde te digo la hermanita () dejamos todos los que queremos durante un mes sin medidas ni tema ni nada al mes lo retiro y pongo otro para hacer lo mismo.
nosotras por vagas ( para ahorrar tiempo lo tenemos junto y no tenemos que ir de foro en foro) nos llevamos una vez al meses varios tutos, juegos,carteles ,retos .montajes etc lo que se nos ocurre y durante un mes vamos haciendo como dije quien quiere o pueda sin obligacion la mes lo retiro todo y pongo todo nuevo.
los tutoriales estan en indice-torreon adarve y siempre que quieras puedes hacerlo solo tienes que escribir un mensaje en el tuto y y automaticamente lo ves y luego si lo desea puedes tener una foro para ponerlos pero como te digo todo es si tu quieres ,cuando quieras o puedas sin mas que nadie te preguntara el por que.
lo poner aqui tus trabajos aqui puedes poner todo lo que quieras esto e sabieto lo que tenemos organizado es todo lo demas pero esta es nuestro capricho ale ya te di trabajo de leer ja ja ja que mala soy :;baile;: :;baile;: :;baile;:
ale con tanta pafarrada ya no se si lei a alguien mas pos que se de por saludado tambien
Última edición por eli el Jue 15 Ene 2015, 22:57, editado 1 vez
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Vale HERMANIITA ya vi los cambios, ahora a hacer trabajos :si :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
si que tengo mucho pendiente para pocos dias ya sabes que estos 15 dias andare super-mal pero intentare pasar todo lo que pueda a dar la lata ;jua; voy a mirar que letraja estaba esta semana que ya me olvide
mirarrr con la dieta de champan, jamon y nenes ya entre en el bikini ole ole ole
:;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
Mamii y TÍA aunque no tuve la dicha de conocerlo, trataré de hacer un bonito trabajo con algunas de las imagenes que gracias a ustedes se que le gustaban.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
a mi no me dio tiempo de ver cambios ni na.
Coloque los saludos y semanarios y los Nombres, asi que los regalos pa mañana.
Ya no me da para mas por hoy.
En medio minuto me voy a dormir, que me hace falta.
Espero que lo paseis guay y nos vemos mañana.
Besiiiines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Gracias TÍA la profe me tiene confianza y está segura que saldra bien, asi que confio en que será así
Mamii claro que te conozco y sé que los nenes son tuyos hasta que decidas que estan en condiciones óptimas. Y nada de cava ni jamones, no quiero que vengas con el garrotín : tas seguro:
Mamii claro que te conozco y sé que los nenes son tuyos hasta que decidas que estan en condiciones óptimas. Y nada de cava ni jamones, no quiero que vengas con el garrotín : tas seguro:
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Por cierto hermanita, no pude ver el video de la canción que cantaras. Lo intentare de nuevo mañana a ver si tengo mas suerte.
Me ponía que había un error.
Mamiii mañana miro esas imágenes dedicadas al papiii.
:;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;::;gan;:
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
el nene era muyyy especial para todos nosotros
anaaa pero tu sola ehhh ni te asomes a mi aposentos que descanses TQM
anaaa pero tu sola ehhh ni te asomes a mi aposentos que descanses TQM
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hermanita la empezaré a ensayar pero no quiere decir que se la canción de la muestra de fin de año, ya veremos.
Hasta mañana que descanses y tengas sueños bonitos
Lo se Mamii por eso digo que no tuve la dicha de conocerlo, pero se que era muy especial para todos uds en especial para ti
Hasta mañana que descanses y tengas sueños bonitos
Lo se Mamii por eso digo que no tuve la dicha de conocerlo, pero se que era muy especial para todos uds en especial para ti
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
ya veras como te sale super-bien y como te digo siempre de aqui a .....eurovision :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
Gracias Mamii me hace mucha ilusión cantar una de Mi Nene, es un ritmo diferente sin perder su esencia andaluza, ya veremos. Gracias por las palabras de aliento. Este es un tema de su nuevo cd tiene apenas un mes en la calle. Quería una de Rosario pero no puedo encontrar los acordes y con este tema me sorprendí que ya estuvieran en tan poquito tiempo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67