Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552541 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº114
+7
Maria Reyes
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
sebas
Mayka0011
eli
11 participantes
Página 3 de 67.
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº114
holaa sebas feliz navidad chiquillo
si pero no, tereee creo su foro fuera de info en el 2009 y se fue del todo de info en el 2010 y quedo su hilo donde seguieron muchos que ya estaban con ella y algunas nuevas como yo y se hizo cargo del tema ese angie y la zona de gifs lo han quitado este año en julio asi que ha estado todo hay hasta hace poco y sigo diciendote teniamos temas ya que el foro no era nuestro, ella alli era como tu o yo unas usuarias lo que pasa que cuando solicitabas abrir un tema como yo el mio te tienes que hacerte responsable de que todo vaya bien y no haya lios :n.guiño : lo del subidor si y no tambien, todos los servidores te dicen que si te registras no te borran nada (cosas que tambien es trola ya que yo tengo varias cuentas en photobucket y cuando le sale de los cataplines me las borran y si que luego suelen aparecer de nuevo pero no siempre )si los subes por libre puede darse el caso de desaparecer y no vuelven mas, pero no solo con ese servidor son todos ¿que escribio? no digo que no pero no por ello te borran nada ¿que crees que entre millones de usuarios van abuscar lo de ella ? no lo creo y por el foro menos por que como te explique hay no habia nada a su nombre el foro era infojardin el administrador y dueño jesus y nosotras simples usuarias que podias librsmente entrar en todos los temas siempre que lo harias con respeto , bueno esto un decir por que hubo movidas gordas y nadie hizo nada que guay que ya estes bien de la espalda ,pero procura no hacer esfuerzos en unos dias
si pero no, tereee creo su foro fuera de info en el 2009 y se fue del todo de info en el 2010 y quedo su hilo donde seguieron muchos que ya estaban con ella y algunas nuevas como yo y se hizo cargo del tema ese angie y la zona de gifs lo han quitado este año en julio asi que ha estado todo hay hasta hace poco y sigo diciendote teniamos temas ya que el foro no era nuestro, ella alli era como tu o yo unas usuarias lo que pasa que cuando solicitabas abrir un tema como yo el mio te tienes que hacerte responsable de que todo vaya bien y no haya lios :n.guiño : lo del subidor si y no tambien, todos los servidores te dicen que si te registras no te borran nada (cosas que tambien es trola ya que yo tengo varias cuentas en photobucket y cuando le sale de los cataplines me las borran y si que luego suelen aparecer de nuevo pero no siempre )si los subes por libre puede darse el caso de desaparecer y no vuelven mas, pero no solo con ese servidor son todos ¿que escribio? no digo que no pero no por ello te borran nada ¿que crees que entre millones de usuarios van abuscar lo de ella ? no lo creo y por el foro menos por que como te explique hay no habia nada a su nombre el foro era infojardin el administrador y dueño jesus y nosotras simples usuarias que podias librsmente entrar en todos los temas siempre que lo harias con respeto , bueno esto un decir por que hubo movidas gordas y nadie hizo nada que guay que ya estes bien de la espalda ,pero procura no hacer esfuerzos en unos dias
Última edición por eli el Jue 25 Dic 2014, 19:55, editado 1 vez
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
hola buenas tardes castillote, espero que esteis bien y pasando unas felices navidades
MAYKA me alegro que ya estes bien y hayas podido estar dando cenas a quienes lo necesitan
ANA MARIA me alegro que ya estes mucho mejor y gracias por la receta
ANA SOBRINIITA jolines que mala pata el dia de nochebuena, espero que Linsay este mucho mejor
SOBRINIITA PATRI veo que lo pasasteis muy bien con los vecinos, muchas gracias por el villancico de los peces
CUÑAIITA hola guapetona, como has conseguido la copia de la bodega? espero lo esteis pasando muy bien, muchos besitos desde aqui
SEBAS que tengas una feliz navidad, curra mucho pero sin cansarte
SELINA espero que todo se arregle pronto y tengas unas felices fiestas
YADHIRA muchas gracias por tus deseos, igualmente para ti y los tuyos
ALMA me alegro de leerte que tengas felices fiestas
MAYKA me alegro que ya estes bien y hayas podido estar dando cenas a quienes lo necesitan
ANA MARIA me alegro que ya estes mucho mejor y gracias por la receta
ANA SOBRINIITA jolines que mala pata el dia de nochebuena, espero que Linsay este mucho mejor
SOBRINIITA PATRI veo que lo pasasteis muy bien con los vecinos, muchas gracias por el villancico de los peces
CUÑAIITA hola guapetona, como has conseguido la copia de la bodega? espero lo esteis pasando muy bien, muchos besitos desde aqui
SEBAS que tengas una feliz navidad, curra mucho pero sin cansarte
SELINA espero que todo se arregle pronto y tengas unas felices fiestas
YADHIRA muchas gracias por tus deseos, igualmente para ti y los tuyos
ALMA me alegro de leerte que tengas felices fiestas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola de nuevo Mamii
Hola de nuevo Mayka
Hola TÍO de nada sé que te gusta. Ya tenemos por costumbre ir a brindar con ellos después de las 12, somos muy amigos. Estaban sus dos hijos con sus esposas, después llegó otro matrimonio del edificio y otra de nuestras amigas que también vive ahi, más las 3 caniches toy. El hombre es un personaje se pone a bailar solo, siempre te hace bromas, a Edu lo tiene loco. Ustedes como lo han pasado ??
Hola de nuevo Mayka
Hola TÍO de nada sé que te gusta. Ya tenemos por costumbre ir a brindar con ellos después de las 12, somos muy amigos. Estaban sus dos hijos con sus esposas, después llegó otro matrimonio del edificio y otra de nuestras amigas que también vive ahi, más las 3 caniches toy. El hombre es un personaje se pone a bailar solo, siempre te hace bromas, a Edu lo tiene loco. Ustedes como lo han pasado ??
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Sebas disculpa que te di un portazo, espero que lo hayas pasado lindo con tu familia. Muchas felicidades
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Sobrinita, lo pasamos muy bien con mi prima y sus dos hijos chica y chico,estubimos hata las tres de la madrugada hablando y recordando nuestra infancia, no hicimos jarana pues este año no se prestaba por lo sucedido, pero lo hemos pasado muy bien, gracias por preguntar
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67