Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº114
+7
Maria Reyes
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
sebas
Mayka0011
eli
11 participantes
Página 8 de 67.
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº114
holaaa mi niños guapotessss este año ha sido muyy especial para mi y creo que va a terminar todabia mejor siguen llegando por los "costados" cosas buenas, asi que al año nuevo solo le pido que al menos sea como este
el pc sigue mal se apaga solo cuando le da la gana algo le pusieron cuando la tarjeta, pero bueno eso son pequeñeces que ya se solucionaran :n.guiño :
yo llegue en medio de la tempestad alli asi que imaginate pero gracias al nene aprendia hacer alguna cosilla y ya a base de cabezoneria y andar por la red aprendi todo lo poco que se bonita firma :n.guiño : feliz dia y no no tengo examenes
hermanita y cuñaoooo feliz dia
mi matera prefe feliz dia
feliz dia preciosa
ya veo que con el "mapa" que te envie llegaste al sitio, gracias por el regalin :n.guiño : besiness para brisita y para ti
anaaaaaaaaa onde tas fiestera
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día !!!
Hola Mamii tu matera prefe que esta haciendo ?? ... tomando mate por supuesto Que tengas un feliz día
Hola Mayka que tengas un hermoso viernes festivo.
Creo que son las únicas que he visto
Les deseo
Hola Mamii tu matera prefe que esta haciendo ?? ... tomando mate por supuesto Que tengas un feliz día
Hola Mayka que tengas un hermoso viernes festivo.
Creo que son las únicas que he visto
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
puff se apago otra vez mala espina me da antes era cada unos dias hoy ya van dos veces en nada de tiempo
ja ja ja claro para eso tienes el titulo
cosa rara hoy me toca prontito voy a comer :;guiño:
ja ja ja claro para eso tienes el titulo
cosa rara hoy me toca prontito voy a comer :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
Por supuesto Mamii no quiero perder mi titulo Tomando mate y comiendo un pedacito de pan dulce casero
Hasta luego buen provecho
Hasta luego buen provecho
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ya toy aquiiii
claro el titulo nunca se puede perder
claro el titulo nunca se puede perder
.
eli- ⚔-Rey\na
seguimos de fiesta :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
muy buen viernes para todas y todos , haciendo huevo o sea nada ....eli tengo un cuentito cortito lo subo , si hay que sacarlo me avisars volando y reemplazo como no esta claro lo que va y no va ahora .... ah te habia enviado las doll que pediste para mi nombre
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
a la salud de todos !!!!!!!!
.
eli- ⚔-Rey\na
holaa !!!! si y tengo mas que me han enviado pero ahora con las fiesta no he echo nada ya que lo tengo en el extraible y enviame solo una eligela tu que es para ti :n.guiño :
.
eli- ⚔-Rey\na
Nosotros tenemos feriado puente, digamos que no hay ninguna fiesta pero sigue el feriado asi lo ha decretado el gobierno, como sigan asi van a terminar dando las dos semanas de vacaciones, total que en estas dos semanas se trabajan 3 días en total.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
CLOTILDE Y EL BIZCOCHO DE LIMON
Cuento Corto Infantil para niños/as; creado por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos
Clotilde era la típica abuela con el pelo blanco recogido en un gran moño, cara de ángel y muy buena cocinera, don que había aprendido de su madre y de su abuela, aunque para Clotilde su debilidad era la repostería y todo lo dulce que saliera de una cocina.
Se acercaban las fiestas navideñas y Clotilde con el delantal bien atado, comenzaba a cocinar desde primera hora del día.
Primero se dedicaba a los platos salados, pavo en salsa con pasas y manzana, crema de calabaza con marisco y caldo navideño. Todos los platos deliciosos, pero siempre guardaba la mayor dedicación para sus dulces postres.
Ese año, Clotilde había pensado hacer un bizcocho de limón, pero enseguida empezó a recibir críticas de sus nietos que le decían:
- “Abuela, un bizcocho lo comemos todo el año, nosotros preferimos algo más especial”.
A lo que la abuela respondió a su nieta pequeña:
- “Este bizcocho va a ser diferente, tendrá sabor a limón y nueces, y os sorprenderá la presentación que le voy a dar”.
Dicho esto, la abuela se puso manos a la obra en su cocina. Reunió todos los ingredientes y comenzó a hacer las mezclas, harina, azúcar, huevos, aceite, yogur, levadura, ralladura de limón, trocitos de nueces, un toque de naranja, trocitos de chocolate y mucho amor.
Cuando comenzó a hornear su bizcocho navideño, nadie sabía la receta especial que Clotilde se había inventado. Todos estaban expectantes frente a la puerta de la cocina, esperando que la abuela abriera la puerta para mostrarles su obra de arte culinario. Y así estuvieron un buen rato hasta que de repente, por las rendijas de la puerta se vio un resplandor multicolor, y la puerta se abrió lentamente.
Los nietos de Clotilde se quedaron boquiabiertos al ver aquella maravilla de bizcocho. Tenía forma de árbol de navidad, con una capa de color verde de azúcar que lo recubría, en medio un letrero de chocolate negro que ponía:
- “Para mis mejores nietos por Navidad”
Y alrededor todo tipo de adornos navideños decoraban el árbol sin faltarle ningún detalle.
Daba mucha pena comérselo, así que decidieron que hasta la merienda del día de Navidad no lo abrirían, solo faltaban dos días y merecía la pena recrearse en aquel manjar.
Cuando lo partieron y lo probaron, una sensación de bienestar y alegría invadía a quien lo comía, era como si un arco iris explotara en cada bocado que se le daba.
Los nietos se sintieron muy orgullosos de su abuela, y a parte de proclamar el bizcocho como postre oficial de la Navidad, fueron todos a darles un beso y un abrazo por ser la mejor abuela y la mejor cocinera de bizcochos de limón del mundo
fuente: cuentoscortosinfantiles.net
Cuento Corto Infantil para niños/as; creado por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos
Clotilde era la típica abuela con el pelo blanco recogido en un gran moño, cara de ángel y muy buena cocinera, don que había aprendido de su madre y de su abuela, aunque para Clotilde su debilidad era la repostería y todo lo dulce que saliera de una cocina.
Se acercaban las fiestas navideñas y Clotilde con el delantal bien atado, comenzaba a cocinar desde primera hora del día.
Primero se dedicaba a los platos salados, pavo en salsa con pasas y manzana, crema de calabaza con marisco y caldo navideño. Todos los platos deliciosos, pero siempre guardaba la mayor dedicación para sus dulces postres.
Ese año, Clotilde había pensado hacer un bizcocho de limón, pero enseguida empezó a recibir críticas de sus nietos que le decían:
- “Abuela, un bizcocho lo comemos todo el año, nosotros preferimos algo más especial”.
A lo que la abuela respondió a su nieta pequeña:
- “Este bizcocho va a ser diferente, tendrá sabor a limón y nueces, y os sorprenderá la presentación que le voy a dar”.
Dicho esto, la abuela se puso manos a la obra en su cocina. Reunió todos los ingredientes y comenzó a hacer las mezclas, harina, azúcar, huevos, aceite, yogur, levadura, ralladura de limón, trocitos de nueces, un toque de naranja, trocitos de chocolate y mucho amor.
Cuando comenzó a hornear su bizcocho navideño, nadie sabía la receta especial que Clotilde se había inventado. Todos estaban expectantes frente a la puerta de la cocina, esperando que la abuela abriera la puerta para mostrarles su obra de arte culinario. Y así estuvieron un buen rato hasta que de repente, por las rendijas de la puerta se vio un resplandor multicolor, y la puerta se abrió lentamente.
Los nietos de Clotilde se quedaron boquiabiertos al ver aquella maravilla de bizcocho. Tenía forma de árbol de navidad, con una capa de color verde de azúcar que lo recubría, en medio un letrero de chocolate negro que ponía:
- “Para mis mejores nietos por Navidad”
Y alrededor todo tipo de adornos navideños decoraban el árbol sin faltarle ningún detalle.
Daba mucha pena comérselo, así que decidieron que hasta la merienda del día de Navidad no lo abrirían, solo faltaban dos días y merecía la pena recrearse en aquel manjar.
Cuando lo partieron y lo probaron, una sensación de bienestar y alegría invadía a quien lo comía, era como si un arco iris explotara en cada bocado que se le daba.
Los nietos se sintieron muy orgullosos de su abuela, y a parte de proclamar el bizcocho como postre oficial de la Navidad, fueron todos a darles un beso y un abrazo por ser la mejor abuela y la mejor cocinera de bizcochos de limón del mundo
fuente: cuentoscortosinfantiles.net
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67