Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552491 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº10
+13
Emib
Anuky
sebas
Anjana 1
GLORIA-Z
marimar
Saracy
*Alma*
Yadhira
Patito 58
sunsi-julian
ana maria
eli
17 participantes
Página 48 de 67.
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
regalito general de buenas tardes
ya me perdi otra vez para que les llegue en horario de la tarde sera en baires 12 mediodia y les llega a ustedes 17 hs ? bueno me pase de horario pero reciban un herrrrrrrr moso ramo de rosas especial chicas ... je je
ahora que aprendi me va a tener que aguantarrrrrr
y salio con los brillitos , estoy hecha una loca de contenta por este lado ...
hasta mas tarde , aca tenemos varios gravisimos accidentes en la provincia de santa fe en la zona de rosario muy muy graves 3 seguidos impresionantes. : un edificio venido abajo causas explosion de gas ovbiamente todos en la calle no les quedo absolutamente nada , el otro acc. en ruta con varios muertos tambien y el tercero en parque de diversiones en la rueda del mundo se desprendio un asiento cayo y dos niñas ... y varias personas tambien fallecidos . cuando se daran cuenta que la negligencia mata y no se vuelve . disculpen estoy triste por este otro lado besines
hasta mas tarde , aca tenemos varios gravisimos accidentes en la provincia de santa fe en la zona de rosario muy muy graves 3 seguidos impresionantes. : un edificio venido abajo causas explosion de gas ovbiamente todos en la calle no les quedo absolutamente nada , el otro acc. en ruta con varios muertos tambien y el tercero en parque de diversiones en la rueda del mundo se desprendio un asiento cayo y dos niñas ... y varias personas tambien fallecidos . cuando se daran cuenta que la negligencia mata y no se vuelve . disculpen estoy triste por este otro lado besines
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
regalito general de buenas tardes
ya me perdi otra vez para que les llegue en horario de la tarde sera en baires 12 mediodia y les llega a ustedes 17 hs ? bueno me pase de horario pero reciban un herrrrrrrr moso ramo de rosas especial chicas ... je je
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº10
ya roy aqui
HERMANIITA dejate achuchar mucho mucho
PATRICIA que te vaya bien las compras
YADIRA muy guapo lo que estas poniendo
ALMA que tengas un buen dia
ANA MARIA que tengas un buen dia
HERMANIITA dejate achuchar mucho mucho
PATRICIA que te vaya bien las compras
YADIRA muy guapo lo que estas poniendo
ALMA que tengas un buen dia
ANA MARIA que tengas un buen dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
hola ALMA feliz viernes para ti
ANA MARIA que tengas un buen dia, lamento lo ocurrido en Santa Fe
ANA MARIA que tengas un buen dia, lamento lo ocurrido en Santa Fe
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ya estoy de vuelta
Hola Eli que lindo que esten las 3 juntas, asi que ya te babosearon ?? muchos besines
Hola de nuevo Ana María feliz viernes
Hola Alma que tengas un hermoso día
Hola Sunsi lindo día para ti. Hoy tarde muchisimo en el super, mucha gente, como el domingo es el día del niño y el lunes feriado.
Hola Eli que lindo que esten las 3 juntas, asi que ya te babosearon ?? muchos besines
Hola de nuevo Ana María feliz viernes
Hola Alma que tengas un hermoso día
Hola Sunsi lindo día para ti. Hoy tarde muchisimo en el super, mucha gente, como el domingo es el día del niño y el lunes feriado.
Hola Julian hermoso viernes. Gastar poco: que es eso ????? mira cada semana es peor :enojo : :enojo : Y no me olvidé de tus lentejas, quedate tranquilo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hola PATRICIA que bien que ya pudiste escapar del super, aqui pasa lo mismo cuando hay tres dias de fiesta se ponen insoportables. bonitos trabajos, cuando los vea GLORIA se pondra contenta
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Nos vamos a preparar la cena, queremos hacer fajitas y lleva un poco de tiempo, hasta luego :chau:
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Gracias Julian son algunas imagenes que subió ayer para mi. Espero que le gusten. Hasta luego que queden ricas las fajitas
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hola Patricia buenas tardes,muy bonitos trabajos
hasta luego Sunsi y Julian, que queden ricas las fajitas
hasta luego Sunsi y Julian, que queden ricas las fajitas
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 14/06/2013
Hola Yadhira bonita tarde para ti. Muchas gracias, me encanta Egipto igual que a Gloria, espero que le gusten estos trabajos.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buenas noches casita y feliz fin de semana a tod@s
sebas- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Humor : todo
Hola Sebas muchas gracias e igualmente para ti. Hermoso fin de semana
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Les cuento que pasé toda la mañana entre los quehaceres y acá revisando página por página y logré ponerme al día con los últimos acontecimientos relacionados con ustedes, los que más visitan el castillo hermoso. Lastima que me fue imposible ver las imágenes por lo mal que está mi conexión y yo que moría por verlas y más al leer los comentarios alusivos a las mismas.
Las unicas que vi fue unos buhos subidos por Gloria en la página 17, unas rosas subidas por Anjona en la página 22 y en la página 44 pude captar en ráfagas esta imagen que como a los 10 segundos desapareció pero ya la había copiado.
Espero para una próxima poder ver las bellezas que crean y poder meter ojos donde encuentre las puertas abiertas.
Ana Teresa, espero que tu prima ya esté mejor. Del mismo modo deseo que Patricia se mejore, uy con lo feo que es eso, las enferedades se antojan de noche y estas se hacen laaaargas, cuesta que amanezca jejejeje, no es para menos, con esas temperaturas tan bajas, yo creo que no serviría para vivir donde se den las 4 estaciones, soy muy friolenta pero cuando hay calor en exceso siento que me muero jejejeje.
Almaaaaaaaaaaaaaa que dindo que regresan tus hijos, por estar cerca de ellos que importa tener que mañanear aunque esto no sea uy agradable, bueno yo nunca me he separado de mis hijos, el hijo ni siquiera quiso residenciarse para ir a la UNI, viaja todos los días el pobre, la hija va a ser maaaadre de una bebita, tiene 5 meses y ni corta ni perezosa se quedó aquí, el chico la visita como su novio y ya, no se que tan bueno sea eso porque ya luego luego que esté bien encariñada con Gabriela Valentina si Dios quiere capaz y deciden vivir juntos y me quedo mirando lejos, bueno es la ley de la vida, y debo aceptarlo así como yo hice la mia y ni siquiera vivo en la misma ciudad donde vive mi madre y el resto de mi flia.
Sunsi Julian, un beso y abrazote para ustedes, aprovecho para agradecerte Sunsi que desde info jardin me quisieras ayudar con esta página, para no perderme tanto, ¿sabes? estuve haciendo algunos intentos para dejar un saludo por allá pero me quedaba atascada y entré como 3 veces y casualidad que te veía conectada.
Julian ¡vivis cantorreando? chocala, yo soy igual. Cuentenme ¿van a hacer una canción donde haya la participación de todos? si es así y hay tiempo yo me anoto jejejeje.
Saludos a la pantera consentida que hasta se ganó el corazón de Julian ....Pues mi madre no nos dejaba tener animales y yo los veía desde lejos, con mis hijos me doblegué y saqué lo consentidora que soy con ellos, tenemos unos hamsters, la madre que ya tenia casi 3 años, murió hace 15 días, cumplió su ciclo de vida a lo máximo pero dio mucha tristeza,y una semana antes murió uno de sus nietos y no sabemos que pasó, dos golpes seguidos, ya nos quedan solo 3. y ayer le regalaron a la hija una perita puder con 26 días de nacida, la madre la destetó y por ello se la trajeron antes de tiempo, se llama Lasi, el hijo quiere que se llame Lizi porque Lasi suena a nombre de perro grande, hay una poléica le dicen ambos nombres jejejeje..
Anukyyyyyyyyyyyyyyyy me emocionó verte por acá porque tu con tu dulzura, solidaridad y esa forma de ser tan linda has dejado huellas en mi corazón.
Emib, la famosa tia de ifojardín, que bueno verte por estos lares.
Ya se que Mary Carmen es la misma Mar jejejeje
Que Patricia y Patito son la misma persona.
Me llama la atención el avatar Anjata ¿eres tú Eli? lo deduzco porque es una de las que más postea, aclarenmelo para no meter la patota jejejeje.
Gloria recuerdo que tengo regalitos tuyos y acá te leo muy activa, lastima que no pude ver todo eso que subes e igualmente le digo a Yhadi
Ana María como me gustaría apreciar tus creaciones, es que yo estoy de aprendiz y no sabes lo que me emociona también cuando hago cualquier cosita.
Una pregunta ¿Si uno crea un regalito para ustedes debe subirla en alguna página destinado para ello o por acá?
Es que a la par que les iba leyendo les creé un detallito para las amigas que han visitado el castillo desde la página 1 hasta la 48 que es la última hasta los momentos, quedo debiendo el de Sebas y Julian hasta cuando pueda tener acceso a un motivo masculino.
Mil gracias por leer mi saludo y saludarme, ya se que no escribí con tinta invisible.
Hasta pronto.
Rita05- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 13/06/2013
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67