Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº108
+7
Patito 58
sunsi-julian
Anuky
*Alma*
ana maria
Selina
eli
11 participantes
Página 6 de 67.
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº108
Buenos días Mayka y tia .
Acabo de levantarme , pufff esto va de mal a peor. Cada dia me levanto mas tarde , tengo que remediar esta mala costumbre.
Os deseo a todos que tengáis un feliz dia .
Voy a ponerme las pilas y hacer cosas en plan supersónico jejeje.
Besinessssssssssssss
Acabo de levantarme , pufff esto va de mal a peor. Cada dia me levanto mas tarde , tengo que remediar esta mala costumbre.
Os deseo a todos que tengáis un feliz dia .
Voy a ponerme las pilas y hacer cosas en plan supersónico jejeje.
Besinessssssssssssss
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
tarari tarara , aca ta ana maria como se estan levantando las niñas ??? que tengan una buena semana de trabajo .
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buen día !!!!
Hola Mayka que tengas buen día
Hola Tía que tengas un hermoso día
Hola Ana María espero que estes mejor a cuidarse mucho
Ayer llegué muy tarde y ya no había nadie, aproveche a ponerme al día que tenía muchas paginas que leer, no terminaba nunca. Despues me explican que paso con la camiseta del Betis, que no entendi, porque claramente no soy del Betis, en todo caso me gustan Barça y el Sevilla. Jajajajaja se ve que estuvieron muy entretenidos.
Les deseo
Hola Mayka que tengas buen día
Hola Tía que tengas un hermoso día
Hola Ana María espero que estes mejor a cuidarse mucho
Ayer llegué muy tarde y ya no había nadie, aproveche a ponerme al día que tenía muchas paginas que leer, no terminaba nunca. Despues me explican que paso con la camiseta del Betis, que no entendi, porque claramente no soy del Betis, en todo caso me gustan Barça y el Sevilla. Jajajajaja se ve que estuvieron muy entretenidos.
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Anuky- ♕-Princesa
Buenos días hermanita , no me viste. Feliz martes.
Buenos días abu Ana Maria, espero que estes mejor. Feliz dia!!
Aun estoy tomando el café, pero en breve me pongo las pilas y no me veréis el pelo en toda la mañana jejeje.
Ta luegoooooo.
Anuky- ♕-Princesa
Ay Hermanita te pegué un portazo en la nariz
Estoy esperando a mi masajista, todo el día en casa hoy. Ayer me divertí mucho con las loquitas.
Estoy esperando a mi masajista, todo el día en casa hoy. Ayer me divertí mucho con las loquitas.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Me alegro que lo pasaras nien, eso es lo que hay que buscar.......buenos momentos compartidos con gente hermosa.
Aquí empieza a chispear, aguantó toda la mañana gris pero sin lluvia. Menos mal que me dio tiempo a hacer todo lo que tenia que hacer por la calle. Creo que esta tarde tampoco salgo.
Estoy preparando la comida de mañana y aun no me hice nada para hoy jajaja, que rarita soy,joe!!!
Aquí empieza a chispear, aguantó toda la mañana gris pero sin lluvia. Menos mal que me dio tiempo a hacer todo lo que tenia que hacer por la calle. Creo que esta tarde tampoco salgo.
Estoy preparando la comida de mañana y aun no me hice nada para hoy jajaja, que rarita soy,joe!!!
Anuky- ♕-Princesa
Hola Hermanita, hoy hay sol, ayer ha llovido casi todo el día, por suerte no me moje, además pudimos estar en una mesa fuera. Pasamos una linda tarde de charlas, muchas y risas más. Las chicas te mandan cariños
Aprovecha a descansar todo lo que puedas. Lo bueno es que ya no tomas los remedios.
Aprovecha a descansar todo lo que puedas. Lo bueno es que ya no tomas los remedios.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
pasooo a toda mecha a saludar por que dentro de poco me tengo que ir si no puedo entrar antes de irme,espero esta tarde/noche poder estar aleee dejo muchos estrujaos, espachurriaos y besines para todos
el betis nos le han regalado por lo menos a mi el equipo entero ;jua; ;jua; ;jua; ;jua;
anaaaaaaa nos vemos
hermania
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Mamii pero que fue lo que pasó con el Betis se que nos han hecho socias pero no entiendo nada creo que algunas imagenes pero yo no vi nada
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hermanita , dale también muchos besines de mi parte a las chicas, otro dia me apuntoooooo jejeje.
Hola mamiii, vas con la escoba supersónica?? jajaja ya veo que anda a toda leche, ten cuidadin de no destrozar ninguna pared que sino el tio tiene que ir detrás tuyo arreglandooooo. Que tengas un buen dia!!!
Me voy a comer, ya si termine de hacer los calamares. Esta mañana cuando sali a comprar los vi y me apetecieron, asi que me compre unos poquitos pa mi.
Ta luegooooooo
Hola mamiii, vas con la escoba supersónica?? jajaja ya veo que anda a toda leche, ten cuidadin de no destrozar ninguna pared que sino el tio tiene que ir detrás tuyo arreglandooooo. Que tengas un buen dia!!!
Me voy a comer, ya si termine de hacer los calamares. Esta mañana cuando sali a comprar los vi y me apetecieron, asi que me compre unos poquitos pa mi.
Ta luegooooooo
Anuky- ♕-Princesa
Patri, por lo que me conto el tio ayer, debio de pasar algo raro en Capilla con unas imágenes que aparecieron y otras que desaparecieron.
Por lo que me dijo ayer, parece ser que a la mamiii le desaparecieron unas velas y se las cambiaron por camisetas del Betis.
Lo que no se es que tienen que ver contigo.
A lo mejor a ti también te robaron algo y te dejaron balones o camisetas, yo que seeeeeee, ufff que lio!!
Por lo que me dijo ayer, parece ser que a la mamiii le desaparecieron unas velas y se las cambiaron por camisetas del Betis.
Lo que no se es que tienen que ver contigo.
A lo mejor a ti también te robaron algo y te dejaron balones o camisetas, yo que seeeeeee, ufff que lio!!
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aqui
SOBRINIITA que te sienten bien los calamares
SOBRINIITA que tengas un buen dia, ayer en capilla vimos que el subidor cambio la imagen de una vela por la camiseta, y tu tambien tenias algun mensaje con la imagen cambiada
ANA MARIA que tengas un bonito dia
HERMANIITA que tengas un buen dia cuidado con las prisas no te desgorromoñes Por lo que he visto te han devuelto la vela, porque no creo que ya hayas editado todo noo?
SOBRINIITA que te sienten bien los calamares
SOBRINIITA que tengas un buen dia, ayer en capilla vimos que el subidor cambio la imagen de una vela por la camiseta, y tu tambien tenias algun mensaje con la imagen cambiada
ANA MARIA que tengas un bonito dia
HERMANIITA que tengas un buen dia cuidado con las prisas no te desgorromoñes Por lo que he visto te han devuelto la vela, porque no creo que ya hayas editado todo noo?
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ni mires ya volvieron solitas era que las velas de capilla las cambiaron por camisetas, yo ayer cambie unos 40 mensajes entre ellos vi uno tuyo ahora mire y ya no hay camisetas aparecieron otra vez solas las velas sentre ellas las tuyas que me las habias copiado por eso te cambiaron asi que ya no somos del betis
buen probecho yo tambien voy a comer que ya llego el nene
buen probecho yo tambien voy a comer que ya llego el nene
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67