Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº108
+7
Patito 58
sunsi-julian
Anuky
*Alma*
ana maria
Selina
eli
11 participantes
Página 40 de 67.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº108
Un legendario sabio egipcio, Hermes Trimegisto describió siete leyes como vigentes por siempre en la Tierra, quizás también en el Sistema planetario y el Cosmos, a una de las cuales llamó de “causa y efecto”. La misma se sintetiza diciendo
que cualquier efecto proviene de una causa
y cualquier causa produce un efecto.
Asi que...
hagamos Siempre lo Mejor
y lo mejor volvera a nosotros!!
]
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
DESPÉINATE Y VIVE FELIZ
“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”
¡No tengas miedo a despeinarte!
Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar, quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos.
Sólo quiero ser feliz Somos todo amor, y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros mismos y aquellos que están a nuestro lado.
¡Tú vales mucho! Dentro de tu gran capacidad de amar está el de amarte a ti mismo, el de entregar de ti mismo para poder amar y ayudar a los demás. Eso es algo que te hace especial como persona y algo que te da un gran valor en los ojos de los demás: tener ojos, amor y bondad para con ellos.
Nada en este mundo merece que tus ojos siempre derramen lágrimas… nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime.
En tu interior encontrarás la fortaleza, fuerza, esperanza, vida y amor que necesitas… No pierdas nunca el camino, fortalécete de amor, paz, cordura y cuando encuentres el equilibrio en tu ser sabrás qué hermosa es la vida y encontrarás la verdadera felicidad.
Quien vive con alegría es porque lo ha decidido así, pues nadie está exento de problemas. La diferencia está en que algunas personas deciden dejar que el cabello se les despeine y tomarlo con alegría.
Ahora ríe, baila, despéinate y deja que el viento mueva tus cabellos libremente, no vivas con el dolor llenándote el corazón, la vida es y será como tú la quieras.
“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”
¡No tengas miedo a despeinarte!
Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar, quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos.
Sólo quiero ser feliz Somos todo amor, y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros mismos y aquellos que están a nuestro lado.
¡Tú vales mucho! Dentro de tu gran capacidad de amar está el de amarte a ti mismo, el de entregar de ti mismo para poder amar y ayudar a los demás. Eso es algo que te hace especial como persona y algo que te da un gran valor en los ojos de los demás: tener ojos, amor y bondad para con ellos.
Nada en este mundo merece que tus ojos siempre derramen lágrimas… nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime.
En tu interior encontrarás la fortaleza, fuerza, esperanza, vida y amor que necesitas… No pierdas nunca el camino, fortalécete de amor, paz, cordura y cuando encuentres el equilibrio en tu ser sabrás qué hermosa es la vida y encontrarás la verdadera felicidad.
Quien vive con alegría es porque lo ha decidido así, pues nadie está exento de problemas. La diferencia está en que algunas personas deciden dejar que el cabello se les despeine y tomarlo con alegría.
Ahora ríe, baila, despéinate y deja que el viento mueva tus cabellos libremente, no vivas con el dolor llenándote el corazón, la vida es y será como tú la quieras.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Felicidades jose y unax
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
holaaa todosssssssssss hoy estoy..... :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Mamii que bueno verte tan feliz
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Ana Maria, feliz dia!!!
Haremos una fiesta un dia que podamos estar todos o casi todos pero puedes ir preparando las viandas. No te esfuerces cortando jamon que de eso se encaga el tio Julian, el tiene muchos en la bodega, el cava y resto de bebidas es mi faena, la música la pondremos entre todos , asi habrá para todos los gustos. Prepara comida y fuegos artificiales, ya lo anunciaremos.
La de anoche fue totalmente improvisada jejejeje.
Me voy a preparar porque tengo nque llevar al cole a la nena de mi vecina que esta con una febrada muy alta y ya le dije que yo me acercaba al cole con la peque, asi no pierde clase. Después me ire a currar un poquin. Nos veremos na la noche.
Besines a todos.
Haremos una fiesta un dia que podamos estar todos o casi todos pero puedes ir preparando las viandas. No te esfuerces cortando jamon que de eso se encaga el tio Julian, el tiene muchos en la bodega, el cava y resto de bebidas es mi faena, la música la pondremos entre todos , asi habrá para todos los gustos. Prepara comida y fuegos artificiales, ya lo anunciaremos.
La de anoche fue totalmente improvisada jejejeje.
Me voy a preparar porque tengo nque llevar al cole a la nena de mi vecina que esta con una febrada muy alta y ya le dije que yo me acercaba al cole con la peque, asi no pierde clase. Después me ire a currar un poquin. Nos veremos na la noche.
Besines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades por las dos celebracionessssssssssss
Felicidades Unax, ya te dejaste ver la carita, bienvenido a este maravilloso mundo y felicidades a ese abuelo joven que hoy cumple años.
Y felicidades a los padres, tios y a la super abuelaaaaaaaaaa, sefuro que vas a verle con la escoba supersónica para que sepa bien quien eres jejejejejeje
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
pos siiiii es para estarlo :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
anaaaaaaaaaa seguro que es todo chuly-pinty de guapote..... como yo ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; ;jua;
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67