Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº103
+8
sunsi-julian
sebas
Mayka0011
Yadhira
Selina
jotablasco
vanecid
Anuky
12 participantes
Página 4 de 67.
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº103
Hola Hermanita, era logico que lloviera despues de los 40º del lunes. Empezó a llover cuando estabamos saliendo de la clase de flamenco, nos mojamos un poco hasta subir al auto, después se largo con todo cuando estaba por bajar del auto en la puerta de casa, me empapé hasta que abrí la reja del edificio y camine hasta la puerta principal del edificio, derechito a la ducha. En eso llega Edu empapado camine 3 cuadras bajo la lluvia. Pero el más perjudicado fue Gastón mi hijo menor, que tuvo que caminar no se cuantas cuadras para llegar porque ya estaba todo inundado, con el peligro que es porque no sabes donde estas pisando, ya le tenía preparado un toallon, medio se desnudó antes de entrar al departamento, se secó un poquito y ya le estaba preparando la ducha. Hoy estamos todos en casa,no se puede salir, ni siquiera para ir a mi control semanal. Y bueno aprovecharé para descansar, hacer trabajos, como siempre digo hay que encontrarle siempre el lado positivo a todo. Me cuido quedate tranquila no quiero recaer, esperemos que la mojadura de ayer no me haya hecho nada.
Me alegro Hermanita que estes mejor, aprovecha a descansar, viste como te extrañan, acá con Edu pasa igual, ya lo están llamando, para colmo se cayo todo el sistema en el trabajo ni telefono tienen. O sea que no pueden ni comunicarse con las bases del sur. Está tratando solucionarlo desde casa, creo que solamente con un bote se sale hoy
Me alegro Hermanita que estes mejor, aprovecha a descansar, viste como te extrañan, acá con Edu pasa igual, ya lo están llamando, para colmo se cayo todo el sistema en el trabajo ni telefono tienen. O sea que no pueden ni comunicarse con las bases del sur. Está tratando solucionarlo desde casa, creo que solamente con un bote se sale hoy
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Si es para que vaya Edu a trabajar , ya le presto la "Zodiac" que tengo aparcada en la puerta, jejejeje
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
buen dia huevo: pasados por agua , en argentina
holita , , vane, anita , jesusito patricia ( que paso con el dedo de tu hijo nadie contesta )
nosotros somos asi un dia 40° de calor y otros diluvio universal , no lo vieron a Noe por alla esta hecho un vago ni el arca construye
holita , , vane, anita , jesusito patricia ( que paso con el dedo de tu hijo nadie contesta )
nosotros somos asi un dia 40° de calor y otros diluvio universal , no lo vieron a Noe por alla esta hecho un vago ni el arca construye
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
saque una foto de una loca en la calle asi se ahorra el baño
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
holaaa vane que alegria nos diste ¿que tal mi mati? seguro que echo un mozo guapote besiness para los dos
maykaaa feliz dia preciosa
jesus pos yo tambien me lleve la diableja feliz dia besinesss
hermanita gracias por tus deseos feliz dia y besines para los dos
espero que ya estes mejor besinesss
ya merda con el tiempo os ahogais de calor o de agua feliz dia besinesss
ana ,alma y selina mucha gracias a las tres por estar siempre hay dandome la "vara" os QM
os deseo a todos un feliz dia y os dejo muchos besines de chocolate ricos
os deseo a todos un feliz dia y os dejo muchos besines de chocolate ricos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Muchas gracias Hermanita, creo que va a venir bien sigue lloviendo no para desde ayer a las 6 de la tarde, es de terror. Igual estoy disfrutando a mi nene que me esta cantando al oido, claro con los auriculares que es lo máximo que puedo aspirar
Hola Ana María es verdad nosotros somos asi no tenemos termino medio, pasamos en un plis plas como dicen Mamii y mi Hermanita de los 40º a 15º y con diluvio, no cualquiera. Cómo te sientes hoy ???
Te aclaro lo del dedo de mi hijo, de morderse las uñas, nunca me hizo caso, se le hizo una infeccion que va desde la punta del dedo indice de la mano derecha hasta la mitad del brazo. Lo quiero matar, pero bueno me dijo que ya aprendió la lección. Esta con antibioticos y calmantes. Por suerte de a poco va bajando la inflamación, si se han puesto de acuerdo mi Hermanita y mi hijo para economizar en disfraces para Halloween
Hola Ana María es verdad nosotros somos asi no tenemos termino medio, pasamos en un plis plas como dicen Mamii y mi Hermanita de los 40º a 15º y con diluvio, no cualquiera. Cómo te sientes hoy ???
Te aclaro lo del dedo de mi hijo, de morderse las uñas, nunca me hizo caso, se le hizo una infeccion que va desde la punta del dedo indice de la mano derecha hasta la mitad del brazo. Lo quiero matar, pero bueno me dijo que ya aprendió la lección. Esta con antibioticos y calmantes. Por suerte de a poco va bajando la inflamación, si se han puesto de acuerdo mi Hermanita y mi hijo para economizar en disfraces para Halloween
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Mamii se cruzaron los mensajes. Si para no aburrirnos vamos de un extremo a otro, no tenemos termino medio Que tengas un lindo día
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días Ana Maria!!
Espero que estes mejorcita. Aprovecha a descansar ya que esta lloviendo.
jajajaja me encantaron esos carteles que subiste , te robe algunos. Son geniales.
Lo del hijo de Patri....resumiendo es.....que cogio una infección en un dedo por morderse las uñas.
Anuky- ♕-Princesa
Aleeeeeeeeee, esto no se me actualizo y no os vi, mamiii y hermanita.
Me podía haber ahorrado lo de tu hijo (estamos en crisis jejejejee), pero bueno asi esta superinformada.
Buenos días mamiiiii, que tengas un maravilloso dia.
Aquí de momento hace sol y calor, pero asoman por ahí unas nubes que no me gustan mucho. Espero que no llueva.
Me podía haber ahorrado lo de tu hijo (estamos en crisis jejejejee), pero bueno asi esta superinformada.
Buenos días mamiiiii, que tengas un maravilloso dia.
Aquí de momento hace sol y calor, pero asoman por ahí unas nubes que no me gustan mucho. Espero que no llueva.
Anuky- ♕-Princesa
chicos lo siento no he mirado los votos en cuanto pueda lo miro
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
mamiiii yo tengo hecho el recuento hasta la ultima que voto, que fuiste tu mismamente jejeje
Si mis números no están mal, ha quedado ganadora............... con 6 votos el trabajo nº2 de Patri., le sigue muy de cerca una tal Ana con 4 votos y después hay un empate de 3 trabajo con 3 votos de Julian y Ana.
Si mis números no están mal, ha quedado ganadora............... con 6 votos el trabajo nº2 de Patri., le sigue muy de cerca una tal Ana con 4 votos y después hay un empate de 3 trabajo con 3 votos de Julian y Ana.
Anuky- ♕-Princesa
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67