Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº102
+9
Patito 58
eli
jotablasco
ana maria
Mayka0011
Yadhira
sebas
sandybell
Selina
13 participantes
Página 45 de 67.
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº102
Hola TÍA muchas gracias la verdad esta muy dificil y todavia faltan los de Mamii. Siempre a ti hay que mandarte en mp los votos TÍA ??
Hace mucho calor 31 º esta mañana sali un rato con Edu para ver si conseguía guantes para el gym, no encontré :enojo : necesito porque con el calor se me resbalan las manos en los fierros y me puedo lastimar, además que necesito protección porque me quedan las manos muy rojas y me duelen. Pero bueno tomé prestados los de Edu, aunque cuando los agarré casi muero, estaban los dos descosidos, como lo puede usar asi :enojo : los tuve que coser, espero conseguir esta semana.
Hace mucho calor 31 º esta mañana sali un rato con Edu para ver si conseguía guantes para el gym, no encontré :enojo : necesito porque con el calor se me resbalan las manos en los fierros y me puedo lastimar, además que necesito protección porque me quedan las manos muy rojas y me duelen. Pero bueno tomé prestados los de Edu, aunque cuando los agarré casi muero, estaban los dos descosidos, como lo puede usar asi :enojo : los tuve que coser, espero conseguir esta semana.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
SOBRINIITA me parece que no, esta vez se pueden dejar los votos en el mismo tema, que mal que no hayas encontrado los guantes, espero que los encuentres pronto
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ah no sabía, pensé que era como siempre. Gracias TÍA
Me voy a preparar unos mates y a pasar una tarde tranquila acá en la pc que tengo una semana movidita, esta y la que viene. Ya que por dos lunes voy tambien a mi clase de canto, recupero las dos clases que no fui. Igual estoy feliz porque amo mis clases, cada vez que voy es como un minirecital, porque siempre canto 3 canciones. Faltan menos de dos meses para la muestra. Lo de flamenco vemos como va y quizás hagamos una presentación en una sala, bailando tango y bulerías en la primera semana de diciembre, falta tan poquito
Me voy a preparar unos mates y a pasar una tarde tranquila acá en la pc que tengo una semana movidita, esta y la que viene. Ya que por dos lunes voy tambien a mi clase de canto, recupero las dos clases que no fui. Igual estoy feliz porque amo mis clases, cada vez que voy es como un minirecital, porque siempre canto 3 canciones. Faltan menos de dos meses para la muestra. Lo de flamenco vemos como va y quizás hagamos una presentación en una sala, bailando tango y bulerías en la primera semana de diciembre, falta tan poquito
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Si falta muy poquito, hoy mismo lo comentabamos con Julian de ir empezando a cromprar las cosas de navidad (que la tenemos a la vuelta de la esquina) que luego suben los precios y estando como estamos con poco trabajo hay que ahorrar :si :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Mira desde que mi entrenador me cambio la rutina que es mucha más intensa, me está diciendo que tengo que comprar los guantes y por una cosa o por otra no fui y ahora que estoy retomando me doy cuenta que lo necesito porque me da miedo que con la transpiración se me escape de la mano un fierro y lastimarme. Espero conseguir en la semana mientras tanto compartiremos con Edu, encima me quedan un poquito grande, tengo las manos chicas, me tendran que servir igual hasta que consiga los mios
Tal cual eso decía yo el otro día, parece que falta pero no estamos ya con todo encima, imagina la muestra de canto la tengo el 20 de diciembre, asique imagina que semanita voy a tener. Si hay que empezar a comprar desde ahora porque como dices después te matan con los precios. Nosotros haremos lo del año pasado somos nosotros 6 y he notado que hemos comido menos que otros años. Lo que si se hara son los pandulces y las galletitas de jengibre, muero por ellas, me encantan
Tal cual eso decía yo el otro día, parece que falta pero no estamos ya con todo encima, imagina la muestra de canto la tengo el 20 de diciembre, asique imagina que semanita voy a tener. Si hay que empezar a comprar desde ahora porque como dices después te matan con los precios. Nosotros haremos lo del año pasado somos nosotros 6 y he notado que hemos comido menos que otros años. Lo que si se hara son los pandulces y las galletitas de jengibre, muero por ellas, me encantan
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ya volvi
hermanita pos lo comi por que se que tengo que hacerlo y mira la hora que era llevaba todo el dia sin nada
las ultimas veces lo pusimos ahi, para 4 monarrias que estamos
ahora voy haber donde tengo los trabajos que lo meto muy seguido en el disco estraible por si se llevan este que ha saber donde estan
hermanita pos lo comi por que se que tengo que hacerlo y mira la hora que era llevaba todo el dia sin nada
las ultimas veces lo pusimos ahi, para 4 monarrias que estamos
ahora voy haber donde tengo los trabajos que lo meto muy seguido en el disco estraible por si se llevan este que ha saber donde estan
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
me voy a poner unos regalitos, que ya no me acordaba
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Es verdad Mamii siempre somos los 5, lástima que nadie más se anima a participar.
No me acordaba me parecia que seguiamos mandandoselos a la TÍA.
Espero que encuentres los trabajos, igual para votar es mañana y pasado.
Tu matera prefe ya está con el mate y el termo al lado, como me estoy cuidando la garganta le pongo al mate jugo de limón y jengribre picado
No me acordaba me parecia que seguiamos mandandoselos a la TÍA.
Espero que encuentres los trabajos, igual para votar es mañana y pasado.
Tu matera prefe ya está con el mate y el termo al lado, como me estoy cuidando la garganta le pongo al mate jugo de limón y jengribre picado
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hola buenas tardes se que no entro mucho pero queria saludaros y desearos una feliz tarde os dejo besos
marimar- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Hola Mar que alegría leerte, que tengas una hermosa tarde
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67