Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº97
+7
sebas
sunsi-julian
Patito 58
Yadhira
Anuky
ana maria
eli
11 participantes
Página 4 de 67.
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 14/06/2013
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº97
Hola hermanita y Yadhira.
Ya veo que los pekes disfrutaron de lo lindo, que guayyy!!!
Hermanita también lei que lo pasate genial en la obra que fuiste a ver y que tuvisyeis que post-poner la salida con las amigas. A ver si al mes que viene podeis reuniros al fin.
Yo lo pase genial el finde.
El viernes cante 3 canciones, una de ellas en alemán. Primero visualice el panorama y solo vi publico español y me dije.... hoy es el dia.
Pero.......me equivoque. Habia una pareja de alemanes que no había visto y me di cuenta en mitad de la canción, asi que tuve que sacarla adelante jajajaja.
Cuando termine, me dirigi hacia ellos y les pedi disculpas por mi alemán y ellos en cambio me felicitaron, diciendo que mi alemán era mejor que su español. puffffffff que vergüenza por dios!!!
Al dia siguiente fuimos a ver las actuaciones que habíamos grabado y....sorpresa!!! la alemana no esta grabbada, solo el final. Puffff, casi me cargo a mi cuñao, que fue el que grabo jajajaja
Otra de las que cante fue la de Hello- Lionel Richie, salio bastante bien.
Y la otra, fue a duo con mi hermana. I think we´re alone now- Tiffany
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Última edición por Yadhira el Lun 08 Sep 2014, 21:09, editado 2 veces
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
El sábado fue un dia de relax total.
Tumbing, sofing y peliculoning a lo bestia jajaja, no hice nada de nada en todo el santo dia.
Estoy cansada, debe ser estos días tan raos que hacen, tanto bochorno, el antibiótico , el ritmo que una lleva durante la semana , que....uffff me estoy desintegrando jajaja
que calor!!!!
Anuky- ♕-Princesa
Ana maria, tios y hermanita, muchísimas gracias
por esos regalitos tan supermegachulis que me encontré en mi sala.
Preciosisimos todos.
Ahora me voy a cenar algo y creo que me ire a dormir temprano.
Anuky- ♕-Princesa
Es muy lindo que los primos se lleven tan bien.
Si muy linda la obra, muy creativa, la bailaora es una gran amiga de mi profe, es la directora general. Está muy buena, el lugar muy bien ambientado como en la edad media. Pasé una hermosa noche con mi compa y el marido.
Si lo de la salida frustrada fue exclusivamente culpa mia :enojo : entendí mal, pensé que una de ellas se iba a encargar de avisarles a las otras dos y yo reservaba el lugar. Eso hice, cuando llegó el día me llama y me pregunta como arreglamos para ir y yo le comento nada si yo no lhable con ellas, no te ibas a encargar vos de avisarles. La cosa es que llamo a una de ellas y estaba llegando a otra provincia. En conclusión llamé al lugar para cancelar la reserva y me enoje conmigo misma por ser tan tonta Y bue otra vez será espero la próxima estar más atenta
Que bueno que lo hayas pasado tan bien que pena que no voy a escucharte cantar en alemán, seguro que te ha salido bien. Sabes en face subió otro video de un ensayo de canto que pena que no lo puedas escuchar, porque a youtube no lo subo. Algún día si vas a la casa de Emi, quizás lo puedas ver. No es la canción de la muestra, esa será recién en diciembre
Si muy linda la obra, muy creativa, la bailaora es una gran amiga de mi profe, es la directora general. Está muy buena, el lugar muy bien ambientado como en la edad media. Pasé una hermosa noche con mi compa y el marido.
Si lo de la salida frustrada fue exclusivamente culpa mia :enojo : entendí mal, pensé que una de ellas se iba a encargar de avisarles a las otras dos y yo reservaba el lugar. Eso hice, cuando llegó el día me llama y me pregunta como arreglamos para ir y yo le comento nada si yo no lhable con ellas, no te ibas a encargar vos de avisarles. La cosa es que llamo a una de ellas y estaba llegando a otra provincia. En conclusión llamé al lugar para cancelar la reserva y me enoje conmigo misma por ser tan tonta Y bue otra vez será espero la próxima estar más atenta
Que bueno que lo hayas pasado tan bien que pena que no voy a escucharte cantar en alemán, seguro que te ha salido bien. Sabes en face subió otro video de un ensayo de canto que pena que no lo puedas escuchar, porque a youtube no lo subo. Algún día si vas a la casa de Emi, quizás lo puedas ver. No es la canción de la muestra, esa será recién en diciembre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Andaaaaaaaaaaaaaaa
y yo que me estaba volviendo loca buscando ese video aquí, en la biblioteca y en tus aposentos, pero no lo encontraba.
Te iba a preguntar donde lo habias puesto para verlo.
Tranqui que algún otro dia cantare esa canción en alemán otra vez, no es difícil, solo tengo que esperar el momento ( que no haya alemanes a la vista jeje), espero que ese dia mi cuñado la grabe bien sino, dejo a mi hermana viuda jajajaja.
Pobrecillo, con lo buenazo que es!!!
Anuky- ♕-Princesa
Hermanita pásame el enlace del video por privado y el jueves lo veo desde el face de mis hijas.
El jueves vendrán las dos a casa y pasaremos el dia juntas. (Aquí el jueves es festivo).
Por desgracia no podre estar mucho por aquí porque me tocara hacer de comer para ellas, el novio de una de ellas y yo y tendremos sesión de charla jajajaja
Nos lo vamos a pasar a lo grande. Hace mucho que no estamos todas juntas, nunca coincidimos tods por horarios de estudios o trabajo, pero al ser festivo................yupiiiiiii a celebrarlooooo
Anuky- ♕-Princesa
Aquí os dejo el video de la canción
Mitad alemán (mi parte) la chica morena, mitad ingles (la parte de mi hermana) la chica rubia.
Anuky- ♕-Princesa
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67