Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº96
+8
Yadhira
sandybell
Anuky
Selina
Patito 58
eli
sunsi-julian
ana maria
12 participantes
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº96
PINA bienvenida, esperamos verte mas por aqui
SELINA que tengas un buen dia
Os deseo a tod@s que tengais ..........
SELINA que tengas un buen dia
Os deseo a tod@s que tengais ..........
Os dejo un baul lleno de ..........
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
buen jueves , entramos en la normalidad hay internet cosa de brujos ..
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
les muestro mi coche nuevo
aca esta el cartel de siempre libre que nos representa cada cual diga cual es
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buen día !!!!
Bienvenida Pina !!! Espero que te sientas cómoda entre nosotros y esperamos verte seguido por el foro.
Hola Tía :: y Tío tengan un hermoso día
Hola Ana María que bueno que ya anda internet, ayer a mi también me andaba mal, tuve que reiniciar la pc. Hoy parece que funciona todo bien. Se te extrañaba. Muy bueno el cartel de las chicas. Feliz jueves
Les deseo
Bienvenida Pina !!! Espero que te sientas cómoda entre nosotros y esperamos verte seguido por el foro.
Hola Tía :: y Tío tengan un hermoso día
Hola Ana María que bueno que ya anda internet, ayer a mi también me andaba mal, tuve que reiniciar la pc. Hoy parece que funciona todo bien. Se te extrañaba. Muy bueno el cartel de las chicas. Feliz jueves
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
gracias patricia feliz dia para ti tambien . hago denuncia : por la noche entraron ladrones al castillo llevandose de todo desde imagenes , barra superior con sus imagenes , las que subio selina en los juegos, las firmas creo que de todas y mis estrellitas : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: el que sepa algo que lo diga o se convertira en complice de esta porque ......ia que es la modernidad hoy estamos bien , al rato plufffffff se fu todo , ni el mago cacarulo que la acierta de puro cu......o pero si lo tengo en la mira no le dejo un hueso sano : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro:
vergonzoso lo del sr, interneteeeeeee y como estoy mala muy mala me voy siiiii me voy a subir alguna imagen a ver si aparecen
vergonzoso lo del sr, interneteeeeeee y como estoy mala muy mala me voy siiiii me voy a subir alguna imagen a ver si aparecen
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
holaaa mi niña ya estoy un poquitajo por aqui y poco sera ello :enojo : haber si me acuerdo que lei por que tengo la cabeza a pajaros
hermanita me alegro que te gustasen lo regalines feliz dia besiness
cuñaoooo tas perdido? yo tambien y no se cuando me encontrare feliz dia besiness
ya te "robe" algo para cuando pueda hacer regalines besiness pa mi niños y para ti
estas esta repe la pusiste debajo tambien #542 porfi cambialas que tengas un feliz dia besiness
te veo en la tele en tres dias ole ole ole y siiii edu y yo iremos aplaudirte besiness preciosa
ana si voy te saco la muela yo madre mia que andas un año de "amarga muelin" al cuñaooo hace muhco que se le olvido regar "las rosas" del castillo besiness ahhh y dale unos amarga no te los quedes todos
selina preciosa no se si esta noche podre entrar y hablamos,gracias por todo TQM
alma alli ponmos todos los trbajos que iremos haciendo al mes luego yo o la admin lo llevan cada cosa a su sitio colocada lo de antes esta sin terminar de organiazar pero estamos en ello ya vi tus 30 tutos ya ire yo pando alguno o si quieres ir poneindo tu al mes me dices deje la lista de los cooperantes tiene que dejar aviso en taller pero nadie lo hace asi que voy como puedo besiness y feliz dia
pina bienvendia la castillo en el indice si te fija en el primer foro estan las normas y un tema para presentarse y lali te dejariamos los regalos de bienvenida, aqui es para que hablaemos o pongmaos cosas que nos gustan sin orden.procurando no repetir imagen y luego estan los almacen con ellas organizadas ,estamos en ellos,tambine si te interesa hacer trabajos o aprendre tienes el taller todo ello lo tienes en el indice indicado y lo que no entindas o encuentres pregunta aqui o envime un mp me alegro que te animases a participar de nuevo se bienvenida
mis niñas perdonar que os escriba asi corriendo y mal tengo que irme de nuevo lo siento espero esta noche poder estar
hermanita me alegro que te gustasen lo regalines feliz dia besiness
cuñaoooo tas perdido? yo tambien y no se cuando me encontrare feliz dia besiness
ya te "robe" algo para cuando pueda hacer regalines besiness pa mi niños y para ti
estas esta repe la pusiste debajo tambien #542 porfi cambialas que tengas un feliz dia besiness
te veo en la tele en tres dias ole ole ole y siiii edu y yo iremos aplaudirte besiness preciosa
ana si voy te saco la muela yo madre mia que andas un año de "amarga muelin" al cuñaooo hace muhco que se le olvido regar "las rosas" del castillo besiness ahhh y dale unos amarga no te los quedes todos
selina preciosa no se si esta noche podre entrar y hablamos,gracias por todo TQM
alma alli ponmos todos los trbajos que iremos haciendo al mes luego yo o la admin lo llevan cada cosa a su sitio colocada lo de antes esta sin terminar de organiazar pero estamos en ello ya vi tus 30 tutos ya ire yo pando alguno o si quieres ir poneindo tu al mes me dices deje la lista de los cooperantes tiene que dejar aviso en taller pero nadie lo hace asi que voy como puedo besiness y feliz dia
pina bienvendia la castillo en el indice si te fija en el primer foro estan las normas y un tema para presentarse y lali te dejariamos los regalos de bienvenida, aqui es para que hablaemos o pongmaos cosas que nos gustan sin orden.procurando no repetir imagen y luego estan los almacen con ellas organizadas ,estamos en ellos,tambine si te interesa hacer trabajos o aprendre tienes el taller todo ello lo tienes en el indice indicado y lo que no entindas o encuentres pregunta aqui o envime un mp me alegro que te animases a participar de nuevo se bienvenida
mis niñas perdonar que os escriba asi corriendo y mal tengo que irme de nuevo lo siento espero esta noche poder estar
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
ya toy aqui
ANA MARIA que tengas un bonito dia
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia, muy guapo los trabajos
HERMANIITA hola y adios, espero que tengas un buen dia y todo vaya bien
ANA MARIA que tengas un bonito dia
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia, muy guapo los trabajos
HERMANIITA hola y adios, espero que tengas un buen dia y todo vaya bien