Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº88
+8
sandybell
sebas
eli
sunsi-julian
Patito 58
ana maria
Yadhira
Anuky
12 participantes
Página 40 de 67.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº88
Hola muy buenos días, feliz domingo
Como estamos todos? Yo ando como perro sin dueño buuuuuu se llevaron mi pc para limpiarla y no se que mas, aunque tengo la lap de Salma, pero ahi no tengo programas ahhhhhhhhhhhh
Como estamos todos? Yo ando como perro sin dueño buuuuuu se llevaron mi pc para limpiarla y no se que mas, aunque tengo la lap de Salma, pero ahi no tengo programas ahhhhhhhhhhhh
Les cuento que mi Salma anda feliz de la vida por Europa, ya fueron a Londres que por cierto que tacaños son ahi, en el hotel no tenian wifi gratis grr, luego se fueron a Paris, ayer fueron a Disney y hoy a Brujas, Belgica, y mañana no se a donde se va jejej no me se el recorrido de memoria, cuando tenga mi pc de regreso les subo algunas fotos
ya estoy de vuelta, en realidad hace como una hora, pero llegué a la hora del almuerzo aunque yo no almorcé, el resto si. Tuve que esperar para poder prender la pc
Hola Mamii muchas gracias igual para ti. Feliz tarde de domingo !!!
Hola Tíos, muchas gracias por el regalito ya esta guardado. Lo pasé lindo, nos divertimos mucho, somos un grupo de 5 amigas del edificio, hay otra que muy pocas veces se une, pero las 5 hace 26 años que nos conocemos, vinimos a vivir al edificio todas en la misma época, nuestros hijos se criaron juntos. Vivo en un complejo de departamentos, pero por suerte somos el único en el que nos llevamos bien. Había cosas ricas y chocolate espesito y calentito, si bien comi algunas cositas, no tomé chocolate, sino té con edulcorante, al menos evité muchas calorías además de proteger mi hígado. Estoy tratando de portarme bien dentro de lo posible, menos mal que el martes tengo el último cumpleaños, hasta el 29 que es el de mi hijo menor, pero ahi es liviano porque solo estamos nosotros. Menos mal que mi nutricionista sabe de esto y me dijo que esta bien, que sabe que es un mes dificil además me ve que hago mucha actividad. Por eso me dijo que nunca me va a retar, menos mal que me entiende.
Hola Ana María
Hola Alma estaba enviando y te vi de refilón volví a saludarte
No se si hay alguien más por las dudas dejo más besitos
Si escuchara mi Hermanita, acá esta Edu viendo un video de su nene, esta muy guapo con un pañuelo azul en la cabeza
Hola Mamii muchas gracias igual para ti. Feliz tarde de domingo !!!
Hola Tíos, muchas gracias por el regalito ya esta guardado. Lo pasé lindo, nos divertimos mucho, somos un grupo de 5 amigas del edificio, hay otra que muy pocas veces se une, pero las 5 hace 26 años que nos conocemos, vinimos a vivir al edificio todas en la misma época, nuestros hijos se criaron juntos. Vivo en un complejo de departamentos, pero por suerte somos el único en el que nos llevamos bien. Había cosas ricas y chocolate espesito y calentito, si bien comi algunas cositas, no tomé chocolate, sino té con edulcorante, al menos evité muchas calorías además de proteger mi hígado. Estoy tratando de portarme bien dentro de lo posible, menos mal que el martes tengo el último cumpleaños, hasta el 29 que es el de mi hijo menor, pero ahi es liviano porque solo estamos nosotros. Menos mal que mi nutricionista sabe de esto y me dijo que esta bien, que sabe que es un mes dificil además me ve que hago mucha actividad. Por eso me dijo que nunca me va a retar, menos mal que me entiende.
Hola Ana María
Hola Alma estaba enviando y te vi de refilón volví a saludarte
No se si hay alguien más por las dudas dejo más besitos
Si escuchara mi Hermanita, acá esta Edu viendo un video de su nene, esta muy guapo con un pañuelo azul en la cabeza
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Patricia
Ya ves aprovecho a entrar en domingo, ya que se quedo bien dormido Vicente en el sofá jiji
Ya ves aprovecho a entrar en domingo, ya que se quedo bien dormido Vicente en el sofá jiji
hola ALMA me alegra leerte y saber que Salma se lo esta pasando muy bien
hola SOBRINIITA me alegro que lo hayas pasado bien y hayas resistido la tentacion, luego tendras recompensas
hola SOBRINIITA me alegro que lo hayas pasado bien y hayas resistido la tentacion, luego tendras recompensas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola Julia, wau mucho tiempo sin coincidir, como estas ?
Si gracias a dios lo esta pasando muy bien, ya traere fotos en cuento tenga de regreso mi pc
Si gracias a dios lo esta pasando muy bien, ya traere fotos en cuento tenga de regreso mi pc
Si hacia dias que no coincidiamos ALMA, yo tambien ando un poco liado con el trabajo y la princesa, que llega hoy de vacaciones ha estado una semana fuera con la otra abuela
eso eso cuando tengas tu pc pones fotitos
eso eso cuando tengas tu pc pones fotitos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Si, sabes me siento como perro sin dueño sin mi pc
Como esta la princesita? Ya ha de estar bien grandota, el tiempo pasa volando
Como esta la princesita? Ya ha de estar bien grandota, el tiempo pasa volando
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ALMA esta muy guapa y preciosa, mira en esta foto esta con un vestidito que le hizo SUNSI
sunsi-julian- ✾-Duques/a
pero que hermosa, esta enorme, el tiempo pasa volando, oye que bonito vestido le hiso su abuelita concentida, yo quiero uno asi para mis futuras nietas wii
Cuando vayas a ser abuela avisas y SUNSI seguro te lo hace con mucho cariño.
Esa niña me tiene loquito
Esa niña me tiene loquito
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Eli, Sunsi y Julian, gracias por los nuevos regalitos que hay en mi sala, en cuanto tenga mi pc me los llevo
gracias corazón, jeje yo espero que pasen muchos años todavía para ser abuela jaja, pero ahhh seguro sere super consentidora, me encantan los bebes, y mas si son de mis hijos, pues que mejor, ya te imagino todo loco por tu nena, es tu única nieta???
Si ALMA es la unica nietecita que tengo, pero en el futuro ya veras la alegria que dan cuando vienen estos pequeñajos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67