Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº7
+12
jessica chavez cupul
lucyrico226
Ana teresa
Yadhira
*Alma*
Patito 58
Maria Reyes
Anuky
eli
sunsi-julian
sandybell
Anjana 1
16 participantes
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº7
ANA pues sera cuestin de ir ensayando pero lo siento porque se formaran tormentas toda la semana de tanto ensayarja ja ja ja no tengo nada especial besossss
PATRICIA es que cuando me aburro me pongo ha hacer cambios yo creo que los muebles tiemblan cuando me acerco a ellos ja ja ja ja
PATRICIA es que cuando me aburro me pongo ha hacer cambios yo creo que los muebles tiemblan cuando me acerco a ellos ja ja ja ja
Emib- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola Patri de nuevo.
Hola Yadhira, que disfrutes de tu esposo y del paseo.Besos.
Hola Yadhira, que disfrutes de tu esposo y del paseo.Besos.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Pues si hay tormentas mejor, asi nos refrescamos un poco que hace mucha calor.
jajaja porque no pueden irse solos los muebles sino ya se habian largado de tu casa jajajajaja creo que te tienen miedo jajajajaja.
jajaja porque no pueden irse solos los muebles sino ya se habian largado de tu casa jajajajaja creo que te tienen miedo jajajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
HOLA CHICAS Y CHICOS DEL CASTILLO. GRACIAS POR DEJARME TOMAR SUS IMAGENES ME GUSTAN MUCHO SALUDOS A ELI, SUNSI,JULIAN. SEBAS,EMIB Y ANUKY ME TOME EL ATREVIMIENTO DE TOMAR UNAS IMAGENES LINDAS QUE USTEDES AGREGARON CAI EN LA TENTACION DE TOMARLAS SIN PEDIRSELAS DISCULPEN EL ATREVIMIENTO SALUDOS A ALMA Y A TODOS EN GENERAL.
jessica chavez cupul- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 17/06/2013
Humor : alegre
Hola Yadhira Buenas noches, que descanses, hasta mañana
Emi es verdad deben temblar cuando te ven Te cuento mi mamá cuando era joven era así, los mareaba a los pobres y hasta se le daba por serrucharles las patas a las camas, mesitas, nunca sabías cuando ibas a dormir en el suelo, lo peor era cuando se arrepentía y volvía a pegar las patas, a la mitad de la noche se caía una pata y quedabas colgada, era de terror
Que lindo Emi ponte a ensayar, que cantar es lo más lindo, será que a mi me encanta :sip :
Hola Jessica hermosa tarde de martes
Emi es verdad deben temblar cuando te ven Te cuento mi mamá cuando era joven era así, los mareaba a los pobres y hasta se le daba por serrucharles las patas a las camas, mesitas, nunca sabías cuando ibas a dormir en el suelo, lo peor era cuando se arrepentía y volvía a pegar las patas, a la mitad de la noche se caía una pata y quedabas colgada, era de terror
Que lindo Emi ponte a ensayar, que cantar es lo más lindo, será que a mi me encanta :sip :
Hola Jessica hermosa tarde de martes
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Me voy a cenar y vuelvo.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Jessica, puedes coger lo que gustes, para eso estan las imagenes.Creo que no nos conocemos pero veo que conoces a Alma, asi que si eres amiga de ella tambien eres mi amiga. Besitos.
Patricia, los fines de semana que no voy con Emi al camping, suelo ir a casa de mi hermana y hacen karaoke en la playa todos los viernes y sabados y vamos un monton de gente a cantar y lo pasamos genial. Nos reimos mucho jajajajaja.
Jajajaja que risa con tu madre, me lo imagino y me troncho de risa. No se, no se, pero creo que la tia Emi debe ser familia de tu madre jajajajaja vaya peligro de mujeres con los muebles jajajajaja.
Ya si me fui a cenar.
Patricia, los fines de semana que no voy con Emi al camping, suelo ir a casa de mi hermana y hacen karaoke en la playa todos los viernes y sabados y vamos un monton de gente a cantar y lo pasamos genial. Nos reimos mucho jajajajaja.
Jajajaja que risa con tu madre, me lo imagino y me troncho de risa. No se, no se, pero creo que la tia Emi debe ser familia de tu madre jajajajaja vaya peligro de mujeres con los muebles jajajajaja.
Ya si me fui a cenar.
Anuky- ♕-Princesa
Hasta luego Ana que este rica la cena :sip :Que lindo Ana, debe ser muy divertido. Nunca me animé al karaoke, será porque recién ahora decidí empezar a estudiar canto, siempre lo hice desde chica, pero mi timidez nunca me lo permitió. Ahora ya está, estoy haciendo lo que me gusta y de a poco me estoy animando, vamos a ver cuando tenga que subir al escenario, espero no salir corriendo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
volvi je, je, :sip :
ANA sobriniita has visto que tomates tan majos para que veas que los cuido muy bien
EMI terremoto me alegro de leerte espero estes bien , chiquilla deja los muebles tranquilos o te estas preparando para ir a trabajar al Ipea
PATRICIA ya ves esta mujer no para quieta, cuando se aburre a mover muebles
Hola JESSICA me alegro de leerte
YADHIRA espero que tengas un buen dia, que lo pases muy bien
ANA sobriniita has visto que tomates tan majos para que veas que los cuido muy bien
EMI terremoto me alegro de leerte espero estes bien , chiquilla deja los muebles tranquilos o te estas preparando para ir a trabajar al Ipea
PATRICIA ya ves esta mujer no para quieta, cuando se aburre a mover muebles
Hola JESSICA me alegro de leerte
YADHIRA espero que tengas un buen dia, que lo pases muy bien
sunsi-julian- ✾-Duques/a
HOLA:hola: ANUKY GRACIAS PROVECHO
- Zodiaco :
que vaaaaaaaaaaaaaaa, lo peor es la primera vez, que estas muy nerviosa y te tiembla todo, pero despues que has cantado una vez, ya estas como en casa y mas si ves que hay personas que lo hacen peor que tu. Y sino tomatelo a risa, asi todos se divierten jajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
PATRICIA pues si es verdad ahora hacia tiempo que no me pasaba eso de cambiar los muebles, pero ahora al estar sola pienso que con algo me tengo que entretener y como de momento no se quejan alli que voy yo, y lo de cantar no se me da bien pero si no canto me harán pagar lo que tomemos por eso pues a cantar se ha dicho ja ja ja
ANA que aproveche y cuidadin con el sofa que no te abrace como el de JULIAN ja ja ja
JESSICA yo tampoco te conozco pero aqui todo el que entra somos amigos, y sino la muestra es que ANA y yo nos conocimos aqui y ahora somos inseparables y peligrosas ja ja ja muchos besines y aorobecha y recoje todo lo que te guste
ANA que aproveche y cuidadin con el sofa que no te abrace como el de JULIAN ja ja ja
JESSICA yo tampoco te conozco pero aqui todo el que entra somos amigos, y sino la muestra es que ANA y yo nos conocimos aqui y ahora somos inseparables y peligrosas ja ja ja muchos besines y aorobecha y recoje todo lo que te guste
Emib- ✾-Duques/a
SALUDOS PARA SUNSI Y JULIAN ADORO SUS IMAGENES GRACIAS YO IGUAL ME ALEGRO CADA VEZ QUE ENTRO AL CASTILLO LEO SUS MENSAJES Y ME ROBO SUS IMAGENES BESO PARA TI SUNSI Y JULIAN
- Zodiaco :
E L I I I I I I I que la TIA EMI llego y tu no estas donde estara la pendona? pisando charcos no creo que alli igual ni ha llovido
Emib- ✾-Duques/a
tio Julian, ya los vi, que hermosura de tomates, con lo que me gustan. Ya veo que ademas de ser buen jardinero ( del castillo) tambien cuidas bien las plantas.
Cuando consiga comprarme la casa seras el encargado de mi huerto jejeje.
De nada Jessica.besos.
Y la mami onde esta? ahora que llevo aki un rato no aparece y luego dice que jugamos al escondite.
Cuando consiga comprarme la casa seras el encargado de mi huerto jejeje.
De nada Jessica.besos.
Y la mami onde esta? ahora que llevo aki un rato no aparece y luego dice que jugamos al escondite.
Anuky- ♕-Princesa
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67