SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4195 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Cartas para tu novio o novia EmptyAyer a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Cartas para tu novio o novia EmptyAyer a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Cartas para tu novio o novia EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Cartas para tu novio o novia EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

» jamas olvides
Cartas para tu novio o novia EmptyMar 19 Nov 2024, 11:46 por ana maria

» Buenas Noches
Cartas para tu novio o novia EmptyLun 18 Nov 2024, 15:07 por ana maria

» peinado año 1920
Cartas para tu novio o novia EmptyLun 18 Nov 2024, 13:50 por ana maria

» noche de tango
Cartas para tu novio o novia EmptyLun 18 Nov 2024, 13:42 por ana maria

» paisaje triste
Cartas para tu novio o novia EmptyLun 18 Nov 2024, 13:32 por ana maria

» rosalilaceo
Cartas para tu novio o novia EmptyLun 18 Nov 2024, 13:22 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Cartas para tu novio o novia Vote_lcapCartas para tu novio o novia Voting_barCartas para tu novio o novia Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas para tu novio o novia Vote_lcapCartas para tu novio o novia Voting_barCartas para tu novio o novia Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Cartas para tu novio o novia

2 participantes

Cartas para tu novio o novia Empty Cartas para tu novio o novia

Mensaje por Selina Miér 02 Jul 2014, 18:08

Cómo quisiera

Querida / o mía / o,

Hoy te escribo esta carta, aunque seguro nunca me contestarás. Te extraño tanto…

Todos los días, a cada rato me acuerdo de vos. Yo te di todo de mí, mi cariño, mis miradas, mi tiempo, y lo más importante mi corazón…

Y por todo eso estoy tan triste porque todo fue en vano…

No supiste valorarlo. No llegaste a quererme como yo a vos. Y esto me duele como nunca…

¿Por qué? ¿Te es tan difícil querer?

Como quisiera que me ames, para que estemos juntos por siempre

Besos, besos, besos…
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Cartas para tu novio o novia Empty Me quedo callado/a

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 02:59

Me quedo callado/a

A veces los sentimientos surgen cuando no hay nadie alrededor, ni siquiera tú. La vida pasa muy deprisa y encontrar momentos de intimidad se complica cuando la soledad se ve como un estigma, como un mal regalo del que debemos deshacernos cuanto antes, pero llegaste tú.

Justo cuando pensaba que la soledad no era sino una tierna aliada que me mecía suavemente y me protegía, viniste a romper su hechizo y a demostrarme que querer y entregarse es posible y necesario.

Gracias a ti se que el amor no es perfecto, pero tampoco lo pretendo.

Buscar un ideal es perseguir lo imposible, y perseguir lo imposible solo lleva al fracaso.

Poco a poco he aprendido a amar tus imperfecciones, que te hacen imperfectamente perfecta.

No solo eso, sino que me has enseñado a quererme a mí mismo y aceptarme tal y como soy, porque al verme reflejado en tus ojos he descubierto más sobre mí como ser humano de lo jamás hubiera soñado.

Por todo ello, en mis silencios, en mis momentos de soledad, me quedo callado y te doy las gracias.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Cartas para tu novio o novia Empty Verte sonreir

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 03:01

Verte sonreír

Verte sonreír es una sensación indescriptible, es como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, como si se cayera un pedazo de cielo en forma de ser alado, como si de repente todos los problemas del mundo dejeran de existir y solo quedáramos tú y yo, el uno frente al otro, suspendidos en el tiempo y mirándonos a los ojos.

Tu cautivadora sonrisa me atrapó desde el momento en que te vi, y supe con certeza que desde aquel preciso instante haría lo imposible por tenerte a mi lado, por tener el enorme privilego de ser la razón de tus sonrisas y de tu felicidad.
Ha pasado el tiempo y mi sueño se ha hecho realidad, sentirte cerca llena mi interior hasta límites antes desconocidos para mí, y no puedo evitar soñarte despierto a cada momento.

Si en algún momento flaqueo, te daño o te decepciono, te regalo esta carta para que puedas recordarme que no tengo otro anhelo, otro objetivo, otra meta que hacerte sincera y completamente feliz.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Soñar contigo

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:45

Soñar contigo

Suena tópico decirlo, pues todos los enamorados tienen a su ser amado en la mente a todas horas, pero la forma en la que atrapas mi mente no es para nada común.

De entre todas las cartas para mi novia que podría haberte escrito elijo esta para decirte que tu presencia me acompaña allá donde voy, y la sensación de abandono que siento cuando te pierdo de vista se ve a ratos mitigada por la gran felicidad que siento al darme cuenta de que permaneces en mi mente y en mis sueños, porque eres la única persona que me llena real y completamente.

Y no es hastas el momento de dormirme que me doy cuenta de hasta donde llega mi adicción a ti, a tu aroma, a tu mirada, a tus labios y al tacto de tu piel.

Soñar contigo es una experiencia tan íntima y tan real que me doy cuenta de que en esos instantes soy una persona completa y sinceramente feliz, con todas las letras que tiene la palabra F-E-L-I-Z. No me imagino como sería la vida sin ti, y por eso no quiero pasar un segundo lejos de tu lado. Siempre te llevaré en mis sueños…

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Tus labios

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:47

Tus labios

Suaves como el algodón y delicados como los de una diosa de marfil, como un ente alado que pudiera quebrarse en cualquier momento al más leve contacto.

Besarte es como recibir un soplo de aire fresco en una calurosa y soleada mañana de verano, como despertarte justo a tiempo para ver amanecer, como un cuento de hadas sin final, una utopía permanente en la que no puedo ni quiero sino dejarme llevar libremente y que todo suceda por su propio peso.

El tacto de tus labios inspira en mi sentimientos encontrados como una locomotora a punto de estrellarse a toda velocidad, porque la enorme felicidad que invade mi ser choca con el miedo a perderte un día, a que te vayas de mi lado o que el destino, la vida o las circunstancias acaben destruyendo lo que tenemos, algo precioso y perfecto.

Puede que no sea hoy ni mañana, pero algún día seré capaz de demostrarte aunque solo sea lejanamente lo muchísimo que significas para mí.

Lo daría todo por ti y ni tan siquiera miraría atrás si tuviera alguna forma de garantizar tu felicidad por siempre, te lo prometo.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Escribiendo cartas de amor para mi novia/o

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:49

Escribiendo cartas de amor para mi novia/o

Sonará raro, pero cada vez que me planto frente a un teclado o un trozo de papel tratando de desentrañar lo que siento por ti para expresarlo de la mejor forma que se me ocurra, me doy cuenta de cualquier página, párrafo y línea que redacte para ti sonará enlatado, tópico y antinatural, porque los sentimientos no nacieron para ser expresados con palabras, sino con actos.

Tu mirada me dice mucho más sobre ti de lo que tus palabras tratan de ocultar, y eso para mí es suficiente.

Por eso, en esta carta me vas a permitir que de alabarte de forma vacía y me dedique a expresar crudamente lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, lo que me inspiras.
Lo se, más que una carta de amor podrá parecer una declaración de principios, pero es que tenerte a mi lado me ha cambiado por completo, y una declaración de principios es lo mejor que puedo ofrecerte en estos momentos: te quiero.

Es más, te amo, y si eso significa algo para ti me haces la persona más feliz del mundo.

No eres perfecta, al igual que yo tampoco lo soy, y por mucho que en una carta de este tipo se suela idealizar a la persona amada, nuevamente me tomaré una pequeña licencia: conozco tus muchas imperfecciones, y te acepto con ellas, te quiero aún más si cabe incluso cuando me sacas de mis casillas y discutimos durante horas y horas sin llegar a ninguna conclusión.

Créeme, también soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, tu esencia y tu amor los que me empujan a seguir adelante, a superarme a mí mismo cada día y a ofrecer a los demás una pequeña parte de lo mucho de ti que hay dentro de mí.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Lo que nunca pense que me sucederia

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:51

Lo que nunca pensé que me sucedería

A la persona más importante que existe en el mundo: ( el o ella)
Antes de conocerte, pensaba a menudo en la soledad. Me preguntaba si algún día llegaría a conocer, lo que es compartir un sentimiento con alguien y ser correspondido. Siempre creí que las historias de amor que veía en las películas, eran solo un invento o una suerte reservada para pocas personas, que veía a mi alrededor.

Hoy sé que pueden ser más reales que nunca, porque las estoy viviendo a tu lado. Los segundos pasan como si fueran inexistentes cada vez que te miró a los ojos y descubro en ellos, todo lo que estuve buscando por tanto tiempo.

Eres simplemente, lo que nunca pensé que me sucedería. Puestas de sol inolvidables, un te amo antes de marcharme a casa, tardes interminables llenas de conversaciones que solo nosotros podemos entender y un paseo por el parque, tomados de la mano, solamente disfrutando de nuestras mutua compañía y siendo conscientes de que todo esta bien.

Hoy no pienso más en esos momentos en que solo estaba yo, buscando la felicidad sin poder hallarla en ningún lado y en ninguna persona.

Pero tú llegaste y me mostraste que es muy fácil llegar a enamorarse. Más que darte las gracias, tengo que decirte que sin ti no será la persona que soy ahora. Porque tú me haces querer superarme día a día y creerme capaz de lograr cosas, que definan mi vida.

Te amo y siempre será asi
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Te amo

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:52

Te amo

Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Que alegria !!

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:53

Que alegría!

Querida / o mía / o,

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tu eres alegría.

Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.

El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.

De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Te miro

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:54

Te miro

Querida / o mía / o,

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.

Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Es largo el camino

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 12:55

Es largo el camino

Querida / o mía / o,

Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.

Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.

No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.

A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Cartas para tu novio o novia Empty Re: Cartas para tu novio o novia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado