Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº83
+8
Yadhira
sebas
Patito 58
eli
Selina
sunsi-julian
Anuky
ana maria
12 participantes
Página 18 de 67.
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº83
Hola Tía muchas gracias, mañana nos espera otro día de cumple con nuestras amigas. Estaba buscando una foto para mandarle a mi amiga, ella me decia que yo me parezco a mamá pero en realidad soy la cara de mi papá por esa se la mandé para que la viera.
Ahora me voy a preparar unos mates porque todavia no tomé nada
Ahora me voy a preparar unos mates porque todavia no tomé nada
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
SOBRINIITA yo tembien creo que te pareces a tu mama :si : que salga rico el mate
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Ahora te mando un mp con la foto que te digo y después me contas y tengo otra que se nota más pero no la tengo en la pc
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenas tardes a toda esta gente del castillo mas mucho bonito del mundo espero que todos y cada uno de ustedes se encuentren bien y sobre todo con mucha salud saben yo les recuerdo mucho pero algunas veces como esta todo revuelto por aqui no me provoca ni prender la compu y como siempre ando corriendo de aqui para alla la vida se le va a uno haciendo colas bien sea en el banco para comprar remedios alimentos respuestos lo que sea y cuando uno llega a su casa llega con la lengua de corbata o sea mamerto y siempre digo voy a entrar y entre una cosa y otra se me pasa y en las mañanas cuando puedo entrar en skype lo prendo y por alguna razón tenga que salir se me queda abierto y me voy hacer lo que tenga pendiente y ya tampoco entro el otro dia por casualidad pille a mi anita y le salude y ya pronto vendran las vacaciones espero y aspiro tener mas tiempo y poder entrar un poco mas espero que se acuerden de quien soy yo jajaja
Ana teresa- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
ANA TERESA que alegria lewerte y saber que estas bien esperemos que con las vacaciones puedas asomar mas la naricilla, se te hecha en falta :si :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Amixxx
Sunsi
Julian
Patricia
Que fue lo que vi asi rapidito que como siempre aqui son las 4 y 20 me imaguino que por alla mas rápido que inmediatamente sera hora de dormir de ustedes jejeje
Sunsi
Julian
Patricia
Que fue lo que vi asi rapidito que como siempre aqui son las 4 y 20 me imaguino que por alla mas rápido que inmediatamente sera hora de dormir de ustedes jejeje
Ana teresa- ✾-Duques/a
holaaa cuñaoooo crei que te habias perdido por el mundo ya hiba ha ir a buscarte con mi : tas seguro: el aceite ?pos diselo al que escribio la receta que andara a tontado ya vi tus plantis nosotros llevamos ya mucho tiempo comiendo de todo y regalando como siempre a todo el mundo pero las vainas por kilos ya que en casa solo las como yo y ya hasta congele para el invierno este año se esta portando mejor que nunca ya que comiamos pimientos verdes y nadie los tenia plantados ¿te gusta como va quedando el castillo?
al cuñaooo ni caso que sus presentimientos o ojitos no dan en el clavo el sabra por que se lo digo
mi amixxxx que te vi por alli que ilusion me hizo
hermanita de nuevo.
selina me sale arroz de las orejotas
al cuñaooo ni caso que sus presentimientos o ojitos no dan en el clavo el sabra por que se lo digo
mi amixxxx que te vi por alli que ilusion me hizo
hermanita de nuevo.
selina me sale arroz de las orejotas
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
ja ja ja mi amixxx entramos al tiempo me alegro mucho verte y saber que estas bien
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Jejeje hola Sunsi como estas entre sin leer nada atras me vine inmediatamente antes de que se me fueran eso si vi unos hermosos regalitos que empeze a guardar pero los deje para entrar aqui y poder saludar
Ana teresa- ✾-Duques/a
Hola amixxx estaba leyendo lo que le decis a Julian pero no gastes el aceite mandalo para aca que por aqui ni se ve ya jajaja hay que hacer magia para conseguirlo que te puedo decir que ni aceite para el motor que barbaridad el otro dia necesitaba solo un litro para el carro y tube que hacerle el cambio de aceite o sea el servicio al carro para poder conseguir el que me faltaba bueno no era uno sino casi dos litros ya ves como estan las cosas y siendo un pais petrolero jjajaja pero yo no le veo el queso a la tostada
Ana teresa- ✾-Duques/a
hola HERMANIITA
ANA TERESA si es un poco tarde 23:02:25 pero aun estare un ratito :si :
ANA TERESA si es un poco tarde 23:02:25 pero aun estare un ratito :si :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Ana Teresa que alegria leerte, esperemos que llegue pronto las vacaciones.
Hola Mamii me habia ido a preparar mate, no habia tomado nada en toda la tarde.
Hola Mamii me habia ido a preparar mate, no habia tomado nada en toda la tarde.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Amixxx yo estare muy atariada y todo lo que sea pero tu sioempre has sido muy especial con todos los que hemos entrado a siempre pero por lo que pude ver tambien mucha gente que se fue y ni un hasta luego ni un hasta siempre simplemente se fueron y se olvidaron de este lindo foro el dia que ya yo no entre ni para saludar es porque seguramente ya no estare en este mundo pero siempre queda el agradecer para cada persona que de algun modo nos echaron la manito para lo que sea aunque sea una tonteria eso siempre se ha de agradecer y no por el echo de que te vayas a otro foro te olvides de las personas que te enseñaron y te brindaron su amistadad eso se llama agradecimiento por eso digo les doy las gracias a todos y a todas porque siempre tienen algun recuerdo para uno y como yo para ustedes mi amixxx tubo la paciencia de enseñarños para que aprendieramos pero como yo soy medio tapadita me costaba mucho pero ella estaba ahi y decia vamos que si puedes y venian las otras chicas y tambien animarnos para que saliera como una gran familia por eso vuelvo y lo repito siempre libre es y sera un foro para todos los que quieran participar desinteresadamete yo los quiero al foro a mi gente y a mi amixxx jejeje estoy hablando mucha soquetada para el tiempo que nos conocemos jajaja
Ana teresa- ✾-Duques/a
Hola Patricia como estas ya vi que te fuistes a tomar tu mate es asi no y yo voy a buscar pero un marroncito para echarme un traguito jejeje
Ana teresa- ✾-Duques/a
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67