Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
El Mas Fuerte
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones
Página 1 de 1.
El Mas Fuerte
El mas Fuerte
Un día, la piedra dijo: -Soy la más fuerte. Oyendo eso, el hierro dijo: -Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?
Los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo. - ¿Ves cómo yo soy más fuerte, dijo el hierro?
Oyendo eso, el fuego dijo: Te equivocas, yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo? El hierro y el fuego lucharon hasta que el hierro se derritió. El fuego, dijo con orgullo, yo soy el más fuerte.
Pero el agua le escuchó y dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo? Los dos lucharon hasta que el fuego se apagó. Y el agua, dijo: -Yo sí que soy fuerte.
Oyendo eso, la nube dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo? Y lucharon hasta que la nube hizo evaporar al agua. La nube, dijo: -Yo soy la más fuerte.
Pero el viento que los vio luchar y oyó el comentario de la nube, dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo? Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló y la nube se esfumó. Entonces el viento, dijo: -Yo soy el fuerte.
Pero los montes le dijeron: Somos más fuertes que tú. ¿Quieres verlo? Lucharon hasta que el viento quedó atrapado entre los montes y éstos dijeron: -Somos fuertes.
En ese momento apareció un hombre y dijo: -Yo soy más fuerte que ustedes. ¿Quieren verlo? Entonces el hombre, haciendo uso de su inteligencia, perforó los montes y liberó al viento, acabando así con el poder de los montes.
Satisfecho el hombre dijo: -Yo soy la criatura más fuerte que existe. Pero justo en este instante vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo poderosamente fuerte, con apenas un golpe, desapareció.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL