SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Rayado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 20:01 por ana maria

» posando en turquia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 19:49 por ana maria

» paisaje con arboles
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 19:32 por ana maria

» partituta para piano
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 15:25 por ana maria

» si amas la ........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyHoy a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyAyer a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyAyer a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82

+7
Anuky
*Alma*
Patito 58
Selina
sunsi-julian
marimar
Yadhira
11 participantes

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82

Mensaje por sunsi-julian Sáb 14 Jun 2014, 09:25

Buenos dias SELINA,  beso   beso me cojo el zumo y una pastita, que soy de las golosas  aplauso 
ANA MARIA muchas gracias por el regalito, esta muy guapo beso  beso

Os deseo que tengais .......

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 131028012321891949

Os dejo un baul lleno de .......

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Besines
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82

Mensaje por Anuky Sáb 14 Jun 2014, 10:08

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614100858625785

espero que disfrutéis a tope este sábado.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 14061410085925158

Buenos días Selina y gracias por el desayuno, me viene de lujo. Yo me quedo con el café (sino, no me despierto) y una pastita.
Buenos días tia Sunsi, buen finde!

Mamiii espero que hoy amanezcas mejor del brazo, la próxima vez que vayas , llévate la escobarria y si te hacen pupa.....zurriagado al vampiro, veras como atina a la primera. Cuidate!!
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por Anuky Sáb 14 Jun 2014, 10:12

Ana Maria, muchísimas gracias por el regalin, que guapooo!!!, me encanta el sombrero que me pusiste. beso  beso  beso 

Ahhh, antes me olvide de dejaros los besines, pero ahí van  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso  beso 
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensaje por Anuky Sáb 14 Jun 2014, 10:18

Y bueno, en vista de que me levante, mas o menos temprano y que hace un dia precioso (habían anunciado lluvia), pero hace un sol que mata, me voy a arreglar y me largo a Tarragona. Esta noche hay karaoke.
Supuestamente hoy no había, tenia que haber sido ayer noche, pero me llamo mie hermana diciendo que anoche no hubo y será esta noche.
Pues eso, que aprovecho el dia y me voy hasta el lunes.

Ahhh mamiiii, muchas gracias por la info  ya puse las letras mas grandes, de verdad que me estaba quedando cegata perdida, ahora ya lo veo todo muchísimo mejor.  gracias  gracias 

Buen finde a todos!!!!
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 10:28

holita como vai voce???   de nada sunsi y anita me alegro que les guste no es tan sofisticado como sus cositas pero................................................algo es.. jaja 

aca estoy atornillada al sillon desvelada. despues duermo siesta.. que tengan un fenomenal sabado .

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614101942932622Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614101949740324
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 10:33

Arriésgate. Decide qué es lo que vas a hacer, y luego ocúpate inmediatamente de hacer que suceda.

Cuando empieces no vas a conocer los detalles de todo lo que haya que hacer. Lo que si sabrás, sin embargo, será cuál tendrá que ser el primer paso.

Ponte en marcha y da ese primer paso sin demoras. Una vez que estés en movimiento, una vez que hayas generado cierto impulso, empezarás a tener mucho más claro qué hacer a continuación.

Por supuesto que diseñar con cuidado los planes para lo que intentas hacer es importante, pero no dejes que la planificación se interponga en el camino del hacer. Siéntete energizado por el deseo de concretarlo, y por vivenciar por anticipado cómo te sentirás una vez que el emprendimiento haya sido completado.

Actúa desde un lugar de deseo y propósito, no desde un lugar de confusión por no saber cómo va a darse todo exactamente. Enciende el motor de la concreción poniendo manos a la obra, y una vez que te hayas puesto en marcha los logros seguirán fluyendo.

Mantén la meta siempre presente, estate conectado con tu propósito, y haz que las acciones sigan actuando. Tu pasión y tu deseo generarán una efectiva manera de hacer que suceda.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614104622955343

Última edición por ana maria el Sáb 14 Jun 2014, 10:42, editado 1 vez
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 10:38

EL EXTRAÑO

Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población.
Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia.
El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.
Mientras yocrecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial.
Mis padres eran instructores complementarios:
Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer.
Pero el extraño era nuestro narrador.
Nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias.
El siempre tenía respuestas para cualquier cosa que quisiéramos saber de política, historia o ciencia.
¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!
Llevó a mi familia al primer partido de fútbol.
Me hacía reír, y me hacía llorar.
El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba.
A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir,
pero ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad.
(Ahora me pregunto si ella habrá rogado alguna vez, para que el extraño sefuera.)
Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado para honrarlas.
Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no se permitían en nuestra casa Ni por parte de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquiera que nos visitase.
Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba sin problemas usar su lenguaje inapropiado que a veces quemaba mis oídos y que hacia que papá se retorciera y mi madre se ruborizara.
Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol.
Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente.
Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas.
Hablaba libremente (quizás demasiado) sobre sexo.
Sus comentarios eran a veces evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos.

Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.
Repetidas veces lo criticaron, mas nunca hizo caso a los valores de mis padres, aun así, permaneció en nuestro hogar.

Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia.
Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio.
No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres,
todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando por si alguien quiere escuchar sus charlas o dedicar su tiempo libre a hacerle compañía....
¿Su nombre?  

Nosotros lo llamamos....... Televisor!!
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614104127582222
Nota:
Se requiere que este artículo sea leído en cada hogar.
¡Ahora tiene una esposa que se llama Computadora!!

...y un hijo que se llama Celular!

con el agravante que el nieto pinta ser el peor de todos, el SMART PHONE
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por Patito 58 Sáb 14 Jun 2014, 13:01

hola Buen día !!!!

Hola Selina  beso  beso  muchas gracias por el desayuno me quedo con el zumo. Que tengas un lindo día
Hola Tía  beso  beso  que tengas un hermoso día. Tío hoy amanecí un poquito menos dolorida, se ve que está todo inflamado, igual anoche me tomé un calmante. Gracias por preguntar. Ayer no pude coincidir contigo estaba muy cansada y dolorida. También gracias por lo de la imagen, costó pero salió  aplauso  gracias por la paciencia. Que tengas un lindo día
Hola Hermanita beso  beso  que disfrutes muchísimo del karaoke y del finde. Hasta el lunes
Hola Ana María  beso  beso  gracias por el regalito  aplauso  aplauso me gustó mucho, lo hubiera puesto de avatar pero te prometí que iba a tener este otro, ya lo pondré después. Que tengas un hermoso sábado

Les deseo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614125457960749

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614125459339627
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por Patito 58 Sáb 14 Jun 2014, 13:02

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614125510901913Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614125524872532
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614125535266109
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por eli Sáb 14 Jun 2014, 15:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Btardes

selina yo ya ni pillo na del desayuno estas no me dejaron ni un poquitajo   :enojo : no me gusta el calor odio el calor y estoy asandome el calor del norte no es como el de por hay este mata el muy ca...on no pude ni comer solo una rodaja de piña fresquita  pensar que tengas una feliz tarde besiness beso  beso 
hermanita y cuñaooo feliz tarde besinessss  beso  beso  beso 
ana maria las paredes del castillo son las mas mejores del mundo mundial asi que dale que no se caen  aplauso  aplauso feliz dia besinesss  beso  beso muy chulipinti mi regalito  gracias
patri me alegro que ya estes mejor  👼veo que hiciste un tuto del photoshop me alegro ya que pena me da ver que nadie hace ya ningun trabajo hasta alma se desanimo y dijo que como nadie hacia nada no pondria ni tutos ni retos ,estoy deseando tener mis cosas para seguir con ello angel feliz dia besinesss beso  beso  beso 
ana creo que te di las gracias por mi regalin pero si no  :gracias:si el tio esta atontado del todo jolines no veas como tengo los dos parezco una yonki  :enojo :  :enojo : que lo pasas muy bien TQM cuidate  beso  beso 
os deseo a todos un feliz dia y dejo muchos bechitos de chocolate ricos   beso  beso  beso 

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por eli Sáb 14 Jun 2014, 15:29

deje algo amedias ayer en saludos voy a terminarlo  voy  voy 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Anisja10 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 Anisja4

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Patito 58 Sáb 14 Jun 2014, 15:39

Hola Mamii  beso  beso  acabo de tomar otro calmante me está empezando a doler de nuevo. Gracias por preocuparte.  Si Mamii ayer después de mucho lo volví a estudiar y como ya le estoy tomando la mano al photoshop lo volví a intentar y lo pude hacer  aplauso  aplauso  Eso mismo me comentaba Alma, pero le dije que yo quiero aprender, que de a poco voy estudiando los tutoriales y los voy a ir haciendo. Estoy muy contenta porque también instalé estilos. Que tengas un hermoso día
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 15:49

original: portugues como estamos en mundial cerca de brasil estamos contagiados del idioma .

boa tarde, mesmo tendo mates quente, é muito frio, então eu coloquei um meia, mas perdeu uma média de calças de nylon, que são 3/4 e não pode encontrá-lo e não brincar

traduccion : buenas tardes , aun tomando mates calentitos , esta muy frio asi que me puse medias  , pero he perdido una media de nylon para pantalon que son 3/4 y no la encuentro y no es chiste

shhhhhhhhhhhh si ha raggiunto la vecchiaia  disimulennnnnnn

les dejo modelitos de decoracion  de  tortas para que practiquen 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614033436791303  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614033438884792
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 15:50

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614033440122674  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614033441211575
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Sáb 14 Jun 2014, 15:52

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 14061403344340852  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº82 - Página 7 140614033445223499
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente