Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
La Vida
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones
Página 1 de 1.
La Vida
LA VIDA
Siempre a tu memoria...
Yo, que le tengo miedo a la muerte, a sus calles frías, al viento que de soplar y soplar hace remolinos de hojas secas arriba de las tumbas….yo, que no quería hablar de ella, ni siquiera nombrarla y me despertaba en las noches de mi infancia transpirada a los gritos, desesperada , porque algún día iba a suceder…. Miedo a sus paredes oscuras y a sus mañanas grises….Y AHORA ESTAS AHÍ PAPA´…
Y aprendí que estamos apenas a un paso, a un respiro…que LA VIDA es esta mañana de otoño que me sigue regalando jazmincitos blancos como paragüitas….que es este cielo celeste lleno de globitos de helio con formas de nubes….
Y son mis hijos hechos hombres, y mi hija que llego nueve días después de tu muerte para mostrarme que la vida continúa…que los naranjos siguen floreciendo y sus frutas como magia se tiñen de color….
Pero desde que te fuiste papá una de las luces de mi vida se apagó para siempre, porque aunque no me resigne y no lo crea, y me engañe y ande de acá para allá para no pensarte, una pena en el alma me recuerda a cada instante que estas del otro lado de la vida…
Y no quiero pensar, y le canto canciones de ronda a Alma….y espío tu foto desde lejos porque no quiero mirarla de cerca…
LA VIDA es ahora…son las sonrisas que quedan colgadas en los recuerdos de quienes nos quieren…es el eco de nuestros murmullos que quedan en los rincones y en las paredes….es el sol iluminandonos el alma.
Cuando toque tus manos en el cajón…tenías las manos tibias…tan iguales a las mías y a las de mis hermanos…y supe de repente, que la muerte no es tan fría ni tan silenciosa, porque yo sigo escuchando tu voz cuando me llamabas a la puerta…y seguís tibio en mis pasos y en mis recuerdos…
Y ahora la muerte ya no es tan oscura papá!
Y yo para siempre por tu recuerdo voy a tener apagada una de las luces de mi corazón. Siempre en mi eterno duelo. Y desde que estás ahí…al otro lado…ya no le tengo miedo...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones
Página 1 de 1.