SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Rayado
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 20:01 por ana maria

» posando en turquia
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 19:49 por ana maria

» paisaje con arboles
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 19:32 por ana maria

» partituta para piano
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 15:25 por ana maria

» si amas la ........
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Decálogo de la Serenidad EmptyAyer a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Decálogo de la Serenidad EmptyJue 21 Nov 2024, 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Decálogo de la Serenidad EmptyJue 21 Nov 2024, 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Decálogo de la Serenidad EmptyJue 21 Nov 2024, 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Decálogo de la Serenidad EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Decálogo de la Serenidad Vote_lcapDecálogo de la Serenidad Voting_barDecálogo de la Serenidad Vote_rcap 
Mayka0011
Decálogo de la Serenidad Vote_lcapDecálogo de la Serenidad Voting_barDecálogo de la Serenidad Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Decálogo de la Serenidad

Decálogo de la Serenidad Empty Decálogo de la Serenidad

Mensaje por ana maria Mar 23 Jun 2020, 12:04

DECÁLOGO DE LA SERENIDAD

1 .- Solo por hoy tratare de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el
     problema de mi vida todo de una vez.

2 .- Solo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mil maneras,
     no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie sino a mi
     mismo.

3 .- Solo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad,
     no solo en el otro mundo sino en este también.

4 .- Solo por hoy me adaptare a las circunstancias, sin pretender que las
     circunstancias se adapten todas a mis deseos.

5 .- Solo por hoy dedicare diez minutos de mi tiempo a una buena lectura;
     recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo,
     así la buena lectura es necesaria para la vida.

6 .- Solo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

7 .- Solo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer, y si me sintiese
     ofendido en mis sentimientos, procurare que nadie se entere.

8 .- Solo por hoy haré un programa detallado, quizá no lo logre cumplir cabalmente,
     pero lo redactare, y me guardare de dos calamidades: La Prisa y la Indecisión.

9 .- Solo por hoy creeré firmemente, aunque las circunstancias demuestren lo
     contrario, que la buena providencia de Dios se ocupa de mi como si nadie
     existiera en el mundo.

10.- Solo por hoy no tendré temores, de manera particular no tendré miedo de
      gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL