Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Hay que Seguir
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones
Página 1 de 1.
Hay que Seguir
Hay que Seguir
Sé que éste no es un buen momento para decirte que la vida es muy bonita, que tal vez en este momento tú desees abandonarla, pero créeme la vida es algo espléndido que, como todo, tiene sus decepciones y sus tragos amargos, no todo es color de rosa, pero hay que llevarla de una buena forma.
Sabes que, mientras tú desprecias tu vida hay mucha gente que desearía tenerla... por ejemplo, una persona que no tenga el amor de su familia desearía tener tu suerte porque tú si lo tienes, un hambriento desearía tener la comida que tú en este momento desprecias y sí, ya sé que tú estás muy molesta y desearías con todo tu corazón estar con esa persona que se acaba de ir, pero créeme, en un par de semanas te darás cuenta de que te equivocaste, de que no quieres abandonar a tus amigos, a el resto de tu familia (porque aunque creas estar sola no lo estás), simplemente siendo sincera te da miedo dar ese paso.
Y si aún no te convenzo de que la vida es muy linda, dime: ¿qué pensaría esa persona que tanto te quiere y que se acaba de ir al ver que su hija, amiga, madre, o lo que sea, a la que creía tan valiente desmoronarse con esto? ¿no le daría tristeza?
Yo creo que sí o ponte en los zapatos de esa persona, ¿a poco te gustaría que tu hija, amiga, madre… se quiera ir contigo? Recuerda que hay que seguir, si tú no tienes fuerzas o no quieres tener, vive por esa persona, vive como esa persona lo haría, pero lo más importante nunca dejes de vivir tu vida que es lo único que tienes.
Ojalá que mis palabras te sirvan y créeme todo lo que te digo es verdad no me atrevería a mentirte ya que yo ya pasé por todo esto y es muy difícil, pero se puede lograr... te lo dice la voz de una adolescente que, aunque sea muy joven, te desea que superes esta lección de vida por la que todos pasamos.
¡CUIDATE!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL