Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº357
+5
Maria Reyes
Patito 58
adeur2
ana maria
eli
9 participantes
Página 17 de 67.
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº357
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
buenas noches
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos dias hoy no hay conga ..ni merengue ... ni cha cha cha ... ni salsa.. ni flamenco ... ni samba brasilera .. ni zamba argentina... ni milonga ... ni tanguito... ni ballet ...
ni pisa pizuela color de ciruela
via via o este pie
no es de menta ni de rosa
para mi querida esposa
que se llama doña rosa
y que vive en Mendoza ...
pero igual que lo pasen fenomenal !!!!
estoy hecha una loca
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
El encantador de serpientes
Raj era un encantador de serpientes que vivía en un pequeño pueblecito cerca de Delhi, la gran ciudad. Él y su mujer, Akba, eran muy pobres porque en el pueblo nadie les daba una moneda por ver a Raj haciendo bailar a la serpiente.
Un día, Raj decidió probar suerte en la ciudad. Se levantó muy temprano y caminó varios kilómetros hasta llegar al centro de Delhi. Allí, colocó la vasija con su serpiente y empezó a tocar una suave melodía con su flauta.
Poco a poco, la tapa de la vasija se fue abriendo y apareció la cabeza de una serpiente venenosa moviéndose de un lado para otro. La gente que pasaba miró alucinada el baile de la serpiente, y les gustó tanto que empezaron a tirarles montones y montones de monedas.
Al final del día, Raj había hecho una gran fortuna, y se fue corriendo hacia su casa para explicárselo a Akba. Pero lo que no sabía, es que unos ladrones le habían visto con todo su dinero y le estaban siguiendo para quitárselo.
Cuando Akba vio todo el dinero que había conseguido su marido se puso muy contenta porque podrían comprar una casa más grande, y comer cada día. Raj, decidió que al día siguiente volvería a Delhi a ver si podía conseguir más dinero y hacer realidad los sueños de su esposa.
Los dos se fueron a dormir muy contentos, pero Akba, que era muy desconfiada, pensó que sería mejor guardar el dinero en una vasija y dejarlo en el desván. Cuando iba a guardar el dinero, pensó también en lo importante que era la serpiente, ya que gracias a ella, habían conseguido todo ese dinero, así que decidió dejar la vasija de la serpiente también en el desván.
Mientras dormían, los ladrones entraron en la casa y empezaron a buscar la vasija con las monedas. Entraron en el desván y sin pensarlo cogieron la primera vasija que encontraron y se fueron corriendo orgullosos de su botín.
¡Qué susto se llevaron al abrirlo y ver que dentro había una serpiente venenosa!
Tiraron la caja al suelo y se fueron corriendo.
Cuando Akba se despertó, fue al desván. Allí vio que sólo había una vasija y se enfadó muchísimo pensando que les habían robado el dinero. Pero descubrió que todo el dinero estaba en su sitio, y que se habían confundido con la vasija de la serpiente.
¡Cómo se rieron ella y Raj pensando en el susto que se habrían llevado los ladrones!. Raj cogió su flauta y empezó a tocar… Y así la serpiente, bailando, regresó a su sitio.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
eli gracias por el cierre marca lynsa o relámpago
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hay vamos con todo ello feliz dia besinesss
Antonio que saludo en otro lado, feliz dia besiness
que estes mejor besiness
Antonio que saludo en otro lado, feliz dia besiness
que estes mejor besiness
.
eli- ⚔-Rey\na
vamos a comer y luego entro a compartir alguna cosilla
.
eli- ⚔-Rey\na
Buen día !!!
Hola Mamii En realidad no, tengo mis días mejores y otros como hoy que no llego ni a media máquina. Sigo sin novedades, dice que lo va a solucionar pero hasta ahora nada, sigo sin poder atenderme. Termino acostandome después del médiodía porque ya no me dan más las fuerzas.
Muchas gracias por mi regalito
Hola
A todos les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Eli, Ana María y Patricia,
Espero estén muy bien de salud, cuidándose mucho, acá estamos tristes por no poder abrazar a los hijos y nietos, pero no salimos por temor a los contagios
Elí, muchas gracias por el regalito.
Ana María, muchas gracias por los Alfas.
Patricia, gracias por los envíos, todas las cosas que cmparten son preciosas.
Besos, Dios los bendiga en abundancia
Espero estén muy bien de salud, cuidándose mucho, acá estamos tristes por no poder abrazar a los hijos y nietos, pero no salimos por temor a los contagios
Elí, muchas gracias por el regalito.
Ana María, muchas gracias por los Alfas.
Patricia, gracias por los envíos, todas las cosas que cmparten son preciosas.
Besos, Dios los bendiga en abundancia
Maria Cristina Diaz- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 11/07/2013
hora del cuento de la noche
El Regalo
Dentro de la infinita gama de colores que existían en el mercado solo el berenjena era el apropiado para el bolso que me disponía a buscar. Tampoco podía ser grande ni pequeño. El cierre de cremallera, con solapa imantada, y debía contar con bolsillos y departamentos interiores suficientes. Respecto al peso, liviano y fácil de llevar.
Estos eran los pequeños detalles que sutilmente, mi futura amada esposa, me había proporcionado para su regalo navideño y, por supuesto, no podía fallarla.
La empresa no parecía complicada teniendo en cuenta que me encontraba en la calle comercial más importante de Madrid, cuyos escaparates en esas fechas estaban a rebosar de bolsos y otros complementos.
Así inicié la que iba a ser una prometedora tarde navideña. Primero el regalo y después una esperada velada de arrumacos y amor incondicional, que me iba a transportar -dicho en boca de mi querida- al nirvana...
Vistas las diez primeras tiendas empecé a dudar del bolso y por ende de los arrumacos…, aunar todas esas características en el mismo artículo no iba a ser tarea sencilla. El berenjena no parecia estar de moda, ni de venta en las tiendas. Era hora de realizar una llamada y proponer cambiar el citado tono por otro más versátil y comercial como el negro o un beige suave, o incluso arriesgar con un fucsia o un verde pistacho.
Tras el tercer “NO” telefónico de mi amada -el último, por cierto, un tanto hostil- entendí que la noche de desenfreno corría serio peligro, por lo que decidí virar la nave a un “Sí cariño”, y continuar con la búsqueda de la berenjena perdida.
La cosa pintaba mal. Cansado y aterido de frío, empezó a nevar. Bajo los geométricos copos el tiempo transcurría sin freno, y por mi mente empezaban a pasar ideas tan peregrinas como hacerme con un spray de pintura o en su defecto cambiar de mujer. Pero pronto deseché ambas posibilidades. La primera debido a que los tiempos de secado eran excesivos, y la segunda porque me había hecho ya a la idea de lo de llegar al nirvana esa misma noche y estaba, por tanto, perdidamente embravecido.
De repente se hizo la luz. Allí, tras aquel escaparate brillaba, con la fuerza propia del color berenjena, el bolso más lindo que mis ojos habían visto jamás, con su cremallera y solapa imantada, su tamaño y apariencia liviana…, era perfecto. Antes de entrar en la tienda me incliné en señal de agradecimiento y recé una breve oración.
Cerrada la compra no pude dejar de llamarla para confirmar el hallazgo. Emocionado respondía a cada una de sus preguntas sobre las características del bolso con un "Sí" categórico, sin ambigüedades ni medias verdades. Lo había conseguido...
O eso pensé, hasta que me recordó algo, el segundo regalo que por lo visto había comprometido. Unos zapatos a juego, de medio tacón, con lazo arriba, y por supuesto, berenjena...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
me olvide de enviar el cuento estoy muy dolorida ya pasara .. pero a la vez angustiada por lo que acontece
que tengan una noche como puedan
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
M.cristina me alegra leerte por aqui
hasta mañana que descanses
hasta mañana que descanses
.
eli- ⚔-Rey\na