Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº348
5 participantes
Página 18 de 67.
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº348
tranqui todo funca mal anoche volvieron a cortar a las 22 creo y regreso a las 24 hs se prendio la tele me hizo saltar del colchon jejejej y encima escucho bolonqui en la vereda yo tengo un dormitorio que da a la calle , me levanto abro la ventana y veo al portero ??? conversando con una vecina del edificio de enfrente pero al lado de mi edificio hay otro pegado y dos vecinos mios gritando no se que decian me quede sin saber ...
hoy a la mañana dije se va a la mer.... tengo que pasar por super y a cobrar por el cajero entonces pregunto que paso anoche y por que esta2 caminones la cuadra cerrada todo vallado haciendo agujero en medio de la calle donde estaria una caño del edificio de al lado que va a la cloaca general
para que pregunte : ayer habia un camion en la boca calle era de la cloaca general estaba taponada de suciedad y estuvieron muchisimo tiempo hasta vaciarla y paso que se exploto rebalso hacia los fondos del edif de al lado y a nuestras cochera ...obviamente el portero tuvo que higienizar toda la suciedad
eso solo nos faltaba con merd.... hasta la cabeza. sin salir pues yo me lleve mi chango y me fui haciéndome la sonsa primero al cajero por suerte no había nadie en la vereda todo muy bien encima tuve que ayudar a un señor que no sabia manejar el cajero y yo me queria ir pero no puedo me remordería la conciencia ... en fin no saco dinero porque no era su día de cobro semejante peloduro el cobra el 30
me voy me meto en el super compro 3 pavadas .... aceite , harina y jugos nada mas y me vine cantando bajito mirando para ver si alguien me seguí del banco nada así que acá estamos yo con mi otro yo lavándonos las manoplas metiendo agua-lavandina en los picaportes y a cualquiera que se le ocurra llámese mosquito,,, mosca,,, lagartija...
a la tarde voy a preparar unos pancitos pero con harina y leudante no con levadura no lo puedo comer estoy todo el dia repitiendo encontre una recetita recontra facil lleva harina un poco de royal no se como lo llaman por esos lares ...sal aceite un piquin de leche y al que le gusta puede ponerle algun condimento llamese las 7 especies ... o comino o algo que se tenga en casa asi que pies a trabajar . dejo descansar 2 hora para le leve un poco corto pedacitos hago chirizos y uno las puntas como rosquitas las tapo con nylon para darle calor y encima 2 repasadores luego al hornete 15 a 20 minutos
asi no uso las manos por el problema del corona virus vio señora ???
bueno el libro gordo de petete se va a la cocina por mates hasta mas luego
hoy a la mañana dije se va a la mer.... tengo que pasar por super y a cobrar por el cajero entonces pregunto que paso anoche y por que esta2 caminones la cuadra cerrada todo vallado haciendo agujero en medio de la calle donde estaria una caño del edificio de al lado que va a la cloaca general
para que pregunte : ayer habia un camion en la boca calle era de la cloaca general estaba taponada de suciedad y estuvieron muchisimo tiempo hasta vaciarla y paso que se exploto rebalso hacia los fondos del edif de al lado y a nuestras cochera ...obviamente el portero tuvo que higienizar toda la suciedad
eso solo nos faltaba con merd.... hasta la cabeza. sin salir pues yo me lleve mi chango y me fui haciéndome la sonsa primero al cajero por suerte no había nadie en la vereda todo muy bien encima tuve que ayudar a un señor que no sabia manejar el cajero y yo me queria ir pero no puedo me remordería la conciencia ... en fin no saco dinero porque no era su día de cobro semejante peloduro el cobra el 30
me voy me meto en el super compro 3 pavadas .... aceite , harina y jugos nada mas y me vine cantando bajito mirando para ver si alguien me seguí del banco nada así que acá estamos yo con mi otro yo lavándonos las manoplas metiendo agua-lavandina en los picaportes y a cualquiera que se le ocurra llámese mosquito,,, mosca,,, lagartija...
a la tarde voy a preparar unos pancitos pero con harina y leudante no con levadura no lo puedo comer estoy todo el dia repitiendo encontre una recetita recontra facil lleva harina un poco de royal no se como lo llaman por esos lares ...sal aceite un piquin de leche y al que le gusta puede ponerle algun condimento llamese las 7 especies ... o comino o algo que se tenga en casa asi que pies a trabajar . dejo descansar 2 hora para le leve un poco corto pedacitos hago chirizos y uno las puntas como rosquitas las tapo con nylon para darle calor y encima 2 repasadores luego al hornete 15 a 20 minutos
asi no uso las manos por el problema del corona virus vio señora ???
bueno el libro gordo de petete se va a la cocina por mates hasta mas luego
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Ay que desastre, eso faltaba nomás como hay poco. Bueno a nosotros hace 3 días se inundó la terraza porque el automático de la bomba no corta. Cómo ahora no vienen a solucionar, hay que ponerla a funcionar y cortar manualmente para que no vuelva a desbordar el tanque. También pierde el motor que tenemos detras del edificio es una perforación que hicimos hace muchisimos años cuando no teniamos agua. No sé que se rompió la cosa es que se llenó de agua el terreno compartido con el edificio de atrás. Cómo ni me asomo no sé que pasó si lo arreglaron o no. En fin asi estamos todos corazón. Encima adentro, a la tarde que no puedo usar internet, termino aburriendome y apago la pc y me pongo a leer un libro. Que te salgan ricos, yo con mis y tostadas Riera light
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
y leyendoos parece que estamos todos con algo a nosotros anoche hizo poro uan tuberia del bar y se ha pasado todo la noche saliendo agua, todabia estamos buscando a un fontanero que pueda o quiera venir, avisamos a la oficia del agua parece decirles que paren el contador por que si no em lo van a cobrar todo si aqui hay royal tambien es levadura para postres y panes gracias a las dos por estar aqui al pie del cañon
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67