SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4129 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551390 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 00:59 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 00:46 por ana maria

» Loa Enamorados
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 00:37 por ana maria

» El Sillon de Morticia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 EmptyHoy a las 00:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

+3
ana maria
Mayka0011
eli
7 participantes

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por eli Lun 03 Feb 2020, 23:06

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 A-P6 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 A-P7



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por eli Lun 03 Feb 2020, 23:08

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 R2-Zbwy1322825i-B6



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Mar 04 Feb 2020, 10:01

buenos dias hoy es martes a darle duro con el garrote que lo pasen lo mejor que puedan les dejo mi osito preferido me lo cuidan eh?




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Mar 04 Feb 2020, 10:07


Viejo mi querido viejo


Es un buen tipo mi viejo,
Que anda solo y esperando,
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos,
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto... oh oh!
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo.
El tiene los ojos buenos
Y una figura pesada,
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos,
El dolor lo lleva adentro
Y tiene historias sin tiempo... oh,oh!
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo.
Yo soy tu sangre, mi viejo...yooooo
Soy tu silencio y tu tiempo...
Yo soy tu sangre, mi viejo...yooooo
Soy tu silencio y tu tiempo...

Piero
cantaautorargentino





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 3   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 4
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por adeur2 Mar 04 Feb 2020, 11:24

BUENOS DÍAS, Os deseo un bello martes.
Lo nuevo es que estoy viendo por el canal Telemundo el programa  CASO CERRADO  y me lo paso pipa, con los casos que denuncian,  se ve de largo que casí todo son montajes

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 0_15a611
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Mar 04 Feb 2020, 17:30


cuento de la tarde

Agua del Ganges, la sabiduría de los cuentos


Maestro – dijo el discípulo -, enseñas que Dios está en el interior de cada uno de nosotros, pero ¿cómo puede la divinidad, tan vasta como es, caber dentro de nosotros?
– Ve hasta el Ganges y tráeme un litro de agua – le respondió el maestro al discípulo.

Cuando éste hubo traído el agua, el maestro quedó asombrado:

– ¡Pero si ésta no es agua del Ganges!
– ¡Por supuesto que sí, la he sacado yo mismo del río! – exclamó el discípulo.

– Pero ¿dónde están las tortugas, los peces, las gentes que en él se bañan, las embarcaciones, los cadáveres que arrastra y los monjes que hacen sus abluciones en él? Yo no veo nada de todo esto en ella. ¿No puede tratarse del agua en cuestión! ¡Corre a arrojarla al Ganges!

Cuando el discípulo regresó, el maestro le dijo:
– Ahora, tu litro de agua, mezclado con el agua del río contiene tortugas, peces y todo cuanto le faltaba antes. Ésa sí que es agua del Ganges.


Maestro: somos ricos, infinitamente ricos, pero, a un determinado nivel de consciencia, no vemos más que el litro de agua y no la inmensidad del río. Cuando estamos vinculados a la inmensidad, somos ricos de todo aquello que contiene.  


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Cuento

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Mar 04 Feb 2020, 17:31

hasta mañana




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Noche
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por eli Miér 05 Feb 2020, 00:54

antonio al menos estas entretenido risueña  hasta mañana muak muak muak
ana maria preciosa que descanses  muak muak muak



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 0-7add3-bda7a11f-orig
 



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por adeur2 Miér 05 Feb 2020, 10:24

Buenos dias os deseo un  lindo miércoles chocaloscinco chocaloscinco

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Saludo43
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Miér 05 Feb 2020, 10:30

que tengan lindo dia ombligo  ... yo tambien veo caso cerrado y luego peliculas  muy buenas hay de todos los temas muy variadas modernas y de la antiguas  ... por lo menos me entretengo ya que no puedo caminar  ayer tuve un dia muy caotico hice cosas que no debo hacer pero en fin sali dos veces con el changuito de compras  ... fui a cobrar a la inmobiliaria pase por la farmacia  limpie los pisos de madera ... el de la cocina con detergente , enjuague y por ultimo lavandina para desinfectar  a la tarde prepare una leikaj  que salio super esponjosa suavecita y el sabor impagable  claro tanto tanto a las 22 quede frita en mi real camita 




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 2  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Miér 05 Feb 2020, 10:33



POR QUE MUERE EL AMOR ?





Las decepciones.

Causadas por el abuso de confianza frecuentes. La falta de sinceridad, respaldada en muchas ocasiones detrás de una reflexión equivocada "por no herir sus sentimientos", "por no preocuparle", etc. es una actitud que va destruyendo lentamente la confianza.




La Pereza.

Del que se acomoda en una situación ya establecida y lo da todo por hecho. A esta actitud yo la clasifico como el "cáncer del amor". De ella deriva muy pronto, la rutina, la falta de respeto, el aburrimiento.



El Egoísmo.

Es imposible que un amor perdure si se dejan llevar cada uno de sus instintos egoístas, pues el amor, aunque necesita una reciprocidad, es ante todo una donación de tu yo interior, de tu espiritualidad.



El tiempo y la distancia.

Si pasa el tiempo sin ninguna clase de relación y existe una distancia, el sentimiento queda como dormido, se corre un gran riesgo, puede desaparecer, por no alimentarse aunque el recuerdo entrañable de ese sentimiento vivido, sólo se guarda en el corazón  







Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Miér 05 Feb 2020, 17:04


hora del cuento

Por la boca muere el pez

Mi padre y mi abuelo siempre me sueltan el mismo rollo. Que si antes se podía jugar fuera con tranquilidad, que la vida iba más despacio y había tiempo para todo, hasta para tener un montón de hijos, que los vecinos se conocían mejor, que nadie pasaba hambre y bla, bla, bla.

Porque a ver, ¿quien quiere tener un montón de hijos? ¿Quién quiere charlar con los vecinos? ¿Quién quiere matarse de aburrimiento viendo como se va la vida sin quemarla?
Tío, yo paso, paso de todo y de todos… total, para lo que nos espera, mejor a tu bola y que te quiten lo nadao. ¿Qué no? ¿Tu has mirado bien donde vives? ¿Ves la cantidad de mierda que hay a tu alrededor? Bolsas de plástico, botellas, compresas, condones, latas oxidadas, todo el mar está igual. ¿Y has mirado para arriba? ¿Has visto la capa esa pringosa que no deja llegar el oxígeno? Dice mi padre que es aceite, ya ves tu, que sea lo que le de la gana pero que lo quiten porque uno aquí se ahoga, tío.

Y luego están los jodidos barcos… dice el abuelo que antes era una lucha de iguales pero que nada se puede hacer contra las armas de destrucción masiva y selectiva. Porque claro, se supone que solo vienen a por nosotros pero dejan el fondo que pa qué… ni una sola alga, ni un coral en el que esconderse a jugar los chavales que se salvan, que cada día son menos.

Eso es lo peor, tío, ver como esos cabrones tiran los cadáveres de los peques, los que “no interesan”… entonces, ¿para que esas redes tan chicas? Tendrían que coger a sus hijos y traerlos aquí, ver como les falta el aire, la comida, los juegos y la compañía, porque cada día somos menos. Y ya no solo hablo de nuestro banco, ¿eh? ¿Te acuerdas de aquel chaval de la clase que era amarillo con pintas azules y colorás? ¿Cuánto tiempo hace que no ves tú esos peces por estos mares?
Ya no hay tío, ya no queda ni uno.

Joder, tengo muchas preguntas y ninguna respuesta… por eso no quiero escuchar a los viejos, mucho pensar y quejarse y poco hacer “¿Y que vamos a hacer? Esperar tiempos mejores y recordar los que se fueron.”

La única que a veces me tranquiliza es mi madre:
“También hay hombres buenos” me repite “Algunos vienen con sus cámaras y cuentan como es nuestro mundo y como de importante es preservar su riqueza. Seguro que muchos les cuentan a sus hijos historias de mar y les enseñan a respetar el agua, la arena y el aire.

Y quien sabe, ¡quizás hasta hay algunos que ni siquiera nos comen!”

“Hay que confiar, hijo, hay que confiar y disfrutar de cada minuto porque el pasado no va regresar y el futuro no sabemos como va a ser y debajo de mar poco podemos hacer para que cambie el presente”. Y entonces me sonríe y me abraza y en esos momento, tío, en esos momentos todo está bien.

Escrito por La Luna Roja






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 5-2-2020  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por ana maria Miér 05 Feb 2020, 17:06

hasta mañana dejo a la nipona coquetona 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 29-2-2020
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por sebas j Miér 05 Feb 2020, 18:18

buenas tardes familia un beso grande para tod@s



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 8934908_ebe0a
sebas j
sebas j
✾-Duques/a

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 37
Inscripción : 27/01/2019
Localización Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por eli Miér 05 Feb 2020, 18:18

antoniooo que hayas tenido un buen dia besiness muak muak muak
ana maria es que no paras relajate risueña  que desanses besinesss muak muak muak

a todos los "fantasmitas"  feliz tarde muak muak muak

edito:: sebasss si no te saluda ana maria no te veo lo siento abracitos y besinesss  muak muak muak


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 137267169-5948199-kit-elli-s-autumn-is-here-element07 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 137267170-5948199-kit-elli-s-autumn-is-here-element08


Última edición por eli el Miér 05 Feb 2020, 20:58, editado 1 vez



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº339

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.