SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Rayado
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 20:01 por ana maria

» posando en turquia
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 19:49 por ana maria

» paisaje con arboles
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 19:32 por ana maria

» partituta para piano
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 15:25 por ana maria

» si amas la ........
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Curriculum Vitae de Dios  EmptyHoy a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Curriculum Vitae de Dios  EmptyAyer a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Curriculum Vitae de Dios  EmptyAyer a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Curriculum Vitae de Dios  EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Curriculum Vitae de Dios  EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Curriculum Vitae de Dios  Vote_lcapCurriculum Vitae de Dios  Voting_barCurriculum Vitae de Dios  Vote_rcap 
Mayka0011
Curriculum Vitae de Dios  Vote_lcapCurriculum Vitae de Dios  Voting_barCurriculum Vitae de Dios  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Curriculum Vitae de Dios

Curriculum Vitae de Dios  Empty Curriculum Vitae de Dios

Mensaje por ana maria Lun 23 Dic 2019, 10:55

Currículum Vitae de Dios

DIOS
«Nadie lo hace mejor»

Omnipresente
En todas partes; en todo lugar 00000
Teléfono: (777)
A quien corresponda:

He sabido que busca un director para su vida. Me interesa ese puesto.

Soy el más capacitado de los candidatos al puesto de gerente de la vida. Es más, soy el único que se ha desempeñado en dicha labor con éxito.

Fui el primer gerente de seres humanos. No solo eso: Yo mismo los creé. Por tanto, es natural que sepa cómo funcionan y qué necesitan para operar con la máxima eficiencia y nivel de felicidad. Sería como tener de mecánico personal al fabricante del automóvil que se conduce.

Si es la primera vez que toma en consideración los servicios del que suscribe, le explico que Mi salario ya está pagado por la sangre que derramó Mi Hijo Jesús en la cruz. Lo que le pido es que reconozca que fue suficiente para pagar todos sus pecados y su independencia de Mí.

Lo siguiente que le solicito es permiso para arreglar lo que esté mal en su vida, a fin de que disfrute plenamente de la existencia que le he dado. Cuente con grandes transformaciones. Pero no tiene de qué preocuparse. Me encargaré de efectuar los cambios necesarios, a Mi manera y en el momento en que lo juzgue más conveniente, sin costo adicional. La otra buena noticia es que le infundiré deseos diferentes y le daré valor y voluntad para efectuar los cambios pertinentes, que no serán sino mejoras.

Sírvase no intervenir. No intente ayudarme ni se me oponga. Lo único que necesito es su plena entrega y colaboración. Con ellas, no habrá problemas ni demoras. No quedará decepcionado.

Atentamente,

DIOS

P.D.: Si necesita ver Mis referencias, tenga la voluntad de observar los cielos y la tierra que creé.
El mejor gerente es el que explica por qué desempeña una labor excelente.  

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL