SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

+2
ana maria
eli
6 participantes

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Lun 30 Sep 2019, 17:15



cuentito de la tarde

LA LEYENDA DEL AMOR ETERNO

Historia indígena.


Un día el hijo de un bravo guerrero se enamoró de una joven muy bella y ambos decidieron casarse tras lograr el permiso de sus padres.
Como se amaban tanto y sabiendo de los peligros de la convivencia, decidieron visitar al brujo de la tribu para que les preparase un conjuro que hiciese su amor y su alianza realmente eternas.

El brujo le dijo al guerrero:
Ve a las Montañas del Norte y sube a la más alta que encuentres y cuando estés en su cima busca el halcón más vigoroso, el más fuerte y más valiente de todos. Debes cazarlo y traerlo vivo aquí.

Luego dirigiéndose a la hermosa muchacha le dijo:
Tú ve a las Montañas del Sur y busca en la cordillera el águila más cazadora, la que vuele más alto y de mirada más profunda. Tú solita debes cazarla y traerla viva aquí.

Tras varios días de andar por las montañas, el guerrero y la muchacha consiguieron sus objetivos y volvieron muy satisfechos con las hermosas aves junto al brujo.

-¿Qué debemos hacer con ellas? –le preguntaron
- Son hermosas y fuertes estas aves, ¿Verdad? –les preguntó el brujo.
- Sí, respondieron ellos. Son las mejores que hay y nos costó mucho capturarlas.
- ¿Las visteis volar muy alto y muy veloces? –les preguntó el brujo de nuevo.
- Sí . Volaban más alto y más rápido que ninguna –respondieron los dos.
- Muy bien. Ahora quiero que las atéis la una a la otra por las patas.

Los dos jóvenes así lo hicieron y siguiendo las instrucciones del brujo después las soltaron. Las pobres aves intentaron echar a volar pero como estaban atadas la una a la otra se estorbaban y no pudieron hacerlo. Lo único que conseguían eran tropezarse la una con la otra y haciéndose daño se revolcaban por el suelo.
- ¿Veis lo que les sucede a estas aves? –les dijo brujo- Atadas la una a la otra ninguna es capaz de volar mientras que solas lo hacían muy alto.
Este es el conjuro que os doy para que vuestro amor sea eterno:
“Que vuestra alianza no sea atadura para ninguno sino fuerza y aliento para crecer y mejorar como personas”
“Que vuestro amor no os cree dependencias sino que manifieste el cariño y la solidaridad de quienes comparten el mismo pan”
“Respetaros como personas y dejar que cada uno pueda volar libremente para ir aprendiendo a volar juntos por el ancho cielo”.

“Si actuáis así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque nunca será una limitación sino un estímulo para que cada uno pueda crecer”.

Cierto es que todo lo que limita al alma muere tarde o temprano en esta vida porque nuestra ley suprema es la del crecer y evolucionar como personas.

Muere un amor desgraciado que atenaza a los amantes y los oprime como personas. Muere con la alegría como quien de repente sale libre de una cárcel donde prisionera estaba su alma.
Pero también muere un amor feliz aunque muera con pena. Muere cuando reblandece a los amantes y los hace más vulnerables y dependientes como personas.
El único amor que nunca muere, el único amor que supera incluso a la muerte es ese pacto sagrado de las almas por el que ambas se ayudan en su evolución, por la que ambas se respetan para que puedan ser libres y a la vez solidarias entre sí.

Si quieres que tu amor sea realmente inmortal no ahogues con tu abrazo la libertad de tu amante y que vuestro pacto sea siempre el del mutuo crecimiento.

Que vuestro amor os de fuerzas para volar muy altos como las águilas en el cielo, para volar juntos trazando círculos en el cielo y también para saber volar en solitario sin apegos y sin miedos.

Sólo así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque no solo será alimento y gozo para el cuerpo sino fuerza para vuestro espíritu.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 190930050658539861

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Lun 30 Sep 2019, 18:37

que pasen linda noche ... saludo ahora estoy muy dolorida mejor me acuesto el tiempo idiot.... llueve, graniza y sale el sol moriremos... no nos da paz el tiempo loco tengo que tramitar para internarlo en un loquero  jaja jaja jaja jaja


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 190930063433744010
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Mar 01 Oct 2019, 09:13




Muy buenos días castillito, les deseo un feliz mes de octubre para todos.
muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Mayka0011 Mar 01 Oct 2019, 09:14





Eli estoy viendo un anuncio muy grande
entre cada mensaje que dejamos nosotras,
las demás también lo veis o soy solo yo?

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 12:36

si mayka yo tambien lo veo ,,,,ana maria  queda horrible no se  pensar pensar
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 12:39

que tengan un buen inicio de mes octubre el de las brujas   jaja :jaja:si buscan alguna aca estoy yo de incognito shhhhhh  no digan ni muuuuu esta claro ????  brujerias no se pero macumbas    guiño guiño y me salen fenomenales  merevuelco merevuelco merevuelco



 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 1-10  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 2-10
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 12:41


BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS

(Aportación  Alejandra Sandoval)

Lo que es necesario tener en un botiquín de primeros auxilios:
- Palillo
- Liga
- Curita
- Lápiz
- Borrador
- Chicle
- Un chocolate kiss
- Una bolsa de té instantáneo
¿Para qué?, veamos:
1.- Un palillo. Para acordarte de “escarbar” en los demás todas las cualidades que tienen.
2.- Liga. Para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de
    la manera como tu quieres que lo sean.
3.- Curita. Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean  tuyos o de los
    demás.
4.- Lápiz. Para que anotes diariamente todas tus bendiciones (que son muchas)
5.- Borrador. Para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada.
6.- Chicle. Para acordarte de “pegarte” a todo aquello que puedes sacar adelante con tu
    esfuerzo.
7.- Un chocolate kiss. Para que te acuerdes que todo mundo necesita un beso o un abrazo
    diariamente.
8.- Y finalmente, la bolsa de té. ¿Para qué?, Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una
    lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias.

TAL VEZ PARA EL MUNDO, SOLO SEAS “ALGUIEN”... PERO PARA ALGUIEN...
“TAL VEZ  SEAS TODO SU MUNDO”

AHORA, DESPUES DE LEER TODO ESTO TIENES DOS OPCIONES:
1.- Compartir este botiquín de primeros auxilios para que tu gente lo prepare.
2.- Olvidarlo o quedártelo solo para ti mismo y actuar como que nunca tocó  tu corazón...




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Patito 58 Mar 01 Oct 2019, 15:23

hola  Buen día !!! Toda la noche y parte de la mañana con llueve ahora paró pero por momentos se vuelve a poner oscuro ya veremos



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Buen-d-a163



Hola Mamii muak muak
Hola ana maria   muak muak  yo no veo ningun anuncio entre mensajes
Hola mayka  muak muak




Les deseo




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Martes162  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Muchos-Besitos-Couple1292
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Patito 58 Mar 01 Oct 2019, 15:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 13-GD  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 14-GD

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 15-GD  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 16-GD
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 16:21

patri para entrar a castillo usas el google o el firefox   ????


yo si entro usando google no se ve ... pero no me deja subir semanarios no entiendo ....


si entro por firefox  no se ven esos avisos grandotes y me deja subir los semanarios   cosa de locos



despues del despiole que causo el tinipics   a mi me quedo mal no tenia avisos ahora me los tengo que aguantar  pufffff
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 16:23


cuentito de la tarde




el amor nunca se olvida

¿Tan tarde es ya?, no me había dado cuenta, me levante de la cama, me puse las zapatillas y el chándal, me lave la cara aceleradamente, y sin desayunar me dirigí hacia el parque... hacía frío, pero yo estaba ardiendo, estaba en tensión, necesitaba llegar cuanto antes, hice un último esfuerzo y por fin la vi, iba radiante, como siempre, con su dorado cabello recogido en una coleta, no se paró a esperarme, siguió corriendo por las callejuelas del parque, entonces sus ojos verdes se encontraron con los míos, siempre había deseado tener esos ojos, desde mi más remota infancia.

¡Hola!, me dijo, y me sonrió con esa sonrisa que tenía un brillo muy parecido al de la estrella polar.


- Llegas tarde, ¡¡llevo corriendo un rato!!
- Perdona, me quede dormido...
- Nunca cambiarás Luis

Me besó en la mejilla y seguimos corriendo y hablando sobre nuestro trabajo. Sara y yo éramos amigos desde pequeños, habíamos estudiado en el mismo instituto y ahora trabajábamos juntos en la empresa de mi padre. Nos paramos en una cafetería cercana a su casa, era sábado y hacía un sol radiante. Yo la miraba sin salir de mi asombro por lo hermosa que era, ella me gustaba desde pequeño y en multitud de ocasiones me había rechazado, yo le quería con locura...

- Luis, ¿qué te pasa?, estas con la mirada perdida, tengo que decirte algo, quería que fueras tu el primero en saberlo, me voy a casar
- ¿qué te vas a casar?, pero, ¿cuando lo has decidido?, ¿con quién?
No pude disimular mi dolor, mi corazón me iba a estallar, la angustia recorría todo mi cuerpo, en esos momentos se me pasaban por la cabeza todas esas veces que estando junto a ella me creía el más afortunado del mundo.

- Llevamos saliendo ya un tiempo en secreto, estoy muy enamorada y él de mi también, y bueno hemos decidido que la mejor forma de sellar nuestro amor es con el matrimonio, se que te será duro, se que me has amado, pero nuestro amor no funcionaría, arruinaría nuestra amistad, no quiero que te enfades, pero me voy a casar con Juan
Como dijo Borges, con el tiempo uno aprende que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, mi hermano se había llevado mi joya mas preciada, mi único y verdadero amor y yo no podía hacer nada...

Veinte años han pasado desde entonces, yo estoy felizmente casado con María, es una buena madre para mis hijos y ocupa un gran lugar en mi corazón, os preguntareis que fue de Sara y de mi hermano, pues bien, se divorciaron a los dos años, no pudieron soportar la presión del matrimonio, en verdad no se querían, no se amaban...
Hoy Sara ha venido a mi casa, le he invitado a comer porque estoy solo, y siempre hace bien un poco de compañía
- Luis, perdóname, veinte años han pasado y creo que deberías saberlo

- ¿Sara de que hablas?
- Yo te ame, te amo y siempre te amare, tuve miedo de perderte y por eso me case con tu hermano, no soporto verte con María, me corroen los celos, y por eso he decidió marcharme, me iré y no volveré, me olvidaré de todo lo que pasamos juntos, empezare una nueva vida, pero antes quería darte un beso, ese beso que por miedo o vergüenza jamás te acepte, ese beso que llevo deseando desde que mis ojos se cruzaron con los tuyos, ese beso de amor

pablo galavis rodriguez







 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 E-EQjxq1-C01s-O  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Patito 58 Mar 01 Oct 2019, 16:27

Hola ana maria yo entro siempre por firefox, hasta ahora no tuve problemas. Yo no veo ningun aviso y puedo subir tranquila las imagenes.
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Mar 01 Oct 2019, 21:15

hasta mañana que descansen 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Noches
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Miér 02 Oct 2019, 11:23

buen día miércoles para los que entren 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 2-10  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 4-10
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por ana maria Miér 02 Oct 2019, 11:25




VIVE EL DIA DE HOY
COMO SI FUERA EL ULTIMO

(aportación de Laura Cantú)

Si el mañana nunca llega...
Si supiera que hoy fuer la última vez que te voy a ver dormir,
te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser
el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vería salir por la puerta,
te daría un abrazo, un beso y llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que estos son los últimos vez que voy a oir tu voz,
grabaria cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra
vez indefinidamente.

Si supiera que esto son los últimos minutos que te veré,
diria te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay una mañana y la vida nos da hora oportunidad
para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es
todo lo que nos queda, me gustaría decire cuanto te quiero y
que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser
la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si mañan nunca llega,
seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa,
un abrazo, un beso.

Y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas,
quiérelos y trátalo, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor,
gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Así, si mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy.
 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 15  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 16


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333 - Página 30 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº333

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.