Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74
+7
Selina
eli
sebas
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Anuky
11 participantes
Página 4 de 67.
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74
hola casita buenas tardes a tod@s
sebas- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : todo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno mentira todabia no sigo sin pc y todabia parece ser que para unas semanas mas pero creo que podre entrar a mini-ratos pero este pc caduco ya encuato se calienta un poco se apaga solo asi que entrare cuando pueda y si desaparezco es que ando de calenton ja ja ja
vi mis regalines de mi cumple todos muyyyy chulis gracias a
ana, hermanita y cuñaoooo (ese video es una pocholada de guapote), mi matera prefe, mi amixxxx (que alegria me dio verte y sabes que estas bien) alma (gracias por traerme el mensaje )luna,mary y lidia gracias a todas algun dia os invitare a un trozo de tarta y una copita de champan
lei los mp y mas o menos os contesto aqui porsi esto se funde
ana gracias por todo yo tambien te retequiero mollogon
selina encuanto tenga mi pc haremos todos los cambios necesarios y gracias por todo eres autentica TQM
mi amixxxx que alegria mas gordota me dio leerte y pormeto encuanto tenga un ratin contestarte todo eso que me dices y yo tambien te echo mucho de menos,TQM cuidate porfi
alma tambien cuando pueda hablamos y todo va bien en lo que cabe la merda del pc que sigue sin llegar los dela fabrica se lo han tomado con tiempo(creo que tienen mucho trabajo)pero mi amigo les digo que joer que ya valia que le darian paso a el hacerme todo y ellos luego lo abonasen pero le dijeron que no que s elo envina ellos segund ice la semana que viene ya veremos por que ya no me creo nada :enojo : TQM cuidate
hermanita y cuñado gracias por todo y tu cuñaooo preparate para la demanda de esta te dejo en gayumbos si o si :enojo : :enojo : ja ja ja no es broma y me alegro que ya estes mas animado os QM cuidaros porfi ahhh como esta mi sobrina nieta besines para ella tambien
creo que no me olvide de nada solo saludar a todos toditos por que seguro que entre paginas me dejastes aun que sea una palabra pero no puedo andar leyendo creo que cuando me jubile lo podre hacer ja ja ja graciassss mis niños
PD .que me decis de norma espero que todo vaya bien animos preciosa aun que no estoy aqui sigo a tu lado
vi mis regalines de mi cumple todos muyyyy chulis gracias a
ana, hermanita y cuñaoooo (ese video es una pocholada de guapote), mi matera prefe, mi amixxxx (que alegria me dio verte y sabes que estas bien) alma (gracias por traerme el mensaje )luna,mary y lidia gracias a todas algun dia os invitare a un trozo de tarta y una copita de champan
lei los mp y mas o menos os contesto aqui porsi esto se funde
ana gracias por todo yo tambien te retequiero mollogon
selina encuanto tenga mi pc haremos todos los cambios necesarios y gracias por todo eres autentica TQM
mi amixxxx que alegria mas gordota me dio leerte y pormeto encuanto tenga un ratin contestarte todo eso que me dices y yo tambien te echo mucho de menos,TQM cuidate porfi
alma tambien cuando pueda hablamos y todo va bien en lo que cabe la merda del pc que sigue sin llegar los dela fabrica se lo han tomado con tiempo(creo que tienen mucho trabajo)pero mi amigo les digo que joer que ya valia que le darian paso a el hacerme todo y ellos luego lo abonasen pero le dijeron que no que s elo envina ellos segund ice la semana que viene ya veremos por que ya no me creo nada :enojo : TQM cuidate
hermanita y cuñado gracias por todo y tu cuñaooo preparate para la demanda de esta te dejo en gayumbos si o si :enojo : :enojo : ja ja ja no es broma y me alegro que ya estes mas animado os QM cuidaros porfi ahhh como esta mi sobrina nieta besines para ella tambien
creo que no me olvide de nada solo saludar a todos toditos por que seguro que entre paginas me dejastes aun que sea una palabra pero no puedo andar leyendo creo que cuando me jubile lo podre hacer ja ja ja graciassss mis niños
PD .que me decis de norma espero que todo vaya bien animos preciosa aun que no estoy aqui sigo a tu lado
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
ande tais todas escondidas ehhhh
bueno niños vamos hacer algunos cambios en cuanto pueda entrar con mi pc pero ya de momento es que no repetiremos las imagenes si las ponemos en el almacen no las pondremos aqui estamos repitiendo muchas y es solo es peso para el foro si alguna se cuela no pasa nada pero no repetiremos todas.
bueno niños vamos hacer algunos cambios en cuanto pueda entrar con mi pc pero ya de momento es que no repetiremos las imagenes si las ponemos en el almacen no las pondremos aqui estamos repitiendo muchas y es solo es peso para el foro si alguna se cuela no pasa nada pero no repetiremos todas.
.
eli- ⚔-Rey\na
he recibido(bueno hace ya dias lo vi ahora)un correo de marga que lo de la vista le fue a mas no podia ver nada y despues tubo un acidente no me cuenta mucho asi que no se que paso me dice que encuanto pueda entrar a saludar os envia muchos cariños a todas mi preciosa cudiate mucho y aqui te esperamos siempre TQM mi consentida
voy ha cerrar,mientras voy a comer para que no se caliente que esta que quema ya luego entro de nuevo hasta que se apague del todo
voy ha cerrar,mientras voy a comer para que no se caliente que esta que quema ya luego entro de nuevo hasta que se apague del todo
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Mamiii que alegría te extrañamos mucho. Esperemos que te entreguen prontito tu pc.
Yo hace un ratito llegué del gym, estoy llena de actividades. Voy muy bien en todo lo que estoy haciendo, mis 3 profes están muy contentos.
Hoy ya no salgo asique estaré toda la tarde por acá.
Hola Sebas Buenas tardes para ti también
Yo hace un ratito llegué del gym, estoy llena de actividades. Voy muy bien en todo lo que estoy haciendo, mis 3 profes están muy contentos.
Hoy ya no salgo asique estaré toda la tarde por acá.
Hola Sebas Buenas tardes para ti también
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
holaaa !!!! me alegro que vays tambien, asi que animos y adelante voy haber en que subidor puse las pin-up que hiba a poner en el almacen y no me dio tiempo :enojo :
.
eli- ⚔-Rey\na
Si por suerte todo bien, ya no me duelen tanto los músculos. Hoy ya hice 10 minutos en escalador, hasta ahora no me había querido subir, salvo un par de veces que había hecho 2 minutos para ir cordinando los movimientos, pero hoy ya me animé, tengo que llegar a 20 minutos.
Yo en un ratito veo de ir subiendo algo, sino a la tarde. Quiero ir adelantando los regalitos del día lunes.
Yo en un ratito veo de ir subiendo algo, sino a la tarde. Quiero ir adelantando los regalitos del día lunes.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ya las encontre eso de tener varios subidores es la leche luego no se en donde lo subi voy haber si me da tiempode colocarlas :voy:ahora vuelvo si no se me funde esto
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Eli, que alegría volver a leerte. A ver si es verdad y te entregan de una vez tu pc, y mientras tanto...no le de "calentones" al que tienes provisional, al menos que dure un poquito más, que se te echa mucho de menos.
Nos leemos, y mientras tanto un montón de
Nos leemos, y mientras tanto un montón de
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
holaaa selina!!!! si esta como una patata pero espero que me sirva mientras llega el mio estoy subiendo las pin-up que el ultimo dia que estube las subi en el servidor y no me dio tiempo de ponerlas son 324,veo que las ultimas de hay varias que no son pin-up
.
eli- ⚔-Rey\na
que bien que volvio mi HERMANIITA
HERMANIITA me alegro mucho verte de nuevo por aqui, espero que todo vaya bien y ya la semana que viene porfin te en tu pc que se te hecha en falta
SEBAS que tengas un buen dia
SOBRINIITA PATRI que te ngas un bonito viernes
SELINA que tengas un bonito dia
HERMANIITA me alegro mucho verte de nuevo por aqui, espero que todo vaya bien y ya la semana que viene porfin te en tu pc que se te hecha en falta
SEBAS que tengas un buen dia
SOBRINIITA PATRI que te ngas un bonito viernes
SELINA que tengas un bonito dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
holaaa hermanita!!!! no creo que este para la semana que viene ya que supuestamente se lo envian pero luego me tiene que meter todo me refiero a lo basico antivirus,exploradores etc luego ya me pondra mis programas cuando pueda pero al menos podre entrar
.
eli- ⚔-Rey\na
Bueeeno esperaremos dos semanas entonces, pero no mas
Como va todo por Guri ?
Como va todo por Guri ?
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a