SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4195 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyAyer a las 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyAyer a las 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

» jamas olvides
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024, 11:46 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024, 15:07 por ana maria

» peinado año 1920
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:50 por ana maria

» noche de tango
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:42 por ana maria

» paisaje triste
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:32 por ana maria

» rosalilaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024, 13:22 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74

+7
Selina
eli
sebas
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Anuky
11 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74

Mensaje por sebas Vie 09 Mayo 2014, 13:30

hola casita buenas tardes a tod@s beso 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509013105975742
sebas
sebas
✾-Duques/a

Zodiaco : Cáncer
Inscripción : 05/06/2013
Localización Localización : cerquita de las playas
Humor Humor : todo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 14:07

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  voy  voy bueno mentira todabia no sigo sin pc y todabia parece ser que para unas semanas mas  llora  llora pero creo que podre entrar a mini-ratos pero este pc caduco ya encuato se calienta un poco se apaga solo asi que entrare cuando pueda y si desaparezco es que ando de calenton ja ja ja  jaja  jaja  jaja 
vi mis regalines de mi cumple todos muyyyy chulis gracias a 
ana, hermanita y cuñaoooo (ese video es una pocholada de guapote), patri mi matera prefe, mi amixxxx (que alegria me dio verte y sabes que estas bien) alma (gracias por traerme el mensaje )luna,mary y lidia gracias a todas algun dia os invitare a un trozo de tarta y una copita de champan  gracias  gracias  gracias  gracias 
lei los mp y mas o menos os contesto aqui porsi esto se funde 
ana gracias por todo yo tambien te retequiero mollogon  beso  beso 
selina encuanto tenga mi pc haremos todos los cambios necesarios y gracias por todo eres autentica TQM   beso  beso 
mi amixxxx que alegria mas gordota me dio leerte y pormeto encuanto tenga un ratin contestarte todo eso que me dices y yo tambien te echo mucho de menos,TQM cuidate porfi  beso   beso 
alma tambien cuando pueda hablamos y todo va bien en lo que cabe la merda del pc que sigue sin llegar los dela fabrica se lo han tomado con tiempo(creo que tienen mucho trabajo)pero mi amigo les digo que joer que ya valia que le darian paso a el hacerme todo y ellos luego lo abonasen pero le dijeron que no que s elo envina ellos segund ice la semana que viene ya veremos por que ya no me creo nada   :enojo : TQM cuidate  beso  beso 
hermanita y cuñado gracias por todo y tu cuñaooo preparate para la demanda de esta te dejo en gayumbos si o si  :enojo :  :enojo : ja ja ja no es broma y me alegro que ya estes mas animado os QM cuidaros porfi ahhh como esta mi sobrina nieta besines para ella tambien  beso  beso  beso  beso 
creo que no me olvide de nada solo saludar a todos toditos por que seguro que entre paginas me dejastes aun que sea una palabra pero no puedo andar leyendo creo que cuando me jubile lo podre hacer ja ja ja graciassss mis niños  beso  beso 
PD .que me decis de norma espero que todo vaya bien animos preciosa aun que no estoy aqui sigo a tu lado  beso  beso

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 14:40

ande tais todas escondidas ehhhh llora  llora  llora
bueno niños vamos hacer algunos cambios en cuanto pueda entrar con mi pc pero ya de momento es que no repetiremos las imagenes si las ponemos en el almacen no las pondremos aqui estamos repitiendo muchas  y es solo es peso para el foro si alguna se cuela no pasa nada pero no repetiremos todas. angel

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 14:51

he recibido(bueno hace ya dias lo vi ahora)un correo de marga que lo de la vista le fue a mas no podia ver nada y despues tubo un acidente no me cuenta mucho asi que no se que paso me dice que encuanto pueda entrar a saludar os envia muchos cariños a todas mi preciosa cudiate mucho y aqui te esperamos siempre TQM mi consentida  beso  beso  beso 
voy ha cerrar,mientras voy a comer para que no se caliente que esta que quema ya luego entro de nuevo hasta que se apague del todo  voy  voy

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Patito 58 Vie 09 Mayo 2014, 15:30

Hola Mamiii  beso  beso  que alegría te extrañamos mucho. Esperemos que te entreguen prontito tu pc.
Yo hace un ratito llegué del gym, estoy llena de actividades. Voy muy bien en todo lo que estoy haciendo, mis 3 profes están muy contentos.
Hoy ya no salgo asique estaré toda la tarde por acá.

Hola Sebas  beso  beso  Buenas tardes para ti también
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 15:35

holaaa patri!!!! me alegro que vays tambien, asi que animos y adelante  aplauso  aplauso voy haber en que subidor puse las pin-up que hiba a poner en el almacen y no me dio tiempo  :enojo :

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Patito 58 Vie 09 Mayo 2014, 15:45

Si por suerte todo bien, ya no me duelen tanto los músculos. Hoy ya hice 10 minutos en escalador, hasta ahora no me había querido subir, salvo un par de veces que había hecho 2 minutos para ir cordinando los movimientos, pero hoy ya me animé, tengo que llegar a 20 minutos.
Yo en un ratito veo de ir subiendo algo, sino a la tarde. Quiero ir adelantando los regalitos del día lunes.
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 15:45

ya las encontre eso de tener varios subidores es la leche luego no se en donde lo subi  jaja  jaja voy haber si me da tiempode colocarlas  voy  :voy:ahora vuelvo si no se me funde esto

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 2iql950

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Selina Vie 09 Mayo 2014, 16:07

Hola Eli, que alegría volver a leerte. A ver si es verdad y te entregan de una vez tu pc, y mientras tanto...no le de "calentones" al que tienes provisional, al menos que dure un poquito más, que se te echa mucho de menos.

Nos leemos, y mientras tanto un montón de  beso beso beso 
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 16:18

holaaa selina!!!! beso  beso  si esta como una patata pero espero que me sirva mientras llega el mio estoy subiendo las pin-up que el ultimo dia que estube las subi en el servidor y no me dio tiempo de ponerlas son 324,veo que las ultimas de ana maria hay varias que no son pin-up angel 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 11iit21

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por sunsi-julian Vie 09 Mayo 2014, 17:24

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509052359352047     Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509052359352047    que bien que volvio mi HERMANIITA  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509052359352047

HERMANIITA me alegro mucho verte de nuevo por aqui,beso beso  espero que todo vaya bien y ya la semana que viene porfin te en tu pc que se te hecha en falta  angel         
SEBAS que tengas un buen dia   beso  beso 
SOBRINIITA PATRI que te ngas un bonito viernes  beso   beso   
SELINA que tengas un bonito dia   beso    beso  

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 14050911411748404
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por sunsi-julian Vie 09 Mayo 2014, 17:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509114112402954

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509114138877603
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por eli Vie 09 Mayo 2014, 17:31

holaaa hermanita!!!! beso  beso  beso no creo que este para la semana que viene ya que supuestamente se lo envian pero luego me tiene que meter todo me refiero a lo basico antivirus,exploradores etc luego ya me pondra mis programas cuando pueda pero al menos podre entrar  aplauso  aplauso

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por sunsi-julian Vie 09 Mayo 2014, 17:34

Bueeeno esperaremos dos semanas entonces, pero no mas  jaja 
Como va todo por Guri ?  angel 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509114142471830
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por sunsi-julian Vie 09 Mayo 2014, 17:37

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 140509114145933382

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº74 - Página 4 14050911414960365
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente