SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4131 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551415 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 EmptyLun 16 Sep 2024, 00:59 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

5 participantes

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 12:44

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 ABC-EN-VERANOSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Dan-a-do-ventre-mulher-gorda
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 12:44

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Gorda-dan-andoSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Joy-11
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 12:45

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 U-R7-EQNWZcyf-FJdwla-Yc-N-KHYD0-M-950x840Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Y-Pl5utr-Vk-N0-Gqa9-TFry-Kyv-TSd9g-554x925
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 12:51

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 0-e14b7-9707b0b1-LSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 0-e465f-30a94a5e-L
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 16:21



cuentito de la tarde

Tres Relatos de Amor

Tuya

En una rosa desgajas la eterna caricia, que desciende con tus manos. Desnudo; temeroso; como un manantial que explota en mis senderos, cicatrizando las entrañas.
Bajo el quejido diminuto de mi cabellera, te exhalas; entras en mi; en el silencio de mis pechos, acorralados por tus labios; temblando en una lengua, sensitiva y pulposa. Soy tuya, en el aire endemoniado que visita mi alma; tendida a ti, dorada y casta; o sobre el volcán de tu vientre, arrodillada y muda.
Dentro y fuera; deslizando tu perfil entre mis manos; como una luna desatada, que recorre el infinito de mi cama.

Ana.

Te presiento

Te siento; te busco; revuelvo los rincones; presiento el suspiro exhalado por tus labios, como un hilo de plata merodeando mi cuello, ahogado en el abismo de este amor.
Saboreo tu piel, como una seda que me envuelve; jugueteando en mi cabello desglosado por tus dedos, que se agitan hacia el infinito. Y estalla tu boca quejumbrosa en la cima de mis pechos; con tu risa jadeando en mis entrañas; hundiéndote de a poco en el laberinto de mi cuerpo, como una espiral al borde del espasmo.

Te espero; te ansío; respiro tu aire; desbordo sobre tu voluntad, que se equivoca; para destilar tus letras dentro de mi imagen, en un rompecabezas a punto de explotar. Y te hablo; te deseo, en el crepúsculo que une la mente y el orgasmo; vibrando hasta el extremo de ser tuya y no; bajo el semblante de tus ojos, naufragando con mi vientre.
Estoy en ti; tallando mis labios en los tuyos; enredando mi espalda con tu sombra; bajo un mismo hemisferio tambaleante, que se ha partido en dos.


Ana.
De amor

No te enamores; no te amanses; te prefiero en una espada de infinitas puntas traspasando mi epitafio; como una estaca placentera que se adentra con las horas. O quizás sí; enamórate; aquiétate; en la tibieza de mis huecos; rozando el infinito como un soplo eterno, que se pierde con mi sombra. Olvida al tiempo; las murallas; el dolor aprisionado en esta telaraña de recuerdos; yo estoy en ti, como un remolino furioso que te envuelve; tallada en tu sonrisa; en un paréntesis de luna nueva, que se expande con tus labios.

Me despedazas con tu lengua en un lago de quejidos; me enciendes; aprisionas la carne de mis labios, en una tortura dulce; como una enredadera alborotada de felicidad, que se extiende con la aurora. Traspaso el umbral de tus pupilas atrapadas en mi territorio; buscando un nuevo mundo que penda de tus manos; y me atas; esgrimes tus letras con la sangre de mis pechos; así, ramificado en una estela monstruosa que agiganta mi placer.
Te apoderas; me abusas, entrando y saliendo; en una batalla de gemidos que arrancas de las profundidades. Y sigo los pasos temblorosos de tu piel en mis senderos; la humedad creciente que arrastra con mis huellas, para internarme lentamente en la crueldad, que asecha tu espesura.
Ana Cecilia del Rio





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190820041550170777  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Mar 20 Ago 2019, 20:54

mañana Dios mediante nos volveremos a encontrar ana maria y ana maria  que tengas un buen  descanso 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190820085459839505
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Miér 21 Ago 2019, 11:48

buenos días ana maria   todo bien???  
 sin novedades en el frente ... en la retaguardia también
que bueno tendré otra jornada de friolete pero lo llevaremos fenomenal ...
entonces nos leeremos próximamente  
hasta luego
( dialogo conmigo misma )






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190821113654589281  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190821113654262721
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Miér 21 Ago 2019, 11:51


La novia y la novicia


por Mamerto Menapace, publicado en Cuentos Rodados, Editorial Patria Grande



Diez pretendientes tuvo Ruperta. Bueno, claro, no simultáneamente los diez. Pero siempre se dio el lujo de decirles que no.

Cuando alguno se ponía más insistente, y buscaba oportunidad de entrar en su vida, decididamente cortaba con una negativa que lo alejaba sin explicaciones.

Cuando dijo el primer no, tenía clara conciencia de que aún le quedaban al menos nueve sí como posibles. Y como era joven y bonita, la seducía la idea de vivir de los posibles. Por ello el decir un no, la gratificaba asegurándola en su posición un tanto romántica de estar disponible para no sé qué futuro.

Pero era evidente que con decir simplemente que no, el futuro no se construía. Cada negativa la dejaba exactamente donde estaba, y cada vez un poco más cerrada sobre sí misma. A medida que crecía el número de sus no, se iban acortando proporcionalmente las posibilidades de sus sí.

Y pasaron los años.

Cuando pegó la curva de los treinta y cinco, se dio cuenta de que su actitud conducía a nada. Apagó sus humos, reflexionó sobre su vida, y se abrió a los demás. Y aunque humanamente tuvo que renunciar a muchas de sus expectativas, por último corajió una de las posibilidades y comenzó su primer noviazgo a fondo.
Lo defendió con uñas y dientes, sobre todo de sí misma y de sus ilusiones un tanto adolescentes. Y finalmente se dio cuenta de que valía la pena decir un sí a la vida y al amor.
La mañana que se casaron ; porque se casaron de mañana&endash; unas cuantas amigas la acompañaron en su ceremonia.

Todas se emocionaron felicitándola por el paso que daba. Quizá las amigas no se daban cuenta que Ruperta al decir en esa mañana su sí, englobaba en él todos los no a las futuras posibilidades que se le pudieran presentar. Porque aquella aceptación incluía definitivamente la renuncia a todos los otros hombres que pudiera presentársele en su vida. Pero eran personas realistas. Por ello se alegraron sinceramente por su elección. Sabían que sólo a través del sí, ella se ponía en marcha hacia el futuro, hacia la vida. Nadie se preocupaba de las renuncias encerradas en aquella elección.



La sobrina de Ruperta tenía diecisiete años. Llena de vida y con todo el futuro que le sonreía a través de los sueños de sus viejos, y de las aspiraciones de sus amistades. Había terminado quinto y tenía que decidir.

Varias carreras eran posibles. Tenía inteligencia ella, y dinero sus padres. Pero desde el retiro de setiembre, algo le andaba bullendo dentro de su corazón de muchacha.

Sentía que Cristo le pedía un sí entero. Y a ella le entusiasmaba la idea de decirle que sí, aunque le asustaba un poco lo que podría encerrar para el futuro.


Cuando se supo que entraba al convento, se armó un bonito revuelo entre los parientes, sobre todo entre los y las que ya habían doblado la curva de los treinta y cinco. No les entraba en la cabeza que esta chica pudiera decir de golpe que no a tantas cosas que la vida le ofrecía como posibles, sin siquiera haberlas probado. Los tenía obsesionados la idea de que la chica al entrar al convento renunciaba a un futuro profesional, a una pareja feliz, a los hijos.

Renunciar a tanto ¿pero qué necesidad había? ¿Quién le habría metido en al cabeza semejante idea? Se hablaron barbaridades y se dijeron estupideces sobre las monjas a cuyo colegio sus papis la habían mandado desde pequeña, porque era un colegio bien y daba status. Se criticó al cura que les había dado el retiro de setiembre a las chicas de quinto, y discretamente la andanada salpicó a los padres que inconscientemente le habían dado el permiso para hacerlo.


En fin lo curioso fue que muy poco realmente pensaron que lo que la muchacha estaba haciendo no era decir que no a nada. Simplemente decía que sí a Alguien. Era ese sí el que encerraba tantos no. No había ninguna necesidad de esperar a los treinta y cinco como hizo la Ruperta, que se dedicó a decirlos en cómodas cuotas mensuales durante veinte años, para aflojar recién a la fuerza un sí medio tibión empollado por una nidada de no anteriores.

La conozco a esta joven, que es hoy una gran religiosa. Conserva toda la frescura de un sí grandote dicho desde el principio.  



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190821113654987897  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 19082111365598245

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Miér 21 Ago 2019, 16:13




Los cabellos robados



La esposa del dios Thor se hallaba durmiendo una noche, cuando de pronto, el dios Loki decidió robarle su hermosa melena de tan hermosa que era.

El brillo de aquel cabello había hechizado de tal forma al dios, que no pudo hacer otra cosa que cortársela con unas tijeras muy afiladas, llegando hasta el último de sus cabellos.

Al enterarse el dios Thor de aquel ataque a su esposa, su cólera fue tan grande que la tierra comenzó a temblar y las nubes a tropezarse con el mar y las montañas.

Una vez situado frente al dios Loki, el dios del engaño y la mentira, decidió atraparle haciéndole prometer que devolvería cada uno de los pelos robados.

• ¡Sí, sí! Prometo que lo haré pero tranquilízate y déjame libre- Repetía Loki algo asustado.

Tras su promesa, Loki descendió hasta el corazón de la tierra, y allí pidió a los enanos que lo habitaban, considerados los mejores artesanos del mundo, que realizasen una hermosa corona de finos cabellos dorados para la esposa del dios Thor.

Al cabo de unos días, y a pesar de que el dios Loki hizo alguna más de sus travesuras para hacer fracasar a los enanos en su encargo, la corona estaba lista para Sif, la esposa de Thor, el dios de la justicia.  Y Thor fue el encargado de situarla sobre la cabeza de su esposa.  
 




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190821041218269085

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Miér 21 Ago 2019, 16:14

para que escuchen cuando toman el te y lean el cuento.....



 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Miér 21 Ago 2019, 22:41

adios, hasta mañana, nos vemosssss, hasta pronto , mando besos y una caja con salames  camperos , unas cuantas empanadas de carne dulces bien criollas y una torta velvet  para compartir con la flia.
y mi bichon frisse 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190821104020671856
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Jue 22 Ago 2019, 11:24

buen dia castillito ... solitos quedamos tu y yo viejo amigo que pena 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190822111144233552  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190822111144980458
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Jue 22 Ago 2019, 11:27



EL GUSANO Y EL ESCARABAJO
(Aportación de Luisa Uvalle)

Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.

El escarabajo estaba consciente de que su amigo era muy limitado en movilidad, tenía una visibilidad muy restringida y era muy tranquilo comparado con los de su especie. El gusano estaba muy consciente de que su amigo venía de otro ambiente, comía cosas que le parecían desagradables y era muy acelerado para su
estándar de vida, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez.

Un día, la compañera del escarabajo le cuestionó la amistad hacia el gusano.  ¿Cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro del gusano? A lo que él respondió que el gusano estaba limitado en sus movimientos. ¿Por qué seguía siendo amigo de un insecto que no le regresaba los saludos efusivos que el escarabajo hacía desde lejos?

Esto era entendido por él, ya que sabía de su limitada visión, muchas veces ni siquiera sabía que alguien lo saludaba y cuando se daba cuenta, no distinguía si se trataba de él para contestar el saludo, sin embargo calló para no discutir.

Fueron muchas las respuestas que en el escarabajo buscaron para cuestionar la amistad con el gusano, que al final, éste decidió poner a prueba la amistad alejándose un tiempo para esperar que el gusano lo buscara.

Pasó el tiempo y la noticia llegó: el gusano estaba muriendo, pues su organismo lo traicionaba por tanto esfuerzo, cada día aprendía el camino para llegar hasta su amigo y la noche lo obligaba a retornar hasta su lugar de origen.
El escarabajo decidió ir a ver sin preguntar a su compañera qué opinaba. En el camino varios insectos le contaron las peripecias del gusano por saber qué le había pasado a su amigo. Le contaron de cómo se exponía día a día para ir a dónde él se encontraba, pasando cerca del nido de los pájaros.

De cómo sobrevivió al ataque de las hormigas y así sucesivamente.  Llegó el escarabajo hasta el árbol en que yacía el gusano esperando pasar a mejor vida. Al verlo acercarse, con las últimas fuerzas que la vida te da, le
dijo cuánto le alegraba que se encontrara bien.  Sonrió por última vez y se despidió de su amigo sabiendo que nada malo le había pasado.

El escarabajo avergonzado de sí mismo, por haber confiado su amistad en otros oídos que no eran los suyos, había perdido muchas horas de regocijo que las pláticas con su amigo le proporcionaban. Al final entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respetaba y quería no tanto por la especie a la que pertenecía sino porque le ofreció su amistad.

El escarabajo aprendió varias lecciones ese día: La amistad está en ti y no en los demás, si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.  También entendió que el tiempo no delimita las amistades, tampoco las razas o las limitantes propias ni las ajenas. Lo que más le impactó fue que el tiempo y la distancia no destruyen una amistad, son las dudas y nuestros temores los que más nos afectan. Y cuando pierdes un amigo una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías e ilusiones compartidas en el
capullo de la confianza se van con él.

El escarabajo murió después de un tiempo. Nunca se le escuchó quejarse de quien mal le aconsejó, pues fue decisión propia el poner en manos extrañas su amistad, solo para verla escurrirse como agua entre los dedos.

Si tienes un amigo no pongas en tela de duda lo que es, pues sembrando dudas cosecharás temores. No te fijes demasiado en cómo habla, cuánto tiene, qué come o qué hace, pues estarás poniendo en una vasija rota tu confianza.  Reconoce la riqueza de quien es diferente de ti y está dispuesto a compartir sus ideales y temores, pues esto alimenta el espíritu de supervivencia más que un buen platillo.

La esencia del gusano y el escarabajo se volvió una en el plano que encuentra más allá de este mundo, volviendo al regocijo que en esta vida habían encontrado.

"Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí".







Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190822111145504753  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 19082211114879499
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Jue 22 Ago 2019, 16:54



cuentito de la tarde



LEYENDA: LA SEMILLA DEL HELECHO


Dice la leyenda, que la llamada semilla del helecho tiene la maravillosa propiedad de volver invisibles a las personas. Esta semilla parece difícil de encontrar,  debido a que su periodo de maduración tiene lugar durante la noche del solsticio de verano y tan sólo durante una hora, entre las doce y la una de la madrugada. Después, la semilla del helecho cae y desaparece.

En una ocasión, a un hombre le aconteció un suceso muy extraño relacionado con esta semilla. Entre las doce y la una de la madrugada de aquel día, el hombre empleaba su tiempo en buscar a un potrillo que se le había perdido cuando, de pronto atravesó por casualidad una pradera en la cual maduraba la semilla del helecho.

A la mañana siguiente el hombre volvió a su casa, cansado por la búsqueda, y se sentó en su sillón mullido favorito de la casa. Al observar que su mujer no terminaba de reparar en él, exclamó:

– No he encontrado al potrillo, lo siento mucho.

Tras estas palabras, su mujer, y todos los demás que se hallaban en la habitación, se asustaron terriblemente. Creían haber oído la voz del hombre, y sin embargo, no conseguían verle. Su mujer le llamó entonces por su nombre creyendo que jugaba a esconderse y gastarles una buena broma.

– ¿Se puede saber por qué me llamas así? ¿No ves que estoy aquí al lado?

Tras estas nuevas palabras el susto fue todavía mayor, ya que todos le oyeron de nuevo hablar, e incluso escucharon el sonido de sus pasos, pero continuaban sin poder verle.

Fue entonces cuando el hombre al fin comprendió que todo aquello podía estar relacionado con su paso por la pradera, ya que en el fondo de su calzado se habían metido unas semillas de helecho, las semillas efímeras.

Se quitó rápidamente los zapatos y sacudió las semillas de helecho que le habían entrado y que hasta entonces había confundido con arena en los pies.

Y, en ese mismo instante, el hombre se hizo visible a los ojos de todos.




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190822045741791133  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por ana maria Jue 22 Ago 2019, 21:17

asssss  tardes/noches  si no te vuelvo a encontrar que pasen linda noche ana maria y  el resto del mundo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 190822091316282694
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332 - Página 26 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº332

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.