Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº69
+7
sandybell
Yadhira
Selina
sunsi-julian
ana maria
Patito 58
Anuky
11 participantes
Página 56 de 67.
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº69
tardes buenisimas , si sunsi querida estoy de mejor humor, fui cerquita a media cuadra de la casa de gobierno donde tengo mi obra social para comprar bonos por si tengo que ir al medico no tienen vencimiento por eso compro varios . llegue a medio dia habia caminado cerca de 25 cuadras para comseguir un mousse sin el estoy perdida se me rompio asi que ... no consegui el que me gustaba con luz arriba donde esta la rueda pero no pude . bueno traje otro .. estoy fundida
bueno ahora les dejo algo bonito ...
bueno ahora les dejo algo bonito ...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola tia Sunsi, buenas tardes.
Que diver lo pasasteis ayer en el mercadillo y bendiciendo la palma. Ufff yo ni me entere que ayer era ese dia.
No, aun no estoy de vacas, estare la próxima semana (10 días) yupiiii. Pero esta semana esta de vacaciones el jefe, asi que son medias vacas para los que quedamos trabajando jejeje.
Vamops hermanita, tira todo eso al cubo de la basura (y eso que yo no soy la mas indicada para decirlo) pero hay que hacerlo y empezar de cero. No merece la pena tener personas a tu lado que no te aportan nada.
(Ojala yo lo llevara a cabo, jeje)
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Si SOBRINIITA PATRI ya hemos visto el video de los tres cerditos y el de pedro y el lobo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sra. patricia esas flores que elegancia viene de francia ????
LA HISTORIA DE LOS HUEVOS DE SEMANA SANTA
Los huevos representan misterio, magia, medicina, comida y otras cosas. Es un símbolo universal de Semana Santa en las celebraciones a lo largo del mundo y han sido teñidos, pintados, adornados y embellecidos en la celebración de este simbolismo especial.
Antes de que los huevos llegaran a entrelarzarse cercanamente con la semana santa de los Cristianos, fue honorado durante muchos ritos de Festivales Primaverales. Los Romanos, los Galos, Chinos, Egipcios y Persianos todos adoraban a los huevos como un simbolo universal. Desde la antigüedad los huevos fueron tenñidos, intercambiados y mostrados reverencia.
En los tiempos paganos los huevos representan el renacimiento de la tierra. El largo y duro invierno había pasado, la tierra estalló y renació justo como un huevo milagrosamente lleno de vida. Los huevos en aquel antonces se creía que tenian una fuerza especial. Estaban enterrados bajo las fundaciones de edificios para protegerlos del mal, mujeres jóvenes romanas embarazadas acarreaban un huevo en sus personas para fortalecer el sexo de sus niños por nacer; las novias francesas se paraban sobre un huevo antes de cruzar la entrada de sus nuevos hogares.
Con el adviento de la cristinianidad el simbolismo de los huevos cambió a representar nacimientos no renacidos pero el renacimiento del hombre. Los cristianos enfocaron al símbolo del huevo como la tumba donde Cristo resucitó.
El folklor de las viejas leyendas Polacas y creencias cristianas, firmemente atribuían el huevo para la celebración de pascua. Una leyenda concernía a la Virgen María, se decia que en el tiempo que María les dio huevos a los soldados en la cruz. Ella los entretenía para que fueran menos crueles y entonces ella lloraba. Las lágrimas de María cayeron sobre los huevos manchándolos con puntos de colores brillantes. .....
....La decoración y el pintado de los huevos para Semana Santa era una costumbre en Inglaterra durante la Edad Media. ....
....El más famoso Huevo de Semana Santa decorado fue hecho por el buen conocedor orfebre Pedro Carl Faberge. En el año de 1883 el ruso Czar Alexander comisionó a Faberge para hacer un huevo especial para un regalo de su esposa, la emperatriz Marie....
... Los niños los pintan con crayolas, los pintan con colorantes para crear los colores de Pascua. Algunos artistas escriben poemas que resaltan del huevo decorado. Por lo tanto los mitos y el misterio de los huevos ha desaparecido hoy en dia, el simbolismo permanece y a artistas y niños les agrada la vieja tradición de adornar y pintar los huevos."
(desconozco el autor)
Los huevos representan misterio, magia, medicina, comida y otras cosas. Es un símbolo universal de Semana Santa en las celebraciones a lo largo del mundo y han sido teñidos, pintados, adornados y embellecidos en la celebración de este simbolismo especial.
Antes de que los huevos llegaran a entrelarzarse cercanamente con la semana santa de los Cristianos, fue honorado durante muchos ritos de Festivales Primaverales. Los Romanos, los Galos, Chinos, Egipcios y Persianos todos adoraban a los huevos como un simbolo universal. Desde la antigüedad los huevos fueron tenñidos, intercambiados y mostrados reverencia.
En los tiempos paganos los huevos representan el renacimiento de la tierra. El largo y duro invierno había pasado, la tierra estalló y renació justo como un huevo milagrosamente lleno de vida. Los huevos en aquel antonces se creía que tenian una fuerza especial. Estaban enterrados bajo las fundaciones de edificios para protegerlos del mal, mujeres jóvenes romanas embarazadas acarreaban un huevo en sus personas para fortalecer el sexo de sus niños por nacer; las novias francesas se paraban sobre un huevo antes de cruzar la entrada de sus nuevos hogares.
Con el adviento de la cristinianidad el simbolismo de los huevos cambió a representar nacimientos no renacidos pero el renacimiento del hombre. Los cristianos enfocaron al símbolo del huevo como la tumba donde Cristo resucitó.
El folklor de las viejas leyendas Polacas y creencias cristianas, firmemente atribuían el huevo para la celebración de pascua. Una leyenda concernía a la Virgen María, se decia que en el tiempo que María les dio huevos a los soldados en la cruz. Ella los entretenía para que fueran menos crueles y entonces ella lloraba. Las lágrimas de María cayeron sobre los huevos manchándolos con puntos de colores brillantes. .....
....La decoración y el pintado de los huevos para Semana Santa era una costumbre en Inglaterra durante la Edad Media. ....
....El más famoso Huevo de Semana Santa decorado fue hecho por el buen conocedor orfebre Pedro Carl Faberge. En el año de 1883 el ruso Czar Alexander comisionó a Faberge para hacer un huevo especial para un regalo de su esposa, la emperatriz Marie....
... Los niños los pintan con crayolas, los pintan con colorantes para crear los colores de Pascua. Algunos artistas escriben poemas que resaltan del huevo decorado. Por lo tanto los mitos y el misterio de los huevos ha desaparecido hoy en dia, el simbolismo permanece y a artistas y niños les agrada la vieja tradición de adornar y pintar los huevos."
(desconozco el autor)
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola Ana Maria, me alegra leer que ya estas mas animada.
Te digo lo mismo que a Patri, hay que levantar ese animo y seguir adelante, que la vida son dos días y ya nos hemos comido uno de ellos.
Anuky- ♕-Princesa
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
si tenes razon , ya se lo dije a patricia que ingnore a la persona que es lo que los seres humano no soportas ser ignorados y le conte mi experiencia de una amiga de 48 años que no es moco de pavo son años de amistad pero dije hasta aca llego mi amor ahora abur , aviento ,adeus , a toutoler , adio , chiao , chau y chau pinela patada en coxis y se termino
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Uffff , me tardan un siglo en cargar las imágenes!!!
Anuky- ♕-Princesa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67