SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551441 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyAyer a las 23:31 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyAyer a las 23:18 por ana maria

» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyAyer a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

3 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2dquis7 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2dtu77m



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2e0ipi0Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2e74c3cf



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2eltst4Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2exbk2a



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2h4hwgi Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2ignklj



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:30

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2m68klu Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2na1e6f



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 01:31

hasta mañana muak muak muak


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2nk3woz Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 2pyvns2



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por ana maria Sáb 20 Jul 2019, 12:19

globos 1 FELIZ DIA DEL AMIGO A LA DISTANCIA   globos 1


a festejar con los míos, los tuyos y los nuestros 

brindo brindo  

cohete cohete cohete cohete cohete
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por ana maria Sáb 20 Jul 2019, 12:33

buen sábado , gracias eli por contestar lo del anuncio  pensé que lo veía yo sola   jaja por acá todo en calma creo que anoche me desmaye en mi real aposento salvo dos veces al ñoba despues abri los ojos medios abollados y eran casi las 7 que loca todo lo que soñé  


veo que hago porque mis amigas viven super lejos que imposible ir en bus tengo terror después son muchas horas para estar sentada ......mas las que tengo en Barcelona y como imposible subir al avión ahora para nosotros es mas que caro un viaje en clase ejecutiva y estar solo 20 días es un valor de 13.000 euros me parece una locura .estamos como el país con el porcentaje mas alto de inflación  que los tiro de las patas 
bueno aunque no se pueda viajar mas quien me quita todos mis años de viajera gracias que conozco casi toda europa me faltaban unas cosillas nomas pero de otro continente   sera en otra vida   pensar risueña risueña risueña guiño feliz feliz feliz




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720115745216101  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720115745448897
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por ana maria Sáb 20 Jul 2019, 12:36



Un Molesto Reflejo

Ana estaba sentada en un banco del aeropuerto esperando el embarque de su vuelo. Una vez más, salía con retraso, ya que ni siquiera había llegado el avión con el que tenían que viajar. Llamó a su pareja para avisarle del contratiempo y, aprovechando el tiempo de espera, se enfrascaron en una larga conversación.
A su lado, un hombre de avanzada edad esperaba pacientemente sin poder evitar escuchar partes de la conversación, ya que Ana hablaba con energía y a un volumen considerable. En un momento determinado pudo oír cómo esta le decía a su interlocutor:
—No puedo entender cómo Jaime no le ha dicho nada. Me molesta terriblemente lo incapaz que es de decir las cosas cuando aparece un conflicto. Si se encuentra en esa situación, nunca tiene el valor de hablarlo abiertamente, se lo queda dentro y no dice nada. Eso sí, después anda criticando a los demás a sus espaldas...

Al cabo de unos instantes, oyó un nuevo fragmento de la conversación:
—He llegado a la conclusión de que Jaime siempre quiere evitar los conflictos y eso es algo que no soporto. Nunca dice lo que piensa y luego se queja a su mujer o a quien le quiera escuchar. Pero a las personas involucradas no les dice nada, y es lo que más me molesta.

Ana se calló de repente. La llamada se había cortado. Mientras miraba la pantalla de su móvil sin batería, su compañero de banco aprovechó el súbito silencio para decirle:
—Te molesta de Jaime lo que probablemente no te gusta tampoco de ti, ¿podría ser?
Ana, absolutamente sorprendida, miró en dirección al hombre que le había hablado. En un primer instante lo ignoró y se dispuso a levantarse y a cambiar de banco, alejándose de aquel entrometido. Pero la expresión serena y amable de su rostro la llevó a reconsiderar aquel impulso e iniciar una conversación con él.
—Perdone, ¿se dirigía a mí?
—Sí, eso hacía. Permíteme que me presente. Me llamo Max y me encantará que me tutees.
—Yo me llamo Ana y no estoy segura de haber entendido lo que me has dicho. Con la sorpresa de oír que te dirigías a mí no me he enterado...
Este, sosegadamente, buscó la manera de explicarse haciéndole una primera pregunta:
—¿Cuál es tu crítica a Jaime?
—Que cuando hay un conflicto, no es capaz de hablar las cosas cara a cara, pero, en cambio, critica a la gente por detrás...
—Y tú, ¿cómo llevas los conflictos?
Ana iba a contestarle que los llevaba muy bien, que los abordaba siempre sin demora... pero le vino a la mente la imagen del último conflicto con su padre y de su incapacidad de hablar con él.

Se quedó pensativa un buen rato, hasta que con un hilo de voz le dijo:
—Me temo que no muy bien. Tengo un problema con mi padre que no estoy sabiendo abordar... No me veo capaz de hablar con él de lo que nos ocurre.

—¿Y te gusta estar actuando así?
—No, en absoluto.
—Pues lo que estás experimentando te asemeja bastante a Jaime.
Las palabras quedaron flotando en el ambiente.
Tras unos instantes, Max continuó:
—Y en relación al conflicto con tu padre, ¿qué has hecho hasta ahora?
—Pues hablarlo con mi pareja, desahogarme con él, criticando –me temo– a mi padre.
—Igual que dices que hace Jaime...

Ana bajó los ojos. Tenía que reconocer que así era. Y no lo entendía. Porque le molestaba lo que hacía Jaime, y ahora se encontraba ante la realidad de que ella también lo hacía. El comportamiento de Jaime era fiel reflejo del suyo, y, sin embargo, le molestaba profundamente.
Se dio cuenta de que estaba criticando de Jaime lo que en el fondo ella también hacía.

Max se apresuró a rescatarla de su ansiedad:
—Verás, Ana, muy a menudo nos irrita de los demás aquello que más nos molesta de nosotros mismos, y solemos criticarlo sin ser conscientes de que nosotros también lo hacemos. Es paradójico, pero es así.
Precisamente porque no nos gusta de nosotros, somos sensibles a ello, y cuando lo vemos reflejado en los demás, sin darnos cuenta, nos falta tiempo para criticarlo.
—Tengo que darte la razón, porque es lo que me está ocurriendo a mí, pero me parece un sinsentido.
¿Podemos evitarlo?

—Lo que podemos hacer es abordar toda la situación desde otro punto de vista: cuando algo nos irrita de los demás, en lugar de criticarlo, podemos pensar en qué nos dice de nosotros y descubrir así áreas de trabajo que tenemos pendientes. Al final, lo que no nos está gustando de los demás es nuestro gran maestro.
Ana se quedó pensativa. Las palabras de Max tenían un enorme calado y le descubrían un camino de crecimiento totalmente nuevo.

Pensó en qué otras cosas le irritaban de los demás, o qué otras cosas solía criticar, y en efecto encontró reflejados comportamientos que no le gustaban de ella.
Tenía “deberes”, pero estaba agradecida por aquel descubrimiento. Por los altavoces anunciaron –por fin– el embarque de su vuelo. Se levantó para confirmarlo en las pantallas y, al volver la vista hacia Max, se encontró con una silla vacía.

Lo buscó por la terminal con la mirada, pero no había rastro de él. Embarcó con una extraña sensación, como si no hubiera vivido nada más que una fantasía.
fernan ramon-cortes







Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720115744304374   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720115744385940  


Última edición por ana maria el Sáb 20 Jul 2019, 15:41, editado 1 vez
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por ana maria Sáb 20 Jul 2019, 15:40



cuento de la tarde


No pienses en monos

Un aspirante espiritual querría hacer un retiro de meditacion, pero no sabia que técnica utilizar.

Se dirigio a un maestro y le decía:
– Maestro, te estaría sumamente agradecido si pudieras recomendarme una técnica de meditación, ya que he planeado estar varias semanas en el bosque para hacer un retiro de meditación.

El maestro dijo:
– ¡Excelente! En el bosque encontrarás la paz necesaria para meditar, aunque sabes muy bien que la paz hay que hacerla luego en la propia mente. No te voy a dar ninguna técnica especial para meditar, podrás pensar en lo que quieras exepto en monos. Toma buena nota: no pienses en monos.

Tras agradecer al maestro su instrucción, el aspirante partió hacia el bosque.

Se dijo:
– Desde luego que es bien fácil el método que me ha proporcionado el maestro. No tendré el menor inconveniente, pues anda que no hay cosas en las que poder pensar excepto en monos.

El aspirante se estableció en un recoleto y reconfortante lugar en la frondosidad del bosque, para estar en paz. Estuvo allí varias semanas y luego volvió junto al maestro.

El maestro saludo cariñosamente al aspirante y enseguida le preguntó:
– ¿Que tal ha ido tu retiro de meditación?

– No he logrado pensar en nada que no fueran monos. Una y otra vez los monos venián a mi mente. Día y noche los monos estaban en mi escenario mental.

– ¡Ha sido como una pesadilla!  
 




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720033851497146  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 190720033851565686  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por Patito 58 Sáb 20 Jul 2019, 17:20

hola Buenas tardes !!! Estoy teniendo días un poco complicados, con muchos dolores y malestar de de estómago. Por eso es que no ando casi conectada.


Feliz día del Amigo ... !!!  muak pa toos   yo hoy solo me cruzo a saludar a mi amiga porque además es su cumple. Con un grupo de amigas del secundario me encuentro el sábado que viene.
 

Hola Mamii muak
Hola ana maria





Les deseo



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 S-bado156   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Muchos-Besitos-Couple1259
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por Patito 58 Sáb 20 Jul 2019, 17:24

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 13-CBM  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 14-CBM

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 15-CBM  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 16-CBM
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 17:31

ana maria y patri  feliz dia del amigo muak muak muak

patri ya siento leer que estas mal cuidate preciosa muak muak muak


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 MBuimagen10yk Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Mh_T17ptw


Última edición por eli el Sáb 20 Jul 2019, 17:34, editado 1 vez



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 17:32

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 N04imagen66_ZSm Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 N_Hoimagen38a_SR



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por eli Sáb 20 Jul 2019, 17:32

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 O6_F12691_Y Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 O_IR113_Qrt



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº330

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.