SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

+2
Patito 58
eli
6 participantes

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Lun 01 Jul 2019, 16:23

que barbaridad estamos hechas pelotas las argentinas  con los dolores andaba mas o menos bien y fui a dar vuelta el colchón para rotarlo lo hago cada mes  , saque las sabanas  ya hacia una semana que las tenia era hora de cambiarlarlas y aproveche para lo del colchón   ni les cuento me hizo un crack !!!  llora llora llora llora y para que voy a contar llevo un balde 1/2 de lagrimas , veré que puedo hacer con ellas




no nos dan respiro así no voy a llegar a la edad de mami con sus 96 añitos  ni ahí 




tambien el colgar las sabanas que son grandes ese esfuerzo de levantar los brazos me hace mal o sea estoy como porqueria  pensar burla burla burla burla
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Lun 01 Jul 2019, 16:28



cuento de la tarde



UN INCIDENDE, UN EQUIVOCO O ALGO MAS


Desde el cumple de Annie, Dorian no me quitaba el ojo de encima. Y fue el fin de semana en la casa rural donde las cosas se pusieron serias. Mi esporádica pero contundente relación ama sumisa con la camarera del Penny era responsable de hubiera olvidado cuando fue la última vez que usé unas bragas. Y como además no me gusta usar pantalones ni bermudas la cosa se complica si te vas vestida con shorts o falda-pantalón a un entorno como Los Puertos de Beceite a hacer la cabra por el monte
Dejo de momento los preliminares de llegada a la coqueta casa rural, al reparto de habitaciones y paso al primer, llamémosle, incidente
Íbamos de senderismo esa primera mañana, El objetivo era un mirador con una fuente. Annie se negó en redondo a caminar los 6 km de ida y otros más de vuelta y se quedó leyendo, y yo no podía acompañarla ante los insistentes ruegos de Tom de que les acompañara. Era bastante temprano. Esa primera noche tocó sexo y Tom estuvo anormalmente brillante.

Mantuvo el interés, fogosidad y a un buen ritmo. Con un poquito de ayuda de Elsa acaricié el cielo. Nada que ver con mis intensas refriegas extramatrimoniales pero se comportó. Así que el poco dormir y mi sedentarismo me pasaron factura, y a mitad camino y en medio de un pinar tuve que parar a descansar. Íbamos en fila india y yo era la penúltima.
— seguid, ya nos veremos.

El sendero estaba señalizado y no había problema en llegar, así que me senté en una losa de piedra. Dorian, que era la última, se sentó a mi lado.
— ¿como estás? Preguntó.
— echa polvo.
Sonrió. Se quitó las RayBan.

— ¿nunca usas bragas Jara?

Me sorprendió su tono. No tenía demasiado trato con ella como para oír esa pregunta-afirmación.
— a veces dejo que corra el aire por ahí abajo ¿por?
— por nada. No las llevabas el día del cumple de Ana ni tampoco hoy. Me parece impropio de ti. Te creía tan seria.

— ¿y qué otras cosas te parecen impropias de mí?
Volvió a sonreír — ¿imprudencia...?
Empecé a atar cabos — ¿una deducción o pura observación?
— no hace falta ser muy observadora para ver tus juegos de agua.

Ya estaba claro. No tenía sentido negar, así que...
— Bueno, compartimos aficiones, no?
— Ana es mucha Ana. Oye, qué calor hace.

Se quitó el chaleco de lona y también la camiseta. Ya me había percatado de que no llevaba sujetador. Me fijé en sus bonitos techos, moteados de pecas rosas al igual que sus hombros y torso.
— con la piel tan clara que tienes te vas a quemar. ¿Llevas crema?
Lo dije sin segunda intención. Y eso que su forma de moverse era muy evidente.

— no. ¿Llevas tú?

Saqué de mi mochilita el frasco de crema y me giré hacia ella. Me puse en mis dedos y la extendí por hombros. La muy zorra no paraba de moverse y ronronear.
— ¿me puedes pasar un poco para mi pecho?
Y yo que no dejo puntada sin hilo.

— te lo pongo yo que voy pringada. ¿Te molesta?
— vale.
Fue un “vale” que me sonó a “toda tuya”
Y le tomé la palabra. Le puse crema en el pecho, axilas vientre, muslos, glúteos, ingles... Y saliva, mucha saliva entre ellas.
Nos echaron la bronca por tardonas.

gabrielle del dongo







Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Cuento   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 403
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Lun 01 Jul 2019, 20:51

dormí siesta y estoy un poquito mejor , termine lavado de mi cabezota , me envolví en pañuelo de seda para no tener frío , que hoy se siente y mucho y ya estoy en la pc con mis queridos    mate mate nos leeremos mañana  dulces sueños 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 EGmWZto
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por Emib Lun 01 Jul 2019, 20:52

Hola buenas tardes, despues de tomarme unas pequeñas vacaciones vuelvo a estar por aqui, 
Ana Maria vaya que mala suerte con tus dolores cuidate que ya no estamos para hacer grandes esfuerzos.......besines  beso beso


Patito 58  a ti te digo lo mismo cuidate que ya estamos muy jovenes par tanto trabajo ..... ja ja ja ja muchos besines para ti también  beso beso

BRUJILLA ELI y tu como vas con es escobarria motorizada ? supongo que como siempre a todo motor.....ja ja ja ja ...si no se me tuercen las cosas podría ser que pronto nos podamos ver tenemos idea de hacer un viajecito por ahí arriba y poder volver a abrazarte...muchos besines  beso beso beso beso


Y todas las que vayáis entrando recojer los besines que os mando de parte de TIA EMI  beso beso beso beso beso beso beso beso
Emib
Emib
✾-Duques/a

Mensajes : 363
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por Emib Lun 01 Jul 2019, 20:57

Bueno esta ya se va a dormir que tengais una buena noche y felices sueños  closed pa toos beso beso beso
Emib
Emib
✾-Duques/a

Mensajes : 363
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Mar 02 Jul 2019, 11:09

buen segundo dia del mes recien nacido que lo pasen genial !!!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 190702105350650983Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 190702105350519500
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Mar 02 Jul 2019, 11:11



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 190702105351530175  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 190702105351768162
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por ana maria Mar 02 Jul 2019, 15:57


cuento de la tarde


UNA FIESTA FAMILIAR

Qué duro resulta desear tanto a alguien en un medio absolutamente hostil e inapropiado. Cedes a la tentación a costa de poner en peligro tantas cosas... pero compensa, vaya si compensa.
Voy a contar algunos de esos gratificantes incidentes.
Más o menos cada trimestre nos reuníamos una o dos veces los tres hermanos a disfrutar de un día juntos con nuestras respectivas familias. En mi caso no se daba tal circunstancia con la familia de Tom, pero hay que decir tres cosas que lo justificaban: los hombres se llevaban fenomenal; Raul y Annie eran los más sociales con diferencia y siempre estaban dispuestos a acogernos, y... Raul hacía unas paellas de impresión.

Era finales de Mayo y tocaba el cumple de Annie, 43 espléndidos años. Lo celebramos en su bonito chalet con piscina. Era la primera reunión familiar después de que Annie y yo nos convirtiéramos en “compañeras”. Las últimas dos semanas no habíamos podido “compañear” por razones ajenas a nosotras.
No falta falta decir que nos comíamos con las miradas cada vez que pasábamos una al lado de la otra, con una peligrosidad rayana en la insensatez. Y más después del tonto malentendido que nos hizo llorar como magdalenas y que terminó con tantas satisfacciones.:.
Esta es la pequeña crónica de roces, meneos y atrevidos escarceos.

Yo, tumbada en bikini junto a la piscina simulando leer pero sin perder ojo. Acalorada a tope. Una gota de sudor me cae por el canalillo. Fantaseo con que Annie la lame.
En el rincón del fondo haciendo los preparativos están los tres hombres más Ann, también en bikini, Elisa, esposa de mi hermano Mikel, y Dorian, la hermana soltera de Raul.

Falta el azafrán. Viene hacia la casa Annie a cogerlo.. Mientras se acerca no dejo de fijarme como su bajovientre se mueve entre sus muslos. Pasa por mi lado y me hace un imperceptible gesto. Me levanto y voy tras ella.

Está en la cocina. Entro y cierro la puerta. Ella no se mueve. La agarro por detrás y mis manos soban todo su torso mientras beso su nuca entre sus cabellos. Ella echa sus brazos hacia atrás y me aprieta contra su cuerpo, que quema. Gime. No aguanta más, se vuelve y nos taladramos con las lenguas. Mete su mano en mi jardín y yo en el suyo. Jadeamos. Con mi boca libre tiro del tirante del bikini y muerdo su pezón. Grito sofocado. Jara, más fuerte...
Oímos un ruido cercano. Peligro. Nos separamos. Entra Dorian. Por muy poco. Salimos. Me tiro al agua que se calienta dos o tres grados.

continua ---///

 


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Una Fiesta Familiar la continuación

Mensaje por ana maria Mar 02 Jul 2019, 15:59



continuacion ...///

Tras el numerito de la piscina no esperaba nada más, sólo soñar con una siesta junto a Annie entre los frondosos arces, desnudas las dos, acariciadas por el sonido de las hojas y la brisa que las mueve. Caer en un plácido sopor después ser derribadas tras morder nuestros labios jugosos hasta sangrar esencia de mujer.

Pero ese sueño era imposible aqui y ahora, así que me conformé con retirarme a “echarme un rato” después de comer, tras una corta sobremesa, recoger, fregar y barrer. Los hombres se pusieron a jugar a las cartas, Annie y sus cuñadas atendiendo a los niños, y yo a una habitación en la buhardilla. Me tumbé sin ropa tapada con la sábana y caí con Elsa acariciando mis caramelos.

Me desperté al notar mi muslo descubriéndose. Sonreí. Mi corazón latió con fuerza cuando unos labios ansiosos lameteaban mis nalgas, y entró en modo erupción cuando esa boca rozó la mía tras abrirme de piernas.
Volví a caer tras el derrame de lava consecuencia del tsunami.
Annie cerró la puerta tras su incursión.

Cuando desperté estaba acalorada. Me puse de nuevo el bikini y bajé. Los chicos seguían con los naipes. Elisa dormitaba en una hamaca con un libro de verdad caído sobre sus tetas. Annie y Dorian platicando sentadas en el borde de la piscina ¿de qué hablarían?

El calor que sentía me llevó directa al agua. Annie me miró con malicia cuando saqué la cabeza. Me acerqué a ella al comprobar que Dorian no estaba.

Abrió sus muslos recibiéndome. Me metí toda entre ellos haciendo todo lo que se podía hacer en esa difícil postura
Así estuvimos hasta que reapareció la pecosa.
Nada más que reseñar salvo dos cosas: acordamos un pasar un fin de semana en Beceite, y... Annie se sorprendió de que le diera las gracias por el regalo de la siesta.
— Jara, cariñet, lo has soñado. Yo no he sido.
Una fiesta perfecta, si señor, perfecta.

gabrielle del dongo




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 1907020344516308   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 190702034450929944
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por Patito 58 Mar 02 Jul 2019, 16:08

hola Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Buen-d-a118




Hola Mamii muak
Hola ana maria  espero que hoy estes mejor de tus dolores, yo ahi ando sigo con dolores un poquito menos, pero anoche  debo haber dormido en mala posición porque amanecí con dolor de cervical y la cabeza se me parte, ya me tomé una bayaspirina forte, espero que se me vaya calmando,
Hola Tía Emi muak estoy bastante complicada con mis huesos, en tratamiento y esperando a ver si me dan el ok para que me infiltren en mi flamante hernia de disco.  Pero acá estoy al menos pondré mis saludos y despues veremos.


Les deseo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Martes156  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Muchos-Besitos-Couple1247
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por Patito 58 Mar 02 Jul 2019, 16:11

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 5-YY  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 6-YY

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 7-YY  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 8-YY
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por eli Mar 02 Jul 2019, 19:03

ana maria gracias por estar siempre al pie del cañon y compartir trabajos y imagnes  risueña cuidate mucho preciosa muak muak muak
patri gracias por compartir  todas esas imnagnes tna chulys risueña cuidate tu tambien  muak muak muak
tia emi pues si no me toca la loteria aqui estare  jaja jaja besiness  muak muak muak


 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc98-4708d8c7-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc99-a41e252d-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por eli Mar 02 Jul 2019, 19:10

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc96-50296646-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc97-119505bd-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por eli Mar 02 Jul 2019, 19:10

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc94-4932c245-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc95-6d141abd-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por eli Mar 02 Jul 2019, 19:12

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc92-a7504d6e-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 0-bcc93-6ee92cf5-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328 - Página 42 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº328

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.