Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº63
+8
Yadhira
Anuky
Selina
sebas
eli
sandybell
Patito 58
sunsi-julian
12 participantes
Página 58 de 67.
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº63
por fa perdonar porque veo que me he hecho un lío con alguno de los nombres , procuraré estar más atenta .
Anuky , que disfrutes mucho de tu fin de semana preciosa .
Anuky , que disfrutes mucho de tu fin de semana preciosa .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Thara ya te iremos poniendo de esas imágenes, por suerte tenemos muchas entre todos .
jajaja me hizo gracia que saludaste a Seline y Selina. Son la misma persona, se llama Selina.
Pero es normal, somos unos pocos jajaja.
Mamiiiiii tas escondio o que?
Aquí tienes el link para ir viendo los trabajos que están puestos, faltan solo los de Norma.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
no tienes que pedir perdón, todos te entendemos, yo me hacia un lio increíble al principio y a veces hasta rebautizaba a la gente jajajaja.
Asi que tranki nena.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
me voy a comer ya. Nos vemos luegoooooo.
Anuky- ♕-Princesa
GRACIAASSSSSSSS por las imágenes , y por comprender , ya me parecía a mi que me había equivocado pero me di cuenta cuando había enviado el mensaje , y voy a hora a pasar me por el concurso , lo que no se es si yo puedo votar pues como soy super nueva pues no se , ya me dirás . gracias por todo preciosa ,hasta otra
Miren- ✾-Duques/a
Hola Hermanita Gracias, los tuyos están hermosos. Sabés que no lo había pensado, cierto que Alma está sin internet, esperemos a ver que decide la Tía. Hasta luego buen provecho, seguro que vas a disfrutar del finde como siempre. Ensayaste la canción ?? porque hay karaoke No ??
Hola Thara ayer no pude contestarte porque no tuve internet en toda la tarde y después cuando vino, se cortó la luz :enojo : :enojo : por lo que no pude entrar. Pero vi el trabajo y lei tu pregunta, está hermoso y muy bien siempre tienes que firmarlo. Tienes que solicitar una sala de regalos para que te podamos dejar en tu sala te paso el enlace https://www.siempre-libre.com/f6-torre-alcazar
Cuando hagas tus trabajitos, podes pedir tu sala asi lo pones allí y no se pierden. Me alegra verte por acá. Que tengas un hermoso día
Hola Thara ayer no pude contestarte porque no tuve internet en toda la tarde y después cuando vino, se cortó la luz :enojo : :enojo : por lo que no pude entrar. Pero vi el trabajo y lei tu pregunta, está hermoso y muy bien siempre tienes que firmarlo. Tienes que solicitar una sala de regalos para que te podamos dejar en tu sala te paso el enlace https://www.siempre-libre.com/f6-torre-alcazar
Cuando hagas tus trabajitos, podes pedir tu sala asi lo pones allí y no se pierden. Me alegra verte por acá. Que tengas un hermoso día
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Gracias Thara, que bueno que te gusten mis carteles
Gracias Hermanita por avisarme que tonta como puse 16, ahora veo si lo puedo arreglar, seguro tendré que hacer otro rápido con los los mismos materiales.
Gracias Hermanita por avisarme que tonta como puse 16, ahora veo si lo puedo arreglar, seguro tendré que hacer otro rápido con los los mismos materiales.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Gracias Patricia , esta tarde solicitaré una sala espero saber hacerlo ja ja , gracias por su saludo , y te deseo un hermoso viernes , ahora ya tengo la cazuela que echa humo jaja y tengo que comer , espero poder entrar luego a leeros y hacer lo que me has aconsejado .un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Hola hermanita.
Patrii ,No he tenido tiempo de ensayar nada, pero igualmente ire al karaoke, asi al menos se rien un poco jajajaja.
Thara, tu también puede votar, todos pueden hacerlo, tanto si han participado en el concurso como los que no.
La votaciones son mañana y pasado (hay que enviárselos a Sunsi-Julian por MP, asi son secretos).
Anuky- ♕-Princesa
Ya lo arreglé Hermanita, gracias por avisar, lo hice de cero con los mismos materiales. No se como me equivoqué.
No te preocupes que seguro te saldra genial como siempre Hermanita. Con el tema de votaciones vemos que decide la tía, a quien le manda sus votos
De nada Thara estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que sea posible.
Hasta luego buen provecho a las dos
No te preocupes que seguro te saldra genial como siempre Hermanita. Con el tema de votaciones vemos que decide la tía, a quien le manda sus votos
De nada Thara estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que sea posible.
Hasta luego buen provecho a las dos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
aca estoy siiiii nuevamente jorobando al projimo , mami me dijo : '' una maldad diaria estimula y sienta bien ''
ya tengo pc arreglada espero mañana ponerme en orbita . hola y bienvenida thara
es por taras bulba o por el nombre de la casa en la pelicula '' lo que el viento se llevo '' ?
ya patricia me puso al tanto de todas las chicas , por ahora les dejo esta pequeñez ..
ya tengo pc arreglada espero mañana ponerme en orbita . hola y bienvenida thara
es por taras bulba o por el nombre de la casa en la pelicula '' lo que el viento se llevo '' ?
ya patricia me puso al tanto de todas las chicas , por ahora les dejo esta pequeñez ..
LAS COSAS BELLAS
Pasar un día en pijama!
Ver un pájaro en el borde de mi ventana
! Ver un arco iris en el cielo y el cielo de la belleza colorida de las nubes!
Descubre la naturaleza en el borde de un lago, una manta y hallen viandas cesta
! Sorprende a un ser querido con una palabra amable, desde el corazón, al igual que más lo necesitaba
! Revise el cielo azul después de días de tiempo cubierto!Ver un álbum de fotos y recordar un montón de buenos recuerdos!
Y dime, ¿cuáles son las cosas bellas
Pasar un día en pijama!
Ver un pájaro en el borde de mi ventana
! Ver un arco iris en el cielo y el cielo de la belleza colorida de las nubes!
Descubre la naturaleza en el borde de un lago, una manta y hallen viandas cesta
! Sorprende a un ser querido con una palabra amable, desde el corazón, al igual que más lo necesitaba
! Revise el cielo azul después de días de tiempo cubierto!Ver un álbum de fotos y recordar un montón de buenos recuerdos!
Y dime, ¿cuáles son las cosas bellas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola Ana María que alegría verte de nuevo. No sabes lo que se extrañaba tus entradas magistrales.
Después fijate te dejo un enlace del concurso del día del padre, en España es el 19 de marzo. Todavía faltan los de Norma. Se vota mañana y pasado como siempre por mp a Sunsi https://www.siempre-libre.com/t1553-1-concurso-dia-del-padre-siempre-libre#101170
Después fijate te dejo un enlace del concurso del día del padre, en España es el 19 de marzo. Todavía faltan los de Norma. Se vota mañana y pasado como siempre por mp a Sunsi https://www.siempre-libre.com/t1553-1-concurso-dia-del-padre-siempre-libre#101170
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola Ana maria, me alegro mucho de verte otra vez y con tu PC en orbita. Ya Patri te informo de lo del concurso y la chica que llego al castillo.
Yo acabe de coner y me voy a preparar el resto de cosas, asi que voy y vuelvo y asi estare hasta que me vaya.
Jopeeee y la mami sigue sin entrar!!! Mamiiiii que te llama tu hijaaaaaaaaaaaaaaaa.
Anuky- ♕-Princesa
Chicas ya os dejo por hoy.
Que paseis un estupendo fin de semana y divertiros todo lo que podáis.
Os enviare mis votos mañana. Suerte!!!
Anuky- ♕-Princesa
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67