SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551441 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyAyer a las 23:31 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyAyer a las 23:18 por ana maria

» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyAyer a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Lun 11 Mar 2019, 21:33



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

Ana María, te han dejado de vigilante del castillo?
no veo entrar a nadie más solo a Patricia algunas veces
muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 12 Mar 2019, 09:01



Buenos días amigos del castillo, feliz martes para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 12 Mar 2019, 09:58

buen dia para todas....


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190312093453360326  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190312093454557613
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 12 Mar 2019, 10:01



Una ofensa intangible



Raquel miró una vez más la pantalla de su móvil y sintió que una mezcla de rabia y tristeza la envenenaba por dentro. Ningún mensaje. Ninguna llamada. Nada.

Hacía ya cinco horas que había mandado su mensaje pidiendo ayuda, pero Sofía no parecía tener prisa alguna por contestar. Decepcionada, releyó el texto enviado a las diez de la mañana.

El double check azul revelaba que su amiga lo había leído un minuto después de recibirlo. ¿Por qué diablos no había contestado?

Volvió a leer el wasap para tratar de entender la “no respuesta” de quien, hasta aquella tarde, había considerado su mejor amiga:

Hola Sofía
Sé que estás en el trabajo ahora mismo, pero necesito hablar contigo desesperadamente. Juanjo me ha dejado. Dice que no es feliz conmigo... No me ha dado más explicaciones.
¡Estoy rota por dentro! Por favor, llámame cuando tengas un huequecito.
xxxx R

Raquel no podía entender que un grito de ayuda como aquel no hubiera merecido respuesta pasadas las tres de la tarde. Sabía que el trabajo de su amiga en el almacén tenía un ritmo intermitente. Había picos de mucho trabajo, pero también numerosas pausas.

Ella misma le había conseguido aquel empleo; había trabajado en las oficinas de la empresa años atrás y mantenía buena relación con los dueños.

Sofía le había pedido ayuda tras ser despedida en su anterior trabajo y Raquel había reaccionado inmediatamente. Dos horas más tarde tenía una entrevista en aquel almacén donde ahora estaba fija.

Recordar lo que había hecho por su amiga hizo que se sulfurara aún más. ¿Cómo se podía ser tan desagradecida? Ella la había salvado cuando Sofía no podía ni pagar el alquiler, y ahora que la necesitaba...

Miró ansiosa su wasap y también el SMS, ya que le había mandado el mensaje por partida doble. Nada. Con lágrimas en los ojos, Raquel se dejó caer sobre la cama. Había dicho en su empresa que tenía gripe, pero casi habría preferido la actividad de la oficina a aquel silencio.

Empezó a enumerar las razones por las que Sofía no había contestado. Se le ocurrían dos explicaciones, a cual más humillante para ella.

La primera, a su amiga no le apetecía ser su paño de lágrimas aquel viernes. Prefería pasar los ratos que le quedaban libres en la máquina de café, charlando de cualquier cosa con sus compañeros. Sabía a ciencia cierta que uno de ellos le gustaba.

Y la segunda: prefería mantener conversaciones más frívolas por wasap con otras amigas. Desde que Raquel había mandado su mensaje, había comprobado varias veces en el “estado” que estaba activa. Aquello la había acabado de enfurecer.

Más allá de estas deducciones y comprobaciones, una cosa estaba clara: a Sofía no le importaba nada su sufrimiento, pensó Raquel. De otro modo, la habría llamado inmediatamente. O, como mínimo, le habría mandado un mensaje de aliento del tipo:

   “Luego te llamo. ¡Siento mucho lo que estás pasando!”

Pero nada. Seis horas después solo había obtenido silencio e indiferencia. Raquel se dio la vuelta y clavó sus ojos llorosos en una grieta del techo que ilustraba a la perfección cómo se sentía por dentro.

Había sobrestimado a Sofía, pensó. Tal vez porque siempre había estado detrás para impulsarla, escucharla y ayudarla, había dado por supuesto que haría lo mismo por ella el día que la necesitara.

Y el día había llegado. Era aquel viernes y Sofía le había fallado. ¿Podía seguir considerándola su amiga después de aquello? Probablemente no. La había dejado en la estacada cuando más la necesitaba.

Raquel miró por enésima vez la pantalla del móvil y se puso en pie. Desde la ventana de su habitación, contempló con rencor el lento tráfico que llenaba las calles. En aquel momento, sintió que no solo su pareja y su mejor amiga la habían traicionado, sino el mundo entero.

   Todos iban a lo suyo y a nadie le importaba que ella sufriera

Empujada por la determinación, decidió que no podía quedarse impasible ante aquella falta de cariño y amistad. Llamaría a su amiga y le cantaría las cuarenta. Le diría todo lo que pensaba de ella, aunque aquello supusiera el fin de su relación.

La señal telefónica sonó cuatro veces hasta que obtuvo una respuesta al otro lado. Una voz de mujer distinta de la que esperaba contestó:

—¿Quién eres?

—Soy Raquel... –“Quién eres tú”, pensó–. ¿Puedo hablar con Sofía?

—Aún no ha despertado de la anestesia. ¿Es usted un familiar?

—No, soy... soy su mejor amiga. ¿Qué ha pasado? –preguntó alarmada.

—Un ataque de apendicitis, pero está ya fuera de peligro. Soy la enfermera de planta. Hemos tratado de localizar a algún familiar a través de su móvil, incluso hemos escrito a su hermano, pero nadie ha contestado.

—Su hermano vive en el extranjero... Es posible que a estas horas aún no haya visto el mensaje.

—Hable con él, si tiene ocasión –le pidió la enfermera–. ¿Quiere que deje a la ingresada algún mensaje de su parte?

—Olvídese de mensajes –dijo Raquel, avergonzada, mientras corría a ponerse el abrigo–. Voy ahora mismo.

FRANCESC MIRALLES- mentesana.com




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190312093453748750  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190312093454112005  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 12 Mar 2019, 12:06






Buenos días amigos del castillo, feliz martes para todos

muak muak



ana maria Que bonito y emocionante el cuento de hoy, me ha encantado

beso beso

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 12 Mar 2019, 16:58



Busco a mi Asesino

Me dijo que lo haría muy rápido, eso me proporcionó cierto alivio. Minutos después escuché sus potentes pisadas resonar en el siniestro pasillo.

Con un chirrido del cerrojo se abrió la puerta lentamente, desde mi silla en la que estaba fuertemente amarrado pude ver su alta y corpulenta figura, me asusté al no ver una pistola en su mano, en cambio me aterró divisar el largo machete cuyo filo relucía a pesar de la sórdida iluminación.

Comencé a gritar al primer corte, me lo dio en el muslo derecho, pensé que me había cercenado la pierna, pero ni tan siquiera había rozado la femoral; ahora sí que me aterroricé de verdad al comprender que aquel loco sabía muy bien lo que hacía.
El segundo corte tampoco fue muy profundo, cruzó el pecho con un mandoble sesgado, uno de mis pezones salió disparado.

Una pieza dental se desprendió por la fuerza con que apreté mis mandíbulas.
Cuando le supliqué soltó una terrible y sonora carcajada. "Solo te he marcado un poco", dijo. "Ahora viene lo bueno..." Y de nuevo la carcajada. Me dio la espalda y dejó el enorme machete sobre una mugrienta mesa, seguidamente enchufó algo que no pude ver bien, no hasta que lo tuve sobre una de mis rodillas, taladrando inmisericorde la rótula, parte del fémur y algunos tendones.
No sabía si me dolía más el pezón arrancado o la pierna hecha puré.
Cuando vi venir el taladro, girando despacio hacia mi boca, traté de tirarme de la silla, pero ya no tenía fuerza en una de mis piernas, en realidad ninguna me respondía.

Recé para que me desmayara lo antes posible, y como si Dios me hubiese escuchado el gigante detuvo su mano a poco centímetros de mis dientes, pero sin dejar de accionar la broca que giraba lenta pero inexorable.

Se retiró y sonrió malévolo, al no poder bajar la cabeza no seguí la dirección del taladro al punto exacto de mis piernas...
Pero sí que lo sentí, y fue tal el grado de dolor que por fin, gracias a Dios, me desmayé.
Me decapitó estando desmayado, pero desperté con el hachazo y pude ver mi testículo agujereado mientras mi testuz caía al suelo chorreando sangre por el cuello cercenado.


No pude verle la cara, y esto me tiene atrapado en este otro lado. Merodeo por el siniestro pasillo de forma subrepticia para pillarlo, pero no aparece.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré, se trata de un tarado que asesina jóvenes de forma terrible en un cuarto de las cloacas. Dejen una nota. La leeré y acabaré con ese malnacido.
Si les confundo con él les pido disculpas.
tusrelatos.com eduardo acevedo




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 L2KOahV
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 12 Mar 2019, 17:00

uppppssss que bueno te gusto a ver este  ... ya me largo no para donde pero me largo a la calle  raudamente

sera hasta mañana

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 7AaZc6g
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 13 Mar 2019, 09:10



Uffff No, este no me ha gustado nada, se supone que los cuentos son para distraer a los niños y que disfruten de ellos, pero este es demasiado trágico, como relato hay que aplaudir porque tiene mucha imaginación, pero como cuento , negativo, le doy un cero.

Que tengas un feliz día preciosa


Y buenos días para el resto del castillo, feliz miércoles para todos

muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 13 Mar 2019, 10:51

buen día para todas   ... mayka pues te nombro jurado de cuentos así darás el visto con ese ojo avizor que tienes   jaja jaja  


día tranquilo por este lado del globo ahora apareció chile con un pueblito nuevo y dicen que es el mas austral del mundo .... minga na de na  estos chilenos ya no saben donde vivir y están tomando como siempre parte del territorio argentino ufffff  me tienen del tomate . 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313094922247513  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313094922805555
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 13 Mar 2019, 10:56



Es como hablar con la pared


Ana se presentó en casa de Max antes de ir a trabajar y sin previo aviso. Max la recibió con una sonrisa. Conocía a Ana y estaba acostumbrado a sus apariciones sorpresivas. Mientras se dirigía a la cocina, le preguntó si quería un café. Pero Ana, sin prestar atención al ofrecimiento, se instaló en la sala y empezó a hablar de manera precipitada.

—Max, perdona que te aborde así, pero es que tengo un problema con mi pareja y necesito contártelo. Hace ya demasiado tiempo que nuestra comunicación es un desastre. Noto que no me escucha, se atrinchera en sus opiniones sin aceptar nada de lo que yo le digo. En resumen, que hablar con él es como hacerlo con la pared.

Max, que se servía su café, le preguntó:

—Y tú, ¿le escuchas a él?

Ana se puso a la defensiva:

—Max, he venido a que me ayudes, no a que me hagas sentir peor. El problema no soy yo, es él y su incapacidad para ponerse en mi lugar. Es como si lo que le cuento le entrara por un oído y le saliera por el otro; es incapaz de escucharme y, mucho menos, de entender nada de lo que le pueda decir. No me siento aceptada, vivo un rechazo continuo a absolutamente todo lo que le digo... Hay cosas que son tan evidentes... Pero él se empeña en negarlas... Esto es lo que quiero que me ayudes a resolver.

—¿Y si buscas puntos de encuentro entre lo que tú le dices y lo que él piensa?

—¡Imposible! De entrada, nada de lo que yo le digo le interesa lo más mínimo. ¿Tú sabes lo que es sentirse ninguneada, ver como al otro no le interesan tus problemas?

—Quizá no es que no le interesen sino que no es capaz de dejar de pensar en los suyos...

—No, no es eso, porque él no tiene problemas, te lo aseguro. Simplemente es incapaz de ver los míos...

Max, viendo que Ana estaba bloqueada y que no sacaría nada en claro en aquellas circunstancias, le propuso un pequeño juego.

—Ana, vamos a pasear. Caminaremos hasta la finca de mi vecino.

Caminaron unos minutos y llegaron al alto muro de la finca del vecino de Max. A sugerencia de este, se situaron cada uno a un lado del muro. Entonces, Max entró por la verja a la finca vecina, mientras que Ana permanecía fuera. Max le preguntó:

—Ana, ¿de qué color es el muro?

—De piedra natural, de un marrón oscuro...

—Pues yo estoy seguro de que es blanco. De un blanco radiante.

—¿Lo dices para provocarme, Max?

—No, lo digo porque es así. Es blanco.

—Max, ¿cuál es el juego? ¿Actuar como lo hace mi pareja?

—¿Por qué no vienes?

Ana entró en la finca, justo donde estaba Max, que le preguntó:

—A ver, Ana... ¿de qué color es el muro?

Tuvo que reconocerlo: el muro, por dentro, y aunque ella no lo pudiera ver desde el exterior, era blanco. Por fin Ana se había quedado sin palabras, entonces Max aprovechó para decirle a su amiga:

—Las cosas no siempre son como las vemos exactamente porque, a menudo, solamente miramos “nuestro lado” de la realidad. En las conversaciones con tu pareja, cada uno se limita a ver su parte del muro y renuncia a ver el muro en su conjunto. Si tú consigues, por tu parte, ponerte en su piel y ver su lado, él empezará también a ver el tuyo y saldréis de este bloqueo fruto de la visión parcial que ambos tenéis de las cosas.

Ana permanecía en silencio. Max aprovechó entonces para añadir:

—Antes de hacer este pequeño paseo, hemos estado hablando un rato. ¿Te has dado cuenta de que rechazabas sistemáticamente todos mis argumentos?

Ana no respondía. Tras reflexionar unos instantes, le dijo:

—No me daba cuenta, porque lo que necesitaba es que me escuchases tú a mí. Pero puede que sí, que así fuera.

—Pues a lo mejor también es lo que necesita tu pareja. Ana, cambia tú con relación a él. Y verás como serás el estímulo para que él también cambie con relación a ti.

Regresaron a casa meditativos. Max sabía que sus palabras habían calado en Ana. Únicamente quería que las llevara consigo para que pudiera reflexionar.

Al entrar de nuevo en casa, ya en el salón, Max le dijo:

—Por cierto, Ana, repito la pregunta que te hice a tu llegada: ¿quieres un café?

Ana, atenta ahora sí a su ofrecimiento, no dudó en contestarle:

—Sí, gracias. Lo tomaré solo.

Para no hablar con la pared...
Aceptemos que las cosas no son como creemos que son. Nuestras opiniones no son verdades absolutas sino, simplemente, opiniones.

Escuchémonos sin prejuicios, intentando entender la posición del otro. La realidad será la suma de nuestras visiones.

Digámonos con la mirada y con los gestos que no rechazamos de entrada lo que el otro dice sino que estamos dispuestos a escucharlo y considerarlo con la máxima atención.

Busquemos puntos de encuentro en los argumentos de cada uno, en lugar de intentar imponerlos.

Revisemos nuestras actitudes antes de criticar o de intentar por todos los medios que sea el otro el que cambie.

Ferran Ramon-Cortés-mentesana.com






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313094921621973   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313094922730224
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 13 Mar 2019, 14:36



ana maria este me ha encantado,
es cierto que muchas veces estamos tan obcecados
en nosotros mismos que no miramos a los demás
ni le prestamos atención a sus problemas

Besos y feliz día beso beso

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 13 Mar 2019, 20:27


el descuido

Era el primer sábado de noviembre y la lluvia no daba tregua alguna. En la última planta del subterráneo de los laboratorios se encontraban dos científicos hablando sobre el experimento que horas antes tuvo lugar.

A los pocos minutos de haber entablado la conversación esta se acaloró, y para acabar la charla uno de estos se dirigió al otro extremo del laboratorio, donde se encontraba los criaderos de ratones, para ver como estaban los sujetos del experimento.

Este científico se llamaba Apollo Petronelli, y a diferencia que su compañero de laboratorio, el Dr. Nathan West, era mucho más joven, más inteligente y más desconfiado.
Apollo pensaba que el Dr. West era un viejo carcamal que quería apropiarse de su trabajo, y la verdad es que esto no se alejaba mucho de la realidad pues el Dr. West reportaba a los superiores que todo -o al menos, lo más importante- lo que se hacía en ese laboratorio era hecho por él, pero esto Apollo no lo sabía, pues era un recién llegado a la empresa y aún no era consiente de como esta funcionaba.

El Dr. West se sentía inquieto, pues si bien es cierto que estaba acostumbrado a experimentar en animales, los ratones con los que había experimentado no habían manifestado cambio alguno. No entendía como después de haberle inyectado a cada uno una gran dosis del suero X ninguno había manifestado algún síntoma peculiar.
Apollo se estaba agobiando de ver al Dr. West deambulando de un lado para otro inquieto, y en el momento en el que este se aproximó a él lo tomó de los hombros y le invitó amablemente a irse a su casa a descansar, que todo estaba bien y que los ventitrés ratones en los que se había inyectado el suero X seguían vivos sin presentar algún síntoma.

Cuando el Dr. West subió al ascensor y pulsó el botón para subir a la planta baja tuvo un pensamiento que, lejos de tranquilizarle, le inquietó aún más. “¿Ventitrés? Yo juraría que eran venticuatro”.

Acto seguido salió del edificio y se subió en su coche sin ser consciente de las graves consecuencias que este descuido supondría para la humanidad.

tusrelatos.com liverinsk




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313081359590372 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190313081359508700
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 14 Mar 2019, 10:19

buenos días para todas ..


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190314095115618760  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190314095117417207
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 14 Mar 2019, 10:21




No me digas lo que tengo que hacer

Max se había levantado pronto. Era un día gris que no invitaba a salir de casa. Una vez que se hubo preparado el primer café, se disponía a instalarse cómodamente en el salón y leer un buen libro. Entonces, sonó el timbre. No tenía ni idea de quién podía ser.

Max abrió la puerta y se encontró con una cara de sobras conocida por él: era Javier, exalumno y buen amigo, al que sin embargo hacía tiempo que no veía.

–Hombre, Javier, no te esperaba...

–Hola, Max, tampoco yo estaba muy seguro de venir. La verdad es que ayer estuve hablando con Andrea, me contó lo de tus cafés, me sugirió que quizás me podrías ayudar y... bueno, me he arriesgado.

Max invitó a entrar a Javier. Volvió a encender la cafetera, se instalaron en el salón y empezaron su conversación:

–Verás, Max, tengo un problema que no sé cómo abordar: tengo un compañero de trabajo al que he estado ayudando desde que lo trasladaron a mi departamento hace seis meses. No tiene experiencia y necesita continuamente que le diga cómo tiene que hacer las cosas. La semana pasada le sugerí que hiciera algo de una determinada forma y, lejos de agradecérmelo, me espetó: “por favor, deja de decirme lo que tengo que hacer”. Me quedé de una pieza, porque es lo último que hubiera esperado. Desde que llegó que le estoy sacando las castañas del fuego y ahora me viene con esas.

Mientras escuchaba a Javier, Max fue a buscar la cafetera.

–Javier, sírvete un café, bien largo...

–La verdad es que no lo entiendo –continuó Javier–. Me parece evidente, y mi compañero lo tiene que saber, que sin mi ayuda no haría bien las cosas, se equivocaría a todas horas y no creo que durara mucho en la empresa...

–¿Él te pide esta ayuda?

–¡Qué va! Pero es que basta con ver cómo está a punto de hacer las cosas para darme cuenta de que las hará mal.

–¿Qué quieres decir exactamente cuando dices que las hará mal?

–Pues que no las hará como yo las haría o, al menos, como se han venido haciendo siempre en el departamento.

–Entonces le aconsejas sin que te lo pida...

Aquellas palabras quedaron flotando en el ambiente. Max, pensativo, le pasó el azucarero a Javier.

–Ponte dos cucharadas, el café bien dulce está más bueno, ¿no? En fin, Javier, en realidad no estás ayudando a tu compañero.

–¿Y por qué piensas que no? –preguntó Javier sorprendido.

–Pues no, no lo haces. Y te diré por qué. En primer lugar, él no te está pidiendo que le ayudes y, en esas circunstancias, es más una intromisión que una verdadera ayuda. En segundo lugar, porque si él quiere hacer las cosas a su manera, recibe tu ayuda como una imposición.

–Ya sé que sonará un tanto pretencioso, pero es que yo sé cómo se han de hacer las cosas correctamente.

Max aprovechó un momento de silencio para levantarse de su butaca. Fue en busca de la jarra de leche y se la pasó a su amigo.

continuacion...///



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 14 Mar 2019, 10:24



continuacion...///

–Olvidé pasarte la leche, perdona. Ten, añádela al café y tómatelo ya, antes de que se enfríe. El café frío no vale nada.

Javier dio un sorbo a su café con leche y, con indisimulado disgusto, dijo:

–Max, no sé por qué te hago caso. A mí me gusta el café corto y sin azúcar. Además no soporto la leche. Yo quería simplemente un café solo...

–¿Te ha molestado que te haya estado diciendo cómo debes tomarte el café? Incluso cuando yo sé cómo hay que hacerlo...

Javier dio un respingo y esbozó una sonrisa. “Max y sus métodos...”, dijo para sus adentros. Hacía tanto que no hablaba con su exprofesor que prácticamente los había olvidado. Pero lo cierto es que ahora lo veía todo claro: “Yo hago las cosas a mi manera. Mi compañero las quiere hacer a la suya. A mí no me gusta ni la leche ni el azúcar. A mi compañero tal vez sí..., pero yo no le dejo espacio suficiente para que pueda expresarse. Habrá quien prefiera el café con leche y azúcar y quien lo quiera solo... A mi compañero no le dejo, en definitiva, hacer las cosas a su manera”.

Ciertamente, había hecho bien y, a pesar de que su café con Max había sido un tanto indigesto, le había servido para ver las cosas de otra manera. Fue a buscar una taza limpia, se sirvió un café y, en un tono de absoluta complicidad, añadió: “Max, gracias por tus consejos, pero tomaré el café como a mí me gusta: corto, solo y sin azúcar”.

Ferran Ramon-Cortés-mentesana.net


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190314095108882846  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 190314095108723449
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.