SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Lun 04 Mar 2019, 17:34



la sombra en el espejo



La sombra que había tras ella en el espejo apareció desde el día que decidió mudarse con su nueva pareja. Al principio era una sombra pequeña, que interpretó como un defecto del espejo o una mancha...pero tal y como esta iba creciendo supo que aquello era real, y que trataba de amenazarla con su presencia.

-Cariño, yo no veo nada.- él la abrazó por la espalda, en un intento vano de tranquilizarla. -¿Cómo que no?¡Pero si está justo ahí!. ¡Prácticamente ocupa ya toda mi espalda! Pero él no veía nada.

Ni tan siquiera que esta sombra parecía envolverle a él, abrazando su pecho y acariciando su rostro. Su mirada era dulce cuando él estaba presente, nada que ver con el odio que recorría la piel de ella cuando estaban a solas.


Sus amigas, a las que había revelado en secreto su miedo, tampoco veían nada en el espejo. Y poco a poco empezó a sentirse sola y juzgada. La sombra iba creciendo, y estaba completamente segura que quería hacerle daño por como la miraba. Una madrugada supo desde que abrió los ojos que todo iba a cambiar para siempre.


Los sueños de días atrás eran oscuros y tétricos, donde una mujer desconocida le gritaba mientras lloraba. La acusaba de ladrona, de usurpadora, de puta..no sabía quien era. Pero reconoció su mirada.

Ese día cuando buscó el calor del cuerpo de su pareja todo le pareció frío. Helado. Y aquella sombra estaba en la habitación, en su cama, mirándola. Ya no hacía falta el espejo para poder verla. Y aunque trató de gritar, lo único que sintió fue como aquella sombra se metía por su boca, llenándola entera.


A la mañana él desperto y buscó el cuerpo de su pareja en la cama. Pero se topo con unos ojos fríos, inocuos. Una mirada que creía perdida. Un amor que le hablaba en pasado. Su antigua mujer...el amor de su vida...su difunta esposa.

Ella le sonrió en un rostro que parecía sin vida y acarició su mejilla con extrema dulzura:-Hola cariño.

Ya he vuelto a casa.    

tus relatos.com marina salazar




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190304053914368214
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Lun 04 Mar 2019, 17:35

hasta mañana
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190304053915642844  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190304053914598882
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 05 Mar 2019, 08:28



Buenos días amigos del castillo, feliz martes para todos

muak muak


Ana María  me ha hecho gracia tu cuento de la cerveza, lo has repetido dos veces seguidas
y el de buscando a Manuel te lo he robado para mandarlo a una amiga que tiene a su padre
así y se piensa que es la única en el mundo que le pasan esas cosas
Gracias beso beso







Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2019, 11:14

buen dia para todas
mayka me alegra que te gustara veo que alguien me lee  voy a ver si encuentro el de la cerveza



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190305111408103697  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190305111411612615
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 05 Mar 2019, 11:20



El de la cerveza está en la página 8
y te diré que yo leo todos, hay unos que me gustan más y
otros no tanto pero son muy buenos la mayoría de ellos



Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2019, 11:21



Parece que soy invisible

Clara no tenía clase esa mañana y se había acercado al bar de José para desayunar. Estaba profundamente inquieta por un episodio ocurrido la semana anterior con una maestra, compañera suya.
Como no podía quitárselo de la cabeza, de¬cidió aprovechar ese momento para llamar a su amigo Max:

—Max, soy Clara, estoy en el bar de José. Tengo un problema y he pensado que po¬dríamos hablar. ¿Por qué no te acercas a de¬sayunar conmigo?
Max, intuyendo por la voz de Clara que el conflicto no era menor, hizo otra propuesta:

—Mejor te ofrezco un café en mi casa.
Clara no se lo pensó dos veces; en pocos minutos se presentó en casa de Max, que le estaba esperando con el café preparado. Sentados en la cocina, Clara le dijo:
—Max, la semana pasada tuvimos una reu¬nión en la escuela. Estábamos todos los maestros. Discutíamos sobre cómo organi¬zar la fiesta anual y, en cierto momento, le pedí la opinión a Sonia, una de mis compa¬ñeras. Pero, para mi sorpresa, me contestó: “no sé por qué te interesa ahora mi opinión si para ti parece que soy invisible...”.
—¿Y tiene razón?
—Claro que no. Valoro mucho la opinión de Sonia, como la de otra compañera.

Max dejó que Clara reflexionase, hasta que ella misma rompió el silencio:
—Aunque reconozco que algo hay, Max. So¬nia es una chica discreta, que no hace mu¬cho ruido, y a veces me pasa inadvertida, no caigo en su presencia... Si soy sincera, debo reconocer que alguna vez ni siquiera me he dado cuenta de que estaba ahí. Pero de aquí a que piense que es invisible para mí...
Max quiso llegar al fondo de la cuestión:
—Clara, esta mañana en el bar de José, ¿a quién has visto?
—No te lo sabría decir...
—¿Y con quién estaba José?
—No lo sé, ni siquiera recuerdo que José es¬ tuviera en el bar... Cuando he entrado estaba tan concentrada en mi problema que no he prestado atención, la verdad.

—Pues esta es la historia, Clara. Estamos concentrados en nuestra vida o en nuestros problemas y dejamos de percibir el entorno. Y, por el camino, hacemos invisibles a muchas personas que nos importan.
Clara escuchaba con atención y se reco¬nocía perfectamente en este comportamien¬to. Max continuó:
—Y lo más importante es que actuar así tiene consecuencias. Porque cuando las personas se sienten ignoradas, lo toman como un des¬dén. Como reza el dicho: “No hay mayor des¬precio que no hacer aprecio”. No es agradable pasar desapercibido a los ojos de los demás.
—Pero hay personas que se hacen invisibles...
—Sí, es cierto. Y algunas lo hacen para aho¬rrarse problemas, para no contraer respon¬sabilidades. Pero la mayoría son simplemen¬ te personas discretas a las que no les gusta llamar la atención, o que tienen poca seguridad. No buscan deliberadamente ser invi¬sibles. Es más, sufren por el hecho de serlo a los ojos de algunos.
—¿Y qué puedo hacer?
—Clara, cada uno de nosotros tiene su parti¬cular lista de personas invisibles, personas que a menudo nos pasan desapercibidas. Pasamos por su lado sin saludarlas, muchas veces no sabemos exactamente qué es lo que hacen ni cuáles son sus inquietudes, y no contamos con ellas para lo que nosotros hacemos u organizamos. Nos ocurre en el trabajo y nos pasa también en la familia y con los amigos. Y esto es así porque, dema¬siado centrados en nuestros problemas, no prestamos suficiente atención a quienes nos rodean. Pero es importante tomar concien¬cia de esta lista y reducirla, ir tachando nom¬bres hasta dejarla a cero.
—¿Y cómo tachamos nombres?
—En primer lugar, recuperando la comuni¬cación que reconoce su presencia. No son necesarias grandes conversaciones, a menudo bastará con un saludo sincero mirando a los ojos, un detalle, un pequeño gesto... Y en segundo lugar, tomándonos el tiempo necesario para tener suficientes intercam¬bios con las personas que nos rodean...
Clara apuró su café. Sabía que tenía que cambiar, pues su lista de personas invisibles no era precisamente pequeña.
Al día siguiente, a media mañana, Max se acercó al bar de José. A esas horas, su ami¬go no tenía mucho trabajo, así que pudieron charlar un rato. En un momento de la con¬versación, José le dijo:

—Clara ha estado aquí esta mañana y se ha acercado a la barra para saludarme. Me ha sorprendido, porque últimamente había lle¬gado a pensar que era invisible para ella...

5 consejos para no hacernos invisibles
•    Saludémonos siempre cuando nos cruzamos por la mañana, y hagámoslo sinceramente. No pasemos a un palmo el uno del otro sin dirigirnos la palabra.
•    No nos ignoremos si compartimos un espacio. Cada uno estará concentrado en lo suyo, pero reservémonos pequeños momentos para reconocernos.
•    No asumas que “ya estoy bien así”. Quizás a mí me cueste más llamar la atención pero esto no significa que no sufra si tú no me ves. Si eres más abierto, puedes llevar la iniciativa, pero
•    Ayúdame a participar, a no hacerme invisible.Cuando estemos con más gente, tal vez me sienta cohibido y tenga la tentación de encerrarme en mí mismo.
•    Siempre habrá una ocasión en que no tendremos tiempo ni para un saludo. Hagamos que sea solo una excepción.
·    
·    Ferran Ramon-Cortés- mentesana.com


 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190305111409211051   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 190305111408742441
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2019, 11:28

que bueno que me avisaste sucede solo hacia mucho no repetia cosas  me infla las orejas esto de la repeticion y mira que reviso pero .... suplantado por imagenes  gracias y besitos 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 05 Mar 2019, 11:29




Gracias a ti por ponerlos, me encantan

Besos y feliz día
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Mar 05 Mar 2019, 12:17

hola Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Buen-día68



Hola ana maria
Hola Mayka muak





Les deseo




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Martes147AS  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Muchos-Besitos-Couple1190AS
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Mar 05 Mar 2019, 12:21

Arthur Braginsky Pintor ucraniano (1965 - )


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 1-AB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 2-AB

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 3-AB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 4-AB
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2019, 16:34


El camello atado – cuento Sufi

Una larga caravana de camellos avanzaba por el desierto hasta que llegó a un oasis y los hombres decidieron pasar allí la noche.

Conductores y camellos estaban cansados y con ganas de dormir, pero cuando llegó el momento de atar a los animales, se dieron cuenta de que faltaba un poste. Todos los camellos estaban debidamente estacados excepto uno. Nadie quería pasar la noche en vela vigilando al animal pero, a la vez, tampoco querían perder el camello. Después de mucho pensar, uno de los hombres tuvo una buena idea.

Fue hasta el camello, cogió las riendas y realizó todos los movimientos como si atara el animal a un poste imaginario. Después, el camello se sentó, convencido de que estaba fuertemente sujeto y todos se fueron a descansar.

A la mañana siguiente, desataron a los camellos y los prepararon para continuar el viaje. Había un camello, sin embargo, que no quería ponerse en pie. Los conductores tiraron de el, pero el animal no quería moverse.

Finalmente, uno de los hombres entendió el porqué de la obstinación del camello. Se puso de pie delante del poste de amarre imaginario y realizó todos los movimientos con que normalmente desataba la cuerda para soltar al animal. Inmediatamente después, el camello se puso en pie sin la menor vacilación, creyendo que ya estaba libre.
¿Tu eres como este camello, estás atado sin cuerda? ¿A qué esperas para comenzar a caminar? Aprende a aceptar y soltar.





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 D0OuzxY  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 05 Mar 2019, 19:06



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak

Patricia que tengas feliz día cielo

beso beso


Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Mar 05 Mar 2019, 21:34

à demain, bons rêves....


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 IA1l8d5   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 KEi4lOX
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 06 Mar 2019, 10:29

bonne journée pour tout ce qui est une journée amusante   (me estoy afrancesando )


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 6-3
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 06 Mar 2019, 10:32



La felicidad es una elección.

Sin embargo lo que realmente te hace feliz, no es otra cosa que tu elección de estar feliz .

La felicidad es una elección, y tú puedes elegirla mucho más a menudo.

Cuando lo haces, te estimulas a ti mismo con una perspectiva positiva que mejora tu vida de manera notable.​

En lugar de sentirte desanimado, frustrado, enojado, envidioso o rencoroso, elige sentirte feliz.  



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Refl-2  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Ref-2

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 10 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.