SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

+3
Selina
eli
Patito 58
7 participantes

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por Patito 58 Vie 07 Dic 2018, 14:11

Zuly Sanguino Pintora colombiana sin brazos ni piernas (1989 - )


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1-ZS  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 2-ZS

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 3-ZS  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 4-ZS
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Vie 07 Dic 2018, 15:43

feliz viaje patri y a cargar baterias ya estamos rayando el final de año y el cuerpo pide descanso  que lo pases muy bien 


bueno se termino la subida de trabajos en resumen comento :


abc navideños :total 51


semanarios-saludos navideños : total 28 


total anual :   abc  386  de todo tipo 
                     saludos-semanarios:  298 de todo tipo 


quien le pone el cascabel a la abu   burla burla  que bueno  n.feliz n.feliz n.feliz  ahora me voy a  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1168861530 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1168861530 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1168861530 y mas luego a  dormir dormir
ya termine todos los arreglos en este depto listo para alquiler  , veremos los otros no se me vayan tambien que los tiro de las patas  muak muak
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Sáb 08 Dic 2018, 11:29

buen  sabado


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112407250645  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112407351875
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Sáb 08 Dic 2018, 11:33



El Divan del Ahora

Jorge se detuvo bajo el portal donde resplandecía el rótulo Diván del ahora. Aquella tarde lluviosa vagaba sin rumbo por las calles del centro. Últimamente sentía que su existencia era una acumulación de malas noticias: nada le salía bien y había perdido la alegría de vivir.

Mientras miraba hipnotizado el cartel luminoso, esperando a que cesara el aguacero, se preguntó cuándo se había empezado a torcer todo. En algún momento entre la infancia y la adolescencia había dejado de ser un espíritu libre para enredarse con los hilos de la amargura.

En medio de estas cavilaciones, un hombre calvo y esbelto, perfectamente trajeado, se plantó ante él y lo observó con atención a través de sus gafas redondas empañadas por la lluvia.
Jorge se extrañó de que aquel tipo le mirara de aquel modo, hasta que entendió que quería entrar en el edificio. Avergonzado, se apartó para que pudiera subir por las angostas escaleras que conducían al primer piso. Estaba a punto de desaparecer de su campo de visión, cuando, de pronto, el hombre se giró hacia Jorge y le dijo:
—Cada vez llueve más fuerte. Si necesita hacer tiempo, le invito a probar nuestro diván. La primera visita es gratuita.
Sorprendido por aquella propuesta, estuvo a punto de negarse, pero le asaltó una repentina curiosidad. Siempre había estado atento a las casualidades, así que si había decidido resguardarse de la lluvia en aquel portal y ahora le invitaban a pasar, lo mejor era entrar, pensó.

Además del diván que le daba nombre, en aquella consulta que ocupaba un espacio minúsculo solo había una silla y una planta de interior. Nada más. Desde la ventana se podía apreciar cómo el agua seguía cayendo con fuerza. Siguiendo las indicaciones del hombre, Jorge se tumbó en el diván y le preguntó:
—¿Es usted psicoanalista?
—No, soy una especie de geógrafo o explorador –sonrió el hombre–.Cuando alguien se pierde en los bosques del pasado o del futuro, mi misión es devolverle al ahora. Eso es lo que hago.
—Pues me temo que conmigo va a tener poco trabajo. Mi pasado es irrelevante y, en cuanto al futuro, no hay nada que me haga especial ilusión. Quizá sea mejor que le deje atender otros casos más importantes.

—No se levante, por favor –dijo el hombre trajeado al captar sus intenciones–. Le contaré algo. En una entrevista a un rabino muy célebre por su sabiduría, el periodista le preguntó cuál había sido el día más importante de su vida y su respuesta fue: “Hoy”. Al interrogarle sobre la persona más importante que había conocido, contestó: “La más importante es con quien estoy hablando ahora mismo”. Pienso igual que él en este momento.
Jorge desvió la mirada hacia la ventana. El temporal ya había amainado, pero no se podía marchar así como así.
—Yo no sé dar importancia al día de hoy. Si lo hiciera, no estaría aquí.
Se arrepintió inmediatamente de haber dicho esto, pero ya era tarde. El hombre se pasó la mano por la calva y se recolocó las gafas redondas sobre la nariz.
—Creo que se está contradiciendo. Antes me ha dicho que su pasado no es remarcable y que no hay sueños en su horizonte. Y ahora me dice que hoy tampoco es importante.
—Estoy vacío, eso es. Nada me interesa.
—Le voy a contestar tal como hacía Viktor Frankl a sus pacientes más desesperados. Les preguntaba: “¿Y usted por qué no se suicida?”. Todos tenían alguna respuesta: “Quiero ver crecer a mis hijos”, “No quiero morir sin haber visitado ese país”, “Aún tengo la esperanza de hacer esto o aquello”. Entonces Frankl les decía: “¿Lo ve como hay un sentido en su vida? Ya tiene algo por lo que luchar”.
Impresionado, Jorge pensó que su actitud tenía mucho que ver con la de aquellas personas.
—Ha dado en el clavo. Mi problema es que mi existencia no tiene sentido. No hay nada que me guste o que desee hacer. Entonces, ¿significa eso que me he cansado de vivir?
—No, significa solo que ha perdido temporalmente el campamento del ahora, pero está a punto de recuperarlo. Volviendo a Viktor Frankl, el creador de la logoterapia, si no sabe cuál es su misión en la vida, entonces ya tiene una: encontrarla.
La lluvia ya se había detenido cuando Jorge inspiró profundamente desde el diván. De repente no tenía prisa para irse. Se dirigió al terapeuta y le preguntó:
—¿Qué tiene que ver el ahora con el sentido de la vida?

—¿Qué tiene que ver cada gota que cae con la lluvia? –respondió el otro–. Todo. En una fábula de Calvino que leí, Marco Polo describe un puente, piedra por piedra, a Kublai Khan, que le pregunta: “Pero ¿cuál es la piedra que sostiene todo el puente?”. A lo que el viajero responde: “El puente no está sostenido por esta piedra o por aquella, sino por la línea del arco que ellas forman”. El jefe guerrero reflexiona y luego añade: “¿Por qué me hablas de las piedras? Lo único que importa es el arco”. A lo que Marco Polo responde: “Sin piedras no hay arco”.
Jorge caviló a su vez y dijo:
—Entiendo el mensaje: sin disfrutar de cada ahora no puede haber felicidad futura. Son las piedras del puente

El terapeuta sonrió antes de concluir:
—Creo que acabas de cruzar al otro lado
Francesc Miralles-mentesana.com



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112408177012   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112408450210
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Sáb 08 Dic 2018, 11:37

Cuento de Navidad

RECETA PARA
UN FELIZ AÑO NUEVO
Tómense doce buenos meses: téngase cuidado de que estén plenamente libres de todos los antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.
Límpieselos completamente de todo resentimiento que esté adherido a ellos; extráiganseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen, téngase cuidado de que estos meses estén totalmente libres del pasado.

Divídase cada uno de estos meses en 30 o en 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo en 28 ó 29. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos echan a perder el caldo al proceder de este modo), sino prepáreselo cada día a la vez de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de esperanza, ocho de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder el sabor de todo el resto), siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (si se deja de lado este ingrediente es como si no le pusiera aderezo a la ensalada; no lo haga), tres de oración, dos de meditación y una de una resolución bien seleccionada.

Añádasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego, y una cucharada rebozante de buen humor.

Agréguesele a toda la mezcla amor al gusto, y mézclese todo con brío. Cocínese con corazón ardiente, adórneselo con sonrisas y una pizca de regocijo, y sírvaselo con tranquilidad, abnegación y alegría, y ciertamente se tendrá un feliz año nuevo.

Desde un punto de vista humano, esta es una receta muy apropiada. Podemos aprender mucho de ella. Hay sin embargo una cosa: le falta una Persona. No se puede tener un feliz año nuevo sin él: Jesús.

No se puede hablar de verdadera fe, valor, esperanza, lealtad, generosidad, amabilidad sin El. ¡El es la misma esencia de todo eso! Si deseamos que nuestro "gozo sea cumplido" durante el año que tenemos por delante, debemos abrir la puerta de nuestro corazón e invitarlo a entrar.

aportación de  Maribel García
lecturasparacompartir.com




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112407674503   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181208112407962821
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Dom 09 Dic 2018, 09:23

buen domingo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092258415291  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092300944513
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Dom 09 Dic 2018, 09:27

   





Consideralo, decide y hazlo


Considéralo, decide, y hazlo. Piensa en lo que te resulta más importante, y luego pon esos pensamientos en acción.

Toma nota de las dudas y los temores, aprende lo que tienen para enseñarte y luego déjales ir.

Comprométete a avanzar pase lo que pase, y honra ese compromiso día tras día.​

El éxito es desafiante, aunque no especialmente complicado. Es cuestión de poner en acción tus valores, tus metas, tus deseos y tus sueños de manera consistente.​

Hacer que tu vida sea como querrías que sea depende de ti. Cada día está lleno de oportunidades para que puedas progresar de verdad.​

No te conformes con ser abatido por el arrepentimiento, preguntándote qué podría haber sido.

Utiliza este día, este mes, este año para delinear lo mejor que tú sabes podría llegar a ser.​

Considera qué es lo que realmente importa, decide ir por ello con pasión y compromiso, y haz lo que debas hacer para hacer que suceda.

Este día es tu momento para vivir con propósito, así que muévete y haz que valga la pena.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092259540989   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092259928097

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Dom 09 Dic 2018, 09:32



La leyenda del maíz



Hace mucho tiempo, los ancianos de las aldeas de México les contaban a los niños como era la vida de los aztecas. Como eran sus costumbres y creencias. Así como también que era lo que ellos más deseaban.

Los aztecas, eran muy unidos, siempre se ayudaban entre sí y compartían su comida que generalmente estaba conformada por raíces, que ellos cultivaban y uno que otro animal que cazaban. Pero sentían que su dieta estaba incompleta.

Necesitaban y querían comer otra cosa que no fuera todos los días lo mismo. Deseaban comer maíz, cuyas plantas se veían por el reflejo del dorado de sus mazorcas, cuando le pegaba el sol detrás de la montaña, más alta y escabrosa.

Muchos aldeanos, habían intentado subir a la montaña, pero no lo habían conseguido por lo difícil de sus rocas. Escalarlas no era tarea fácil. Todos los hombres de la aldea lo habían intentado una y otra vez, pero nadie había llegado ni a la mitad.

Todos los días, alguien pedía a los sabios, permiso para emprender la travesía. Ya no solo eran los hombres, quienes querían subir, sino las mujeres y los jóvenes pedían la aceptación de intentarlo, porque decían que eran de peso más liviano y de repente lo lograban.

Pero nada, ninguno de los habitantes logró conseguir el maíz. En una reunión, donde se concentraron todos los representantes de la aldea, se decidió pedirles ayuda a los dioses. La luna, el sol y la fuerza, acudieron a su llamado e intentaron hacer algo.

Estos se unieron y utilizando la fuerza, decidieron subir dañando todos los arboles que se encontraban en su camino, para intentar llegar a las bellas matas de maíz.Probaron una y otra vez, sin lograr su objetivo. Y desistieron.

Todos los aldeanos estaban muy tristes, imagínense si los dioses no pudieron llegar al maíz, mucho menos iban a lograrlo ellos. Ya habían hecho lo que estaba a su alcance y no habían llegado ni a la mitad. El maíz cada día estaba más lejos.

Uno de los ancianos más sabio, propuso que se invocara al Dios Quetzalcóatl, el por ser muy inteligente, podría conseguir la solución. Así lo hicieron y el Dios, sin pensarlo dos veces acudió al llamado de la ladea.

Al oír el clamor de los aztecas, el Dios dijo tener la solución y se convirtió en una pequeña hormiga negra, que junto a una hormiga roja emprendieron un largo viaje. Los aldeanos no entendían el porqué. Pero confiaron enormemente en él.

Vieron como las dos hormigas se encaminaban rumbo a la cima de la montaña. Pasaron varios días y las hormigas no aparecían. Mientras tanto los dos insectos subían y subían la escarpada cuesta hasta llegar a la cima de la montaña.

Desde allí podían ver todo el esplendor del cultivo de maíz. Las plantas se veían de lo más frondosas y de un amarillo vivo y provocativo. El par de hormigas, bajaron la pendiente para escoger la planta con las mazorcas más grandes.

De allí, tomaron un grano del maíz más grande, amarillo y fresco que pudieron encontrar. Con el dentro de sus pequeñitas mandíbulas los dos insectos emprendieron el recorrido de regreso.

Se tenían que parar cada poco paso porque la subida de la montaña se les hacía difícil por tener que coordinar el paso de las dos, llevando la pesada carga. Pero eso en vez de retrasarlas, le daban más fuerzas para seguir.

Ellas sabían que el bienestar de todo un pueblo, dependían de ellas. Así poco a poco fueron subiendo la cuesta. Luego de varios días lograron bajar hasta la aldea. Entregando el grano de maíz al anciano sabio. Él sabrá qué hacer.

El sabio pidió a un joven jardinero que preparar un buen terreno, donde se pudiera sembrar el grano de maíz. Así se hizo. Las hormiguitas fueron recibidas con los más hermosos halagos y agradecimientos por haber hecho su sueño realidad.

El gran dios Quetzalcóatl, volvió a su forma real, agradeciendo a su compañera, por la labor realizada, prometiéndole que nunca le faltaría nada para sobrevivir. Al poco tiempo de haber sembrado el grano de maíz, nació la más frondosa planta.

De esa planta se tomaron algunos granos y se sembraron. En muy poco tiempo los aztecas tenían comida diferente en su mesa, como arepas, pan, tortillas, chicha, dulces entre otras cosas, y el más bello sembradío de maíz.


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092258800780  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181209092259172312  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Lun 10 Dic 2018, 09:39

buen lunes 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091753975119  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091758623710
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Lun 10 Dic 2018, 09:42



LAS PERSONAS VENCEDORAS
LAS PERSONAS DERROTADAS



– Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué“, y aprende la lección.

– Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue culpa mía” y responsabiliza a los otros.

– Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.

– Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

– Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo.

– Un perdedor cree que existe la mala suerte.
– Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo para sí mismo.

Un perdedor está siempre “muy ocupado” y no tiene tiempo ni siquiera para los suyos.

– Un triunfador enfrenta los desafíos uno a uno.

Un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.
– Un triunfador  se compromete, da su palabra y la cumple.

Un perdedor hace promesas, no se pone “manos a la obra” y cuando falla sólo se sabe justificar.

– Un triunfador dice: “Soy bueno, pero puedo mejorar”.

– Un perdedor dice: “No soy tan malo como otros”.

– Un triunfador escucha, comprende y responde.

Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.

– Un triunfador respeta a aquellos que saben más y se preocupa en aprender algo de ellos.

– Un perdedor se resiste a todos los que saben más y sólo se fija en sus defectos.

– Un triunfador se siente responsable por algo más que por su propio trabajo.

– Un perdedor no se compromete y siempre dice: “Hago mi trabajo y ya es bastante”.

– Un triunfador dice: “Debe haber una forma mejor de hacerlo. . .”.

Un perdedor dice: “Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra…”.

– Un triunfador es PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Un perdedor es PARTE DEL PROBLEMA.
– Un triunfador consigue “ver el bosque en su totalidad”.

– Un perdedor se fija sólo “en el árbol que le toca plantar”.

gracielamoreschi









 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091758755510  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091757834361
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por ana maria Lun 10 Dic 2018, 09:53



CUENTO DE NAVIDAD


Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña
de la casa:
-Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa.

La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese
este milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó pollos,
conservas y vino importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre
hinchado por un embarazo muy adelantado.

¿Señora, no tendría algún trabajo para darme?
Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.

¿Pero ésta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa.
Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.

Poco después, un hombre, sucio de grasa, llamó a la puerta.

Señora, mi camión se ha arruinado aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted
una caja de erramientas que me pueda prestar?

La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana,
se irritó mucho:

¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente
así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies inmundos.

La anfitriona siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el
refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinos, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera batió las palmas. ¿Será que ahora llega Jesús?, pensó ella
emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño
harapiento de la calle.

Señora, déme un plato de comida.
¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado?
Vuelve mañana,  porque esta noche estoy muy atareada.

Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin
embargo, pasaban las horas y Jesús no aparecía. Cansados de esperar empezaron a tomar
los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el
sueño hizo olvidar los pollos y los platos preparados.

A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró , con gran espanto frente a un ángel.

¿Un ángel puede mentir? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, aguardé toda la noche y
Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?

No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo ángel. Jesús estuvo aquí
tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño
hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo y de acogerlo.



Frei Betto, A Comunidad de fe. Catecismo popular, Sao Paulo, 1989


aportacion de aidita
lecturasparacompartir.com





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091755626197  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 181210091756966928    
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por eli Lun 10 Dic 2018, 20:13

holaaa mi niños ya toy aquiii siii me perdi y bien perdida pero ...vuelvo a casa por navidad je je je n.feliz n.feliz n.feliz graciass ana maria pro todos esos trabajos tan guapos que has puesto y patri gracias a aguantar la isla abierta, anuky gracias por poner cuando puedes, se os quiere ,mis chicas  n.abrazo n.abrazo n.abrazo n.abrazo n.abrazo
bueno ya adorne el castillo ehhh para que veais que ya llega la navidad  n.feliz n.feliz n.feliz n.feliz n.feliz n.feliz n.feliz n.feliz



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por eli Lun 10 Dic 2018, 20:15

y ahora a .... dar caña n.voy n.voy n.voy 



 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12392e-9cfbc9dd-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12393b-b9206c7b-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por eli Lun 10 Dic 2018, 20:16


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12393c-cf170a1-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12394f-4030cf65-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por eli Lun 10 Dic 2018, 20:16

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12395b-74eaa1a9-orig Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 0-12396c-8b585c96-orig



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315 - Página 62 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº315

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.