Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312
+3
adeur2
eli
Patito 58
7 participantes
Página 39 de 67.
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mamiiii
Paso volando, como siempre ultimamente jejejeje
Estuve poniendo los regalines que os debia de la participacion en Nombres de los meses Agosto y Septiembre.......a por elllosssssssssssssss
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
gracias por los regalines
sigo dolorida pero hoy he caminado bastante haciendo compras y a la tarde también fui a comprar un regalito para mi vecina este mes tenemos día de la madre
sigo dolorida pero hoy he caminado bastante haciendo compras y a la tarde también fui a comprar un regalito para mi vecina este mes tenemos día de la madre
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
voy a ver que hago no se si tirarme del 9no piso o tirarme en mis aposentos reales creo que me conviene mas lo primero
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buenos días
Del que manda, el proceder nunca a nadie satisface, pues por rabia o por placer se le critica lo que hace y lo que deja de hacer. Antonio Nariño
Democracia significa gobierno por los sin educación, y aristocracia significa gobierno por los mal educados. Chesterton.
Descansar demasiado es oxidarse. Sir Walter Scott.
Desde el momento en que cogí este libro hasta que lo dejé, me entraron fuertes convulsiones de risa. Groucho Marx
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo. Groucho Marx
Desde la aurora del hombre todas las naciones han tenido gobierno y todas se han avergonzados de sus gobiernos. (Chesterton)
Desde los tiempos de Adán, los necios están en mayoría. Casimir Delavigne
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música. Karlheinz Stockhausen
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen día miércoles de ombligo sin pelusa
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
el hombre que no sabia divertirse
Aquella tarde lluviosa, Antonio sintió el impulso de releer el inicio de El Principito. Había llegado antes a casa de lo habitual, tras una jornada extrañamente apática. De repente, aquel trabajo que había absorbido sus días, meses y años, como un agujero negro, se le hacía tedioso.
A ojos de cualquiera, se encontraba en una posición envidiable. Como director de una agencia publicitaria, no tenía ningún jefe al que aguantar, y su equipo de creativos trabajaban sin causarle problemas. A no ser que se presentaran a algún concurso, todo el mundo sabía lo que tenía que hacer.
Gracias a que sabía contratar y mantener el talento, Antonio podía permitirse leer el periódico en su despacho. Aquello era el mayor éxito de cualquier ejecutivo: no hacer nada porque toda la maquinaria funciona sola.
¿Sería ese el motivo de su aburrimiento súbito?
Al tomar el libro de una estantería de su hijo, que hacía años que se había emancipado, sintió una mezcla de nostalgia y malestar. Sus dedos le llevaron a la dedicatoria “A Léon Werth” con la que aquel escritor que llevaba su nombre iniciaba su historia.
“Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor”. Tras dar tres excusas por las que había decidido hacerlo, Saint-Exupéry lo arregla finalmente así:
“Quiero dedicar este libro al niño que este señor ha sido. Todas las personas mayores fueron niños (pero pocas lo recuerdan). Corrijo entonces mi dedicatoria: A Léon Werth cuando era niño.”
Esta breve lectura removió algo muy profundo en Antonio que, disgustado consigo mismo, tomó un jersey de entretiempo y bajó a la calle a pesar de la lluvia. Frente al portal de su casa, se sorprendió al ver a dos niños que saltaban entusiasmados sobre un charco, mientras la cortina de agua les ponía perdidos.
—¡Chicos, vais a llegar a casa empapados!
—Es un experimento –dijo uno de los niños.
—¿Un experimento? ¿Cuál?
—Queremos saber si es verdad eso de que los niños encogen con el agua –respondió–. Cuando lleguemos a casa, nos vamos a medir.
—La ropa encoge con el agua, si está caliente… ¡pero las personas no!
—¿Cómo lo sabes? ¿Cuánto tiempo has estado sin paraguas ni chubasquero bajo la lluvia?
—La verdad es que poco…
—¡Entonces no puedes saberlo! –replicó.
Dicho esto, dejaron de prestarle atención y reprendieron alegres su “experimento”. Antonio se puso a cubierto, a la espera de que la lluvia amainara, sintiendo que aquellos dos le habían dado una lección.
Se preguntó cuánto tiempo hacía que no se divertía, que no jugaba por el simple placer de hacerlo. ¿Cuándo había sido niño por última vez?
Recordó entonces una tarde lluviosa como aquella, antes de que naciera su hijo. Antonio estaba desanimado y, al parar un autobús delante de él, subió sin entender por qué lo hacía. Pegó la cara al cristal y observó con ojos de niño calles que nunca antes había visto.
Tras una docena de paradas, se bajó en un barrio desconocido y, tras tomar un café en medio de lugareños que le miraban como a un turista extraviado, llamó a un taxi sintiéndose mucho más vivo.
Un impulso similar hizo que abandonara ahora la protección para ponerse al lado de los niños, que seguían gritando y. chapoteando.
Mientras notaba cómo empezaba a empaparse, levantó la mirada hacia la lluvia y sintió que algo se aflojaba dentro de sí mismo.Sonriendo, levantó la voz para decir:
—Chicos, creo que la lluvia no encoge. Al contrario, te hace más grande.
francesc miralles-mentesana.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Era una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió.
Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones.
El señor le da las indicaciones, cruza el monte, ve al río y crúzalo, voltea a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.
Después de una semana el señor llegó con el compadre todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el compadre le pregunta:
¿Cómo te fue?
Y el señor le contesta:
Hombre compadre, si no es por la gata, ¡no regreso!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67