Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312
+3
adeur2
eli
Patito 58
7 participantes
Página 14 de 67.
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312
Anastasia Vostrezova. Pintora rusa (1981 - )
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
buenas tardes-noches de futbol
Cosas, Celalba mía, he visto extrañas...
Cosas, Celalba mía, he visto extrañas:
cascarse nubes, desbocarse vientos,
altas torres besar sus fundamentos,
y vomitar la tierra sus entrañas;
duras puentes romper, cual tiernas cañas,
arroyos prodigiosos, ríos violentos,
mal vadeados de los pensamientos,
y enfrenados peor de las montañas;
los días de Noé, gentes subidas
en los más altos pinos levantados,
en las robustas hayas más crecidas.
Pastores, perros, chozas y ganados
sobre las aguas vi, sin forma y vidas,
y nada temí más que mis cuidados.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
ya toy aquiiii siii lo pase genial fue un recorrido de 6:30 horas pero precioso parecia que estaba en el cielo subida os deseo a todos un fantastico dia y os dejo muchos besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todo el mundo en el Castillo!!!!
Paso volando a saludaros y al menos lei estas 14 paginas de esta nueva casita y me entere de cositas.
El finde....bien. Estuve de celebracion, fue el cumple de mi papi, cumplio nada menos que 92 y esta bastante bien, ojala siga asi mucho tiempo!!!!
Tambien aproveche para ir a cantar un poco, fui dos noches, me lo pase pipa jajaja, me rio tanto cuando voy!!!! Siempre vamos unos cuantos amigos, asi que las risas estan aseguradas.
Por lo demas , sigo muy liada, a ver si se acaba pronto este tinglado que tengo y me deja mas tiempo para mi, estoy de papeleo hasta el gorro!!!
Antonio, a seguir bien y disfrutar del futbol, mamiii ya leo que te lo pasaste pipa subiendo casi al cielo, hermanita , sigue con las pesas que te vas a poner super guapa, , tu dale que te pego cocinando cosas ricas y Ladu day cuida esos ojitos que solo tienes esos.
Ale, me largo ya.
Muchos besines a todos!!!
Ahhhh!!hhoy es festivo en Barcelona, pero solo en la capital y como yo trabajo fuera, me toco ir a trabajar, asi que para mi fue un dia de lo mas normal. Aunque hay escenarios y fiesta por todas partes no fui a ninguna, hoy madrugue un monton y no apetece nada!!!
Buenas noches a todo el mundo en el Castillo!!!!
Paso volando a saludaros y al menos lei estas 14 paginas de esta nueva casita y me entere de cositas.
El finde....bien. Estuve de celebracion, fue el cumple de mi papi, cumplio nada menos que 92 y esta bastante bien, ojala siga asi mucho tiempo!!!!
Tambien aproveche para ir a cantar un poco, fui dos noches, me lo pase pipa jajaja, me rio tanto cuando voy!!!! Siempre vamos unos cuantos amigos, asi que las risas estan aseguradas.
Por lo demas , sigo muy liada, a ver si se acaba pronto este tinglado que tengo y me deja mas tiempo para mi, estoy de papeleo hasta el gorro!!!
Antonio, a seguir bien y disfrutar del futbol, mamiii ya leo que te lo pasaste pipa subiendo casi al cielo, hermanita , sigue con las pesas que te vas a poner super guapa, , tu dale que te pego cocinando cosas ricas y Ladu day cuida esos ojitos que solo tienes esos.
Ale, me largo ya.
Muchos besines a todos!!!
Ahhhh!!hhoy es festivo en Barcelona, pero solo en la capital y como yo trabajo fuera, me toco ir a trabajar, asi que para mi fue un dia de lo mas normal. Aunque hay escenarios y fiesta por todas partes no fui a ninguna, hoy madrugue un monton y no apetece nada!!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Hasta mañana Hermanita , si voy a seguir con mis pesas todos los días, calculo que en algun momento se notaran los cambios,por ahora solo duelen los musculos de los brazos
Hasta mañana que descansen Besines
Hasta mañana que descansen Besines
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
buenos días
Cuando las mujeres se besa, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos. Henry Louis Mencken
Cuando las personas son fuertes generalmente no son justas y cuando desean ser justas por lo común ya no son fuertes.
Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente. Françoise Sagan
Cuando llegamos a viejos los pequeños hábitos se vuelven grandes tiranías. Flaubert
Cuando llegue la prosperidad no la uses toda. Confucio
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. Lichtenberg
Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren. Jean Paul Sartre
Cuando los sabios se enamoran parecen tontos; cuando se enamoran los tontos, parecen tan tontos como antes. (Anónimo)
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen dia martes para todos y todas ...
gracias por la pelirroja !!!!!
gracias por la pelirroja !!!!!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Este es un gran día para celebrar la libertad. Es también un buen momento para recordar la importancia de utilizar tu libertad sabia y responsablemente.
Siendo libre de pensar, hablar y actuar como quieras, cualquier cosa será posible. Perseguir las mejores, más amorosas, beneficiosas y estimulantes de esas posibilidades sólo depende de ti.
La libertad es mejor defendida por aquellos que la utilizan adecuadamente. En lugar de dar tu libertad por sentado, considéralo un desafío personal el generar una contribución constante y significativa a la vida.
La manera de sinceramente celebrar y demostrar tu sincera valoración de la libertad es volviéndola más valiosa aún, para ti mismo y para los demás. Persigue aquellas oportunidades que la libertad hace posibles.
Puedes decidir cómo vivir tu vida, y a partir de ese hecho brotará un inagotable fluir de maravillosas posibilidades. Ya sea que la vida haya sido plena o complicada, reconfortante o decepcionante, siempre estás en condiciones de avanzar en dirección a un lugar más gratificante.
Celebra y valora tu libertad hoy y cada día, a través de la manera en que vives. Eres libre de elegir, así que hazlo siempre sabiamente.
la melodia de anna
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
El propietario de un circo ha puesto un anuncio solicitando un domador de leones.
Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.
El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:
-Mi león es muy fuerte y mato a mis dos últimos entrenadores. O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo banco, látigo y pistola...
¿Quién quiere ser el primero?
La rubia dice:
- Voy yo.
Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula. El león ruge y empieza a correr hacia ella. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo 10. El león se detiene de inmediato y se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies. Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la durante un buen rato!
Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:
- ¡Nunca he visto nada como esto en mi vida!
Se gira y mirando al anciano y le pregunta: .
- ¿Usted puede hacer lo mismo?
Y el abuelo con cara de picarón dice:
- ¡Por supuesto! Pero primero saque al león de la jaula...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ahorita me voy tengo mucho trabajo este mes de las brujas hay que llenar muchos agujeros hasta mas tarde
aun no amaneció ...
estamos de paro general en el país así que sera un día de silencio en los barrios espero no pase ninguna tragedia
les dejo algunos para que guarden y repartan
aun no amaneció ...
estamos de paro general en el país así que sera un día de silencio en los barrios espero no pase ninguna tragedia
les dejo algunos para que guarden y repartan
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
, , , lady day, y antonioo os deseo un feliz dia y os dejo muchos besiness ricos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola
Hola Hermanita
Lady Day te dejo besines
Les deseo