SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551441 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyAyer a las 23:31 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyAyer a las 23:18 por ana maria

» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyAyer a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

+3
adeur2
eli
Patito 58
7 participantes

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Patito 58 Lun 24 Sep 2018, 13:36

Anastasia Vostrezova. Pintora rusa (1981 - )


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 1-AV  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 2-AV

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 3-AV  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 4-AV
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty buenas tardes-noches de futbol

Mensaje por adeur2 Lun 24 Sep 2018, 15:07

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 GqVWzTh

Cosas, Celalba mía, he visto extrañas...
Cosas, Celalba mía, he visto extrañas:
cascarse nubes, desbocarse vientos,
altas torres besar sus fundamentos,
y vomitar la tierra sus entrañas;

duras puentes romper, cual tiernas cañas,
arroyos prodigiosos, ríos violentos,
mal vadeados de los pensamientos,
y enfrenados peor de las montañas;

los días de Noé, gentes subidas
en los más altos pinos levantados,
en las robustas hayas más crecidas.

Pastores, perros, chozas y ganados
sobre las aguas vi, sin forma y vidas,
y nada temí más que mis cuidados.



beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por eli Lun 24 Sep 2018, 15:35

ya toy aquiiii brujita  siii lo pase genial fue un recorrido de  6:30 horas pero precioso parecia que estaba en el cielo subida risueña risueña risueña risueña os deseo a todos un fantastico dia y os dejo muchos besinesss muak muak muak muak

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Lunes



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Anuky Lun 24 Sep 2018, 21:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todo el mundo en el Castillo!!!!
Paso volando a saludaros y al menos lei estas 14 paginas de esta nueva casita y me entere de cositas.

El finde....bien. Estuve de celebracion, fue el cumple de mi papi, cumplio nada menos que 92 y esta bastante bien, ojala siga asi mucho tiempo!!!!
Tambien aproveche para ir a cantar un poco, fui dos noches, me lo pase pipa jajaja, me rio tanto cuando voy!!!! Siempre vamos unos cuantos amigos, asi que las risas estan aseguradas.
Por lo demas , sigo muy liada, a ver si se acaba pronto este tinglado que tengo y me deja mas tiempo para mi, estoy de papeleo hasta el gorro!!!

Antonio, a seguir bien y disfrutar del futbol, mamiii ya leo que te lo pasaste pipa subiendo casi al cielo, hermanita patri, sigue con las pesas que te vas a poner super guapa, ana maria, tu dale que te pego cocinando cosas ricas y Ladu day cuida esos ojitos que solo tienes esos.

Ale, me largo ya. 
Muchos besines a todos!!!  muak muak muak muak muak muak muak


Ahhhh!!hhoy es festivo en Barcelona, pero solo en la capital y como yo trabajo fuera, me toco ir a trabajar, asi que para mi fue un dia de lo mas normal.  Aunque hay escenarios y fiesta por todas partes no fui a ninguna, hoy madrugue un monton y no apetece nada!!!
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Mensajes : 79498
Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Patito 58 Mar 25 Sep 2018, 02:28

Hasta mañana Hermanita anuky, si voy a seguir con mis pesas todos los días, calculo que en algun momento se notaran los cambios,por ahora solo duelen los musculos de los brazos jaja jaja


Hasta mañana que descansen Besines  muak muak muak




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Buenas-Noches32
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Mar 25 Sep 2018, 07:51

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 F2muXLr


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando las mujeres se besa, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos. Henry Louis Mencken 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando las personas son fuertes generalmente no son justas y cuando desean ser justas por lo común ya no son fuertes. 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente. Françoise Sagan 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando llegamos a viejos los pequeños hábitos se vuelven grandes tiranías. Flaubert 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando llegue la prosperidad no la uses toda. Confucio 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. Lichtenberg 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren. Jean Paul Sartre 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Bullet  Cuando los sabios se enamoran parecen tontos; cuando se enamoran los tontos, parecen tan tontos como antes. (Anónimo)




beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por ana maria Mar 25 Sep 2018, 11:16

buen dia martes para todos y todas ...
patri gracias por la pelirroja  !!!!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 25-9  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 25-9-18
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por ana maria Mar 25 Sep 2018, 11:18



Este es un gran día para celebrar la libertad. Es también un buen momento para recordar la importancia de utilizar tu libertad sabia y responsablemente.

Siendo libre de pensar, hablar y actuar como quieras, cualquier cosa será posible. Perseguir las mejores, más amorosas, beneficiosas y estimulantes de esas posibilidades sólo depende de ti.

La libertad es mejor defendida por aquellos que la utilizan adecuadamente. En lugar de dar tu libertad por sentado, considéralo un desafío personal el generar una contribución constante y significativa a la vida.

La manera de sinceramente celebrar y demostrar tu sincera valoración de la libertad es volviéndola más valiosa aún, para ti mismo y para los demás. Persigue aquellas oportunidades que la libertad hace posibles.

Puedes decidir cómo vivir tu vida, y a partir de ese hecho brotará un inagotable fluir de maravillosas posibilidades. Ya sea que la vida haya sido plena o complicada, reconfortante o decepcionante, siempre estás en condiciones de avanzar en dirección a un lugar más gratificante.

Celebra y valora tu libertad hoy y cada día, a través de la manera en que vives. Eres libre de elegir, así que hazlo siempre sabiamente.
la melodia de anna



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 25-9-2018

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por ana maria Mar 25 Sep 2018, 11:21



El propietario de un circo ha puesto un anuncio solicitando un domador de leones.
Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:
-Mi león es muy fuerte y mato a mis dos últimos entrenadores. O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo banco, látigo y pistola...
¿Quién quiere ser el primero?

La rubia dice:
- Voy yo.

Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula. El león ruge y empieza a correr hacia ella. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo 10. El león se detiene de inmediato y se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies. Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la durante un buen rato!

Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:
- ¡Nunca he visto nada como esto en mi vida!

Se gira y mirando al anciano y le pregunta: .
- ¿Usted puede hacer lo mismo?

Y el abuelo con cara de picarón dice:

- ¡Por supuesto! Pero primero saque al león de la jaula...


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 292  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 293

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por ana maria Mar 25 Sep 2018, 11:24

ahorita me voy tengo mucho trabajo este mes de las brujas hay que llenar muchos agujeros  hasta mas tarde 
aun no amaneció ... 


estamos de paro general en el país así que sera un día de silencio en los barrios espero no pase ninguna tragedia  
les dejo algunos para que guarden y repartan  muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por eli Mar 25 Sep 2018, 11:27

ana maria, patri, anuky , lady day, mayka y antonioo os deseo un feliz dia y os dejo muchos besiness ricos muak muak 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Martes



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Patito 58 Mar 25 Sep 2018, 14:23

hola  Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Buen-día20



Hola Mamii muak
Hola Antonio  muak
Hola ana maria
Hola Hermanita anuky

Lady Day te dejo besines  muak muak




Les deseo




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Martes134  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Muchos-Besitos-Couple1081
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Mayka0011 Mar 25 Sep 2018, 14:24

Buenas tardes castillito, les deseo un feliz día para todos
muak muak muak  
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Patito 58 Mar 25 Sep 2018, 14:26

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 5-AV  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 6-AV

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 7-AV  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 8-AV
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Patito 58 Mar 25 Sep 2018, 14:27

ana maria de nada  aplauso
 Hola Mayka muak
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312 - Página 14 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº312

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.