Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº309
+2
ana maria
eli
6 participantes
Página 36 de 67.
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº309
buen dia para todos y todas . yo no se que sucede y si pasa en todos lados pero a mi interneteeeeeee va y viene y a partir de las 18 hs mas o menos se va se va y se fue por ahi regresa despues de las 20.30 yo a esa hora ya estoy cansada asi que cierro . pasa lo mismo por esos lares ??????
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Algunos días serán felices y otros serán dolorosos.
A pesar de todo, cada uno de los momentos de la vida
merece ser vivido.
Algunas experiencias serán frustrantes y otras estimulantes. Decide reconocer el verdadero valor que yace en todas esas experiencias y saldrás fortalecido de cada una de ellas.
Algunos días el sol se sentirá deliciosamente cálido mientras que en otros el viento se sentirá terriblemente frío.
Pero todos los días, cada sentimiento puede hacerte sentir más intensamente vivo.
El futuro podrá parecer brillante a veces y otras, sumamente complicado. Cualquiera sea el caso, siempre puedes aprovechar al máximo el tiempo que tienes, a medida que llega a ti.
La vida siempre tendrá sus altibajos. En lugar de abrir juicios de valor sobre cada experiencia, toma la decisión de aceptarlas a todas de buen grado.
Reconoce cada día como una oportunidad para volverte más fuerte, más capaz y para sentirte más agradecido por las ilimitadas posibilidades que la vida te ofrece. Usa cada día para aprovechar al máximo lo mejor de esas posibilidades, de maneras nuevas, únicas y plenas de sentido.
Valora cada momento!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Si quieres saber el tiempo, tienes que dejar el perro afuera, si queda mojado es porque está lloviendo, si queda empapado es porque está lloviendo muy fuerte, si tiene pedazos de hielo en el cuerpo es porque está granizando, si queda con el pelo parado es porque hay viento, y si le queda muy caliente el cuerpo es porque hace mucho calor, si quieres saber siempre como está el tiempo, tienes que dejar siempre al perro afuera.
CARIÑOSAMENTE EL GATO.*
Un tipo que esta bebiendo con los amigos y le dan ganas de ORINAR. Va a un callejoncito cercano y cuando empieza a orinar, le orina la CABEZA a un GATO que pasaba inocentemente por el lugar.
Y dice el gato:
- !MIAU!
Y el borracho le dice:
- ¡Claro que es MIAO, ¿qué querías, CERVEZA?
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
, , y antonioo os deseos un feliz dia y os dejo muchos besinesss yo sigo con algunas complicaciones para poder entrar espero que ya pronto todo se normalice
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buenas Tardes, recién me puedo conectar me tocó un trámite en el médico de mi mamá y mañana me toca banco ... hace 3 semanas que estoy dando vueltas con ese tema.
Hola Mamii espero que puedas solucionar todo prontito
Hola Antonio
Hola
Les deseo
Hola Mamii espero que puedas solucionar todo prontito
Hola Antonio
Hola
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
La vida no deja de enviarte señales, obsérvalas y permite que te guíen
Todos tenemos un sexto sentido capaz de guiarnos por los caminos que nos conviene transitar, inclusive cuando hemos tomado vías que creemos inconvenientes, tenemos la facultad de percibir señales que nos hagan más sencillo el tránsito, inclusive indicándonos las salidas de emergencia.
A este sexto sentido, solemos llamarlo intuición, es parte de nosotros, como nuestro sentido de la vista o el olfato, pero muchos de nosotros solemos ignorarlo. Puede que no estemos acostumbrados a que algo que no entendemos nos empuje a un sitio, nos retire de otro, nos haga callar en un momento dado o nos haga devolvernos sin motivos aparentes.
Solemos no tener suficiente sensibilidad ante aquello que no proviene de la razón y no puede ser explicado bajo los términos usuales. Es por ello que muchas veces pretendemos no sentir nada y decidir tomando en consideración solo la razón. Y es allí cuando vamos perdiendo las facultades de escuchar esa guía interior. Ocurre algo similar en los casos en los cuales algunas personas que tienen un bebé cerca y lo dejan llorar (cabe acotar que es algo con lo que no estoy de acuerdo), terminan por acostumbrarse a ese llanto, sin que tomen ningún tipo de acción al respecto.
Podemos acostumbrarnos a escuchar esa voz y hacer caso omiso de su existencia, por lo que no importa qué tan alto se manifieste, no responderemos a su llamado, sencillamente porque nos hemos adaptado a no hacer nada, a ignorarla.
Caso contrario, si nos permitimos escuchar nuestra guía interior, solo con la declaración de disposición de escucharnos, de ver las señales, de estar atentos, comenzaremos a ver cómo actúa esta maravillosa referencia. No queremos decir con esto que vamos a buscar notas en los billetes o mensajes ocultos en las nubes, ni que mucho menos consultaremos un tarot virtual, simplemente es una invitación a callar por momentos la mente y ver a nuestro alrededor con los ojos del corazón.
En el silencio de la mente, la intuición se hace presente, nuestra guía natural se manifiesta y nos refuerza nuestro propósito, nos da las respuestas que hemos venido esperando, nos llena de luz los caminos desconocidos, nos permite ver cada señal que la vida nos envía… Pensemos que quien se manifiesta a través de esa guía no es otro, sino nosotros mismos, en nuestra forma más esencial, más sublime, con la sabiduría de una historia que va más allá de lo que podemos recordar y que nos invitará a actuar y a decidir sin miedos, sin rabia, sin limitaciones… Por nuestro bien y especialmente por nuestra felicidad.
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet
Todos tenemos un sexto sentido capaz de guiarnos por los caminos que nos conviene transitar, inclusive cuando hemos tomado vías que creemos inconvenientes, tenemos la facultad de percibir señales que nos hagan más sencillo el tránsito, inclusive indicándonos las salidas de emergencia.
A este sexto sentido, solemos llamarlo intuición, es parte de nosotros, como nuestro sentido de la vista o el olfato, pero muchos de nosotros solemos ignorarlo. Puede que no estemos acostumbrados a que algo que no entendemos nos empuje a un sitio, nos retire de otro, nos haga callar en un momento dado o nos haga devolvernos sin motivos aparentes.
Solemos no tener suficiente sensibilidad ante aquello que no proviene de la razón y no puede ser explicado bajo los términos usuales. Es por ello que muchas veces pretendemos no sentir nada y decidir tomando en consideración solo la razón. Y es allí cuando vamos perdiendo las facultades de escuchar esa guía interior. Ocurre algo similar en los casos en los cuales algunas personas que tienen un bebé cerca y lo dejan llorar (cabe acotar que es algo con lo que no estoy de acuerdo), terminan por acostumbrarse a ese llanto, sin que tomen ningún tipo de acción al respecto.
Podemos acostumbrarnos a escuchar esa voz y hacer caso omiso de su existencia, por lo que no importa qué tan alto se manifieste, no responderemos a su llamado, sencillamente porque nos hemos adaptado a no hacer nada, a ignorarla.
Caso contrario, si nos permitimos escuchar nuestra guía interior, solo con la declaración de disposición de escucharnos, de ver las señales, de estar atentos, comenzaremos a ver cómo actúa esta maravillosa referencia. No queremos decir con esto que vamos a buscar notas en los billetes o mensajes ocultos en las nubes, ni que mucho menos consultaremos un tarot virtual, simplemente es una invitación a callar por momentos la mente y ver a nuestro alrededor con los ojos del corazón.
En el silencio de la mente, la intuición se hace presente, nuestra guía natural se manifiesta y nos refuerza nuestro propósito, nos da las respuestas que hemos venido esperando, nos llena de luz los caminos desconocidos, nos permite ver cada señal que la vida nos envía… Pensemos que quien se manifiesta a través de esa guía no es otro, sino nosotros mismos, en nuestra forma más esencial, más sublime, con la sabiduría de una historia que va más allá de lo que podemos recordar y que nos invitará a actuar y a decidir sin miedos, sin rabia, sin limitaciones… Por nuestro bien y especialmente por nuestra felicidad.
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buenas noches
[size=32]P[/size]oneos de pie
¡Amigos míos, poneos de pie!
Desamparados están los príncipes,
Yo soy Nezahualcóyotl,
Soy el cantor,
Soy papagayo de gran cabeza.