Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552137 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº309
+2
ana maria
eli
6 participantes
Página 11 de 67.
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº309
Os voy a poner unas imagenes de unos sombreritos que estoy haciendo, son una cucada!!
Anuky- ♕-Princesa
El paquete de tabaco es para que veais la medida, son minis.
Los de la ultima foto son mas grandes
Anuky- ♕-Princesa
buen dia martes para castillito ... muy bonitos tus sombreros para que se usan como adorno ????
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Lo inmediato y la noche
La abundancia de luz nos regala lo inmediato. Es nuestro este árbol, este pájaro, esta flor. Nuestra mirada se aquerencia en lo que está cerca, en los que nos rodea. Nos quedamos quietos en medio de nuestra jaula de cosas, y todo viene hasta nosotros traído por esa luz que abunda. Los colores, las formas, el movimiento: todo llega hasta nosotros, como llega el alimento hasta el enjaulado que termina por creerse el centro de todo lo que existe.
La jaula de la luz abundante puede amputar en nosotros la capacidad de volar. Y el que es incapaz de volar, termina por reducir la realidad a su pequeña realidad. Todas estas cosas que él cree poseer, y que en realidad lo poseen a él, pueden terminar por convertirse para él en lo único que existe; o en lo único que vale la pena pensar que existe.
Terminará así por olvidar que en su misma tierra existen desiertos y ríos, montañas con nieve y selvas con pájaros en libertad. Terminará por no importarle que existan océanos y hombres que los navegan. Aunque sepa que existen otros mundos más allá de su propio planeta, esos mundos no le interesan para nada, y piensa que nada tiene que aportarle a su vida de jaula en su pequeña geografía satisfecha.
Y es entonces cuando viene la noche. La noche que nos empobrece radicalmente. Que al quitarnos la luz, nos arrebata todo lo inmediato. La noche que desenjaula en nuestro interior todos esos viejos miedos; que nos hace sentir pobres y desprotegidos.
Que nos vuelve a hacer sentir la necesidad de creer en el ángel de la guarda. En que nuestro niño se despierta y vuelve a buscar refugio en su madre.
Y la noche, al quitarnos con la luz la presencia de lo inmediato, vuelve a encender allá arriba, muy lejos, la luz de las estrellas inmensas.
Porque las estrellas necesitan de la oscuridad para poder brillar. O tal vez no sean las estrellas las que necesiten de la oscuridad. En realidad somos nosotros los que necesitamos ser liberados de nuestra pequeña jaula luminosa, para así ser capacitados de poder ver esos inmensos astros de las lejanías que estaban allí, brillando desde siempre. Porque al arrebatarnos lo inmediato, la oscuridad nos capacita para ver lo real que brilla mucho más lejos. Nos ensancha el horizonte a las dimensiones del universo. Obliga al hombre a emprender el vuelo. La presencia de las estrellas en la noche ha permitido a los hombres largarse tierra adentro, hacerse navegantes.
Cuando la oscuridad de un hombre se preña con una estrella, su Noche mala se convierte en Noche Buena. La oscuridad nos da la oportunidad del silencio y nos capacita para la búsqueda. Nos obliga a ir hombre adentro y nos invita a adentrarnos en el mar. Hay estrellas inalcanzables que regalaron a ciertos navegantes audaces nuevos continentes. Eran hombres con capacidad de largarse al mar, mineros de la noche con la sola luz de una estrella.
Lo fecundo de la noche no está en que nos libera de las cosas inmediatas, sino que libera en nosotros la capa
publicado en el libro La sal de la tierra, Editorial Patria Grande.
Parábolas de Mamerto Menapace, OSB.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
aviso: en nombres no pude subir estan cerrados aun . avisen cuando abren voy por luego tengo super y a continuacion visita de mi amiga esta vez sera matutina
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
antoniooo feliz dia besiness
lo siento ya no pude contestarte me pase la tarde hasta entrada la noche el hospital con mi hija prepara una averia de cojones espero que tu estes bien
ahora en un momento los abro feliz dia besinesss
ya ves somo tan tontas que ni los dias libres podemos disfrutar de nada feliz dia besiness
lo siento ya no pude contestarte me pase la tarde hasta entrada la noche el hospital con mi hija prepara una averia de cojones espero que tu estes bien
ahora en un momento los abro feliz dia besinesss
ya ves somo tan tontas que ni los dias libres podemos disfrutar de nada feliz dia besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día - buenas tardes !!!
Hola Mamii Le pasó algo a tu hija ??? Si es asi espero que esté mejor. Yo hoy mejor, ayer me tuve que tomar un calmante, porque ya no podía más. Por suerte descansé y hoy me duele muy poco.
Hola Antonio
Hola Hermanita un poco mejor, tengo mis días, algunos días buenos y otros no tanto
Hola
Les deseo
Hola Mamii Le pasó algo a tu hija ??? Si es asi espero que esté mejor. Yo hoy mejor, ayer me tuve que tomar un calmante, porque ya no podía más. Por suerte descansé y hoy me duele muy poco.
Hola Antonio
Hola Hermanita un poco mejor, tengo mis días, algunos días buenos y otros no tanto
Hola
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : Alegre
Rosanne Pomerleau Pintora canadiense (1958 - )
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
DESIDERATA
Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio,
en cuando sea posible y sin rendirte
manten buenas relaciones con todas las personas
enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demas incluso al torpe e ignorante,
tambien ellos tienen su propias historia
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas ya son un fastidio para el espiritu,
si te comparas con los demas te volveras vano y amargado pues siempre habrá personas mas grande y mas pequeñas que tu
Disfruta de tus exitos lo mismo que de tus planes
manten el interes en tu propia carrera por humilde que sea ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos,
Se cauto en tus negocios pues el mundo esta lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelvas ciego para la virtud que existe hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales la vida esta llena de heroismo,
Se sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto y no seas cinico el el amor pues en medio de todas las avideces y desengaños es perenne como la yerba,
Acata docilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud
cultiva la firmeza del espiritu para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad
Sobre una sana disciplina se benigno contigo mismo,
tu eres una criatura del universo no menos que las plantas y las estrellas
tienes derecho a existir sea que te resulte claro o no indudablemente el universo marcha como debiera,
por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de él y sean cualesquieras tus trabajos y aspiraciones conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida
Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos el mundo es todavia hermoso,
Sé cauto, esfuerzate por ser feliz !!!
Max Ehrmann
Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio,
en cuando sea posible y sin rendirte
manten buenas relaciones con todas las personas
enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demas incluso al torpe e ignorante,
tambien ellos tienen su propias historia
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas ya son un fastidio para el espiritu,
si te comparas con los demas te volveras vano y amargado pues siempre habrá personas mas grande y mas pequeñas que tu
Disfruta de tus exitos lo mismo que de tus planes
manten el interes en tu propia carrera por humilde que sea ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos,
Se cauto en tus negocios pues el mundo esta lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelvas ciego para la virtud que existe hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales la vida esta llena de heroismo,
Se sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto y no seas cinico el el amor pues en medio de todas las avideces y desengaños es perenne como la yerba,
Acata docilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud
cultiva la firmeza del espiritu para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad
Sobre una sana disciplina se benigno contigo mismo,
tu eres una criatura del universo no menos que las plantas y las estrellas
tienes derecho a existir sea que te resulte claro o no indudablemente el universo marcha como debiera,
por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de él y sean cualesquieras tus trabajos y aspiraciones conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida
Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos el mundo es todavia hermoso,
Sé cauto, esfuerzate por ser feliz !!!
Max Ehrmann
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
si se hizo una averia buena se corto dos tendones la tubieron que operar ahora estamos en casa y demomento va todo bien veremos cuando le quiten todo como quedo la cosa
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.