Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº306
+2
adeur2
Patito 58
6 participantes
Página 16 de 67.
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº306
Buenas noches a todos!!
Estuve metida en el almacen pero ya lo dejo por hoy.
Mañana me toca trabajar a doble turno, lo cambie por el miercoles, para tener el jueves tarde libre para preparar maleta. El viernes me voy dos semanas fuera.
Aqui os dejo unas fotos que hice el sabado mientras daba un paseo. Preciosas vistas ehhhh!!!!!
Hasta mañana guapetones.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
wuaw que bonito , pero y quien te dio permiso de dejarnos aca tenes un y dice vaca: no mas de 10 dias y ya te has tomado un monton
que lo pases bomba !!!!
que descansen ya subi una pilita de semanarios hoy estoy muerta he caminado subido y bajado escaleras cosa que no puedo hacer limpiado lo sucio que me dejo la inquilina pero no lo vuelvo hacer tomare una persona de limpieza
que lo pases bomba !!!!
que descansen ya subi una pilita de semanarios hoy estoy muerta he caminado subido y bajado escaleras cosa que no puedo hacer limpiado lo sucio que me dejo la inquilina pero no lo vuelvo hacer tomare una persona de limpieza
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
buenos días
Muchas manos en un plato hacen mucho garabato: Cuando muchas personas tienen injerencia en un tema, el resultado no puede ser positivo.
Mucho ruido y pocas nueces: Expresión tomada del título de una pieza clásica de William Shakespeare, que se aplica a la situación en que se produce mucho alboroto sin ningún resultado positivo.
Muerto el perro, se acabó la rabia: Frase digna del razonamiento de Perogrullo por la que se expresa que una vez que se extinguió la causa que producía un efecto, éste desaparece, lo mismo que sucede al morir un perro enfermo de rabia: la enfermedad deja de existir.
Música celestial: En tiempos remotos, era muy debatido el tema de la existencia o no, de tres clases de música: la instrumental, conocida por todos; la música humana, que reflejaría la armonía entre el cuerpo y el espíritu y la música celestial o mundana, también llamada "música de las esferas", considerada inaudible para los sentidos, pero que estaba determinada por la velocidad y distancia de los astros. Incluso, se llegó a afirmar que las siete notas de la escala musical se correspondían con los siete planetas del sistema Solar, mientras que las doce consonancias o series de acordes equivalían a los doce signos del Zodíaco. Para algunos, hasta se volvió motivo de preocupación averiguar si en el Cielo se cantaría esa música. Todas estas quiméricas conjeturas acabaron por dar origen a la expresión música celestial, que con el correr del tiempo se aplicó para desdeñar -por vanas e inútiles- aquellas promesas que se hacen envueltas en palabras sonoras y engañosas.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
os deseo a todo un feliz dia y os dejo muchos besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
buen dia a disfrutar de este dia , tengo otro dia ajetreado ...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
El tiempo que dedicas a tener miedo es tiempo que no puedes dedicar a brindar amor. El tiempo que destinas a esconderte y escapar de la vida es tiempo en el cual no puedes crecer y conseguir logros.
Las horas y días que dedicas a estar molesto o frustrado son momentos en los que te niegas a ti mismo la posibilidad de acceder a las mejores posibilidades que la vida te ofrece. Viviendo enojado y resentido, quedas aislado de las cosas buenas de la vida.
Podrías tener muy buenas razones para sentir resentimiento, frustración o ira. Pero eso no significa que esas respuestas negativas sean buenas para ti, o que tengas que decidir adoptarlas.
Siempre puedes decidir crecer, concretar y realizarte, sumergiendo tu conciencia en las eternamente presentes cosas buenas de la vida.
Cada aspecto de tu vida se ve fuertemente influenciado, en todo momento, por la manera en que la imaginas.
Imagina lo mejor, opta por las cosas buenas de la vida y conviértete en una fuente de luz y de amor para todo lo que existe.
Desconozco el autor
Enviado por mely
Las horas y días que dedicas a estar molesto o frustrado son momentos en los que te niegas a ti mismo la posibilidad de acceder a las mejores posibilidades que la vida te ofrece. Viviendo enojado y resentido, quedas aislado de las cosas buenas de la vida.
Podrías tener muy buenas razones para sentir resentimiento, frustración o ira. Pero eso no significa que esas respuestas negativas sean buenas para ti, o que tengas que decidir adoptarlas.
Siempre puedes decidir crecer, concretar y realizarte, sumergiendo tu conciencia en las eternamente presentes cosas buenas de la vida.
Cada aspecto de tu vida se ve fuertemente influenciado, en todo momento, por la manera en que la imaginas.
Imagina lo mejor, opta por las cosas buenas de la vida y conviértete en una fuente de luz y de amor para todo lo que existe.
Desconozco el autor
Enviado por mely
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Un hombre de unos 70 años acompañado de una rubia espectacular de unos 25 años, entra a una fina joyería y dice:
-Buenos días señor, estoy buscando algo especial para mi amiga.
El joyero le alcanza un anillo un anillo valorado en US4.000. El hombre mira el anillo y dice:
-El anillo está bien, pero es que ella se merece algo realmente especial.
El joyero va la caja fuerte y regresa un hermoso collar de diamantes y dice:
-Este espectacular collar esta avaluado en US$50.000...
Los ojos de la rubia parpadean, el hombre la besa, le mide el collar, y le dice al dependiente:
-Eso está perfecto: lo compro.
-¿Forma de pago señor? pregunta el joyero.
-Con cheque -contesta el anciano y agrega- pero no se preocupe, hoy es viernes y ya no hay bancos en servicio, así que usted madruga el lunes, verifica la autenticidad del cheque, y yo paso en la tarde a recoger el collar.
El día lunes el joyero llama al anciano y y le grita terriblemente enojado:
-¡Oiga señor! ¡En esa cuenta no hay dinero!
-Si, ya lo sé -contesta el viejo- ¡PERO NO SE IMAGINA EL FABULOSO FIN DE SEMANA QUE PASÉ CON LA RUBIA...!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos dias y feliz miercoles!!!
, que aun no hice ni un solo dia de vacaciones este año!!! Espera a que empiece , jajaja que entonces si que seran chorrillos y mas chorrilos de dias.
Me encanto lo de la rubia y el collar jajaja, que bueno!!
Yo tambien tengo un dia ajetreado. Me toca currar de tarde, asi que nos veremos a la noche.
Bye byeeeee
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Buen día - Buen tardes !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola
Hola Hermanita
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola
Hola Hermanita
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Boyan Bolyarski Pintor búlgaro
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hay dos días que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormento ni miedo. Uno es ayer con sus errores e inquietudes, con sus flaquezas y desvíos, con sus penas y tribulaciones. Ayer se marchó para siempre y está ya fuera de nuestro alcance.
No podremos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podremos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver.
El otro día que no debe preocuparnos es el mañana con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes con sus halagadoras promesas
Mañana está fuera de nuestro alcance inmediato. Mañana saldrá el sol, ya para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras unas densas nubes, pero saldrá.
Hasta que no salga no podemos disponer de mañana, porque todavía mañana está por nacer. Sólo nos resta un día, hoy.
Lo que nos enloquece y nos lanza al abismo es el remordimiento o la amargura por algo que aconteció ayer y el miedo por lo que sucederá mañana. Tenemos que vivir un solo día a la vez para mantenernos saludables y felices.
No podremos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podremos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver.
El otro día que no debe preocuparnos es el mañana con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes con sus halagadoras promesas
Mañana está fuera de nuestro alcance inmediato. Mañana saldrá el sol, ya para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras unas densas nubes, pero saldrá.
Hasta que no salga no podemos disponer de mañana, porque todavía mañana está por nacer. Sólo nos resta un día, hoy.
Lo que nos enloquece y nos lanza al abismo es el remordimiento o la amargura por algo que aconteció ayer y el miedo por lo que sucederá mañana. Tenemos que vivir un solo día a la vez para mantenernos saludables y felices.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
, y