SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4131 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551415 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 EmptyLun 16 Sep 2024, 00:59 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

+3
eli
Anuky
ana maria
7 participantes

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 01:55


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Image Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Image



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 01:55

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 86_2 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 86_3




"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Sáb 07 Jul 2018, 07:44

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 NU6esKD


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más "cornás" da el hambre: Respuesta del torero Manuel García, El Espartero, cuando le preguntaban si no temía arriesgarse tanto en la plaza. Murió de una mala corná.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más feo que Pico: En el siglo XIX, Picio fue un zapatero granadino condenado a muerte que, de pronto, fue indultado. De la impresión, perdió pelo, cejas y pestañas y se convirtió en paradigma de fealdad.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más vale malo conocido que bueno por conocer: Es preferible tratar con alguien conocido a quien se le señalan los defectos y no con alguien que viene precedido de excelentes referencias, pero que aún no hemos visto desempeñarse. Más vale maña que fuerza: Se obtiene mayor partido de la suavidad y la destreza que de la violencia y el rigor.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más vale pájaro en mano que ciento volando: Es preferible conservar lo poco que se tiene y no quedarse lamentando lo que podría haberse obtenido. El uso ha apocopado la palabra ciento en cien, desconociendo que la palabra ciento sólo puede acortarse delante de un sustantivo (cien pájaros).
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más vale prevenir que curar: Podría asimilarse esta frase con su equivalente hombre prevenido vale por dos, debido a que la prevención es la mejor consejera para evitar consecuencias lamentables.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más vale ser cabeza de ratón que cola de león: Siempre es mejor ser el primero en un lugar humilde que el último en un lugar notable.
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bullet  Más vale tarde que nunca: Es una frase que sirve como consuelo y justifica la demora en llegar a un lugar o en obtener un logro.


besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 11:53

antoniooo feliz sabdado muak muak muak muak
a todos los que entraran les dejo muchos besinesss  muak muak muak muak muak muak


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 La-isla



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por ana maria Sáb 07 Jul 2018, 13:04

buen dia sabado para los integrantes de castillito 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 180707010447470385  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 180707010447289726
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por ana maria Sáb 07 Jul 2018, 13:05



Encuentros con Max



En la barra del bar, Pepe y Antonio comían un menú rápido antes de volver a la oficina. Al lado de ambos, un hombre mayor tomaba un café, mientras hojeaba sin demasiado interés las páginas de un periódico. Inevitablemente le llegaban fragmentos de la conversación que mantenían Pepe y Antonio a su lado.

…eres un desastre y no vas a cambiar…

…haberlo pensado antes, como siempre te has precipitado…

…estás equivocado, y, además, no soy el único que lo piensa…

si pusieras un poco más de atención las cosas te irían de otra forma...

Estos y muchos otros eran los comentarios que Pepe le estaba lanzando a Antonio sin tregua. En un momento determinado, Pepe se levantó y se despidió, y Antonio se quedó apurando su café, con cara de circunstancias y un cierto abatimiento después de recibir todos aquellos ataques.



El hombre mayor cerró el periódico y, al notar que su mirada se cruzaba con la mirada de Antonio, le dijo:

–Por lo que me ha parecido oír, te ha tocado una buena sesión de reproches…

Antonio se quedó parado. ¿Cómo aquel hombre, al que no conocía absolutamente de nada, le decía aquello? El hombre lo notó, y se apresuró a añadir:

–Disculpa si te he incomodado. Me llamo Max, y soy cliente asiduo del bar. Te he hecho este comentario porque me llegaba vuestra conversación sin que pudiera evitarlo. Y me ha dado la sensación de que te quedabas tocado…



Antonio se relajó. La sonrisa franca de aquel hombre hacía imposible que se tomase mal su injerencia. Entró de inmediato en la conversación.

–Yo soy Antonio, y sí, es cierto, no me han sentado nada bien los comentarios de mi compañero. La verdad es que ni hoy ni nunca, porque siempre hace lo mismo, y siempre me sienta igual de mal.



–Esto te pasa por tener tantos agujeros en la coraza…

–¿Perdón?

–Sí, tienes la coraza llena de agujeros, y claro, todas las flechas te alcanzan en el pecho.

Antonio estaba alucinado. ¿De qué iba todo aquello? Picado por la curiosidad, le dijo:

–Pues tendrás que contármelo porque no me estoy enterando de nada.

–¿Versión corta o versión larga?

–Corta, me temo. Entro a trabajar en diez minutos…

–Verás, en el mundo en que vivimos, estamos expuestos a todo tipo de comentarios por parte de todo el mundo. El primero que pasa nos lanza una flecha, en forma de reproche, de comentario sarcástico, de opinión o incluso de insulto.

Continúa …///






ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por ana maria Sáb 07 Jul 2018, 13:08



Continuación…///



Es por esto que necesitamos construirnos una buena coraza que nos proporcione un espacio de protección personal. Con esta coraza nos protegemos de todas estas flechas.

Si la coraza está en buen estado, las flechas que nos lanzan nos llegan hasta ella, y allí se detienen. Esto quiere decir que lo que nos digan no nos impacta directamente y lo podemos escuchar –y valorar– sin dolor.

Pero cuando la coraza tiene agujeros, cuando está debilitada en algunas zonas, estamos expuestos a que esas flechas la traspasen y nos impacten directamente, haciéndonos daño. Esto significa que lo que nos dicen nos llega dentro e inevitablemente nos provoca dolor.

–…y crees que mi coraza tiene agujeros.

–Sí, pero no es que yo lo diga, es que me lo dices tú cuando me afirmas que te quedas dolorido cuando te dice estas cosas.

Antonio escuchaba a Max con atención. Algo le decía que todo aquello tenía sentido, pero no lo acababa de ver. Le preguntó:

–Max, ¿no es inevitable que te duela cuando alguien te dice algo malo?

–Depende.

–¿Depende de qué?

–De lo que tú pienses…

Max jugaba con Antonio. Notaba que le interesaba su tesis, y se permitía hacerle bailar un poco la cabeza.



Tras un silencio, continuó:

–Vayamos a alguno de los ejemplos de tu compañero. Te ha dicho que eres un desastre y que no vas a cambiar nunca. Mi pregunta es: ¿Piensas eso de ti mismo?

–No, la verdad. Algunas cosas las puedo hacer mejor, pero no considero que sea un desastre. Y he cambiado muchas cosas en todo este tiempo.



–Pues esa flecha no te ha de doler.

–No lo veo tan claro… porque lo cierto es que me duele.

–Es su opinión, y sin duda tú sabes más de ti que él.



-¿Y si me equivoco en mi propio juicio?

-¿Y si es él el que se equivoca, y no te estás dando cuenta?

Antonio estaba aturdido. Aquello le resultaba demasiado chocante.

–Verás, Antonio, cuando nos dicen algo, no tiene por qué ser una verdad. Es la verdad del que nos lo dice. Y nosotros tenemos la nuestra. No tenemos por qué aceptarlo. La coraza nos para la flecha delante de nuestras narices y nos deja observarla.



Si llegamos a la conclusión de que lo que nos dicen es cierto, la flecha nos impactará. Y habrá algo de dolor, porque hay algo de razón en esa flecha. Pero si creemos que no es cierto… la flecha no va para nosotros. La coraza la para y caerá al suelo, sin hacernos ni un rasguño.

–Es una visión muy clara, pero difícil de llevar a la práctica.

–Solo si la coraza tiene agujeros...

Aquel comentario ya pasaba de la raya. Antonio, entre desesperado e inquieto, le soltó:

–¡Vale! Volvemos a la misma historia. Pues suéltalo ya: ¿Qué es esa famosa coraza que yo tengo tan maltrecha?

–Esa coraza tiene un nombre: autoestima.



Fue como una revelación. Antonio se quedó clavado. Tenía todo el sentido del mundo. En los últimos años cada vez creía menos en él y le afectaban más las opiniones de los demás. Cada vez tenía menos coraza, y más flechas le llegaban a impactar de forma directa.



Habían pasado los diez minutos, y además Antonio tenía la sensación de que ya estaba todo dicho. Lo que le quedaba era su trabajo personal para ir ganando autoestima y tapando agujeros de la coraza.

Agradecido, se dirigió a la caja con la intención de pagar su comida e invitar a Max, ya que sentía que le había sido de gran ayuda. Pidió la cuenta a Joaquín, el encargado del bar, y le pidió que añadiese la consumición de su acompañante.

Joaquín, entre divertido e intrigado, le preguntó:

–¿De quién me hablas? Llevas un buen rato solo en la barra…



fernan ramon-cortes mentesana.com



 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 180707010455489705  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por ana maria Sáb 07 Jul 2018, 13:10



Un gato maullaba y ningún ratón se dejaba atrapar.

Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones iban saliendo de sus escondites.


El gato atrapó a un ratoncito y éste le dijo:

- ¡Eres un tramposo! Si eres un gato, ¿por qué ladras?

El gato, muy serio, le respondió:

- Mijo, es que hoy en día el que no sepa dos idiomas, ¡se muere de hambre!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 180707010452394642  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 180707010452856129
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por ana maria Sáb 07 Jul 2018, 13:11

la sigo mas tarde voy a trabajar en nuevos abc  chau  !!!!

tienen  la canasta llena  ...
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81500
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:19

ana maria!! muak muak muak


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bgrf4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bgrf5



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpif2 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpif3



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpif4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpif5



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:32

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpif6 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpuf1



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:32

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpuf2 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpuf3



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por eli Sáb 07 Jul 2018, 15:33

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpuf4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Bpuf5



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305 - Página 43 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº305

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.