Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552526 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº302
+3
ana maria
adeur2
eli
7 participantes
Página 3 de 67.
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº302
ya vi tu trabajo del tutorial texto hielo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
buenos días
Estar loco como una cabra: Equivale a estar muy loco, chiflado. La comparación proviene de la actitud de las cabras o de las crías que destetaron (dejaron de mamar) y andan por los montes dando saltos y efectuando movimientos bruscos que, para el ser humano, resultan totalmente inexplicables.
Estar sobre ascuas: Estar sobresaltado, inquieto, esperando una noticia o respuesta Como las ascuas son materias sólidas penetradas por el fuego, sin llamas -algo así como las brasas-, la expresión alude a la inquieta sensación de estar pisándolas.
Estirar la pata: Una de las tantas formas de hablar de la muerte, en este caso, haciendo clara referencia a la acción de extender las piernas, propia de quienes fallecen.
Echar con cajas destempladas: En el pasado, cuando un militar incurría en delito de infamia y los superiores disponían separarlo del Cuerpo, se procedía a destemplar ("destruir la concordancia o armonía con que están templados los instrumentos musicales") el parche de las cajas o tambores y, redoblando así sobre ellos, se realizaba la degradación pública del acusado. Asimismo, de esta manera -con el acompañamiento de cajas destempladas o desafinadas- eran conducidos los reos condenados a muerte al cadalso donde iban a ser ajusticiados. En la actualidad, la expresión echar con cajas destempladas se aplica para despedir a alguien (sin necesidad de que sea exclusivamente militar) de determinado lugar, pero acompañado de acritud y malos modos, cuando no con gritos e insultos.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen dia jueves todo normal
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "FAMILIA"
Tropecé con un extraño que pasaba y le dije perdón. Él contestó: "Discúlpeme, por favor, no la ví". Fuimos muy educados, nos despedimos y seguimos nuestro camino.
Sin embargo, muchas veces en casa es otra historia al tratar a los nuestros, sean ancianos, adolescentes o niños.
Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí. Al voltear casi le pego, "Quítate" le grité.
Él se retiró dolido, sin que yo notara lo duro que yo le hablé. Al acostarme, Dios me dijo suavemente: "Trataste al extraño cortésmente. Pero abusaste del niño que amas. Ve a la cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la puerta. Son las flores que cortó y te trajo, rosa, amarilla y azul. Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos."
Me sentí miserable y empecé a llorar. Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije: "Despierta pequeño, despierta". ¿Son éstas las flores que cortaste para mi?, sonrió y dijo: "Las encontré junto al árbol. Las tomé porque son bonitas como tú, mami, en especial la azul".
"Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar".
Él contestó: "Está bien, mami. Yo te quiero de todos modos". "Yo también te quiero mucho y me gustan las flores, especialmente la azul".
Toma en cuenta que si algo te sucediera mañana, en cosa de días la empresa donde trabajas cubrirá el puesto que creías insustituible.
Pero la familia que dejas sentirá tu pérdida por el resto de sus vidas...
Piensa en ello, a veces nos entregamos más al trabajo y a la diversión que a nuestra familia...
¿No crees que es una inversión de tiempo poco inteligente?. Entonces, ¿qué hay detrás de esta sencilla historia?... ¿Sabes lo que significa FAMILIA en inglés? "FAMILY"
Father
And
Mother,
I
Love
You
Traducido al castellano, "Papá y Mamá, yo los amo".
(Aportación de Rodolfo Sánchez)
lecturasparacompartir.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
antonioo recordando!! feliz dia besinesss
esas imagenes tiemblan je je je feliz dia besinesss
esas imagenes tiemblan je je je feliz dia besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
Buen día !!!!
Hace mucho unos hermosos 2º y como se sienten ....
Hola Mamii muchas gracias, ese tuto nunca lo había hecho, es un efecto muy guapo.
Hola Antonio
Hola si sales abrigate hasta los dientes
Espero hoy no tener problema de conexión, ayer es más lo que no tuve que lo que si, me costó un montón subir los nombres.
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Hace mucho unos hermosos 2º y como se sienten ....
Hola Mamii muchas gracias, ese tuto nunca lo había hecho, es un efecto muy guapo.
Hola Antonio
Hola si sales abrigate hasta los dientes
Espero hoy no tener problema de conexión, ayer es más lo que no tuve que lo que si, me costó un montón subir los nombres.
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos… el abrazo.
Algunas veces podemos desestimar el valor de una demostración de afecto tan poderosa como resulta el abrazo, siendo este un aliciente para cualquier persona que lo recibe y llenando de buena energía a quien lo da.
Un abrazo puede sacarnos por momentos de cualquier conflicto, obviamente no cambiará nuestra realidad, pero sí nos dará fuerzas, nos llenará de esperanzas y nos hará sentir que cualquiera que sea nuestro tránsito, no estamos solos, contamos con personas que nos transmiten su afecto y nos hacen calmar nuestras angustias e inclusive compartir nuestra felicidad a través de un simple pero poderoso abrazo.
Un abrazo puede transmitir lo que a veces nos cuesta pronunciar, activa en nosotros una liberación de hormonas fabulosas asociadas a la felicidad, a la tranquilidad, es un sedante natural sin ninguna contraindicación.
Algunas veces por pensar que no lograremos nada, por timidez, por restarle importancia o sencillamente no estar acostumbrados, nos limitamos de abrazar a nuestros afectos, pero si lo tomamos como hábito, nos daremos cuenta de que resulta en una de las más cálidas demostraciones de afecto, en donde al menos por un momento nada duele, todo se puede superar y estamos con quien le importamos.
Abraza desde el corazón
Cuando tengas cerca de un ser querido y te provoque o sientas que alguno de los dos lo necesita, no lo dudes, abrázalo desde tu corazón e irrádiale toda esa fuerza que llevamos dentro, que cuando se une a través de la energía del amor, nos envuelve con un escudo que a las adversidades les cuesta atravesar.
Abrazo eterno
Todos somos uno solo, todo está conectado, pero cuando físicamente se genera esa unión, es como si nos alineáramos para un mismo fin, dándonos y cargándonos de lo que necesitamos para seguir celebrando, para continuar una batalla, para drenar una pena, para decirnos sin palabras: te amo.
Un abrazo hace que el mundo deje de doler por un instante
Algunas veces podemos desestimar el valor de una demostración de afecto tan poderosa como resulta el abrazo, siendo este un aliciente para cualquier persona que lo recibe y llenando de buena energía a quien lo da.
Un abrazo puede sacarnos por momentos de cualquier conflicto, obviamente no cambiará nuestra realidad, pero sí nos dará fuerzas, nos llenará de esperanzas y nos hará sentir que cualquiera que sea nuestro tránsito, no estamos solos, contamos con personas que nos transmiten su afecto y nos hacen calmar nuestras angustias e inclusive compartir nuestra felicidad a través de un simple pero poderoso abrazo.
Un abrazo puede transmitir lo que a veces nos cuesta pronunciar, activa en nosotros una liberación de hormonas fabulosas asociadas a la felicidad, a la tranquilidad, es un sedante natural sin ninguna contraindicación.
Algunas veces por pensar que no lograremos nada, por timidez, por restarle importancia o sencillamente no estar acostumbrados, nos limitamos de abrazar a nuestros afectos, pero si lo tomamos como hábito, nos daremos cuenta de que resulta en una de las más cálidas demostraciones de afecto, en donde al menos por un momento nada duele, todo se puede superar y estamos con quien le importamos.
Abraza desde el corazón
Cuando tengas cerca de un ser querido y te provoque o sientas que alguno de los dos lo necesita, no lo dudes, abrázalo desde tu corazón e irrádiale toda esa fuerza que llevamos dentro, que cuando se une a través de la energía del amor, nos envuelve con un escudo que a las adversidades les cuesta atravesar.
Abrazo eterno
Todos somos uno solo, todo está conectado, pero cuando físicamente se genera esa unión, es como si nos alineáramos para un mismo fin, dándonos y cargándonos de lo que necesitamos para seguir celebrando, para continuar una batalla, para drenar una pena, para decirnos sin palabras: te amo.
Un abrazo hace que el mundo deje de doler por un instante
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
holaa !! si queda un efecto super chulo te quedas mirandolo y parece que se mueve a ver si hoy tienes suerte con la red, feliz dia besiness
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67