Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552469 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Mi mensaje para esta Nochebuena
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi mensaje para esta Nochebuena
Vengo cansada, porque acabo de atravesar el océano más ancho para poder llegar a este castillo donde está la gente que marcó mucho mi vida, la gente con la que en otros tiempos podía compartir más y más horas, pero no por ello se han ido de mi vida.
Amigas y amigos, Mi Anam Cara y seres espirituales que pululan por los salones y torres de este inmenso castillo de sueños.
Hace un mes comenzó a flotar en el aire el espíritu de la navidad; con el aire fresco en Europa, con el aroma a jazmines en América; con el temprano aroma a pan dulce y un villancico de fondo, de algún modo siempre nos anuncia que está pronta a llegar la más emotiva de las fechas.
Yo quiero invitarles a mirar hacia atrás para aprender a dar gracias -no porque no sepan hacerlo sino porque cada año renovamos el modo de conseguirlo- Entonces veremos nuestras copas cargadas hasta la mitad, hacia abajo está colmada de aquello que tenemos, hacia arriba falta lo que hemos perdido o no ha llegado aún... al momento de brindar lo hacemos con lo que está abajo y lo llevamos a nuestra boca para degustarlo, lo bebemos con la plenitud de disfrutar su sabor. Y la parte vacía ya no cuenta.
Pero alejemos las tristezas, no pensemos que en la parte vacía están aquellos que se han ido de esta vida, porque siguen dentro nuestro, como la magia de la Navidad. Entonces podemos ahora hacer el balance ¿como ha sido tu año hasta la Navidad? el mío ha sido maravilloso, porque aunque tenga lejos a muchísimos de mis afectos y amores, siguen estando dentro de mí. Porque ví crecer muchos sueños y, este Castillo es uno de ellos. FELIZ NAVIDAD MIS AMORES LEJANOS.
Amigas y amigos, Mi Anam Cara y seres espirituales que pululan por los salones y torres de este inmenso castillo de sueños.
Hace un mes comenzó a flotar en el aire el espíritu de la navidad; con el aire fresco en Europa, con el aroma a jazmines en América; con el temprano aroma a pan dulce y un villancico de fondo, de algún modo siempre nos anuncia que está pronta a llegar la más emotiva de las fechas.
Yo quiero invitarles a mirar hacia atrás para aprender a dar gracias -no porque no sepan hacerlo sino porque cada año renovamos el modo de conseguirlo- Entonces veremos nuestras copas cargadas hasta la mitad, hacia abajo está colmada de aquello que tenemos, hacia arriba falta lo que hemos perdido o no ha llegado aún... al momento de brindar lo hacemos con lo que está abajo y lo llevamos a nuestra boca para degustarlo, lo bebemos con la plenitud de disfrutar su sabor. Y la parte vacía ya no cuenta.
Pero alejemos las tristezas, no pensemos que en la parte vacía están aquellos que se han ido de esta vida, porque siguen dentro nuestro, como la magia de la Navidad. Entonces podemos ahora hacer el balance ¿como ha sido tu año hasta la Navidad? el mío ha sido maravilloso, porque aunque tenga lejos a muchísimos de mis afectos y amores, siguen estando dentro de mí. Porque ví crecer muchos sueños y, este Castillo es uno de ellos. FELIZ NAVIDAD MIS AMORES LEJANOS.
TISHA-ARG- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Humor : SIEMPRE
Re: Mi mensaje para esta Nochebuena
mi anam cara gracias por venir y dejarnos algo tan hermoso,como siempre, por que tu nos haces sentir .... especiales y tus palabras nos cargan de esa magia que tanto necesitamos para continuar nuestro camino.
¿como esta mi copa ? nadie mejor que tu lo sabe, TQM nunca lo olvides luz,paz y amor para ti y los tuyos
¿como esta mi copa ? nadie mejor que tu lo sabe, TQM nunca lo olvides luz,paz y amor para ti y los tuyos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Me alegro que te haya gustado el mensaje, sabes mi Anam Cara que, si siento que debo decir algo lo hago y, si nada me nace pues allí lo dejo. Sé que has sorbido tu parte llena de la copa y que ahora estamos dentro de tí más que antes. Besos, muchos cariños y disfruta de esta Navidad que aún no se ha ido. TQM
TISHA-ARG- ✾-Duques/a
Gracias mi anam cara por ser como eres, TQM no lo olvides nunca.
Luz, paz y amor para ti que dios te bendiga
Luz, paz y amor para ti que dios te bendiga
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Giuliiiii, justo ahora leo este mensaje.
Ya casi se nos han pasado las fiestas, pero aun nos quedan por llegar los Reyes, asi que aun no llego tarde para poder felicitarte por Navidad y Año Nuevo.
Muchisimas felicidades preciosa y no sabes lo feliz que me ha hecho leerte.
Espero que este nuevo año te traiga todas las cosas bonitas que deseas. Muchismos besitos.
Ya casi se nos han pasado las fiestas, pero aun nos quedan por llegar los Reyes, asi que aun no llego tarde para poder felicitarte por Navidad y Año Nuevo.
Muchisimas felicidades preciosa y no sabes lo feliz que me ha hecho leerte.
Espero que este nuevo año te traiga todas las cosas bonitas que deseas. Muchismos besitos.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Gracias Anita!! Besos también para tí.
TISHA-ARG- ✾-Duques/a