Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552472 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº46
+10
*Alma*
sebas
Anjana 1
Maria Reyes
Patito 58
ana maria
Anuky
sunsi-julian
Selina
eli
14 participantes
Página 3 de 67.
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº46
Buen día !!!!!
Hola Sunsi que tengas un hermoso domingo
Hola Ana que forma de empezar tu día. Menos mal que no hay ningun herido. Vente para Argentina que cualquier lugar que vayas es un infierno desde temprano, te lo vas a pasar genial. Para las fiestas está anunciado mas de 40º. Está insoportable. En un ratito ya prendo el aire porque no se puede estar. Para colmo tengo que empezar a cocinar, hoy haré la carne y las galletitas de jengibre. Mañana los piononos y los pancitos saborizados. Menos mal que los pan dulces ya estan decorados y con su correspondiente bolsa. Que disfrutes de este día
Hola Ana María que día tenemos hoy. No te volvieron a cortar la luz ?? Que pases un hermoso domingo
Les deseo
Hola Sunsi que tengas un hermoso domingo
Hola Ana que forma de empezar tu día. Menos mal que no hay ningun herido. Vente para Argentina que cualquier lugar que vayas es un infierno desde temprano, te lo vas a pasar genial. Para las fiestas está anunciado mas de 40º. Está insoportable. En un ratito ya prendo el aire porque no se puede estar. Para colmo tengo que empezar a cocinar, hoy haré la carne y las galletitas de jengibre. Mañana los piononos y los pancitos saborizados. Menos mal que los pan dulces ya estan decorados y con su correspondiente bolsa. Que disfrutes de este día
Hola Ana María que día tenemos hoy. No te volvieron a cortar la luz ?? Que pases un hermoso domingo
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : Alegre
Buenos dias Ana Maria. Feliz domingo.
Pues paece ser que ha sido un cortocircuito. Lo que no tengo muy claro si era la lavadora o el lava vajillas lo que se prendio fuego (ya me enterare). En ese momento solo me preocupe de salir corriendo a la calle por miedo a que hubiera alguna explosion por el gas. Las llamas no eran tan enormes, pero habia que salir por precaucion.
En fin, otra cosa mas para contarle a mis nietos (cuando los tenga) jajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Rituales para recibir el año nuevo
Escrito por Jesús M. Patricio.
La cuenta regresiva ha comenzado, un año nuevo está por comenzar, nuevas ilusiones, esperanzas, proyectos, anhelos y sueños vienen acompañándolo. Si bien es cierto que la realización de éstos dependerá de la voluntad y el esfuerzo individuales, no está de más darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.
Si quieres agregarle ese toque mágico para recibir tu nuevo año, aquí publicamos una lista de algunas de estas prácticas:
Velas: No olvides encender una vela de color azul para atraer la paz; amarilla para la abundancia; roja para la pasión; verde para la salud; blanca para la claridad; y naranja para la inteligencia.
Doce uvas: Quizás esta es la práctica más común en la noche vieja. Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
Silla-escalera: Si lo que buscas es un ascenso en el año que se inicia, no olvides subirte en una silla o escalera en el momento justo de sonar las doce campanadas.
Ropa interior: El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante.
Bolsa roja: Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.
Anillo de oro: Coloca un anillo de oro en la copa de cava con la que se hará el brindis para asegurar que no falte el dinero en el año venidero.
Ropa nueva: Si eres fashionista, procura estrenar alguna prenda durante la celebración del año nuevo para que durante el nuevo año tengas guardarropa nuevo.
Casa limpia: Recuerda, tu casa tiene que estar muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante que barrer y limpiar todo, pero muy en especial los rincones, esto te asegurará prosperidad en en el año nuevo
Canela y dulces: Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
Escrito por Jesús M. Patricio.
La cuenta regresiva ha comenzado, un año nuevo está por comenzar, nuevas ilusiones, esperanzas, proyectos, anhelos y sueños vienen acompañándolo. Si bien es cierto que la realización de éstos dependerá de la voluntad y el esfuerzo individuales, no está de más darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.
Si quieres agregarle ese toque mágico para recibir tu nuevo año, aquí publicamos una lista de algunas de estas prácticas:
Velas: No olvides encender una vela de color azul para atraer la paz; amarilla para la abundancia; roja para la pasión; verde para la salud; blanca para la claridad; y naranja para la inteligencia.
Doce uvas: Quizás esta es la práctica más común en la noche vieja. Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
Silla-escalera: Si lo que buscas es un ascenso en el año que se inicia, no olvides subirte en una silla o escalera en el momento justo de sonar las doce campanadas.
Ropa interior: El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante.
Bolsa roja: Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.
Anillo de oro: Coloca un anillo de oro en la copa de cava con la que se hará el brindis para asegurar que no falte el dinero en el año venidero.
Ropa nueva: Si eres fashionista, procura estrenar alguna prenda durante la celebración del año nuevo para que durante el nuevo año tengas guardarropa nuevo.
Casa limpia: Recuerda, tu casa tiene que estar muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante que barrer y limpiar todo, pero muy en especial los rincones, esto te asegurará prosperidad en en el año nuevo
Canela y dulces: Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola Patri, buenos dias y feliz domingo.
Me imagino que tiene que ser horroroso solo pensar que tienes que cocinar con semejante temperatura. Tomatelo con calma.
Anuky- ♕-Princesa
si el mensaje anterior no se puede poner aca en la sala me avisan, lo elimino y pongo cualquier otra cosa gracias...............
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Ana Maria, me guardo ese ritual....a ver si funciona jajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
te mando el semanario que subo ahorita mismo soy una adelantada a tu tiempo jo jo jo
[/center]
[/center]
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
les dejo el hadita de los deseo , pidan pidan a lo mejor les dannn
Última edición por ana maria el Dom Dic 22, 2013 10:08 am, editado 1 vez
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
selina feliz dia besiness
hermanita y cuñaooo feliz dia besiness
feliz dia besiness
feliz dia besiness
feliz dia besiness
ana eres atrayente de cosas raras feliz dia besinesss
os deseo a todos un feliz dia y os dejo muchos bechitos dechocolate ricos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
a cuidarse si quieren llegar a adulto mayor no saben la que les espera soy mala muy mala jojojo
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola mamiiii, buenos dias o tardes ya.
Feliz domingo.
Que soy que???? que yo no he hecho nada.
Anuky- ♕-Princesa
ale yo ya pedi el mio
.
eli- ⚔-Rey\na
ana hija que eres muy atrayente y no precisamente de chines :enojo : :enojo : por que si seria si voy y me froto contra ti
.
eli- ⚔-Rey\na
toy mas tonta que la leche me invitaron,mi nene que lo esta regalando en el bar, a comer chorizo a la sidra ,por cierto estaba c...do y ya estoy llenita de ronchitas :enojo : :enojo : :enojo : quien me mandaria comerlo
.
eli- ⚔-Rey\na
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67