SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4129 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551390 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 00:59 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 00:46 por ana maria

» Loa Enamorados
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 00:37 por ana maria

» El Sillon de Morticia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 EmptyHoy a las 00:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

+6
Anuky
adeur2
ana maria
Mayka0011
eli
Patito 58
10 participantes

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Dom 24 Dic 2017, 13:55

abril que tengas un feliz dia n.abrazo n.abrazo
ana maria feliz dia preciosa n.abrazo n.abrazo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Ee5be18d



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por Patito 58 Dom 24 Dic 2017, 15:11

n.hola  Buen día !!!

Antes que nada disculpas por no entrar, pero ultimamente no estoy en casa en todo el día, no me conecto para nada.

Hola Mamii n.abrazo
Hola ana maria
Hola Abril  n.abrazo


Y a todos los que vayan entrando les deseo Muchisimas Felicidades en estas fiestas !!!  Muchos Besines  n.besines n.besines n.besines n.besines




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Buen-d_a249    Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 514451Domingo90


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 484054MuchosBesitoscouple890
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52447
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Feliz noche

Mensaje por adeur2 Dom 24 Dic 2017, 15:57

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 153lo4y


¡Oh, oh, oh, gran maravilla!

Gran maravilla esta noche:
una virgen ha parido,
y sigue siendo doncella.

Maravilla de José,
que aún con tan enorme giba
bien que juega a la escampilla.

Maravilla, ciertamente:
que barquillos y pimientos
me han hecho jugar gonela.

Ahora, señores, escuchen,
os ruego que no os durmáis,
que algo os diré muy hermoso:

con butifarras, hermanos,
buenas leches y riñones,
¡qué bien canta la paella!


beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Dom 24 Dic 2017, 17:23

patri y antonioo  n.abrazo n.abrazo



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 02f0731f Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 04183c13



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Dom 24 Dic 2017, 17:24

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 246d694f Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 A05ae932



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por Selina Dom 24 Dic 2017, 17:31

Buenas tardes!

llevo unos días sin pasar por aqui, y es que con la gripe no hay quien pueda. Casi, casi...me paso la Nochebuena en la cama.

Os deseo una buena noche y un feliz día de Navidad.

muak muak
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por Maria Cristina Diaz Dom 24 Dic 2017, 18:05

Hola, Eli, Ana María, Patricia, Selina, Antonio y a todos los integrantes de este hermoso grupo.

Quiero deseares a todos tengan una hermosa Navidad, reunidos con sus seres queridos, y que el Niño los colme de Bendiciones, los acompañe por siempre, los guíe y cuide, que nos de paciencia, comprensión, nos enseñe a perdonar.

FELIZ NAVIDAD
Los quiero
Cristina
Maria Cristina Diaz
Maria Cristina Diaz
✾-Duques/a

Zodiaco : Acuario
Mensajes : 1452
Inscripción : 11/07/2013
Localización Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Lun 25 Dic 2017, 10:24

muy buenas navidades  espero hayan tenido eli, selina acompañada con la maldita gripe  que te mejores prontito, patri la huida  en que andara esta niñita a antonio , a maria cristina con casita nueva  no se si estrenando.... para anuky  la viajera y para los que siempre recuerdo con muchisimo cariño ....




estamos de cumple  a medio día prendo las velitas para jesus y para mi mami que seria también su día especial . la noche fue tranquila ningún ruido me habré dormido a la 23 me desperté tipo 2350 hs puse la tele y me prepare un rico te . despues a dormir hasta hoy a las 5.50 por acá ni coches en la calle  solo el lamento de unos perritos pobrecitos   dentro de un ratón voy a misa  que terminen el día excelente  


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 5454092512  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 317879251217
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Lun 25 Dic 2017, 10:33





fin del cuento

CONCLUSIÓN

¡Brr.... ¡pum!... María cayó de una altura inconmensurable... ¡Qué sacudida!... Pero abrió los ojos y se encontró en su camita; era muy de día, y su madre estaba a su lado, diciendo:
-Vamos, ¿cómo puedes dormir tanto? Ya hace mucho tiempo que está el desayuno.

Comprenderás, público respetable, que María, entusiasmada con las maravillas que viera, concluyó por dormirse en el salón del palacio de Mazapán, y que los negros, los pajes o quizá las princesas mismas la trasladaron a su casa y la metieron en la cama.

-Madre, querida madre, no sabes dónde me ha llevado esta noche el señor Drosselmeier y las cosas tan lindas que me ha enseñado.

Y contó a su madre todo lo que yo acabo de referir; y la buena señora maravillóse no poco.
Cuando María acabó su relación, dijo su madre:

-Has tenido un sueño largo y bonito, pero procura que se te quiten esas ideas de la cabeza.
María, testaruda, insistía en que no había soñado y que en realidad vio todo lo que contaba. Entonces su madre la tomó de la mano y la condujo ante el armario, donde enseñándole el Cascanueces, que, como de costumbre, estaba en la tercera tabla, le dijo:

-¿Cómo puedes creer, criatura, que este muñeco de madera de Nuremberg pueda tener vida y movimiento?

-Pero, querida madre -repuso María-, yo sé muy bien que el pequeño Cascanueces es el joven Drosselmeier de Nuremberg, el sobrino del magistrado.

El consejero de Sanidad y su mujer soltaron la carcajada.

-¡Ah! -dijo María casi llorando-. No te rías de mi Cascanueces, querido padre, que ha hablado muy bien de ti; precisamente cuando me presentó a sus hermanas las princesas en el palacio de Mazapán dijo que eras un consejero de Sanidad muy respetable.

Mayores fueron aún las carcajadas de los padres, a las que se unieron las de Luisa y Federico.
María se metió en su cuarto, sacó de una cajita las siete coronas del rey de los ratones y se las enseñó a su madre, diciendo:

-Mira, querida madre, aquí están las siete coronas del rey de los ratones que me entregó anoche el joven Drosselmeier como trofeo de su victoria.

Muy asombrada contempló la madre las siete coronitas, tan primorosamente trabajadas en un metal desconocido que no era posible estuviesen hechas por manos humanas. El consejero de Sanidad no podía apartar la vista de aquella maravilla, y ambos, el padre y la madre, insistieron con María en que les dijese de dónde había sacado aquellas coronas. La niña sólo pudo responder lo que ya había dicho, y como quiera que su padre no la creyese y le dijera que era una mentirosa, comenzó a llorar amargamente, diciendo:

-¡Pobre de mí! ¿Qué puedo decir yo?

En aquel momento abrióse la puerta, dando paso al magistrado, que exclamó:

-¿Qué es eso, qué es eso? ¿Por qué llora mi ahijadita? ¿Qué pasa?

El consejero de Sanidad le enteró de todo lo ocurrido, enseñándole las coronitas.

En cuanto el magistrado las vio echóse a reír, diciendo:

-¡Qué tontería, qué tontería! Esas son las coronitas que hace años llevaba yo en la cadena del reloj de que le regalé a María el día que cumplió los dos años. ¿No os acordáis?

Ni el consejero de Sanidad ni su mujer se acordaban de aquello; pero María, observando que sus padres desarrugaban el ceño, echóse en brazos de su padrino y dijo:

-Padrino, tú lo sabes todo. Diles que Cascanueces es tu sobrino, el joven de Nuremberg, y que él es quien me ha dado las coronitas.

El magistrado púsose muy serio y murmuró: -¡Tonterías, extravagancias!

Entonces el padre tomó a María en brazos y la sermoneó:

-Escucha, María: a ver si te dejas de imaginaciones y de bromas; si vuelves a decir que el insignificante y contrahecho Cascanueces es el sobrino del magistrado Drosselmeier, lo tiro por el balcón, y con él todas tus demás muñecas, incluso a la señorita Clara.

La pobre María no tuvo más remedio que callarse y no hablar de lo que llenaba su alma, pues podéis comprender perfectamente que no era fácil olvidar todas las bellezas que viera. El mismo Federico volvía la espalda cuando su hermana quería hablarle del reino maravilloso en que fue tan feliz, llegando algunas veces a murmurar entre dientes:

-¡Qué estúpida!

Trabajo me cuesta creer esto último conociendo su buen natural; pero de lo que sí estoy seguro es de que, como ya no creía nada de lo que su hermana le contaba, desagravió a sus húsares de la ofensa que les hiciera con una parada en toda regla; les puso unos pompones de pluma de ganso en vez de la divisa, y les permitió que tocasen la marcha de los húsares de la Guardia. Nosotros sabemos muy bien cómo se portaron los húsares cuando recibieron en sus chaquetillas rojas las manchas de las asquerosas balas...

A María no se le permitió volver a hablar de su aventura; pero la imagen de aquel reino encantador la rodeaba como de un susurro dulcísimo y de una armonía deliciosa; lo veía todo de nuevo en cuanto se lo proponía, y así, algunas veces, en vez de jugar como antes, se quedaba quieta y callada, ensimismada, como si la acometiera un sueño repentino.

Un día, el magistrado estaba arreglando uno de los relojes de la casa. María, sentada ante el armario de cristales y sumida en sus sueños, contemplaba al Cascanueces; sin advertirlo, comenzó a decir:
-Querido Drosselmeier: si vivieses, yo no haría como la princesa Pirlipat; yo no te despreciaría por haber dejado de ser por causa mía un joven apuesto.

El magistrado exclamó: -Vaya, vaya, ¡qué tonterías!...

Y en el mismo momento sintióse una sacudida y un gran ruido, y María cayó al suelo desmayada.
Cuando volvió en sí su madre, que la atendía, dijo: -¿Cómo te has caído de la silla siendo ya tan grande? Aquí tienes al sobrino del magistrado, que ha venido de Nuremberg...; a ver si eres juiciosa.
María levantó la vista. El magistrado se había puesto la peluca y su gabán amarillo y sonreía satisfecho; en la mano tenía un muñequito pequeño, pero muy bien hecho: su rostro parecía de leche y sangre; llevaba un traje rojo adornado de oro, medias de seda blanca y zapatos y en la chorrera un ramo de flores; iba muy rizado y empolvado, y a la espalda colgábale una trenza; la espada, colgada de su cinto, brillaba constelada de joyas, y el sombrerillo, que sostenía debajo del brazo, era de pura seda. A Federico también le traía un sable. En la mesa partió con mucha soltura nueces para todos; no se le resistían ni las más duras; con la mano derecha se las metía en la boca, con la izquierda levantaba las trenzas y... ¡crac!..., la nuez se hacía pedazos.

María se puso roja cuando vio al joven, y más roja aún cuando, después de comer, el joven Drosselmeier la invitó a salir con él y a colocarse junto al armario de cristales. Jugad tranquilos, hijos míos -dijo el magistrado-; como todos mis relojes marchan bien, no me opongo a ello.
En cuanto el joven Drosselmeier estuvo solo con María hincóse de rodillas y exclamó:
-Distinguidísima señorita, de Stahlbaum: aquí tiene a sus pies al feliz Drosselmeier, cuya vida salvó usted en este mismo sitio. Usted, con su bondad característica, dijo que no sería como la princesa Pirlipat y que no me despreciaría si por su causa hubiera perdido mi apostura. En el mismo momento dejé de ser un vulgar Cascanueces y recobré mi antigua figura. Distinguida señorita, hágame feliz concediéndome su mano; comparta conmigo reino y corona; reine conmigo en el palacio de Mazapán, pues allí soy el rey.

María levantó al joven y dijo en voz baja: -Querido señor Drosselmeier: es usted un hombre amable y bueno, y como además posee usted un reino simpático en el que la gente es muy amable y alegre, le acepto como prometido.

Desde aquel momento fue María la prometida de Drosselmeier. Al cabo de un año dicen que fue a buscarla en un coche de oro tirado por caballos plateados. En las bodas bailaron veintiún mil personajes adornados con perlas y diamantes, y María se convirtió en reina de un país en el que sólo se ven, si se tienen ojos, alegres bosques de Navidad, transparentes palacios de Mazapán, en una palabra, toda clase de cosas asombrosas.

Este es el cuento de EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES.
lecturas paracompartir.com





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 8098454222   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 5605122512172
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Lun 25 Dic 2017, 10:34

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 96091227463elpreciodelpandulce  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 86895827468contodalaactitud
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Lun 25 Dic 2017, 10:39

Gracias patricia por mi regalito esta precioso ...... yo tambien deje regalitos creo que no los vieron  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Lun 25 Dic 2017, 11:49

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 29zas7s

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que quiera, que no quiera, el asno ha de ir a la feria.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que quieres que de el encino sino bellotas

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Qué sabe el burro del canto del ruiseñor.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que salga el sol por donde saliere, pero que salga.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que se calle Doña Chepa, y mejor que hable quien lo sepa.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Qué se ha de hacer, si la escobita no quiere barrer.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que si fue, que si vino, que si calabaza, que si pepino.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Bullet  Que tiene que ver el culo con las témporas?


besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Lun 25 Dic 2017, 19:14

Feliz Navidad mi chicos guapotes n.feliz n.feliz n.feliz  me perdi en el emjro sitio del mundo con...mi familia y lo hemos pasado genial espero que todos vosotros tambien aun que leo que algunos pachucillos espero que se recuperen pronto n.abrazo n.abrazo  intentare estar un poco aqui por que luego me voy...... me invito mi campeon a cenar  guiño

 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 D476d09e



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Lun 25 Dic 2017, 19:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 44cea6c3 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 017d4031



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Lun 25 Dic 2017, 19:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 65630137 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 3a480b8d



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 32 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.