SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4129 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551390 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 00:59 por ana maria

» Fondo Violaceo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 00:46 por ana maria

» Loa Enamorados
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 00:37 por ana maria

» El Sillon de Morticia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 EmptyHoy a las 00:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

+6
Anuky
adeur2
ana maria
Mayka0011
eli
Patito 58
10 participantes

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 16:01

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Divisorio_calze Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 F2a15c20



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Miér 20 Dic 2017, 16:02

buenos mediodía / tardes  recién llego tuve que ir a mts. de la casa e gobierno menos mal que voy en subte/metro  a retirar la nueva credencial  de mi obra social porque la cambiaron uffffff  !!! ya tengo los ovarios al plato hondo  que los tiro de las patas , 


estoy muy alicaída con  el problema de estos días quedo muy destruido todo , no me consuelo lloro demasiado es muy triste para mi y todos los mayores que hemos conocido tiempos de gloria y tambien de revoluciones 


otro tema : nadie dijo nada de mi firma avatar  hummmmmm y me la hice solita  1 disimulo voy a colocar pedido a ver si recibo regalines a veces hace falta unos mimitos  eh?? llora llora


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 37368320122  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 2265722012172
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Miér 20 Dic 2017, 16:05


el cascanueces
continuacion...///



TÍO Y SOBRINO

Si alguno de mis lectores y oyentes se ha cortado con un cristal, sabrá por experiencia lo mala cosa que es y lo que tarda en curarse. Maria tuvo que pasarse una semana en la cama, porque en cuanto trataba de levantarse sentíase muy mal. Al fin, sin embargo, se puso buena, y pudo, como antes, andar de un lado para otro. En el armario de cristales toda estaba muy bonito, pues había árboles y flores y casas nuevas y también lindas muñecas.



Pero lo que más le agradó a María fue encontrarse con su querido Cascanueces, que le sonreía desde la segunda tabla, enseñando sus dientecillos nuevos. Conforme estaba mirando a su preferido, recordó con tristeza todo lo que el padrino les había contado de la historia de Cascanueces y de sus disensiones con la señora Ratona y su hijo. Ella sabía que su muñequito no podía ser otro que el joven Drosselmeier de Nuremberg, el sobrino querido de su padrino, embrujado por la señora Ratona. Y tampoco le cabía a la niña la menor duda de que el relojero de la Corte del padre de Pirlipat no era otro que el magistrado Drosselmeier.



-Pero ¿por qué razón no acude en tu ayuda tu tío? ¿Por qué? -exclamaba tristemente al recordar, cada vez con más viveza, que en la batalla que presenciara se jugaron la corona y el reino de Cascanueces-. ¿No eran súbditos y no era cierto que la profecía del astrónomo de cámara se había cumplido y que el joven Drosselmeier era rey de los muñecos?

Mientras la inteligente María daba vueltas en su cabecita a estas ideas, parecióle que Cascanueces y sus vasallos, en el mismo momento en que ella los consideraba comos seres vivos, adquirían vida de verdad y se movían.

Pero no era así: en el armario todo permanecía tranquilo y quieto y María vióse obligada a renunciar a su convencimiento íntimo, aunque desde luego siguió creyendo en la brujería de la señora Ratona y de su hijo, el de las siete cabezas. Y dirigiéndose al Cascanueces le dijo:

-Aunque no se pueda usted mover ni decirme una palabra, querido señor Drosselmeier, sé de sobra que usted me comprende y sabe lo bien que lo quiero; cuente con mi adhesión para todo lo que usted necesite. Por lo pronto voy a pedir al padrino que, con su habilidad, le ayude en lo que sea necesario.


Cascanueces permaneció quieto y callado; pero a María le pareció que en el armario se oía un suspiro suavísimo, apenas perceptible, que al chocar con los cristales producía tonos melodiosos, como de campanitas, y creyó escuchar las palabras siguientes: "María, angelito de mi guarda..., he de ser tuyo y tú mía."

María sintió un bienestar dulcísimo en medio de un estremecimiento que recorrió todo su ser.


Anocheció. El consejero de Sanidad entró con el padrino Drosselmeier, y a poco Luisa preparó el té y toda la familia se reunió alrededor de la mesa, hablando alegremente. María fue a buscar su silloncito en silencio y se colocó a los pies del padrino Drosselmeier. Cuando todo el mundo se calló, María miró con sus grandes ojos azules muy abiertos al padrino y le dijo:

-Ya sé, querido padrino, que mi Cascanueces es tu sobrino, el joven Drosselmeier de Nuremberg. Ha llegado a príncipe, mejor dicho a rey, cumpliéndose la profecía de tu amigo el astrónomo; pero, corno tú sabes perfectamente, está en lucha abierta con el hijo de la señora Ratona, con el horrible rey de los ratones. ¿Por qué no lo ayudas?



María le volvió a referir toda la batalla que ella presenciara, viéndose interrumpida varias veces por las carcajadas de su madre y de Luisa. Solamente Federico y Drosselmeier permanecieron serios.
-¿De dónde se ha sacado todas esas tonterías esta chiquilla? -dijo el consejero de Sanidad.

-Es que tiene una imaginación volcánica -repuso la madre-. Todo ello no son más que sueños producidos por la fiebre.



-Nada de eso es cierto -exclamó Federico-; mis húsares no son tan cobardes. ¡Por el bajá Manelka! ¿Cómo iba yo a consentir semejante cosa?

Sonriendo de un modo especial, tomó Drosselmeier en brazos a la pequeña María y le dijo, con más dulzura que nunca:

-Hija mía: tú posees más que ninguno de nosotros: tú has nacido princesa, como Pirlipat, y reinas en un reino hermoso y brillante.



Pero tienes que sufrir mucho si quieres proteger al pobre y desfigurado Cascanueces, pues el rey de los ratones lo ha de perseguir de todos modos y por todas partes. Y no soy yo quien puede ayudarle, sino tú; tú sola puedes salvarle; sé fuerte y fiel. Ni María ni ninguno de los demás supo lo que quería decir Drosselmeier con aquellas palabras. Al consejero de Sanidad le chocaron tanto que, tomando el pulso al magistrado, le dijo:

-Querido amigo, usted padece de congestión cerebral; voy a recetarle algo.



La madre de María movió la cabeza, pensativa, y dijo: -Yo me figuro lo que el magistrado quiere decir, pero no lo puedo expresar con palabras corrientes.

continua...///


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 6060352012  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 705787201217  


Última edición por ana maria el Miér 20 Dic 2017, 16:06, editado 1 vez
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 16:05

ana maria como que no dije nada te djie que te habias vestido de gala navideña risueña todo esta mal pro todos los lados no se que esta pasando bueno si puta avaricia   pensar



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Jf20wordart2018072010



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Miér 20 Dic 2017, 16:10

perdon eli estoy tan desolada  , que lo que vi por la tv  lo termino de ver esta mañana en la parte del centro de la capital de terror  imposible no decir que era una cosa armada  toda la plaza enorme de los dos congresos hecha punto pelota  , no aguanto mas  no puedo parar  llora llora  . 


yo se que hoy tienen en españa algo muy importante  ruego que sea en paz por favor no mas muertes por ningun lado  les dejo un beso muy grande y un abrazo a la distancia  , almuerzo y me tiro en vuelta mortal a mis aposentos reales 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 16:14

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 SPCIAL~2 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 L3jkY89XesdV8Dvnv3o76MvZIOY



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 16:18

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 165b5522 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 50b9dd04



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por ana maria Miér 20 Dic 2017, 16:21

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 51471223061soluciones  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 56993723060cambiodetraje
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81480
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 17:03

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Bae62399 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 0c240174



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 17:07

ana maria si te refieres a lo de cataluña son mañana las eleciones y no me referia a eso me referia a todo en general no hay trabajos, robos, muertes y violencia y todo ello por avaricia todo anda desmadrado angel
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 2c90e51d



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty buenas tardes-noches

Mensaje por adeur2 Miér 20 Dic 2017, 17:20

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Akjqmr


Al silencio de la noche
Sigo, silencio, tu estrellado manto
de transparentes lumbres guarnecido,
enemiga del sol esclarecido,
ave nocturna de agorero canto.

El falso mago amor con el encanto
de palabras quebradas por olvido
convirtió mi razón y mi sentido;
mi cuerpo no, por deshacelle en llanto.

Tú, que sabes mi mal, y tú, que fuiste
la ocasión principal de mi tormento,
por quien fui venturoso y desdichado,

oye tú solo mi dolor, que al triste
a quien persigue cielo vïolento,
no le está bien que sepa su cuidado. 



beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso   
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 20:29

hasta mañana antonio n.abrazo n.abrazo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 E4b9a96d



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 20:30

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 154550a4 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 133e7307



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 20:45

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 9c76d528 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 61fc3ab0



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por eli Miér 20 Dic 2017, 20:48

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 E2ca9107 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 06a6c748



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284 - Página 18 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº284

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.