SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4161 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551896 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» la viuda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 17:09 por ana maria

» sombrero con cinta negra
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 16:53 por ana maria

» vendedora de rosas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 15:10 por ana maria

» gran trenza dorada
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 14:11 por ana maria

» fondo entretejido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 13:42 por ana maria

» sabras
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 12:40 por ana maria

» Alaska
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyHoy a las 12:36 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» sobre perros y duendes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 EmptyAyer a las 20:53 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

+5
ana maria
adeur2
Mayka0011
Anuky
eli
9 participantes

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Jue 07 Dic 2017, 08:47

buen dia jueves   estoy levantada desde muy temprano no podia dormir pero tampoco habia internet  recien llego  asi que a prepararse castillo que te saco chispas 


para los que sobrevivimos les deseo un  hermoso dia 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 688240712  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 80532271217
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Jue 07 Dic 2017, 08:50



NAVIDAD EN EL ASILO

Quiero compartirte esta historia de la vida real, ...  Es una bella historia     que nos demuestra que de nada sirven las obras de caridad y las buenas intenciones si es que no tomamos a las personas con respeto y amor.  
 
Esta historia sucedió en una capital centroamericana, donde mi esposo trabajaba como diplomático. Faltaba una semana para la Navidad y la Asociación de esposas de los diplomáticos había proyectado una fiesta de Navidad en el asilo de ancianos. En mi calidad de secretaria, tuve que telefonear a todas las asociadas para pedirles que prepararan algún plato y fueran a atender personalmente a los ancianos. La mayoría contestaba que encantada prepararía un pastel, pero que no tenían tiempo para asistir a la fiesta.

Me molestó constatar que tan solo ocho de treinta y cinco asociadas dijeron que vendrían a ayudar ¡y tenemos que servir a casi doscientos ancianos!

El día de la fiesta llegué al asilo a tiempo y Gladys la presidenta de la asociación ya se encontraba tras la larga mesa en la que cada una iba dejando su torta. La esposa del embajador americano estaba preparando el ponche y cortando pasteles. Las pocas señoras que se habían comprometido a ayudar colocaban los adornos de Navidad, organizaban las sillas y realizaban los diversos trabajitos necesarios para poner en marcha la fiesta.
Qué lástima. Habría deseado que más señoras hubieran querido ayudar. ¿Por dónde quieres que empiece?
La cálida sonrisa de Gladys casi borró mi resentimiento. Me pidió que les llevara la merienda a los ancianos que no podían salir de su cuarto.
Cómo no dije, agarrando una bandeja. ¡Será mejor que comience pronto, pues voy a tardar un siglo en servirles a todos!
Empezó la música y no sé quién se puso a cantar villancicos con los ancianos, que estaban todos reunidos en el inmenso patio del establecimiento. Yo no tenía tiempo de escuchar ni disfrutar las canciones.
Me pasé la tarde corriendo de un lado a otro, llevando pasteles y ponche, sin mirar casi ni de reojo a los ancianos que servía. A cada uno le daba además una bolsa de caramelos y un regalo.
Recorrí todas las alas del edificio, me dolían las piernas de subir las escaleras.

Una de las tantas veces que subí, una viejita que llevaba un vestido estampado, rasgado y desteñido me tocó el brazo y me dijo tímidamente:
- Perdone, señorita. ¿Tendría la bondad de cambiarme el regalo?
Me volví hacia ella irritada y repliqué:
- ¿Cambiarle el regalo? ¿Por qué? ¿Es que le tocó uno de hombre?
- No, no... -dijo vacilante-. Es que me tocaron perlas. Las perlas representan lágrimas y yo ya no quiero más lágrimas.
Pensé: "¡Qué superstición más tonta! ¡Hay que ver cómo está el mundo! ¡Deberían agradecer cualquier cosa que les dieran!"
- Lo siento. Ahora estoy muy atareada. A lo mejor después se lo puedo cambiar.
Me fui corriendo para llenar otra vez la bandeja y me olvidé al instante de la señora.

Con la bandeja llena de tortas llegué corriendo a la sección de mujeres, en la planta baja. Abrí la puerta del cuarto apoyándome de espaldas y una vez dentro, di la vuelta; cuando vi lo que había allí, me estremecí de tal modo que la bandeja me empezó a temblar en mis manos. ¡En aquel cuarto feo y deslucido, acostada en un camastro de sábanas grises y con un camisón raído, estaba mi madre! ¿Mamá? ¡No puede ser! ¡Mamá está muerta! Y de estar viva, no se encontraría en un lugar así. Se trataba de un asilo para ancianos sin familia, gente pobre y enferma que no tenía donde estar ni quién la cuidara.

No podía ser, los ojos me estaban haciendo una jugarreta. Cuando volví a abrirlos pude ver mejor a la mujer demacrada que ocupaba el cuarto. No era mi madre, sino una viejita de cabello gris y ojos azules, que ni se parecía mucho a ella. ¿Qué me habría pasado que pensé que esa pobre mujer era mi madre? Sería la madre de otro, no la mía. Entonces, ¿por qué no me sentí aliviada? Todo lo contrario, me embargó un dolor inmenso y se me hizo un nudo en la garganta.
Sin pronunciar palabra, volví a salir justo a tiempo para que no me viera llorar. Por el oscuro pasillo retorné a la mesa en la que se encontraba Gladys trabajando, muy animada.

Se me debía de notar lo mal que me sentía, porque su expresión cambió en cuanto me vio, me rodeó con el brazo y me dijo:
- ¿Qué te pasa, Betty?
- Es que vi a mi madre... -dije sollozando-. ¡Acabo de ver a mi madre allí en un cuarto! No puedo seguir.
- Lo que te pasa es que estás agotada. Tómate un descanso.
Varias personas que se encontraban por allí cerca empezaron a mirarme. Agarré una servilleta y me fui corriendo para que no me vieran llorar.

Me dirigí a un rincón de la sala donde no había luz y me senté sollozando:
- Señor, -recé-, ¿qué me pasa? ¿Me estoy volviendo loca?
Y casi al instante oí su respuesta, que no me llegó con palabras audibles, sino en mis pensamientos: «Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres... y no tengo amor, de nada me sirve.».
Caí en la cuenta de que esas palabras iban sin duda alguna dirigidas a mí.  Ese día yo había preparado tortas, caminado kilómetros, llevado comida a muchas personas, pero, ¿para qué? ¿A quién había estado sirviendo? ¿A quién había tratado con cariño? ¡Ni siquiera me había molestado en mirar a nadie! Los ancianos no significaban nada para mí, ni veía sus rostros... hasta que vi en alguien que sufría el rostro amado de mi madre.

Entonces cobraron vida para mí los ancianos:
- Perdóname, Señor, -dije en voz baja-. Lo he hecho todo al revés. Tengo que volver a empezar.
Respiré profundamente, me enjugué las lágrimas y volví a la mesa de los pasteles. Gladys me miró desde donde estaba ocupada y me dijo:
- Ya has hecho bastante por hoy, Betty. ¿Por qué no te vas a casa a descansar?
- No me pidas que me vaya, -le respondí-. En realidad, recién voy a empezar como debe ser.
Cuando estaba a punto de irme cargando otra bandeja, de pronto me acordé:
- Gladys, ¿tienes otro regalo para señoras? Tengo que cambiar uno.
Ella me pasó una cajita que contenía un broche de piedras rojas con forma de corazón:
- Gracias, es ideal, -le dije, agarrándola y alejándome deprisa hacia el patio.

"Haz que encuentre a esa mujer", oré para mis adentros. Ni me había molestado en mirarle la cara. Había estado demasiado ocupada para prestarle alguna atención. Busqué entre todos los ancianos, de fila en fila. A todos se les veía contentos, cantando villancicos mientras resonaba la música. Por primera vez en todo el día, empecé a sentirme feliz. Entonces vi el andrajoso vestido estampado. La señora estaba sentada contra la pared, sola, teniendo en su regazo los caramelos sin desenvolver y las perlas.
Se veía muy triste y desdichada. Me acerqué corriendo y le hablé:
- La he buscado por todas partes. Tome, le traje un regalo diferente.
Alzó la vista sorprendida, y luego, casi como quien pide perdón, agarró la caja y la abrió. Los ojos se le iluminaron y sonrió de oreja a oreja encantada:
- Muchas gracias, señorita, -exclamó-, es muy bonito.
De nuevo se me hizo un nudo en la garganta, pero esta vez no me importó:
- Deje que se lo coloque, -le dije-. Y déme esas perlas, que ninguna falta nos hacen las lágrimas en Navidad.

Cuando me fui, la dejé cantando en el patio con los demás, y me dio la impresión de que se me quitaba un peso tremendo de encima. Sólo me quedaba una cosa por hacer antes del fin de la fiesta: volver al cuarto de la sección de mujeres, en la planta baja. De alguna forma tenía que darle las gracias a aquella anciana, pero no sabía cómo. Cuando empujé la puerta, me encontré a la señora sentada en la cama, comiéndose la torta, y cuando entré sonrió:
- Feliz Navidad, mamita, -le dije.
- ¡Qué bueno que haya vuelto!, -me contestó-. Quería darles las gracias a todas las señoras por venir y hacernos la fiesta. Me gustaría hacerle un regalo, pero no tengo nada que le pueda dar. ¿Le puedo cantar una canción?

Ya no me podía contener más y asentí con la cabeza. Me senté en la cama mientras ella me interpretó, con voz chillona, tres estrofas de una canción muy triste que jamás había escuchado en mi vida. Pero el resplandor de sus ojos pudo más que la letra y dejó en mí bien claro el mensaje de la Navidad:  ¡Compartir con los demás!

Aportación  Ale Sandoval
lecturasparacompartir.com




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 4520237122  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 983858712172
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Jue 07 Dic 2017, 08:51

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 24741522902debedoler  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 56830822903nacimientoenfacebook
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Jue 07 Dic 2017, 08:53



Un niño le pregunta al otro:

- ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año?
- Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú?
- Yo voy a pedirle un Tampax.

- ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax?

- No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no?

chistes21.com    



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 814820v5Lk9EqpmpFp
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty buenas tardes-noches

Mensaje por adeur2 Jue 07 Dic 2017, 15:14

de futbol

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 OROBARRA
 

Soneto I- Cuando me paro a contemplar mi estado...

Cuando me paro a contemplar mi estado,
y a ver los pasos por do me ha traído,
hallo, según por do anduve perdido,
que a mayor mal pudiera haber llegado;

mas cuando del camino estó olvidado,
a tanto mal no sé por dó he venido;
sé que me acabo, y más he yo sentido
ver acabar conmigo mi cuidado.

Yo acabaré, que me entregué sin arte
a quien sabrá perderme y acabarme,
si ella quisiere, y aun sabrá quererlo;

que pues mi voluntad puede matarme,
la suya, que no es tanto de mi parte,
pudiendo, ¿qué hará sino hacerlo?




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 35de3ah


beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por Mayka0011 Vie 08 Dic 2017, 08:52

Buenos días castillito les deseo un feliz viernes

muak muak
Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4341
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Vie 08 Dic 2017, 11:20

buenos dias viernes 8 dia especial  que lo pasen bonito 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 124845812 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 23080681217
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Vie 08 Dic 2017, 11:24


NAVIDAD, HOY

De todas maneras hubo que desocupar, es gente violenta y preferible que no se enfaden más de lo que ya están, no se pudo pagar la renta,  don José Miguel no entregó la obra a tiempo, en el aserradero no le quieren fiar más madera. Sus hermanas le ofrecen ayuda allá en su pueblo natal y no queda otra que irse, vendidas las dos últimas sillas se pudo comprar los pasajes y la plata para llegar al terminal.
Largo viaje mi niña pero no temas, yo estoy contigo, ellos pueden murmurar lo que quieran, no te abandonaré, no te daré la espalda, eres para mí una bendición del cielo, cuando él nazca mejorarán las cosas, tu sabes que cada niño trae el pan bajo el brazo. Ella besa sus manos en señal de gratitud, su rostro de niña sonríe con dulzura.

María Gabriela está incómoda en el estrecho asiento, hay protestas en la carretera, pasarán largas horas antes de reiniciar la marcha..., llegaron finalmente. Caramba que descuido no traje una linterna, quién para saber que llegaríamos tan tarde, bueno por lo menos es noche de luna y no está tan oscuro, eso sí a esta hora imposible encontrar canoa, habrá que esperar hasta mañana. ¿Dónde dormiremos?, yo creo que con esos dolores de vientre no es bueno que camines más.

Solloza muy despacito para no inquietarlo, no llores mi niña querida, mira que en el campo todavía hay gente buena, este corralito servirá para pasar la noche, sólo esperemos que no llueva no se ve muy resistente el techo de paja, menos mal que en esta época no hace tanto frío.

A pesar del cansancio por semejante experiencia, él está algo orgulloso. Increíble, jamás me hubiera imaginado que naciera justo aquí.  Qué hacemos ahora mi niña, debes descansar no creo que podamos tomar la canoa hoy. Está llorando mucho, debe tener hambre, buscaré algo de beber para que puedas alimentarte y alimentarlo.

No sabemos de donde salió tanta gente ni cómo se enteraron del bebé,  pero todos quisieron ayudar, cada quien trajo lo suyo y mira que nada nos faltó, parece que su llegada nos ha traído bendiciones.

José Miguel había olvidado el corazón generoso de la gente, ¡qué bueno fue venir!  allá nadie nos hubiera dado la mano o bueno quién sabe, me da la impresión que este niño tiene algo muy especial...

Un ligero rayo de luz ilumina el improvisado recinto, por último llegó gente de lugares remotos y tres hermanos que según dicen son de más allá de la frontera, con tanta confusión no se pudo saber bien el nombre de todos los que concurrieron.
En ese pesebre ha nacido la esperanza, revivirá el amor fraterno entre los humanos, se concentran allí los ideales de justicia e igualdad, morirán la angustia y el dolor, será el fin de la violencia, de la intolerancia, de la tiranía. Aquellas manos pequeñitas traerán para todos la bendición del cielo.

Aprendamos a ver en todo niño que nos nace, el advenimiento de una buena nueva, la estrella de Belén brilla en cada uno de ellos, no podemos permitir que se opaque la intensidad de su luz, no los desamparemos, que no mueran de tristeza al venir a este mundo, que no los matemos antes de llegar, en ellos Cristo nace cada día, su mensaje y su palabra viven intensamente en quienes mantienen el corazón humilde y el alma generosa. Vivamos la Navidad con un auténtico sentido cristiano de solidaridad, alegría y amor al prójimo.

Escrito por  Luis García Alvarado
lecturasparacompartir.com





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 89306740a  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 22577761M
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Vie 08 Dic 2017, 11:27


Una nena se cruza con el Papá Noel que hay en el Shopping y le dice:

- ¡Jo!, ¡jo!, ¡jo! ¡jo!... ¿Qué quieres que te traiga esta Navidad?
A lo que la nena responde:
- No te lo digo porque te vas a olvidar, prefiero escribirte la cartita...

Papá Noel insiste y le dice:
- Decime y te aseguro que no me olvido.

La nena le hace el pedido y sigue el paseo con su mamá. En la otra punta del Shopping la agarra otro Papá Noel y le dice:

- ¡oh!, ¡oh!, ¡oh! ¡oh!... ¿qué quieres que te traiga esta Navidad?

Y la nena lo mira fijo y le dice:
- ¡Viste que te ibas a olvidar viejo bobo!

chistes21.com


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 3012727519




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Vie 08 Dic 2017, 11:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 99204222926amenaza  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 95252722940feliznavidad
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty tres en uno

Mensaje por adeur2 Vie 08 Dic 2017, 15:43

Como  esta mañana no pude saludar y esta tarde-noche, aunque parezca mentira tengo futbol, pues eso, hasta mañana


 
Amor, en un incendio no acabado...
Amor, en un incendio no acabado
ardí del fuego tuyo, en la florida
sazón y alegre de mi dulce vida,
todo en tu viva imagen transformado.

Y ahora, oh vano error, en este estado,
no con llama en cenizas escondida,
mas descubierta, clara y encendida,
pierdo en ti lo mejor de mi cuidado.

No más, baste, cruel, ya en tantos años
rendido haber al yugo el cuello yerto,
y haber visto en el fin tu desvarío.

Abra la luz la niebla a tus engaños,
antes que el lazo rompa el tiempo y muerto
sea el fuego del tardo hielo mío.

 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 141nnh4

besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por Selina Sáb 09 Dic 2017, 08:08

Buenos días!

Como dicen...poquitos pero bien avenidos. Asi que...a desayunar! risueña 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 171202081627685783
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por adeur2 Sáb 09 Dic 2017, 08:14

¡ Hummmm! que rico, beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Sáb 09 Dic 2017, 08:17

Feliz sábado

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un clavo se pierde una herradura.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un grano no se desgrana la mazorca

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un mal chiste, un buen amigo perdiste.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un moro que maté me pusieron matamoros.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un oído le entra y por el otro le sale

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por un perro que maté, mataperros me llamaron.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por una fruta maltrecha, se daña toda la cosecha.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Bullet  Por una oreja entra y por otra sale.


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 15qr90j

besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por ana maria Sáb 09 Dic 2017, 11:18

buenos dias    n.disimulo paso por el desayunador y me quedo con las uvas y el zumo o jugo gracias selina !! que pasen un bellisimo sabado 






Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 520350912  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 27632891217
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81898
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283 - Página 13 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº283

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.